nocopias

domingo, 22 de julio de 2018

Saint Germain La Verdad está dentro y frente a ti por Mónica Puenzo






Estoy plenamente con ustedes...Queridos y Amados Hermanos Humanos de Gaia, soy Saint Germain y vengo envuelto en la Luz de la Libertad que no hace mucho en su tiempo terrestre, se me ha otorgado como la Luz de Salvación.

La Humanidad comienza ahora a comprender y facilitarse la posibilidad de ser Libres, no antes, pues el concepto Libertad estaba en su sueños, en sus anhelos, como la real posibilidad de algo que les parecía utópico, y fue simplemente una visualización y una consigna que todos trajeron para plasmar en sus aspectos más ancestrales de una conexión y desconexión que ahora es posible.

Porqué ahora es posible?

Porque están asumiendo la Verdad y sin Verdad, no hay Libertad.

A medida que reúnen sus aspectos más elevados y los integran, van dibujando un mapa interno bien delineado de la Verdad...de quiénes son...Cuál es el propósito de sus vidas...Para qué están cumpliendo el rol que están cumpliendo o han cumplido...Para qué están reunidos o separados de algunos hermanos/as...Qué elecciones han hecho o harán y para qué...Y se preguntan: Acaso todo esto me ha encaminado hacia mi tarea Universal, mi misión?

Todas estas preguntas comienzan a tener respuestas en la confianza interna, en la seguridad interna, en la Fe...y desmenuzan como una flor, cada etapa de su vida como única e irrepetible y por demás valiosa.

Cada una de esas etapas o ciclos poseen tanta información rica, valiosa y poseen tanta Luz, que ahora en medio del descubrimiento de vuestra Verdad, comienza a tener sentido para cada uno de ustedes.

Todas esas etapas y experiencias han marcado un pedacito del rumbo que finalmente ahora están caminando y sin saber hacia dónde los lleva, ya no importa de la misma manera que antes, ahora la certeza ha tomado la delantera y los detalles no son necesarios para ustedes como lo era antes de desconocer la Verdad...pues ahora están transitando el camino de la Libertad.

Ahora reconocen que la Verdad no solo se encuentra dentro de ustedes, sino...frente a ustedes, y los que la observan con integridad saben que lo que sienten, lo que vibran...ES.

No hay palabras, hay síntesis...No hay preguntas, no hay respuestas, hay Certeza, aquello que ES por naturaleza y creación original...como respirar, ver con sus ojos, oír con sus oídos, etc. Todo confluye en lo natural...

Todo es energía y ahora lo saben...porque han logrado verla, han logrado oírla, han logrado sentirla, han logrado visualizarla, han logrado dirigirla y crear con ella.

He ahí la Verdad y a medida que se identifican como Verdad...más libres serán como individuo y como totalidad.

Este es el tiempo del reconocimiento de la Verdad, sin importar lo que aún recuerden de sus acciones o las acciones de otros, éstas fueron conductoras, todas ellas...las que han considerado aceptables y las que no lo fueron.

Todas ellas fueron el camino...celébrenlo...háganles una ceremonia de reconocimiento con sonrisas en sus labios y agradezcan...siempre agradezcan.

El tiempo de determinar lo que sí y lo que no...se disuelve, y quedará la Verdad, el único camino hacia la Libertad.

Comenzarán a reconocerse como seres de Luz auténticos y lo verán, lo comprobarán. Tendrán la certeza que son la Creación de un Creador/Creadora que no necesitan ver con sus ojos físicos.

Dejarán de buscar porque han encontrado, se han encontrado con la Verdad y lo sabrán porque sienten Libertad; y sabrán qué es Libertad, porque están en Paz.

Esta etapa que están transitando por mucho, es la más maravillosa, la más reveladora y la más agradecida...Darán las gracias por todo, incluso a ustedes mismos y es válido.

Las emanaciones de Luz del Sol Central, son un regalo de este tiempo para toda criatura que se asuma en la Verdad y celebrar cada día y cada hora de la existencia, es haber recuperado la alegría y el entusiasmo por la Vida misma...que es mucho más que estar dentro de un cuerpo físico.

Para haber llegado a reconocer la Verdad, tuvieron que transitar los aspectos del Padre...la seguridad, la valoración, la auto protección, la voluntad...Y también tuvieron que haber transitado los aspectos de la Madre...el Amor, la Compasión, la Comprensión, el reconocimiento de la Belleza que son y su perfección.

No se llega a la Verdad y a la Libertad sin haber transitado y anclado en su Ser, las raíces creadoras...el ADN de la Creación...Amor y Fe.

Desde ahora tengan por seguro que el camino se abrirá para ustedes de manera más clara, porque ustedes han sido clarificados y los que aún no logran conectar con su Ser Superior, con sus Guías o ángeles de custodia, deberán perfeccionar el Amor y La Fe, es decir, reconocer sus miedos, tratarlos con Luz y afirmar siempre la Verdad, la Virtud, en especial los que han venido caminando en la Luz y no han advertido sus sombras a los lados del camino, no han advertido las nubes y sus tenues lloviznas heladas...Han seguido en la ilusión de que alguien se encargaría por ustedes y así no es, ni será, y lo saben.
Abran bien sus ojos para ver con precisión, y permitan que sus oídos oigan...pues la Verdad está dentro y frente a ustedes, los espejos Universales están en servicio todo el tiempo a favor de cada uno de ustedes y no en contra.

Cuando observan aquello que se encuentra frente a ustedes les habla, les grita y les muestra, qué es aquello que debo ver? Eso mismo que están definiendo con su mecánica mental, con sus juicios...allí se encuentra la respuesta.

Cuando aparece un juicio, aparece un miedo y cuando aparece el miedo nos notifica que la Libertad aún se encuentra a muchos pasos delante del camino.

Estoy y estaré a tiempo completo con todos ustedes como así mis Hermanos de Luz y en la Luz, los Maestros que muchos conocen, los Arcángeles y Seres en Servicio encarnados y no encarnados para que este último tramo hacia la Ascensión, sea exitoso y coherente para ustedes.

Abrir el corazón es aceptar, aceptar es entrega total...Abran sus corazones y acepten entregarse a la Luz que sabe desde el comienzo de todo lo existente, quiénes son ustedes, para qué están en Gaia y cuál es su propósito de Vida...

La intención con propósito y dirección, con entrega incondicional, será la clave, pues la energía sigue al pensamiento intencionado que marca y dirige el mismo Corazón, cuando ustedes lo dejan...Ser, sin cuestionamientos, sin peros, sin recuerdos del pasado (ahora ya no funcionan).

Es por esto que les indicamos y pedimos vivir en la Fe...en el convencimiento que todo es para el bien mayor. Nada en el Universo está fuera del Orden Universal y nada sucederá que no hayan acordado previamente.

Las puertas de los planos superiores se van abriendo de par en par para quienes golpean tres veces...pensamiento, sentimiento y acción, y en ese pulsar, la tríada se unifica, se integra, se dignifica en lo que verdaderamente son.

Sean como niños, sean inocentes...confíen y el Universo se manifestará como la maravilla y la belleza que es.

Me despido, dejándoles una promesa conjunta...Estamos y estaremos hasta el cumplimiento total de la Libertad, que para ustedes será la Ascensión a 5D.

Mi Luz Soy, para ustedes...Maestro Saint Germain.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario