nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

TIERRA HUECA#23 - HOGARES - JOYAS, DIAMANTES Y CRISTALES - Nuestros ojos y sentidos están libres para vagar por el universo, mientras nuestros cuerpos permanecen dentro del globo. por Diane Robbins (extracto)






TIERRA HUECA#23 por Diane Robbins (extracto) 


HOGARES

Las salas de nuestras bibliotecas están en armonía con el medioambiente, con nuestro entorno exterior. Están todas abiertas al verde de nuestro exterior y a las ricas fragancias de nuestras flores. Nuestros techos están abiertos también, ya que no existen.

No hay nada sobre nosotros que nos separe del cielo. El espacio de nuestras oficinas está expuesto a todos los elementos y todos los elementos de la Tierra Hueca se mezclan armoniosa y felizmente entre ellos e interactúan en un estado de divina perfección.

Entonces no necesitamos techos para protegernos de ellos; ya que trabajan directamente con nosotros—no en contra. Y dado que todos nuestros edificios son redondos, jamás tenemos que quitar el polvo, porque jamás se acumula.

Vivimos vidas libres de polvo en nuestros edificios y casas circulares.

Las formas geométricas tienen ciertas propiedades, y en un círculo la energía se mueve libremente, y gira, cargando las partículas de polvo con ella de manera que el polvo jamás se acumula en los rincones—ya que un círculo no tiene rincones.

Entonces cuando una partícula de polvo entra a una habitación, el flujo de energía también la lleva hacia fuera.

Es más eficiente que una aspiradora, porque no hace falta una bolsa colectora. Este principio arquitectónico pronto prevalecerá en la Tierra, y todas sus estructuras serán circulares.

JOYAS, DIAMANTES Y CRISTALES

Residimos aquí, en la Tierra Hueca, entre grandes riquezas, y vivimos en grandes palacios impregnados de Luz. Para ustedes, les parecería una tierra de fantasía, pero para nosotros es real, ya que la creamos desde nuestro Yo Divino. Hemos creado hogares para Dioses y Diosas, y aquí es donde moramos.

Moramos entre las riquezas que sus ojos aún no pueden concebir. Cada conveniencia posible está al alcance de nuestras manos y nuestro entorno es más bello de lo que pudieran imaginar.

Nuestros hogares están colocados en la frondosa campiña que nos rodea prolífera, y están construidas directamente en el entorno natural, rodeadas por lagos y arroyos.

No tenemos ciudades como las suyas. Sólo tenemos “campo” que jamás deja de asombrarnos inclusive a nosotros. Los árboles y flores son vibrantes con tonos y formas pulsátiles y acarician nuestros hogares y nuestras tierras. Todo es “monumental”, cómo ustedes dirían.

Aún nuestros árboles y montañas son el doble del alto de los de ustedes, y por supuesto, nuestros cuerpos son más altos y de tallas más grandes.

El ancho y contorno de nuestras figuras más que duplica las de ustedes, y nuestras frutas y vegetales son enormes en comparación a las suyas. Todos nuestros alimentos son orgánicos, ya que estamos sintonizados con la Madre Tierra, y ella dirige su crecimiento personalmente.

Vivimos en grandes palacios hechos de piedras cristalizadas que están incrustadas con joyas de la Tierra. Estas piedras cristalizadas crean un campo magnético y radiante que nutre y equilibra nuestros cuerpos, y nos llena con la Fuerza de Vida que emana del Gran Sol Central de nuestro Universo.

Todas las cosas en nuestros hogares irradian la pureza de Dios, y nos sintonizan con las vibraciones de Dios. Porque es el amor de Dios que llena nuestros hogares y es el amor de Dios que crea la riqueza en nuestras vidas.

Nuestras casas son redondas y traslúcidas, y se mezclan con la campiña. Desde su apariencia externa, nos dan total privacidad.

Pero una vez adentro, vemos en todas las direcciones que nos rodean. Esto nos da una sensación espaciosa de visión, en vez de estar encerrados, como ustedes en la superficie lo están.

No sólo podemos ver fuera de nuestros hogares, sino que podemos ver más allá de la Tierra, a las estrellas en el cielo. Nuestra visión no tiene fronteras o barreras, done quiera que estemos en la Tierra Hueca.

Nuestros ojos y sentidos están libres para vagar por el universo, mientras nuestros cuerpos permanecen dentro del globo.

El mensaje canalizado en este libro contiene Verdades Espirituales Para la elevación de la Conciencia Humana.

LA VERDAD ESPIRITUAL ES GRATIS

¡Es nuestro derecho de nacimiento!

Son alentados a reimprimir y distribuir estos mensajes
Sin permiso, provisto que no se alteren, y se incluya el título y el Nombre de autor. .

Messages from the Hollow Earth - Mensajes desde la Tierra Hueca
Publica y distribuye: Dianne Robbins Box 10945 - Rochester, NY 14610-0945 USA 585.442.4437






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario