nocopias

jueves, 9 de agosto de 2018

Ritual del eclipse solar de Leo, agosto de 2018 Por Tanaaz 9 de agosto de 2018




Ritual del eclipse solar de Leo, agosto de 2018


El eclipse solar del 11 de agosto significa la apertura de un nuevo capítulo y el comienzo de un nuevo comienzo.
La vida es un ciclo constante de muerte y renacimiento. Se nos anima constantemente a despojarnos, a liberarnos y hacer espacio para cosas nuevas en nuestras vidas. Estamos aprendiendo y creciendo constantemente, y estamos constantemente guiados para mejorar y mejorar nuestras vidas.
Hay una gran energía de manifestación alrededor de este Eclipse de León. Después del intenso período de purificación causado por el eclipse lunar , este eclipse solar es una oportunidad para reflexionar sobre las cosas nuevas que queremos traer a nuestras vidas.
Puede ser un nuevo trabajo o una nueva relación, pero también nuevas emociones o sentimientos. Puedes llamar más amor, más luz, más gratitud, más libertad, más verdad o cualquier otra cosa que necesites en tu vida.
Hacer contacto contigo mismo, viajar hacia adentro y luego preguntarle al Universo lo que deseas puede ser tan poderoso, y aquí hay un ritual para ayudarte a hacerlo ...
Ritual de Manifestación del Eclipse Solar de Leo
Este ritual es preferiblemente del 10 al 21 de agosto de 2018.
Lo necesitarás:
Herramientas de purificación de elección: ej. sabio, palo santo etc.
Una vela: preferiblemente blanca, pero usa todo lo que tienes.
Pluma y papel (2) Bol de
agua
Bolígrafos / lápices de colores (opcional)
Instrucciones:
1.) Comience por fumigar su aura y luego su entorno. Para instrucciones específicas, lee esto. Mientras manipulas, recita los siguientes mantras.
Mantra para limpiar tu aura:
"Finalmente pierdo la última capa de este capítulo. Dejo ir todo lo que ya no me sirve. Estoy abierto, estoy desnudo, estoy listo para comenzar un nuevo capítulo. Estoy limpio, estoy renovado, mi energía es una pizarra en blanco para una nueva creación. Estoy listo para recibir a los nuevos ".
Mantra para limpiar tu espacio:
"La energía luminosa en mí, la energía luminosa del Universo limpia y nutre este espacio. Mi espacio ahora está protegido y rodeado solo de luz y amor. Mi espacio ahora está abierto y limpio. Mi espacio ahora está listo para recibir una nueva energía positiva y llena de amor. Y es así ".
2.) Encienda su vela y colóquela en una mesa o en el piso frente a usted al lado del recipiente con agua. Prepare su pluma y papel. Siéntate cómodamente y toma 5 respiraciones profundas para relajarte.
3.) Coloque su mano sobre su corazón y respire de nuevo. Sienta en su cuerpo, en su corazón. Observe si surgen emociones y siéntese y esté en paz con ellas. Recuerde que es normal sentir lo que siente.
4.) Ahora tome su lápiz y papel y escribir en la parte superior de la página: "Quiero, finalmente, dejar ir ...." . No pienses demasiado, pero debajo, comienza a escribir las palabras que te vienen a la mente. Complete el papel con todas las cosas que quiera dejar ir. Escriba las palabras o frases que le vienen a la mente, no se censure a sí mismo, y simplemente permítase permiso para escribir lo que quiera, incluso si no tiene sentido. También puede dibujar o garabatear si lo desea.
5.) Una vez que su página esté llena, tómese un momento para pensar en todo lo que salió de usted. Tome algunas respiraciones profundas y observe las emociones que pueden persistir. Cuando esté listo, eche un último vistazo a su página y comience a rasgarla en tiras gruesas.
6.) Rasgando la página, recita el siguiente mantra.
"Con cada lágrima, me dejo llevar". En cada lágrima del periódico, me libero de todo lo que ya no me sirve. Lo dejo ir y me siento libre ".
7.) Ahora toma cada tira de papel y colócala cuidadosamente en la llama de la vela. Cuando la banda se caliente demasiado como para sostenerla, colóquela en el recipiente con agua. Repita este proceso para cada tira de papel. Por favor, ¡pon atención!
8.) Cuando esté listo, tome su nueva hoja de papel y escribir en el altavoz "Esto es lo que quiero traer a mi vida ...." . Ahora, repite el proceso escribiendo las palabras que te vienen a la mente. Siéntase libre de dibujar, decorar o escribir lo que desea manifestar o traer a su vida. Llena tu página con las emociones, los sentimientos o las oportunidades que deseas crear. Siéntase libre de usar lápices de colores, lápices si lo desea.
9.) Cuando termine, doble el papel tres veces. Sosteniendo el papel en sus manos, recite el siguiente mantra.
"Hice mis votos y se hacen realidad ahora. He creado espacio para lo nuevo y estoy abierto a las bendiciones y los dones que el universo tiene para mí ".
10.) Sople la vela y deje su papel en un lugar especial o cerca de su mesita de noche. En unos pocos meses, o incluso un año, puede mirar hacia atrás y ver cómo se han desarrollado sus eventos.
¡Buen eclipse solar!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario