nocopias

miércoles, 29 de mayo de 2019

Ra: (Dios Padre) El 11 de septiembre, esos horripilantes episodios de violencia hechos para la televisión y una brutalidad indescriptible con frecuencia se organizan con actores pagados, mezclados con clips reciclados de guerras anteriores y conflictos civiles.


Resultado de imagen de blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Ra: (Dios Padre) Agosto 29, 2014


Queremos brindarle un poco de información para que esté en sintonía con lo que está sucediendo en el mundo detrás de la escena, para que pueda comprender qué cambios reales han ocurrido y qué puede esperar de ellos. Primero, comencemos con la revaluación de las monedas y las fuerzas que actúan para que pueda comprender mejor el momento de la revaluación y por qué no se ha permitido que se desarrolle antes.

Permítanme decirles que si estuvieran en nuestro lugar, viendo lo que vemos, realmente creo que habrían tomado las mismas decisiones que hemos tomado hasta ahora. Por supuesto, esperábamos alentar la aprobación de leyes y reglamentos lo más pronto posible para proteger los fondos que recibirá, para evitar fraudes y engaños por parte de los bancos. Les aseguro que esto fue una preocupación importante en los últimos años, ya que los sistemas informáticos de las instituciones financieras se hicieron más sofisticados y la capacidad de "desaparecer dinero" fue enorme y más común. Una complicación secundaria involucró el soborno y la propiedad de los legisladores y jueces, quienes aseguraron que no se castigaría a ningún responsable, sin importar cuán atroz, dado que la conducta criminal estaba protegida por enormes "regalos" para los responsables de la supervisión.

Así que ya ves la deshonestidad no era simplemente rampante. Hubiera sido un fiasco garantizado si los fondos se hubieran liberado incluso hace 3 meses. Era una situación fluida, caracterizada por un flujo y reflujo: en un minuto, los Sombreros Blancos desarrollarían una nueva capacidad para detectar fraudes en los sistemas informáticos, y al siguiente se verían disimulados por sistemas cada vez más complejos e indetectables. Comprendan que sabíamos perfectamente quiénes son los culpables y qué intentaban hacer. No fue un problema de detección para nosotros. Los problemas reales fueron poner un alto a la camarilla usando medios legales, para que aquellos en la superficie pudieran identificar y procesar a los delincuentes.

Deseábamos evitar una situación en la que se confiscaran grandes cantidades de dinero (y estamos hablando de billones y billones de dólares aquí) y tendrían que ser recuperados. Habría sido una experiencia desgarradora para aquellos que estaban tan listos para crear un nuevo mundo que se arrastraría de vuelta a la frustración de tener que luchar contra la camarilla para mantener lo que se te había dado. Habría creado un pánico terrible durante todo el proceso. Queríamos evitar eso, pero aun así declaramos la liberación de los fondos lo antes posible.

La segunda dificultad de la que ahora está más consciente es el problema de establecer la estabilidad y una forma confiable de gobierno representativo en los países que se beneficiarán más de la revaluación (en oposición a la estabilidad que Estados Unidos ha apoyado en el pasado, lo que es logrado a través de la supresión de la gente por un dictador fuerte). Este es uno de los principales objetivos de tener este RV en primer lugar: la reconstrucción y restauración de una forma de vida viable en los lugares devastados por la guerra, donde el conflicto causó mucha miseria a la gente. Esta es la razón principal por la cual las monedas de las que les hemos hablado (Vietnam, Irak, Indonesia, Zimbabwe) serán el foco de los esfuerzos para mejorar las economías de cada uno de los países que han sido reprimidos tan despiadadamente en el pasado reciente.

Ustedes, Queridos, serán el centro del vórtice de energía que elevará a todos, restaurando la confianza y alentando el cambio planificado hacia la gobernabilidad democrática. Como usted puede estar enterado, es más fácil crear un cambio importante cuando un país ha sido empujado al borde de la disolución en sus estructuras financieras, educativas y sociales. Un resultado exitoso establecerá un ejemplo para que todo el mundo lo celebre y lo siga.

Irak se convertirá en un líder mundial, ya que se levantará para reclamar su lugar como parte de la cuna de la civilización que se remonta a 13.000 años. Los recuerdos ancestrales permanecen en esa parte del mundo, la profunda conexión espiritual que una vez guio el desarrollo del arte, la música, la literatura y la ciencia, el faro que pretendía sacar a la raza humana de la oscuridad. Esa promesa se cumplirá por fin, ya que el poder de la camarilla fue derrotado.

Se les ha advertido de las operaciones de "bandera falsa" que pretenden distraerlos y engañarlos para que piensen que el Medio Oriente es un pozo oscuro y desesperado de violencia, inmutable para cambiar. Debo advertirles, amigos míos, que, como el 11 de septiembre, esos horripilantes episodios de violencia hechos para la televisión y una brutalidad indescriptible con frecuencia se organizan con actores pagados, mezclados con clips reciclados de guerras anteriores y conflictos civiles.

Al igual que los famosos "No queremos que la pistola humeante sea una nube en forma de hongo", son tácticas de miedo generadas por la camarilla para inspirar el miedo, la paranoia y la voluntad de librar la guerra en partes remotas del mundo. La mayoría de estas operaciones de bandera falsa son instigadas por gobiernos secretos en Occidente y se exportan a Medio Oriente. El propósito, por supuesto, es el control político, la supremacía económica y los beneficios masivos que genera la guerra.

¿Está funcionando la erupción reciente de “noticias falsas”? Si ve los medios con fines de lucro, podría pensar que sí, pero hay un indicador que revela lo contrario. En la actualidad hay tantos periodistas de investigación privados en Internet que cada vez que se presentan imágenes de violencia en la televisión, hay una fuerza de combate inmediata de los investigadores que comienzan con la presunción de que es probable que haya “algo” detrás de ella. Sus cabezas geniales y su conocimiento tanto de la historia como de las fuentes de video se traducen en una imagen real de las estafas que ya no serán aceptadas ciegamente por las personas a quienes se les pide que den su tesoro y sus vidas.

Esta sola tendencia, estar alerta al engaño, es un fenómeno nuevo en Occidente. Es un signo del gran despertar que ahora se está extendiendo a todas las naciones prósperas donde quedarse dormido fue más aceptable que objetar la condición de uno. Por supuesto, esa actitud se vio reforzada por los esfuerzos concertados para acallar a la humanidad con vacunas, agua tratada con flúor, nubes envenenadas y alimentos y medicamentos tóxicos.

La evidencia de que esta era está en sus últimos días es que les doy estos mensajes, los está aceptando con reconocimiento y ya no tememos que nos censuren o que asesinen a nuestras fuentes por revelar estas cosas. La camarilla está demasiado ocupada tratando de sobrevivir y evitar la prisión como para molestar a todos los Trabajadores de la Luz despiertos que ahora tienen la clave para la creciente marcha hacia la paz y la justicia en el mundo. Las balanzas se han inclinado, Queridos, y el final de la oscuridad está a la vista. Nuestro difícil acto de equilibrio de tratar de liberar los fondos a nuestros Trabajadores de la Luz mientras seguimos arrestando e investigando a los cabecillas de la cábala finalmente ha llegado a los últimos detalles de limpieza.

Irak está en buen camino, bajo la mano firme del nuevo Primer Ministro, Al-Abadi, un hombre decente y honesto, y los banqueros se han convencido de que el robo y la codicia ya no son el camino de la menor resistencia. Nuestros Sombreros Blancos han prevalecido, Amados, y continuarán con su buen trabajo hasta que el último criminal sea responsable de sus acciones egoístas y destructivas. Una nueva forma de justicia y libertad económica será suya, a medida que nos movemos silenciosamente hacia los nuevos sistemas monetarios y las reformas de NESARA y GESARA que establecerán la transparencia y la igualdad de trato ante la ley.

Estoy aquí para asegurarles, mis queridos amigos y compañeros Trabajadores de la Luz, que es el amanecer de su nuevo día. Los esfuerzos para limpiar el desorden dejado por la camarilla han tenido éxito porque has hecho tu propio trabajo para despejar las sombras oscuras que controlaban tu propio pensamiento. Estás creando la masa crítica necesaria para cambiar a la Nueva Era Dorada. No podríamos haberlo hecho sin sus meditaciones, sus esfuerzos conscientes para despertar y participar en la nueva conciencia de grupo y su generosidad con los demás en este difícil período interino. Esto ha elevado la vibración en el planeta lo suficiente como para saltar una línea de tiempo tras otra, en la dirección de nuestro Sueño.

Son los últimos momentos de la maratón. Te estás acercando a la línea de meta y te alentamos con un Amor infinito en nuestros corazones. Soy Ra, tu mentor y guía, el que te espera hasta que puedas estar ante nuestros ojos, viéndonos a nosotros mismos como lo hacemos, amándonos como lo hacemos, desde la perspectiva de tu Ser Superior. Te amo sin fin, como lo he hecho por toda la eternidad.

Hasta mañana, te deseo alegría, armonía, amistad, abundancia y mucho amor.
Tu Ra, el que has conocido como Padre Dios.

Traducido por Su Gabi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario