nocopias

sábado, 28 de julio de 2018

Una de las nuevas geometrías del núcleo de Gaia, unificado con el gran sol central.






No hay texto alternativo automático disponible.




Esta es una de las nuevas geometrías del núcleo de Gaia, unificado con el gran sol central.

Me mostraban ayer como se remodelaban los cristales internos del núcleo de Gaia.

Está en concreto junto a otras que se están consolidando aun, es la conciencia del icosaedro estrellado, en unión al octaedro.

Las dos geometrías son remodeladoras de purificación, por ello vamos a vivir días intensos de limpieza emocional, más profunda aun, para que soltemos hábitos y memorias que nos limitan.

Esta vibración es muy pulsante y entra por la planta de los pies, a nuestro cuerpo, vamos a sentir desde pinchazos a la sensación de estar desdoblados.

En el origen gaia, estaba muy activa la red electromagnética rodeando la tierra, y esta red que sigue activa en planos etéricos, está conformada por una matriz de geometría de luz, que depende del núcleo estelar de gaia, o la estrella de Gaia.

Esta rejilla de fractales y cristales, cubre nuestro planeta, nuestro cuerpo, nuestras células, átomos, son de origen cristalino e invisibles, y eso hace que sintamos tan físicos los cambios en el cuerpo, sobretodo anoche en el eclipse y en los próximos días.

Esta cristalización energética hace que se active el cristal interno de nuestro chacra timo, y que empecemos a convertirnos en una rejilla de luz viviente, en cristales vivientes, a través del chacra del corazón, en unión al chacra corona.

Las diagonales de este icosaedro estrellado unidos al octaedro azul, son la unión del femenino y masculino, sagrado en el físico, tanto en hombres como en mujeres, de eso nos hablaba el crop circle del otro día.

Esta fusión de unidad, requiere la total aceptación de nuestro nacimiento, y los linajes de dónde venimos, sea cual sea su conciencia, que no es nuestra capacidad de amar, porque somos representantes de otras dimensiones, por eso es tiempo ya de aceptar y perdonar, para poder expandir el Ser interno, y no el dolor de esos linajes, vinimos a expandir amor, no a sumar rencor.

Así que después del eclipse hasta el portal del 29, reposo e integración, y  comprender los cambios que nos están llegando, por todo lo social etc, feliz día a todos

Elsa farrus

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario