nocopias

lunes, 27 de mayo de 2019

Saint Germain-Sanat Kumara te reveló la verdad sobre los orígenes de la Humanidad, el hecho de que realmente fuiste creado para derrotar a la oscuridad. La Humanidad será conocida en todo el Multiverso como los gladiadores quien lucharía con los Arcontes hasta la hora final.

Resultado de imagen de maestros ascendidos blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Saint Germain-Agosto 15, 2014


Les dije que mi siguiente mensaje sería después del RV, cuando estaríamos bailando en las calles, pero les ruego que me dejen pasar en este momento para continuar la discusión sobre los temas que me encanta hablar y brindar mi apoyo amoroso a todo nuestro amado grupo de Trabajadores de la Luz que están siguiendo estos mensajes tan de cerca.

Todos ustedes saben que he tenido un gran interés en este proceso de Ascensión y he dedicado muchas vidas a ayudar con los Paquetes de Prosperidad, que serán las primeras fichas de dominó en esta cascada de Luz que ya está iluminando el camino hacia nuestra Tierra Prometida.

Y así, le ruego a mi querida Llama Gemela que me deje "fuera del armario" –lo digo como broma- para que pueda ser libre de brindarle noticias más emocionantes, incluso si es un momento antes del anuncio real de sus bendiciones. Sí, dije momentos. Los pasos necesarios para permitir esta apertura actual de las compuertas ahora se están completando.

Hemos tenido varios planes para activar la Revaluación durante el último año y medio donde esperábamos lograr la liberación de fondos, pero hemos tenido que frenarlo por varias razones, generalmente relacionadas con condiciones complejas en la superficie que habría tenido el efecto de verter agua en un tamiz, como se dice. Quedaban demasiadas lagunas, o se crearon otras nuevas justo a tiempo para sabotear la seguridad de su dinero. Nosotros en Dimensiones Superiores y las familias a las que se les había confiado la protección de los fideicomisos, no consideramos posible mantener el dinero fuera de las manos de la camarilla hasta ahora.

Hemos trabajado diligentemente durante este tiempo para cerrar todas las "fugas" en los sistemas bancarios, para crear un programa de supervisión que sea tan infalible como pudiéramos idear, y para utilizar nuestro conocimiento sobre el comportamiento criminal que resultó de los primeros intercambios privados. Acumulamos evidencia para dirigir nuestros programas de seguridad y hacerlos más efectivos. No hace falta decir que esto requería la cooperación de quienes estaban en el poder sobre la superficie, lo cual no fue una tarea fácil.

Déjenme explicar. Muchos de los retrasos crearon oportunidades para atrapar a los perpetradores que con mucho gusto habrían robado toda la riqueza que vieron venir. Ustedes están familiarizados con su talento para crear derivados y otros instrumentos financieros extremadamente complejos para ocultar la transferencia de riqueza de los inversores involuntarios a sus propios bolsillos. Después de que se eliminaron las entidades originales de los Arcontes, se produjo un repentino efecto de rebote, como los ratones que juegan cuando el gato está fuera, y comenzó una competencia completa por el poder entre los agentes de la camarilla de segundo nivel.

Muchos de esos gerentes y asistentes de bajo nivel pero bien entrenados vieron la oportunidad de superar a los señores reptiles que habían sido sacados del medio, y en muchos casos fueron reemplazados por clones que son menos poderosos que sus originales. Estos clones son réplicas de cuerpos humanos pero sin almas, y por lo tanto son psicópatas por naturaleza, pero están sujetos a fundirse completamente a las condiciones correctas de Luz de alta vibración (algo así como la bruja en el Mago de Oz).

Quienes se quedan en la superficie que todavía están inmersos en la Matrix, y que todavía están desconcertados por las tentadoras ilusiones de poder, la fama y la riqueza ahora luchan poderosamente contra las crecientes energías que los tienen bastante ocupados simplemente tratando de mantenerse despiertos y hacer su trabajo como los matones y manipuladores que fueron entrenados para ser. Sus energías están disminuyendo, y su dedicación a sus viejos caminos malvados está perdiendo su encanto. Fieles a su naturaleza humana original, están empezando a despertar a los placeres de estar en amor, y los tiene desmayados.

Se hizo evidente a medida que avanzábamos en el camino hacia la libertad que tendríamos que encontrar nuevas formas de convertir a los oscuros en auténticos Trabajadores de la Luz. Quedó claro que las ofertas de amnistía no estaban funcionando; habría significado lanzarse a la misericordia de los Trabajadores de la Luz, quienes habrían sido verdaderamente misericordiosos, pero cualquier castigo o incluso cualquier restricción a su libertad para violar y saquear la Tierra y todos sus habitantes era inaceptable para ellos.

Incluso cuando algunos de sus compañeros fueron arrestados y sus programas basados en la codicia se frustraron a cada paso, persistieron. Cuando los investigadores presionaron a los banqueros, comenzaron a asesinar a sus propios asociados que mostraron cierta reticencia a adherirse a los planes oscuros, e incluso algunos sospechosos podrían verse tentados a “abandonar el barco”. Cuando ya no podían atreverse a cumplir su cometido, las amenazas viciosas comenzaron para los Trabajadores de la Luz. Se enfocaron en aquellos que habían cooperado con ellos en un momento u otro, y en aquellos que tenían información que podía exponer sus esquemas masivos de toma de dinero.

Ha sido un momento dramático, caracterizado por un gran coraje por parte de aquellos que trabajaban para la Luz ante la menguante pero cada vez más desesperada camarilla. Un día aprenderás toda la "historia de fondo" del gran sacrificio, la determinación y la ejecución de muchas tramas astutas, superando incluso a los oscuros en inteligencia, trucos y subterfugios. De hecho, poco de lo que has escuchado como "noticias" es lo que parece. Por cada empuje/inicio del RV hubo una parada, con los de la Luz ganando terreno poco a poco, los oscuros empezaron a darse cuenta de que no hay nada más formidable que un guerrero incorruptible de la Luz.

Con el aumento de las energías desde el 2012, los Trabajadores de la Luz se han vuelto más psíquicos y, por lo tanto, pueden comunicarse con nosotros y entre nosotros. Se ha desarrollado un creciente sentido de conciencia grupal que nutre el auto despertar y el sentido de compromiso, como lo han visto en el Consejo Prema Swarupa y entre ustedes. Ningún Trabajador de la Luz volverá a sentirse aislado o alienado del grupo de la Humanidad. Realmente estás entrando en lo tuyo.

Sanat Kumara te reveló la verdad sobre los orígenes de la Humanidad, el hecho de que realmente fuiste creado para derrotar a la oscuridad. Agregaré a esa historia ahora que ha tenido tiempo de digerir las realizaciones de sus gloriosos comienzos. Se les ha informado sobre las energías del Sol Central que están ayudando a encender los elementos cristalinos en su ADN, y que aumentarán sus poderes de inteligencia y creatividad. Ahora te daré otra parte de la historia.

En el momento de la creación de la humanidad, el proyecto conjunto de muchas razas que ofrecían sus mejores cualidades, se entendió que la raza resultante debía ser capaz de un gran amor y pasión, con una fuerte voluntad y determinación, cuerpos robustos, recursos e inteligencia creativa, y un sentido de lealtad y coraje que bordearía la agresividad. Fue un invento difícil, diseñar un ser que amaría ferozmente a sí mismo y al otro y aún estaría conectado con Dios. Se requiere una serie de revisiones antes de poder anticipar el equilibrio correcto de energías con cierta confianza, ya que el factor de libre albedrío es siempre un comodín.

Ahora, tenga la seguridad de que esta creación tan anunciada llamada Humanidad, fue diseñada con la plena intención y dirección del Gran Creador. Utilizó el autoconocimiento y la experiencia de las razas que contribuyeron a su plan para perfeccionar las combinaciones y los patrones del ADN que determinarán el resultado de los cuerpos físico, mental y emocional del ser. Entonces, puedes ver por qué tantos seres alrededor del cosmos están interesados en lo que estás haciendo, porque todos saben que esta es la etapa final del plan para eliminar la oscuridad en las dimensiones inferiores y la Humanidad será conocida en todo el Multiverso como los gladiadores quien lucharía con los Arcontes hasta la hora final.

Tienes la desventaja de estar todavía detrás del Velo, por lo que las cosas que te contamos pueden parecerte increíbles, pero te aseguro que son Verdad absoluta. Todos estuvimos allí en los albores de la Humanidad, y hemos vigilado el desarrollo y crecimiento de nuestros seres queridos desde el principio porque los amamos mucho y además también estamos “Juntos en este juego”. Toda la Compañía del Cielo estuvo involucrada desde el principio, y nosotros fuimos los que diseñamos el Juego en el que nosotros, de mutuo acuerdo con la humanidad, desafiamos a los oscuros al duelo que duraría miles de años.

Podrías preguntarte por qué tal esfuerzo aparentemente tortuoso sería ideado por seres de dimensiones superiores que profesan ser Amor puro? Esto es exactamente por lo que se hizo, Queridos. Los seres que se encargaron de separarse del Creador fueron los hijos de Dios tanto como nosotros, y nuestra compasión y amor por toda la Creación nos llevó a querer tratar de "revivirlos" para rehabilitarlos y reintegrarlos en los seres de la hermandad cósmica.

Verán, consideramos que toda vida es sagrada, y nuestro proyecto era rescatar a todos los Arcontes, lo que significaba todas las almas que habían accedido a habitar los cuerpos de los que se habían alterado genéticamente para permanecer separados de Dios. Su intención era permanecer en las dimensiones inferiores, nunca ascender y nunca regresar a su Hacedor o a nosotros.

Desde el punto de vista del Creador, no era una opción aceptable entregar las dimensiones inferiores a la oscuridad, por lo que trabajamos juntos como una conciencia grupal, en total acuerdo y armonía, para diseñar un plan que sería justo y equitativo, al mismo tiempo que enseñando de todas las maneras posibles, para que los "Caídos" puedan tener la oportunidad de usar su propia voluntad para cambiar de opinión y regresar a la Luz.

Por supuesto, el trabajo de la Humanidad involucró grandes dificultades y sacrificios, especialmente para aquellos que se mantuvieron firmes en el camino de permanecer separados de los oscuros y su propaganda generalizada de lavado de cerebro. A menudo, los que se opusieron a la camarilla fueron asesinados directamente, o encarcelados, o torturados. Estas tácticas se han utilizado a lo largo de la historia, en todo el mundo, desde la caída de la Atlántida, que fue instigada por los oscuros que ya se habían infiltrado en la Tierra con la intención de hacerse cargo de ella como su propio cuartel general.

Habíamos previsto estos desafíos por eones, y estábamos en constante consulta con la Federación Galáctica, que se formó por primera vez hace millones de años en respuesta a la amenaza de devastación desde abajo mientras los oscuros desarrollaban tecnologías poderosas que habían robado a civilizaciones más avanzadas que estaban explorando la 4ta dimensión en su propia defensa. Esto fue cuando el Plan se puso en acción y la civilización en la que ahora ustedes habitan se inició silenciosamente.

Al principio, los Arcontes no se molestaban mucho con la población humana debido a su pequeña presencia en el planeta, pero a medida que los asentamientos crecían y mostraban ingenio, creatividad y una profunda conexión con Dios, los Arcontes comenzaron a ver a sus vecinos como una Amenaza a su reino privado.

El resto, queridos amigos, es historia, como dirías. Lucifer accedió a liderar el proyecto para infiltrarse y cooptar en la agenda oscura con el fin de darle a la humanidad la oportunidad de luchar para tener éxito en su misión, y la lucha entre la Luz y la Oscuridad comenzó en serio. Esto, Queridos, es el legado de 13,000 años que firmó cuando aceptó encarnar aquí. Vinieron, cada uno de ustedes, con la promesa de hacer todo lo posible para vencer la oscuridad, ya sea creando una vida de apoyo amoroso para los demás o siendo activistas en el ámbito político, social o religioso.

Todos han contribuído al avance de la Luz o durante esas vidas en las que puedes haber perdido tu camino, apoyando a la oscuridad. No hay otras opciones aquí en la Tierra. Dada la Razón de Ser de la humanidad, para vencer a la oscuridad, no hay otra razón para encarnar en la Tierra, excepto unirse al propósito claramente definido del cual todos somos parte.

Cualquier otra actividad, como la búsqueda de riqueza o la búsqueda de la fama por su propio bien, o la indulgencia del egocentrismo en cualquiera de sus múltiples formas, estaría usted participando en la agenda que ahora llamamos Matrix, el programa iniciado por el lado oscuro.

Así que ya lo ven, Queridos, estamos todos juntos en esto. Su Despertar ha hecho posible que finalmente les revelemos por qué estamos todos aquí, cada uno de nosotros. Estás aquí, ya sea como un Guerrero de la Luz o como un soldado de la oscuridad. NO HAY una alineación neutral de ESPERAR Y VER en este Gran Plan. Esta creencia era parte de la ilusión, creada por los oscuros, por lo que es una agenda oscura.

Ahora es el momento para que se declaren y se unan a nosotros de manera consciente, alegre y sincera mientras terminamos este trabajo de despertar a cada alma al glorioso triunfo que es su Destino humano. Luego nos adentraremos en realidades dimensionales superiores, con su nuevo complemento activado de poderosas habilidades genéticas completamente encendidas, para establecer el glorioso Nuevo Mundo de paz, alegría y abundancia que fue verdaderamente su razón de ser.

Su próximo paso será hacerse cargo de sus bendiciones financieras, a fin de unirse a nosotros para facilitar la Ascensión final y cambiar a dimensiones más altas. Esperamos con gran expectativa verlos construír un mundo completamente nuevo a partir de las cenizas de esta larga y dura victoria.

Soy tu St. Germain, con gran alegría y admiración por tu maestría y tu triunfo.

Hasta que nos encontremos en persona, Namaste, queridos hermanos y hermanas de la Luz.

Traducido por Su Gabi  

Gracias Gabi por la traduccion  
Abrazo de Luz 
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario