nocopias

sábado, 21 de julio de 2018

Astrología intuitiva: eclipse lunar de la luna de sangre de julio de 2018-- 20 de julio de 2018 Por Tanaaz






Astrología intuitiva: eclipse lunar de la luna de sangre de julio de 2018


En astrología, la Luna domina nuestro cuerpo emocional y nuestra intuición. Nos permite sentir y recordarnos que somos mucho más de lo que podemos ver.
La Luna es la forma en que muchos de nosotros nos sentimos conectados al cosmos y al cielo, por lo que a lo largo de los años hemos recurrido a la luna en busca de guía y comprensión.
De todas las actividades lunares que sentiremos o experimentaremos, la Blood Blood Moon será una de las más poderosas. Es porque es el eclipse lunar más largo que tendremos en este siglo.
Al caer en el signo del aire de Acuario el 27 de julio, este Eclipse total de la Luna de Sangre es tan fuerte que penetrará directamente en los hoyos de nuestra alma, para llevarnos a un nuevo nivel.
El planeta Tierra es una dimensión estimulante. Hay guerras, hambres, mucho dolor y tanto sufrimiento, y sin embargo nuestras almas se han registrado para venir aquí. Nuestras almas decidieron venir a la Tierra en este momento porque sabíamos que era donde teníamos que estar.
En virtud de este poder del Eclipse Total de Luna de sangre, el karma de nuestra alma se sacudirá, y si prestamos atención, podemos obtener una visión o un recordatorio de por qué nuestra alma eligió este viaje primero lugar.
Si bien podemos ver la vida a través de nuestros ojos físicos como injusta, buena, mala y todo lo que está en medio, los ojos de nuestra alma ven las cosas de manera diferente.
Cuando miramos la vida a través de nuestro tercer ojo espiritual, comenzamos a ver que la vida adquiere un significado completamente nuevo y un color completamente nuevo.
Cuando miramos la vida a través de los ojos de nuestra alma, comprendemos y podemos ver que todo es perfecto. Todo es como debería ser.
Por supuesto, este mismo razonamiento es difícil de encontrar cuando miramos las cosas a través de la lente de nuestra mente.
La vida en la Tierra es un desafío, pero estamos allí. Y, en la noche de este eclipse de luna de sangre, las cosas serán quitadas y extraídas de nosotros para que podamos recordar que hemos venido aquí para aprender y que nuestro objetivo es seguir adelante.
Oportunidades como esta son un regalo para recordarnos, activarnos y despertarnos en el camino que necesitamos para participar y donde necesitamos hacer cambios.
Este eclipse de Acuario nos va a empujar. Eso nos llevará. Nos penetrará donde duela, para que podamos liberar, liberar y recuperar nuestra libertad.
Como el eclipse lunar más largo que hemos conocido, es una oportunidad para profundizar más, ir más allá, despejar y dejar ir todo lo que no queremos usar más. Es hora de purgar, limpiar y desintoxicar. Es hora de que liberemos el karma de muchas vidas.
Debemos renunciar a todo lo que nos pesa. Debemos rendirnos y dejarnos guiar y guiar.
La energía de Acuario es un problema del todo. Todos estamos juntos. No podemos culparnos el uno al otro o a una persona. No podemos simplemente sentir lo que sentimos. Ya sea que nos demos cuenta o no, sentimos todo. Sentimos a todos. Sentimos cada pequeña vibración y cada pequeño pensamiento.
Con la mayor sensibilidad del Eclipse de Blood Moon, se abrirá un portal, y podremos ver y sentir el dolor y el amor, la alegría y el miedo, las emociones de cada ser vivo en este planeta. Y cuando lo hagamos, descubriremos que no hay separación.
Este sentimiento intenso puede despertar y activar toda una serie de dolores y lesiones en muchos niveles.
Bajo esta energía, podemos sentirnos impulsivos, flagelados o haciendo algo irreflexivo. También podemos sentir el peso del mundo y, a su vez, nos sentimos desesperanzados o inseguros sobre el futuro.
Aunque estas son todas las cosas que tendremos que atravesar, hay una forma de acceder a la luz en todo esto. Todo lo que tenemos que hacer es rendirnos. Todo lo que tenemos que hacer es liberarnos. Todo lo que tenemos que hacer es abandonar todo lo que siempre hemos pensado de nosotros mismos, y permitirnos ser.
Solo permítete estar en un estado de quietud, en un estado de nada. Permita que el Universo tome lo que necesita. Permítete soltar todo lo que está sacudido o arrancado de tus manos.
Confíe, y tenga fe en que hay una imagen más grande detrás de todo esto, y trate de ver las cosas no con sus ojos, sino a través de sus ojos. Intenta ver las cosas desde el punto de vista de tu yo superior, tu tercer ojo, y recuerda que todo esto es solo un viaje temporal.
Una vez que el viaje humano haya terminado, regresarás a tu verdadera forma y verdadero estado. Pero para entonces, hay trabajo por hacer. Este trabajo no se puede hacer si olvidas por qué estás realmente aquí y quién eres en realidad.
Este trabajo no se puede hacer si no entiendes que todas las personas que te rodean y todos los eventos que te atraen te moldean y moldean como tu alma te ha pedido.
El eclipse lunar de la luna y la sangre de julio liberarán y activarán viejos dolores, pero lo que hará también, si lo desean, es guiarlos a su alma y a la parte de ustedes que está comprometido en esta misión terrenal.
Y cuando llegues a esa parte de ti, verás el mundo de manera diferente, y verás a los demás de manera diferente, y sabrás que el Universo no solo te está guiando, eres tú.
LAS VENTANAS OSCURAS DE ESTA VIDA DEL ALMA DEFORMAN EL CIELO DE UN POLO A OTRO Y TE LLEVAN A CREER UNA MENTIRA CUANDO VES CON, Y NO A TRAVÉS DEL OJO. "- WILLIAM BLAKE
Fuente: http://foreverconscious.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hay algun ritual

Publicar un comentario