nocopias

jueves, 23 de mayo de 2019

MENSAJE de los ÁNGELES – ENERGÍA de la MADRE DIVINA* Sepan que cada uno de ustedes ha dado una Luz muy grande a este mundo y ha alimentado su llama desde su propio corazón.


 Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada


MENSAJE de los ÁNGELES 

ENERGÍA de la MADRE DIVINA


Queridos amigos, los queremos mucho:

Para aquellos que nutren sus vidas de cualquier forma, sean hombres o mujeres, sepan que lo hacen con la Luz que les es ofrecida en su interior, por la Energía de la Madre Divina.

- ¡La Energía de la Madre Divina es la que los nutre a ustedes, a sus ideas, a sus proyectos y planes!

* La Energía de la Divina Madre es la que te ayuda a sentarte en el silencio interior, para recibir el Amor de Dios. Queridos, dentro de Dios es donde todas las Energías existen y hasta cierto punto, todas estas Energías están presentes dentro de ustedes.

- Tómate un momento y respira.

- Siente en tu interior, a la suave presencia de la Energía de la Divina Madre. Para algunos de ustedes, esto puede tomar una forma, ya sea de María, Quan Yin, como de un santo o de un gurú.

* Queridos, otros simplemente pueden sentir la presencia suave, pero poderosa de Dios.

- Dios es Dios.

- Lo Divino está contenido en todo.

- Lo Divino se da a conocer en todo. Sin embargo, hoy te pedimos que uses tu intención para relajarte en los brazos y en la Energía de la Presencia de Dios como Madre.

* No importa si tu madre física te cuida o ha cuidado, o no, puedes traer desde tu interior, a esta nutrida Presencia de la Madre Divina.

* Si tu madre física encarna estas cualidades, considérate afortunado.

* Si no, pide encontrarlos dentro de ti.

- Ámate a tú mismo.

- Cuídate.

- Cuídate a ti mismo.

- Celebra tus buenas ideas.

- Relájate cuando te sientas desafiado. Queridos, sin importar la forma que tome la Energía, todos ustedes desean sentirse nutridos, apreciados y amados.

* Puedes encontrar esto en un hombre, mujer, madre naturaleza, pero siempre lo hallarás dentro de ti mismo.

- La Energía de la Madre Divina es suave y fuerte, porque ‘Ella’ quiere que te sientas amado y apoyado.

- La Energía de la Madre Divina, te guía de la manera más gentil.

- La Energía de la Madre Divina, te ayuda a honrar tu corazón, a recibir su guía y a sentarte en una dicha tranquila. Quizás, en el pasado Día de la Madre, seas o no madre, puedes haber hecho algo bueno y enriquecedor para ti y para tu madre física.

* Si tu madre física no está presente, entonces envíale Luz a su Alma.

* Si tu madre física está contigo, entonces cuéntale todas las cosas que aprecias de ella, dile con gran honestidad, las cosas que desearías haber sido. Cuando abre tu corazón para amar a tus seres queridos, de cualquier manera que lo hagas, estás abriendo tu corazón al Amor y la Presencia de lo Divino de tu interior.

* Significa que estás celebrando en la forma, la presencia de la Energía de la Presencia Femenina que vive dentro de ti y de todos ustedes.

* Deseamos que todos y cada uno de ustedes, hombres y mujeres, sean madres o no, una feliz celebración de la Energía de la Madre Divina.

* Sepan que cada uno de ustedes ha dado una Luz muy grande a este mundo y ha alimentado su llama desde su propio corazón.

- ¡Dios los bendiga! Los queremos mucho, somos Los Ángeles a través de Ann Albers.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario