nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

Mensaje de Sanat Kumara El gran salto va de los modos de condicionamiento a los de la libertad. recibido por Agnès Bos-Masseron.


Resultado de imagen de blog isis alada


 Sanat Kumara
Traducción Google

Haz el gran salto. En cada momento, elija. La masa elige hábitos ancestrales y regresa una y otra vez a los mismos modos de operación, bloqueados simplemente por laxitud. Esta es una elección. Nunca crea que la elección está determinada por cualquier condición, ya sea que sea física, ambiental, social o colectiva, no importa. La elección es elección, y eso es todo. La elección de volver a los mismos trabajos, simplemente por laxitud, o la elección en cada momento de honrar la parte más noble de uno mismo.
Puede requerir dar energía y atención a la estructura de su cuerpo, ofrecer energía y atención a la estructura ambiental, ofrecer energía y atención al cosmos, tal vez. El aspirante, el devoto, toma la decisión incondicional de honrar a la nobleza. La masa hace la elección de la instalación, simplemente responde a un sentimiento al volver a caer en viejos hábitos. El noble hace la elección del noble.
La elección invita a la energía, a la determinación. Esta energía y determinación en sí misma es el gran salto. El gran salto está pasando de los modos de condicionamiento a los de la libertad. La masa espera que la libertad sea provocada por algún cambio en algún colectivo, el noble toma la decisión de honrar la libertad de hacer la elección del noble.
Este es el gran salto. Esto es lo que determina las configuraciones corporales, energéticas y sociales. Un poco como en sus computadoras, funciona de acuerdo con este o aquel programa. ¿Podríamos decir que la humanidad sólo conoce dos programas: el de la masa inerte y el de la nobleza? En cada momento, hacer la elección de los nobles.
Hacer la elección del noble no implica ningún modo de juicio, ni para uno mismo ni para lo que parece ser el otro. No hay modo de juicio. El noble puede traer a su conciencia que su elección era diferente a la de la nobleza, el noble entonces tomó la decisión de rectificar, sin ningún juicio, ni para sí mismo ni para aquellos que pretendían otros que solo son reflejos de uno mismo.
El noble nutre su propia exaltación por la elección de cada momento. La estructura física funciona entonces en otro modo. La nobleza anima la llama en cada celda. La laxitud sofoca la llama. Y luego aparece la indolencia, la fatiga o la falta de energía. El noble, cualquiera que sea la intensidad de su actividad, alimenta la llama en cada celda con esta simple elección de honrar a la nobleza. Otro modo de funcionamiento.

Entiéndalo, no es tanto devolver gradualmente la fisiología a otra función, sino cambiar la frecuencia. Esta es una elección del eterno ahora. Esta opción no se coloca en la curva de tiempo. El noble no considera su elección de ayer o hace cinco minutos, el noble ofrece toda la atención a su elección de ahora. Aumentar la atención ahora.
El noble sabe que la nobleza se talla como se talla una escultura. Por cada elección de ahora, la nobleza está tallada. No importa cuáles sean las elecciones de lo que parezca ayer; ahora, por siempre ahora Otra fisiología, la fisiología del ser que abandonó la adicción ayer o mañana y que ahora escucha a su propia nobleza.
Esta fisiología genera energía hasta el infinito en cada momento del presente, independientemente de la actividad. Así, como un escultor, el aspirante cincela su estructura física, su estructura emocional y egoísta.
Repetimos: deje el apego a esta persona que se aferra a su propia pequeñez, para sacudirla tal vez. No es una cuestión de estremecerse o aferrarse, sino de elegir cambiar la frecuencia simplemente eligiendo la intensidad de la atención prestada a la nobleza de uno, porque la propia nobleza es la divinidad.
El laxismo siempre encontrará mil excusas, el aspirante ofrece todas las excusas y da el salto. Elección tras elección, momento a momento, en la simplicidad del ser que esculpe su propia divinidad a través de su encarnación.
La base, lo decimos y lo repetimos, es la elección de prestar toda la atención a la plenitud, habiendo ofrecido el apego al sentimiento, la plenitud de la elección de dirigir toda su atención a sananda. El laxismo siempre encontrará mil excusas, diciendo que han intentado, no saben o no pueden, o provocan alguna circunstancia. El noble hace la elección del gran salto en cada momento.

Entiéndelo, solo hablamos de simplicidad. Los egos han creado tanta complejidad, haciendo que la infinita simplicidad de lo divino sea aún más compleja. Lo divino es solo la absoluta honestidad de ser para con su propia nobleza. Sólo hablamos de simplicidad ...
La clave es tomar la decisión, en cada momento, centrándose solo en la elección del momento, manteniendo la elección de lo más noble. Y no importa cuál sea la elección de ayer, y mañana no, solo es ahora. La elección de la atención ofrecida a los más nobles en simplicidad.
Recuerda, la sencillez. El ego querrá crear técnicas complejas, el ser honra su propia simplicidad, haciendo la elección de prestar toda la atención a su propia nobleza. En esta elección se incluyen miles de elecciones, en cada momento de la eternidad. Mira cómo tus películas están hechas de miles de imágenes, ¿no es así? Esta elección para honrar a su propia nobleza genera miles de elecciones que se actualizan a la luz de su propia nobleza.
La elección debe ser irremediable, porque cortar lazos con laxitud implica una intensidad de energía, una intensidad de atención. No podemos abordar, no podemos posponer las cosas. No podemos elegir lo simple y volver a caer en la elección de laxitud en el menor borrador. La elección de lo simple implica la elección del anclaje. La elección del anclaje es incondicional de cualquier circunstancia y condición.
Y entender lo libre. La multidimensionalidad siempre te devuelve a la gratuidad. Sin embargo, el juego de la encarnación es el juego de elección. Elegir la propia nobleza es dar el salto. Este salto borra la noción de espacio y tiempo, planos y dimensiones. Ser devoto de la alegría dentro de la fraternidad de los vivos.
Te saludamos






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario