nocopias

domingo, 22 de julio de 2018

Muchas cosas pasando detrás de escena... dijo Dios Padre Zorra





Muchas cosas pasando detrás de escena... dijo Dios Padre Zorra

Traduje este artículo porque significa un gran aprendizaje y un mayor entendimiento. Se ven videos y publicaciones sobre líderes mundiales políticos, de la iglesia y muchos otros tantos en noticias que se crean en un 99% para desacreditar. Me interesó mucho compartir esto porque necesitamos tener una panorámica de cómo las cosas son en realidad para enfocarnos en crecer individual y colectivamente y permitir que los Seres Ascendidos se encarguen de hacer su trabajo para que nosotros hagamos el nuestro. Dejemos la crítica de quien hizo qué a quién? Todos hemos venido con una misión y los oscuros también...Esta es una Ascensión del Planeta y todos sus seres en AMOR. Cuando lean, se van a dar cuenta el por qué se están viendo algunos cambios por ahora y el extenso trabajo de AMOR Y LUZ que nuestros Maestros Mayores vienen haciendo desde hace años mientras nosotros criticamos, exigimos y protestamos en una posición cómoda para que vengan a resolvernos YA todos nuestros problemas. Como dice más abajo: 

Es importante que entregues tu energía a todo lo que sea puro y positivo, sin gastarlo en asuntos relacionados con los Illuminati y sus acciones. Su tiempo ahora es muy limitado ya que sus acciones se están reduciendo hasta que puedan detenerse por completo. Ya no representan la amenaza que solían tener, y los Seres de Luz están limitando su poder para que puedan mantenerse bajo control. Enfóquense en aprender lo bueno y necesario para su desarrollo en lugar de estar malgastando la energía buscando información irreal en internet. Con el mensaje de Zorra ayer, está MAS QUE CLARO y no deja ninguna duda de como los eventos van a ocurrir por eso los invito a que lean para que se informen, aprendan y compartan...

Un informe sobre el progreso de la contención en la escena mundial

Tal vez pueda informar sobre el progreso de la estrategia de contener figuras oscuras en lugar de arrestarlas en masa. Es un asunto que el Arcángel Miguel comenzó a comentar en Julio de 2012 y que incluso SaLuSa comenta ahora, como veremos a continuación.

Le pedí al Arcángel Miguel que nos diera algunos detalles sobre la contención en nuestra última Hora con un Ángel y él comenzó diciendo que la contención es algo que se hace muy raramente y con gran consideración. (1) No elimina el libre albedrío sino literalmente lo contiene .

Nos dijo que hay varios niveles de contención. En lo que describió como el más épico, las personas básicamente están en cajas de luz, y la luz y el amor los está penetrando por completo y completamente, y no se liberarán hasta que hayan sido completamente penetrados . Continuó:

Es por eso que esa decisión no se toma casualmente. Es mucho más invasivo de lo que imaginas. Por lo tanto, es algo que hacemos con gran respeto, sí, incluso por lo que se podría pensar como los jugadores más oscuros. Cuando los contenemos, se hace con mucho respeto .

Puede ser útil revisar la política de contención y la naturaleza de las cajas de luz. En julio pasado describió ambas:

Tenemos un proceso que no entiendes, porque tiendes a pensar en términos de tu realidad en la Tierra, por supuesto. Pero puedes pensar que es un proceso de contención y restricción para que estos seres estén restringidos y contenidos, y para todos los propósitos y para tus propósitos y referencias, se los quita de la acción. O las acciones en las que se les permite participar son en su mayoría ilusiones, y no afectan al colectivo. De hecho, en todo caso, simplemente se recuperan de la persona.

Piensa en una caja, piensa en una caja de almacenamiento. Piensa en una caja que ves saliendo de los grandes barcos, contenedores. Solo que estos son contenedores de luz, estos son contenedores de energía pura, estos son contenedores de amor. Y el individuo, o el grupo, por cierto, porque hay varios en los que simplemente hemos puesto un grupo completo; es más fácil de esa manera, y más rápido, por cierto, estamos colocando a estos seres en contenedores de luz y amor.

Papa Benedicto

También programado para dejar la contención ... y el papado: un ejemplo de los cambios dramáticos que está trayendo la contención.

Sus energías pueden ser perturbadoras o basadas en los viejos paradigmas del odio o la codicia, el control, la crueldad, la simple maldad, mi hermano: están encerrados en estos contenedores y esa energía no tiene forma, porque están sellados, y están sellados por los poderosos: yo, Michael, Rafael, Uriel, Jophiel y Gabriel. Ellos están sellados. Y en ese sellamiento, sus acciones negativas, emociones, etcétera, no pueden escapar . (2)

Él nos informó que aquellos que han estado en posiciones clave, posiciones de liderazgo, se mantienen en esos contenedores de luz hasta que, no solo la oscuridad haya huido o se haya limpiado, sino que el plan de nuestro lado es que se mantengan en ese reino hasta que sean seres de luz extraordinarios. Por lo tanto, es casi como si cuando vuelven a surgir apenas los reconoces .

Ejemplos de personas en contención son la reina Isabel, el papa Benedicto, David Cameron, el presidente del Tribunal Supremo, John Roberts, Jamie Dimon y Bashar al-Assad.

Dijo que la reina Isabel está saliendo de la contención. Ciertamente el cambio de corazón que se manifiesta en ella, de una persona que se mantenía al margen de los asuntos sociales, o que a menudo los miraba desde detrás de las escenas, a alguien que se deleita apoyando los derechos humanos y se permite ser auditada, que debe ser un movimiento inaudito, es sorprendente.

Actualmente se la encuentra lista para firmar una carta de la Commonwealth que respalda la igualdad de derechos para los homosexuales. Los homosexuales están en riesgo en algunos países africanos, por lo que el acto tiene mucho peso simbólico. Es un cambio histórico en su actitud pública y lo digo como un admirador de toda la vida de la Reina (poco sabía de su participación Illuminati). Aquí hay un informe de noticias sobre este desarrollo:

La reina Isabel II hará historia el día de hoy cuando firme un nuevo estatuto contra la discriminación, que algunos han interpretado como un apoyo tácito a los derechos de los homosexuales.

La matriarca de 86 años firmará el acuerdo en una recepción esta noche para mostrar su apoyo. Con el toque del bolígrafo, la reina hará una promesa simbólica de igualdad de derechos para miles de millones de personas en 54 países de la Commonwealth británica en todo el mundo . (3)

Su tranquilidad frente a ser auditada también es un asunto que me parece notable. (4) Anteriormente fue una gran defensora de la prerrogativa real. Y tiene mucho que ocultar, incluida su extensa propiedad de minas de uranio. El uranio se usa en armas de uranio empobrecido, que son un azote del mundo que solo la intervención de nuestros hermanos estelares ha impedido sellar el destino del mundo.

Así que la Reina se encuentra entre aquellos a quienes se refirió cuando dijo: hay algunos que han sido liberados de su contención y han decidido presentarse para cumplir su misión y sus propósitos. Y estaban listos para hacer eso . Pero nombró a un segundo líder mundial que estaba en contención y ahora está listo para salir de él y conocemos el cambio histórico que hizo: Sí, el Papa fue un buen ejemplo de alguien listo. Dejar la contención y cumplir su misión y propósito.

Eso debería terminar con el misterio de por qué el Papa renunció. Continuó: Luego, hay otros, particularmente dentro del mundo financiero, que están volviendo a poner las cosas en orden. Y a este respecto, nombró a Jamie Dimon. Todos los principales líderes de los Illuminati están ahora en contención y eso incluye a Bilderbergers, la Comisión Trilateral y el Consejo de Relaciones Exteriores. El segundo nivel de liderazgo también está en contención. Entonces los Illuminati están en efecto sin líder.

El comandante Ashtar dio los criterios para ser colocado en esta forma de restricción y purificación.

Los criterios para la contención son que necesitas estar en una situación donde puedas infligir dolor, sufrimiento, que tus acciones hayan sido tan aborrecibles, y que no estés intentando o aceptando la energía que se envía a la Tierra y a todos los seres humanos.

Pero principalmente no es que seas un jugador menor. Son aquellos que están en posiciones de, lo que diríamos, una autoridad importante, algunos conocidos, algunos desconocidos; que esas son las personas que son los principales candidatos para la contención.

Se está trabajando con el resto , como usted sabe, pero quizás no todos lo hacen, pero se está trabajando en una variedad de otras formas, o lo que podríamos decir, tal vez menor contención. (5)

Un ejemplo de una persona en una forma de contención menor sería el primer ministro canadiense Stephen Harper. De él,. El Arcángel Miguel dijo:

Harper está en contención del medio. Él no está en contención severa, pero él está en mitad de la contención. Y también habrá un cambio de corazón allí, y un cambio de corazón en la naturaleza rigurosa de sus políticas . (6)

Pero no todos los oscuros están en contención. En esta Hora actual con un Ángel, el Arcángel Miguel reconoció que todavía señalamos las atrocidades que suceden en la Tierra.

Ahora, dices: Pero, Señor, todavía estamos presenciando terribles atrocidades en nuestro planeta. Y como Príncipe de Paz y Guerrero de la Paz, soy muy consciente de eso. Pero también te sugiero que algunas de esas personas que ves son casi como marionetas, y la verdadera persona está en una cámara ligera . (7)
La interrupción continua proviene de aquellos que no están en contención.

La interrupción ... son aquellos que no han sido confinados y estamos hablando de niveles bastante bajos, en realidad, así que no busquen conspiraciones masivas. Aunque sabemos que hay algunos, incluso cuando no estaban en contención, a quienes les encantaría aprovechar ese caos. Pero lo que está haciendo es llevar a la vanguardia la opción colectiva de decir, No más . (8)

En una lectura personal el 8 de marzo de 2013, habló sobre quién estaba haciendo qué en energía libre. En el transcurso de eso, volvió a tocar quién estaba adentro y quién no estaba en contención.

Arcángel Miguel: Gran parte de la gente de la energía libre todavía es leve, ¿podemos decir, bajo tierra?
Steve Beckow: ¿Todavía están en peligro de ser [asesinados]?

AAM: No, [de] su propio miedo. Pero no estamos sugiriendo [de] las fuerzas oscuras, porque la contención ha sido muy efectiva, pero el deseo, digamos, de usar el ejemplo de las compañías petroleras, para mantener su avaricia y sus imperios. Todavía son bastante despiadados.

SB: ¿No están en contención Señor?

AAM: No todos los ricos de estas empresas están en contención. Y no olvide que ni siquiera un gerente de nivel medio, no estamos hablando de brutalidad o asesinato, pero estamos hablando de sabotaje y la capacidad de lanzar una llave inglesa en las obras. Por lo tanto, existe un temor residual por parte de aquellos que están trabajando en la energía gratuita para hacerse completamente públicos. Pero estarán allí en breve. (9)

Finalmente escuchemos SaLuSa refiérase a contención. Usted recuerda que, en la primavera pasada, SaLuSa estaba prediciendo los arrestos masivos, pero, esta primavera, él está reconociendo que los principales Illuminati están en contención en lugar de ser arrestados. Él comenzó diciendo:

Es importante que entregues tu energía a todo lo que sea puro y positivo, sin gastarlo en asuntos relacionados con los Illuminati y sus acciones. Su tiempo ahora es muy limitado ya que sus acciones se están reduciendo hasta que puedan detenerse por completo. Ya no representan la amenaza que solían tener, y los Seres de Luz están limitando su poder para que puedan mantenerse bajo control. “(10)

El reino arcangélico son esos Seres de Luz. Continuó:

En el pasado ha habido muchas referencias para arrestar a quienes son los cabecillas de los Oscuros, y constantemente han sido detenidos. También ha oído hablar de Contención y de esta manera hemos podido restringir severamente sus actividades. Se consideró que las detenciones masivas provocaron pánico entre ustedes, ya que pocos habrían tenido conocimiento de por qué estaba sucediendo.

"Así que hemos optado por cambios graduales y hemos colocado a nuestros representantes, que son nuestros aliados, en posiciones que les dan más control a los de la Luz. Sin embargo, una vez que podamos salir abiertamente, verán cambios rápidos que están teniendo lugar por mucho tiempo. Le aseguramos que eventualmente disfrutará de todos los beneficios que se le han prometido, y haremos todo lo posible para ayudarlo . (11)

Entonces ya no es el caso que el Arcángel Miguel es el único portavoz de la Compañía del Cielo que se refiere a la contención. Tenga en cuenta que SaLuSa es él mismo un portavoz de toda la Federación Galáctica de la Luz, por lo que cuando se refiera a ella, podemos estar seguros de que la GFL también la conoce y la respalda.

Bendiciones, Su Gabi

Gracias Gabi por tu implicación y trabajo
Bendiciones
Isis Alada


Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo luz ni sinceridad en estas palabras... Activen sus”radares” interiores....

La reina y el papa han sido y siguen siendo los seres más depravados y sanguinarios que actualmente pisan este planeta... y con este texto des-informador se pretende “limpiar” sus manos y sus currículum... ??
Estas palabras no son de Zorra...

Publicar un comentario