nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

Arcángel Rafael, Cirugía Etérica-Cómo revitalizar la pituitaria, este gran conductor de tu cuerpo. Publicado por Alain Titeca


Resultado de imagen de blog isis alada
Arcángel Rafael, Cirugía Etérica
Hola, queridos hijos de Gaia, soy Rafael, el arcángel de los curanderos, los médicos y los alquimistas, mi rayo verde lleva sanación y penetra en tu ser. Para continuar su iniciación al cuidado etérico, continuemos explorando su cerebro. En realidad es un complejo sistema eléctrico salpicado de glándulas que tienen funciones multidimensionales conectándose con su entorno inmediato.
Ya hemos conocido la glándula pineal o epífisis. Simplemente me gustaría agregar que en algunas personas de edad avanzada y sujetos con pérdidas en sus vidas, esta glándula pineal es como un casco que lo hace no funcional. En lugar de intentar quitar este sólido envoltorio, lo invito a que haga pequeños orificios etéricos para que entre la luz.
Descubriremos hoy la glándula pituitaria o pituitaria, así como su entorno inmediato: el hipotálamo. Lo que sus investigadores llaman materia gris es en realidad un grupo de células bañadas en un líquido que promueve la circulación de corrientes electromagnéticas llamadas impulsos nerviosos. La frecuencia de estos influjos oscila entre 50 y 500 htz. Por debajo de 60 ht, el sujeto se coloca en las bajas vibraciones de la 3D donde dominan el miedo y la lujuria. A la inversa, más allá de 500 hz, el sujeto se vuelve irrelevante, pero el sujeto puede experimentar trastornos mentales que lo ponen en peligro o problemas neurológicos como la epilepsia.
La glándula pituitaria o glándula pituitaria está ubicada en la parte más profunda de su cerebro arcaico, en la parte inferior de un área llamada hipotálamo. Esta glándula pequeña es como el conductor de todas las glándulas de endocretina en su cuerpo. Esta glándula y su entorno tienen múltiples funciones, organizan el funcionamiento de su sistema como un todo, pero también secretan neurotransmisores como la dopamina o la serotonina. Finalmente es en este espacio donde se producen las células gliales. Estos son los limpiadores y protectores de tus neuronas. Por así decirlo, los aliados esenciales para el buen funcionamiento de tu cerebro. Esta glándula es sensible a algunos de sus medicamentos; Es, en particular, impactado por los reguladores del estado de ánimo cuando se combina con disruptores endocrinos.
Coloque una mano en el chakra de la garganta, un punto, un área en la base de su cuello.
Su mano etérica penetra en su material, cruza la aorta y luego se desliza detrás del atlas, que es su primera vértebra, la que lleva su caja craneal, para encontrar la glándula pituitaria. Esta pequeña glándula cerebral tiene propiedades excepcionales cuando no está inhibida.

Simplemente al tomarlo en el hueco de tu mano etérica, ya lo estás liberando de algunos de sus obstáculos. De manera gradual y suave, tome prestado y circule en los pequeños canales que se conectan a su entorno externo. Se necesitarán varias intervenciones etéricas para restaurar sus capacidades. El único límite a la efectividad del cuidado etérico es el límite de su imaginación.
Humildad y gratitud






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario