nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

ARCHANGEL RAPHAEL - MAYO 2019-Comprométanos, trabaje con nosotros para que podamos trabajar con usted y a través de usted en el servicio Divino.a través Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos

ARCHANGEL RAPHAEL - MAYO 2019

Amados Trabajadores de la Luz,
Vengo en las alas del amor! Quiero hablar con usted acerca de nuestro gran deseo de trabajar junto con usted en las tareas que tenemos ante nosotros para lograr la ascensión del planeta Tierra y de todos sus habitantes. Las nuevas energías se están intensificando cada momento de cada día y ahora hay una gran necesidad de trabajar juntos. Nosotros, los ángeles, rodeamos la Tierra siguiendo las instrucciones del Creador y estamos esperando las llamadas de nuestros homólogos humanos. Necesitamos que nos llame para que podamos servirle. ¡Llámenos, Amados!
Necesitamos trabajar con los ángeles de la Tierra al unísono. Llámenos antes de comenzar cualquiera de sus decretos o invocaciones, llámenos para que nos unamos a usted y promulguemos lo que está decretando. Llámenos antes de comenzar las meditaciones y antes de comenzar las meditaciones globales, llame a las legiones de ángeles para que se unan a usted, hay mucho por hacer. Existe una actividad energética que se está produciendo en cada nivel y en cada faceta de la vida, dentro y alrededor de la Tierra. Todo esto ocurre continuamente, ya que trabajamos en el cinturón de tiempo esférico, no en el tiempo lineal.
Nosotros, los reinos angélicos, estamos asombrados de la Luz que irradia cada uno de los Trabajadores de la Luz en el plano terrestre. Estamos muy, muy entusiasmados con el próximo paso, y el siguiente paso es trabajar junto a usted ... así que sepa esto, que estamos esperando ansiosamente sus llamadas al servicio. Comprométanos, trabaje con nosotros para que podamos trabajar con usted y a través de usted en el servicio Divino.
Todas las innumerables legiones de ángeles que revolotean de un lado a otro sobre el plano terrestre están ocupadas ayudando a individuos de todo el mundo cuando nos llaman. Ayudamos a todos y cada uno de ustedes dondequiera que estén. Sepa que usted es un ser querido de los ángeles y deseamos especialmente que nos llame cuando nos enfrentemos a historias que causan temor en los corazones de la humanidad.
Cuando se te presenten, nos exhorta a que limpien estos con la llama transmutadora violeta y pida a los ángeles que eliminen estas energías, que barran estas energías. Podemos hacer esto y estamos esperando para ayudar a transmutar los efectos que han tenido los que desean crear temor en este mundo y a través de la humanidad. Reiteramos, Queridos, que no hay nada que temer sino temerse a sí mismo. Si no sucumbes a este miedo, se desliza sobre ti y desaparece y tu vida continúa en su camino bendito.
Sepa que los reinos angélicos de la Luz, los reinos ascendidos de la Luz, los seres cósmicos de la Luz, los seres galácticos de la Luz están siempre con ustedes, observando todo lo que ocurre sobre la Tierra. No estás en peligro; el único peligro es si sucumbes a los mensajes de miedo, a aquellos que desean mantenerte en esta energía para sus propios fines. No permitas esto, mantén una visión superior de la Tierra y de sus habitantes como desees. No mire ni a la derecha ni a la izquierda; más bien, quédese y camine por el camino medio, el camino medio del equilibrio, el orden y la cordura. Mantente calmado y centrado, para ti es la esperanza de tu mundo, y ya sabemos que has llevado a este mundo a la siguiente dimensión. Ahora, la tarea que está sobre nosotros es llevar a la humanidad a su siguiente paso de despertar.
Juntos podemos hacer esto posible. Juntos podemos trabajar juntos para lograr esta gran tarea. Llámenos y sepa que usted es amado más allá de toda medida y que esperamos su llamado a la acción.
YO SOY el Arcángel Rafael.
Marlene Swetlishoff.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario