nocopias

lunes, 27 de mayo de 2019

Consejo de los 12-Todos ustedes ahora están desarrollando la capacidad de elevarse a la conciencia de la 5ª dimensión.


Resultado de imagen de MAESTROS Blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Consejo de los 12- Agosto 12, 2014


Estimados, estoy aquí como la Voz del recientemente establecido Consejo de los Doce que se creó durante la semana pasada como resultado de la conciencia grupal que surgió durante el taller en el retiro de Kathryn May. El grupo subió la Montaña de Piedra sobre New Paltz, Nueva York, para meditar en las rocas de cristal en la cima de la montaña. Estaban trabajando conscientemente para elevar su vibración para estar en sintonía con la vibración de la montaña y, al hacerlo, crearon una red de conciencia completa entre los miembros y entre ellos.

Les estamos contando de esta aventura grupal para alentarlos a que comprendan que este tipo de comunicación consciente es una habilidad normal para los seres humanos, que permanece latente durante muchos siglos. Todos ustedes ahora están desarrollando la capacidad de elevarse a la conciencia de la 5ª dimensión. Al hacer esto, puede llegar a otras personas a su alrededor que están igualmente conscientes y dedicadas a elevar su conciencia, a establecer una "cápsula", un grupo de individuos que han acordado ascender a una vibración dimensional superior. Cuando haces esto, puedes abandonar el sistema de creencias tridimensional que requería el "libre albedrío", para entrar en un estado en el que puedes encontrar la conexión extática que es la conciencia de la unidad.

Algunos de ustedes pueden sentir horror ante la idea de renunciar a su preciosa "independencia" ganada con tanto esfuerzo. La creencia popular en los últimos siglos es que "cada uno por sí mismo" es realmente una parte honorable e importante de la integridad de un individuo. De una manera que ha sido cierta; le ha dado a la humanidad en la Tierra la oportunidad de experimentar independencia y confianza en sí mismo, dos cualidades admirables en un alma evolucionada.

Sin embargo, ahora es el momento de llevar esa independencia y la autosuficiencia al siguiente paso. En la 5ta dimensión y arriba, no hay libre albedrío. Vamos a explicar. Cuando el Amor se convierte en el sentimiento más fuerte y dominante de tu ser, el ego que requiere cosas como la privacidad, la propiedad, la aceptación, la aprobación y el reconocimiento comienza a desaparecer.

El ego que estableció para protegerse contra los ataques encuentra razonable argumentar que debe defenderse en todo momento contra cualquier indicio de interferencia de otra persona, si esa persona parece interponerse en el camino de su capacidad de la expresión de tú mismo. Este concepto luego se confunde con su "libertad" para hacer lo que desee o decir lo que desee, independientemente de su impacto en los demás. Ha habido tratados enteros, argumentos filosóficos y movimientos políticos para apuntalar este razonamiento enredado, porque fue muy útil para los oscuros convencer a la población de que era su derecho contaminar, reclamar la propiedad de las tierras y recursos del planeta y obtener ganancias de sus formas destructivas.

La camarilla incluso logró convencer a la mayoría de la población de que la ganancia que resulta de una actividad es más importante que la Tierra misma, más importante que la calidad del aire que respiras o el agua que bebes. Esos días han terminado, pero las ideas oscuras permanecen, girando en torno a la conciencia de los humanos que ahora están encarnados en el planeta. Ahora, ves por qué estamos discutiendo estas cosas, ¿no es así? Estamos creando una imagen para tí de la diferencia entre el pensamiento en 3D y la experiencia 5D.

La conciencia de grupo no significa que todos piensen igual o que renuncien a cualquier parte de su propia independencia o integridad. Es justo lo opuesto. Es más. Cuando te unes en corazón y espíritu con otros, tu corazón es el fundamento de la experiencia de Amor, compartir, pertenecer, participar en una comunión de almas que es mayor que la suma de sus partes. Hay un sentimiento grande y emocionante que se relaciona con estar completamente en conexión con la energía brillante de un grupo de almas amorosas y altamente evolucionadas.

No hay triunfo individual, no se ha ganado ninguna maratón o medalla que pueda igualar la riqueza y el cumplimiento de convertirse en Uno con los demás a tu alrededor. Ahora, aquí es donde entran los triunfos y las batallas ganadas. Esos logros individuales, almacenados en la memoria, son los que hacen posible elevar el nivel más alto, para darse cuenta con confianza de que ya no tiene que demostrar su valor, ni luchar para mantener tu frágil integridad. Ustedes han vivido muchas vidas "en las trincheras" Queridos. Han demostrado su valor, su coraje y su dedicación a las causas que defendieron.

Cuando miran hacia atrás en sus vidas, miran con ojos nuevos, los ojos de Dios, que los ama incondicionalmente y sabe lo difícil que puede ser la vida en la Tierra. Esos fallos y fallas en los que te enfocas en tí mismo y en los demás no son más que un punto en la pantalla ante los ojos del Creador y los nuestros. Han logrado mucho solo viviendo esta vida, sintiendo el Amor, derramando lágrimas, experimentando la ira que surge en respuesta a la injusticia y el dolor que ven a su alrededor. Este fue el entrenamiento para la siguiente fase: el plano superior en el que podrás realizar acciones amorosas para curar los males que tanto te han disgustado en el Planeta Tierra tridimensional.

Para llevar a cabo el movimiento hacia un reino superior, es necesario que aprendan los placeres y satisfacciones de ser Uno con los demás a tu alrededor, con todos los Seres vivos, dentro en tu planeta y más allá. Este gran salto requiere un cambio masivo en la conciencia a la capacidad de formar y disfrutar de conexiones psíquicas profundas con otros sin sentir ningún temor de que pueda verse comprometido por la renuncia voluntaria de su carrera como un ego independiente.

Esto significa, por supuesto, que debes ser capaz de ser intrépido. Todas las ideas sobre cómo evitar las relaciones para no "lastimarse" deben volver a evaluarse a la luz de reinos superiores, donde sentirse herido o engañado o mal usado no es una preocupación, ni siquiera una consideración. Donde no hay ego para ser golpeado, no hay decepción, solo hay aceptación, conciencia y verdad.

Así es como es posible que el Primer Creador nos ame a cada uno de nosotros sin ningún indicio de ser crítico o punitivo. Sabiendo que hemos desatendido nuestra conexión con Él / Ella, todavía somos aceptados y amados. A pesar de que hemos ignorado el Amor que caía sobre nosotros y algunas veces hemos maldecido a los Poderes Superiores por ponernos aquí (en contra de nuestra voluntad, pensamos), no hay un indicio de desaprobación o desilusión de aquellos que te aman desde su lugar en los niveles de más altas dimensiones.

Nosotros, los Seres Superiores de nuestros representantes encarnados, no somos capaces de ser heridos, celosos o vengativos. Sería impensable que nos enojemos con ustedes que están detrás del Velo del Olvido y que están sufriendo los efectos de haber estado inmersos en un mundo de ilusiones. Ahora, no se equivoquen, queridos amigos, su vida, su cuerpo, sus sentimientos son reales. La ilusión de la que hablamos es la creencia de que estás solo, de que te han abandonado en un planeta solitario, el único lugar en el Universo donde existe la vida inteligente. La ilusión es que esta vida es la única que experimentará, y que al final de ella se convertirá en polvo y todo habrá terminado.

Ese es ciertamente un escenario deprimente, ¿no es así? No es de extrañar que tantos de ustedes estén tan deprimidos que acepten la posibilidad de tomar drogas para adormecer sus sentidos y reprimir su desesperación. ¿Es de extrañar que las personas se sientan frustradas, enojadas y deprimidas? Si esta es la única oportunidad de lograr lo que quiere en la vida, y aún no lo ha hecho, y su cultura define el éxito como fama y fortuna, entonces la mayoría de las personas en el planeta son fracasos absolutos. Este sistema de creencias y los sentimientos que resultan son lo que están dejando atrás, Amados.

Sí, será un cambio enorme en la vida de esforzarse por subir la escalera y preocuparse por las hipotecas, los seguros y los pagos de préstamos. La forma en que se configuró el sistema, incluso los adinerados estaban tan inmersos en el Programa, o en la Matrix, como muchos lo llaman, que, independientemente de los millones que podrían haber acumulado, nunca se sintió suficiente.

Han estado deseando superar los sentimientos de alienación y soledad. Han anhelado el amor en sus vidas. Este es el síntoma de estar desconectado de su Creador, sus Guías y su Conciencia de Grupo. Han experimentado la gloria y la alegría de ser Uno, en sus vidas “entre vidas en las dimensiones superiores”. Se ha hecho eco en tu conciencia como una promesa tentadora, acercándose cada vez más a medida que las poderosas energías del Sol Central se apoderan de ti, llevándote un poco más alto cada día, un poco más cerca de la Tierra Prometida.

Ahora es el momento para un cambio real. Mira a tus esperanzas y sueños. Sea claro acerca de lo que realmente quiere en el próximo Cambio. La paz en la Tierra significa que no hay más competencia por los recursos y, por lo tanto, no más sentimientos de derecho cuando consideras lo que harás con tus bendiciones. ¿Un nuevo Jaguar (Marca de automóvil) realmente te acercará a la conciencia grupal? ¿Realmente se justificará una casa nueva y enorme, si eso implica el uso de enormes cantidades de recursos que no se pueden reemplazar, incluso si pudiera comprar tres de estas casas? Realmente no se trata del dinero, Queridos. Se trata de ser Uno con los que te propones ayudar.

Este no es un tiempo para el trabajo misionero. Dar lo que querrías a los demás no es dar. Enseñar su sistema de creencias culturales o religiosas mientras ayuda a un pueblo pobre a cavar su pozo no es generosidad, es ego 3D. ¿Estás empezando a ver el cambio de toda la vida que te presentamos? La conciencia grupal significa que estás dispuesto a abrazar a los demás como te abrazas a tí mismo, como nosotros te abrazamos. Encontrarás a otros que están elevando su conciencia, tal como lo ha hecho el Consejo de las Doce encarnaciones. Usted también formará Consejos basados en los sentimientos de amor y respeto abrumadores por la contribución única de cada persona y por su capacidad para conectarse con usted como Uno, y encontrará felicidad como nunca antes la había experimentado en esta vida.

Le deseamos amor y lo alentamos a ser los Buscadores que se proponen ser en esta vida. Encuentre a sus almas gemelas: aquellos que pueden encontrarse con usted en dimensiones más altas y que lo alientan a alcanzar un nivel superior. Te amamos sin fin,

El Consejo de los Doce de Prema Swarupa, el retiro etérico sobre Stone Mountain, NY.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazo de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario