nocopias

viernes, 31 de mayo de 2019

Creador: Cómo comenzó nuestro universo y la invasión de Omarrhan- Fue entonces cuando se formó la Federación Galáctica de la Luz y se convirtió rápidamente en una alianza militar capaz bajo la guía del que ahora llamamos Ashtar, por Kathryn E. May.


Resultado de imagen de energias Blog isis alada 
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#38)


Creador: Cómo comenzó nuestro universo y la invasión de Omarrhan- Septiembre 18, 2014


OK aquí vamos. Respira hondo y ven conmigo. Tengo algo que mostrarte que te dejará sin aliento. Quiero que encuentres un lugar cómodo para sentarte mientras lees esto, donde puedes permanecer en meditación después para continuar el viaje conmigo. Si eso no es posible en este momento, haga una cita para que nos reunamos más tarde en el día, y entonces también lo acompañaré. No hay límite a mi capacidad para reunirme con usted para tranquilizarlo y enseñarle. Depende de usted llamarme.

Ahora, vamos a hacer un viaje alrededor del Universo, el Universo que es mi hogar y el tuyo. Es cierto que algunos de ustedes han venido de otros Universos para estar aquí con nosotros durante este tiempo monumental. Estamos haciendo historia juntos, en términos de nuestro Universo y también de todos los demás. Déjame decirte cómo sucedió esto.

No somos el Universo más antiguo de nuestro tipo. Había otro Universo cercano que estaba en desarrollo cuando llegué, es decir, cuando nací como el niño, hijo o creación del Uno (El Altísimo). Me enseñaron sobre la Creación al presenciar la construcción de ese Universo, al que me referiré como Omarrhan. Vi cuán intrincadamente se entrelazan los seres, planetas y estrellas, y vi cómo un pequeño error de parte del Creador El Altísimo podría explotar en el caos. Tal error podría llevar a la necesidad de disolver toda la Creación, dispersando en la nada los billones de años de esfuerzo y dedicación del Creador Uno y su equipo dedicado.

Fue en la época en que Omarrhan comenzó a experimentar problemas que Uno, el Altísimo, me animó a comenzar mi propia construcción del Universo, y así comenzó el trabajo de la Creación, que es mi Universo amado. Comencé con galaxias que contendrían hermosos planetas, estrellas de magnífico brillo y poder, y un vasto espacio interior que llené con la esencia de mi Amor. Fue solo después de miles de millones de años, como lo miden en el tiempo en la Tierra, que comencé a crear las primeras almas vivas de la Luz que eventualmente habitarían los planetas que había creado para ellos. Primero, creé grupos de planetas, como tu sistema solar, para que cada alma viviente del planeta tuviera una compañía amorosa mientras bailaban en su movimiento rítmico alrededor de su sol brillante, el gran cuerpo de luz que sería su punto central de pivote.

Fue un gran placer dar a luz a los Seres de la Luz que son mis hijos, esas almas que, después de miles de millones de años de entrenamiento se convertirían en mis ayudantes en la creación y que eventualmente se dispersarían por las galaxias para crear familias amorosas de planetas y estrellas, con algunas variaciones, pero generalmente en la línea de mis diseños originales. Todavía no había organismos vivos en los cuerpos en o dentro de los planetas. Solo los planetas y las estrellas en sí estaban habitados por los niños de mi alma.

Con el tiempo, comenzamos el gran proyecto que fue la creación de cuerpos individuales. Mis hijos estaban interesados en producir su propia descendencia, ya que se amaban mutuamente y a nuestro Universo glorioso, y querían crear razas de seres para que los hijos de su alma vivieran, aumentando así sus oportunidades de mayor experiencia y Amor. Ahora te ayudaré a imaginar qué es realmente el proceso de Creación y cómo creamos este hermoso Universo y todo lo que contiene.

No estás familiarizado con algunos de los elementos de la creación, por supuesto. Cualquiera que haya elegido a un compañero y decidido juntos tener un hijo, sabe lo emocionante que es estar consciente, participando en el acto de la creación. Esta es la forma en que todo niño debe ser concebido, con amor y con intención. Así es como creamos todo ser viviente en el Universo, con intención amorosa.

Como muchos de ustedes saben, hay muchas razas de seres humanoides en todo su Universo, como las hay en otros Universos. Aquellos de nosotros que somos los Primeros Creadores somos como hermanos y hermanas, los hijos amorosos de UNO, el primogénito que se convertiría en los maestros y mentores de los que vendrían después. Imagine en su mente las energías interconectadas que fluyen entre y dentro de la conciencia grupal que es la familia de los Creadores. A medida que crecieron nuestros números, dimos la bienvenida a nuestros nuevos hermanos y hermanas de la manera en que una familia celebra el nacimiento de un nuevo bebé.

Nuestros Universos se mueven y se expanden, respirando con la esencia de la Vida. Cada Universo tiene su propia calidad y carácter inculcado por el Creador cuya mano lo formó, pero todos siguen las mismas Leyes Universales, usan la misma geometría sagrada y las mismas leyes de la física que sus científicos están empezando a descubrir. Así como cada uno de ustedes pinta su sala de estar con un tono diferente, nos atraen los sonidos, formas y colores ligeramente diferentes. Fue emocionante esperar la inspiración creativa de tener un nuevo Creador entre nosotros e imaginar juntos las fabulosas posibilidades que tenemos ante nosotros.

¿Cómo puedo pintar la imagen para tí tan vívidamente como la veo? Usted ha visto las fotografías de la NASA, de satélites y demás. Los colores de la paleta que hemos utilizado son impresionantes, infinitamente variados y mucho más hermosos de lo que puedes distinguir de las pequeñas fotografías que te han dado. Cuando miro a través de las extensiones que son mi Hogar, siempre me sorprende la nostalgia de ver los objetos y seres Divinos que han surgido bajo mi ojo vigilante y amoroso.

No, no creé cada insecto, cada flor y cada animal que se mueve a través de la superficie de su planeta y otros, pero supervisé cuidadosamente las fórmulas utilizadas, el proceso electroquímico que se enciende cuando dos o más almas fusionan su intención, pasión y amor, y he estado presente en el nacimiento de cada alma. Verás, la creación de las formas físicas es un proceso muy diferente de la creació de un alma. Un alma es un cuerpo de Luz eterna con una identidad única y es una parte viva de Todo lo que es, el Altísimo. Por otro lado, un cuerpo es un recipiente impermeable que está diseñado para ofrecer al alma una alternativa flexible para visitar reinos inferiores, dimensiones de una vibración más baja que la de su nacimiento.

Inicialmente solo algunos de mis hijos se unieron a mí en el proceso de Creación ya que esta no es la única actividad disponible para los seres en nuestro Universo, como saben. Sus hermanos y hermanas exploraron a lo largo y ancho de sus cuerpos de Luz, incluso a veces viajando a Universos vecinos para estudiar e intercambiar ideas con sus primos cósmicos. Este intercambio fértil dio lugar a muchas nuevas especies, muchas nuevas opciones para los ecosistemas que podrían crearse para soportar el creciente número de especies de flora y fauna que estábamos desarrollando para "albergar" a las almas que tenían una gran curiosidad y gusto por la aventura.

Quizás puedas ver la imagen que veo de mis amados hijos, muchos de los cuales se convirtieron en los Maestros Ascendidos que te están ayudando con tu ascensión y que se han vuelto tan familiares para tí en los últimos años. Aún continuamos trabajando como un equipo cercano y lleno de amor, como lo han notado en la forma en que le traemos nuestros mensajes, tejiendo nuestra historia como voces individuales dentro de la conciencia de la Unidad de UNO. Es un gran placer para mi corazón ver a mis hijos y a sus hijos, las muchas almas que ahora habitan su planeta y otras en su galaxia, a medida que evolucionan y crecen, preparándose para la gran Ascensión que está por venir.

Como he empezado a mostrarles, la creación de almas ha sido el escenario particular en el que tuve supervisión y mando completos, y como tal, la plena responsabilidad de la creación y el cuidado de cada alma dentro de nuestro Universo. Es el cumplimiento de mi ser, mi destino, hacerlo con amor infinito. La creación de formas (cuerpos) fue el reino de todos aquellos que deseaban aprender, experimentar y participar en la gran expansión de las especies que debían allanar el camino para las razas humanoides venideras que se encontraban entre las últimas formas que creamos y colocamos entre sus compañeros habitantes en los primeros planetas para acoger especies parecidas a los humanos.

Un ejemplo de esto es tu propia Galaxia/Vía Láctea. Fue creada bajo la supervisión de los que ustedes llaman Madre y Padre Dios, mis amados hijos, en preparación para las razas más antiguas de humanos que habitaban planetas en los sistemas de las Pleyades, Sirio y aquellos que provenían de la antigua galaxia de Andrómeda. De estas civilizaciones en desarrollo surgió el experimento en esta galaxia, que se convertiría en la raza humana como ustedes saben ahora. He descrito en mensajes anteriores cómo las civilizaciones más antiguas contribuyeron con su ADN, con mi plena aprobación y bajo mi supervisión, para crear la raza que es la personificación más completa de lo que YO soy, en la esencia de mi ser. Por supuesto, esto es un poco paradójico, ya que no tengo cuerpo.

Este proyecto, la creación de la humanidad, no fue un viaje del ego ni una aventura temeraria ya que no tengo ninguno de esos impulsos dentro de mi propio ser. Son un efecto temporal de su experiencia corporal basada en el carbono en dimensiones inferiores. A medida que asciende en la escala de la vibración, estos impulsos se disuelven, pero en condiciones de dimensiones inferiores estas anomalías pueden causar dificultades reales para los habitantes de los cuerpos que están sujetos a tales sentimientos.

Esto nos lleva a la anomalía que ha desconcertado a muchos de ustedes. ¿Cómo es posible que hayan seres oscuros? Reptilianos modificados genéticamente, grises, draconianos y todos aquellos a los que llamaron los Anunnaki oscuros, que causaron estragos en lo que parece ser todo el Universo. Le diré cómo comenzó esto y por qué ha continuado como un problema, especialmente dentro de su Vía Láctea.

Mencioné antes el Universo Omarrhan. Fue la creación de mi hermano mayor, Rondar, como lo llamamos. Rondar fue audaz y experimental en su enfoque de la Creación. Dio mucha libertad a sus hijos del alma para desarrollar cuerpos de todas las formas y tipos, lo que proporcionó un ambiente rico y variado en muchos de los planetas de su Universo. En las dimensiones inferiores había animales y plantas de todos los tipos imaginables, con todos los lujos naturales posibles para los seres que descendían para disfrutar de las fiestas de deliciosas frutas y verduras, aguas que fluyen y un sol infinito, flores y calidez. Fue verdaderamente un paraíso para todos.

Aunque Rondar se deleitaba con su gloriosa manifestación de Amor, se convirtió en un tema de preocupación para sus hijos, ya que la perfección absoluta de su creación tridimensional no ofrecía a sus habitantes ningún medio para desarrollar una conexión más grande con Uno (El Altísimo); de hecho, pareció alejarlos de sus Seres vibracionales superiores, hacia los placeres sensoriales de la existencia de la dimensión inferior. En otras palabras, les gustó demasiado y se mostraron reacios a regresar para obtener más experiencia en los reinos superiores.

Y así se decidió en los Consejos que solo un poco de desagrado podría estimular sus habilidades para apreciar y permanecer conectado con su Creador, para enfocar su atención, podría decirse. Se decidió que los Maestros desarrollarían unos pocos insectos que infligirían una picadura ligeramente dolorosa, y algunos reptiles cuya picadura causaría enfermedad, lo suficiente para evitar que los innumerables habitantes de este Paraíso se vuelvan letárgicos e indolentes. Los habitantes se dieron cuenta, en sus estancias de dimensiones superiores, del cambio que iba a ocurrir, pero no frenó su deseo de regresar.

A medida que pasaba el tiempo, continuaron los experimentos en ingeniería genética, y tomaron un giro bastante atrevido en el momento en que estábamos desarrollando seres de tipo humano que mostraban una gran promesa en sus habilidades para crear por su cuenta. Eran científicos e inventores talentosos, y eran muy expertos en utilizar las energías del Universo para su propia conveniencia, desarrollando naves espaciales flotantes y elevadas y fuentes de energía que podrían satisfacer todas las necesidades de aquellos seres en dimensiones más bajas, como viviendas, alimentos y escuelas para entrenar y educar a los jóvenes en La Forma Verdadera que es el amor.

Estábamos conscientes de la situación de Omarrhan, y veíamos la posibilidad de un estancamiento similar en nuestros propios mundos, pero estábamos inquietos con la solución, que se llamaba "traer la oscuridad" con la esperanza de despertar a la Luz. Tenía sentido desde cierta perspectiva pero parecía arriesgado, ya que nuestra política era permanecer como supervisores y guías, pero no interferir con el comportamiento y el desarrollo de la evolución de las especies que habíamos creado. Al mismo tiempo, las civilizaciones se estaban desarrollando en Omarrhan, que tenía tecnologías muy avanzadas, incluyendo naves espaciales que podían transportar a los seres de dimensiones inferiores a grandes distancias. Los seres de dimensiones superiores no tienen necesidad de vehículos espaciales, aunque es una gran conveniencia cuando desean transportar equipos o vehículos o materiales entre planetas o galaxias.

Era solo una cuestión de tiempo, por así decirlo, antes de que el experimento saliera mal y varias de las especies de dimensiones inferiores quedaron fascinadas con la idea de experimentar la curiosidad de ver el efecto de la oscuridad en sí mismos y en otros. Fue solo un pequeño paso entonces para aprender cómo evitar a sus Creadores, darle la espalda a Uno y salir a experimentar con los demás. Esta fue la primera "Caída" de la Gracia y se extendió rápidamente por todo el Universo a los muchos planetas donde la indolencia, un problema en las dimensiones inferiores, había hecho que los seres encarnados de alta inteligencia se inquietasen y maduraran para un nuevo tipo de emoción.

En unas pocas generaciones, los impulsos hacia la destructividad y el deseo de controlar y dominar a otros se arraigaron y comenzaron a florecer hasta que todas las dimensiones inferiores, hasta la quinta dimensión inferior, se convirtieron en una arena de pesadilla llena de pestilencia, guerra y devastación. Se desarrolló un armamento que amenazaba la seguridad de las dimensiones superiores como sucedió más tarde en su Tierra.

Con muchas especies de seres inteligentes participando en el combate cuerpo a cuerpo y las alianzas para crear una poderosa fuerza militar, se decidió que permitir que "el experimento" continúe sería demasiado peligroso para todo el Multiverso, y que la única resolución posible era ofrecer amnistía a aquellos que estaban dispuestos a regresar a la Luz o sufrir una disolución.

No se anunció que la intención era destruír todo el Universo, pero no había manera de resolver el problema sin riesgo para el resto del Multiverso. Todas las almas fueron bienvenidas nuevamente a dimensiones más altas, pero toda la creación física se disolvió nuevamente en Uno, el Altísimo. Sin embargo, algunos de los oscuros sintieron problemas y se lanzaron al primer indicio de amenaza, ya que estaban preparados para hacerlo, y abandonaron los límites de su Universo y entraron en el nuestro momentos antes de que Omarrhan dejara de existir.

El Altísimo podría llegar a la conclusión de que hubiera sido sabio en el momento de reunir nuestras naves espaciales para defenderse de los invasores, pero el nuestro era un Universo pacífico, sin armamento ni la voluntad de participar en el combate. Me fue difícil, incluso para nuestros habitantes, concebir la lucha contra sus hermanos desde el Universo hermano.

Por supuesto, podría haber tomado el asunto en mis propias manos y simplemente destruírlo, pero en consejo con mis Maestros y con Uno, se decidió que siempre tomaríamos el camino de la Luz y el Amor. Éramos un grupo fuerte y resistente de almas, algunas de las cuales ya habían estudiado a fondo el problema de Omarrhan como parte de su propio desarrollo. Se decidió que intentaríamos rehabilitar a los oscuros de Omarrhan, mientras protegíamos nuestros propios territorios con una política de "solo respuesta defensiva".

Se nos unieron varios Maestros de Omarrhan, y nos convertimos en el campo de batalla donde el Bien y el Mal cumplirían la prueba final.

Fue entonces cuando se formó la Federación Galáctica de la Luz y se convirtió rápidamente en una alianza militar capaz bajo la guía del que ahora llamamos Ashtar, con el mandato de proteger y defender a todos los seres y planetas de dimensiones inferiores, sin que en ningún momento se declare la guerra a los invasores. A los oscuros les quedó claro que podíamos "desaparecerlos" en cualquier momento, pero que trabajaríamos con ellos para ayudarlos a encontrar asentamientos donde se les permitiría vivir en paz, pero en nuestros términos y que no permitían a los militares una intervención hacia cualquier planeta o grupo de seres. Con el acuerdo de Madre y Padre Dios, se les permitió establecer un campamento de "refugiados" en Marte, y más tarde crearon puestos de avanzada en el lado opuesto de la luna de la Tierra. El resto es historia, como dicen.

Usted sabe de mensajes anteriores, la historia de su infiltración psicológica, su campaña de propaganda y sus tácticas de permanecer en dimensiones más bajas para evitar su revisión y renovación en dimensiones más altas.

La parte que no te han dicho es que todas las ideas y planes oscuros originales fueron traídos a nuestras costas desde otro Universo. Eran los hijos amados de mi hermano, seres sensibles que abandonaron el abrazo protector y amoroso de su Creador para huir a los confines de nuestro Universo en un intento por demostrar que la oscuridad es más poderosa que la Luz. Pudieron hacer incursiones y ganar aliados, entre ellos los reptiles de Orión que se separaron de sus hermanos y unieron fuerzas con los invasores, pero no han triunfado ni lo harán. Los invasores y sus aliados han sido retirados del planeta, pero su propaganda por la oscuridad permanece en el lenguaje, los hábitos y las creencias de la humanidad.

Ustedes, la humanidad, no los han conquistado a través del poder militar, porque eso les habría demostrado ser correcto. Solo a través de ganar los corazones y las mentes de toda la humanidad, el cambio final tendrá lugar en el Planeta Tierra. No es una tarea tan imposible como podría parecer desde su punto de vista en la superficie. A medida que las condiciones han empeorado y la disparidad entre ricos y pobres se ha vuelto cada vez más deliberada, los autores intelectuales de las agendas oscuras se están revelando como los criminales que realmente son. 

El desafío para la humanidad será permanecer en el Amor, encontrar en sus corazones perdonar, incluso cuando envía a los perpetradores a pasar algún tiempo en, digamos, meditación forzada.

El triunfo de la Luz sobre la Oscuridad nunca pudo ser resuelto por la guerra, porque la guerra es oscuridad, ni pudo haber sido "derrotada". Aquellos que invadieron nuestro amado Hogar fueron simplemente confundidos en sus creencias y convencieron a muchos de ustedes que tenían razón, ¿no es así? La Tierra se había convertido en su patio de recreo por un tiempo, pero tú y yo nunca tuvimos la intención de sucumbir a sus seducciones. Es posible que haya olvidado por un breve momento que el miedo no es una parte viable de nuestras vidas en la Luz y que se debilitó bajo el peso del control mental totalitario, hasta un punto en el que se enfocó en sus herramientas destructivas, implantes y manipulaciones psicológicas y enfermedades, como si realmente te controlaran.

Ahora es el momento, amados hijos, de volver a mí. Da la espalda al legado Omarrhan de oscuridad y miedo, y camina conmigo en la Luz y el Amor infinito. Es nuestro legado divino y nuestro Gran Plan. Juntos cantaremos y caminaremos por todo el mundo con nuestras manos abiertas y nuestros corazones vivos con la alegría de ser libres. Es nuestro tiempo. Ven conmigo.

Yo soy tu Creador, somos Dioses y somos Uno.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario