nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

¿Cuál es el protocolo para el cuidado etérico? Publicado por Alain Titeca


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos

¿Cuál es el protocolo para el cuidado etérico?
Publicado por Alain Titeca

Queridos hijos de Gaia, soy Rafael, el arcángel de los curanderos, los médicos y los alquimistas.
Estas son preguntas un tanto formales pero sin embargo esenciales, ya que, en los próximos tiempos, estarás cada vez más abierto a este tipo de medicina energética.
Insisto en que el cuidado etérico se realiza en el amor y no puede ser una fuente de enriquecimiento personal. Si es acuñado, es para lo que eres.
Una primera entrevista de unos 30 a 45 minutos es primero necesaria entre el curandero y su paciente. Este intercambio permite al cuidador comprender y sentir la situación en la que se encuentra el paciente. Este intercambio puede tener lugar cara a cara o a distancia. Se centra en la totalidad de la situación vivida, es multidimensional y permite explorar la salud física y psíquica de la persona, así como su universo relacional.
Tras esta entrevista puede tener lugar la primera intervención etérica. Durante esto, el cirujano ingresa al cuerpo físico de su paciente con su cuerpo de luz. No genera ningún dolor; La única sensación que puede sentir el paciente es la ganancia de fluidez en los órganos visitados. La intervención revitaliza el cuerpo etérico del paciente.
En los días y horas posteriores a la intervención, hay signos de mejora tangibles. En este espacio-tiempo, es esencial que el paciente informe al curandero de la evolución de la situación. Dependiendo de la realidad experimentada por el paciente, a veces son necesarias varias operaciones etéricas para acceder al estado de salud general.

Más allá del trabajo local a nivel del síntoma, el cuidador generalmente debe intervenir en el nivel endocrino para restablecer el equilibrio.
La cirugía etérica proporciona resultados rápidos y visibles, siempre que desee registrar estos beneficios a lo largo del tiempo, es esencial revisar su dieta y estilo de vida.
Todos los días, queridos hijos de Gaia, los invito a poner en marcha mil y una pequeñas acciones diarias para cuidarlo. Aquí está la clave para su curación y acceso al bienestar.
Humildad y gratitud






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario