nocopias

jueves, 23 de mayo de 2019

Phahâme -Así serán barridos tus últimos sufrimientos, tus últimas resistencias, tus últimos hábitos, tus últimas creencias. Canalizado por Jean-Luc Ayoun


 
Entrevistas de abril de 2019.
Phahâme
17 de abril de 2019
Amadas hermanas y hermanos de nuestro sueño común, en nuestra humanidad, más allá de nuestra forma, Phahâme se une y se presenta ante ustedes en el corazón unificado de todos los cetáceos y pueblos del mar, con el fin de: Celebren juntos lo que se les da para ver de todas partes.
Por lo tanto, nosotros, la gente del mar, resuenan con usted desde el fondo del abismo como el más superficial de los océanos, elevamos nuestra canción a su íntima. Eres cada vez más numeroso para revelarte, para despertarte, eres cada vez más numeroso para sonar nuestra canción que es para ti. Celebrando continuación, establezca el final, el final del tiempo de sueño, el fin de todas las ilusiones y el final que no es sino un retorno a la hora original es.
... Silencio ...
Como les dije en mi discurso anterior, celebraremos en cada ocasión, ya sea en nuestros océanos, ya sea en su tierra, incluso lejos de los océanos, resonaremos en usted, más allá de nuestra forma, como en tu forma, en el mismo corazón, en la misma coronación. Estamos contigo, te hemos acompañado en tu sueño, en tus alegrías y en tus problemas, siempre hemos estado allí, seguramente de una manera invisible para ti. Pero hoy, nadie puede ignorarlo, en el momento en que sus ojos se vuelven hacia nosotros, en el momento en que recorre sus mares, sino también sus desiertos.
Estamos contigo, somos purificados en el mismo corazón. Les traemos, en su carne, el momento del despertar, el momento del anuncio. Regocíjate, todo lo que se te dé para que lo sientas dentro de ti, ya que se desarrolla en todas partes de tus tierras. Cumplimos el sueño, cumplimos las profecías que solo fueron hitos para su despertar, establecidos para sus momentos.
... Silencio ...
Phahâme resuena en todos con la misma intensidad. Cada uno de ustedes puede darnos la bienvenida de ahora en adelante, solo piense en nosotros, solo piense en mi nombre, solo tiene que estar en la naturaleza. Ya sea en el agua o en los desiertos, nuestra llamada suena, justo antes del evento.
... Silencio ...
Estamos con ustedes desde el principio del sueño, estamos cumpliendo lo que es. Lo repito nuevamente porque esto es importante: no se alarme por nuestros muertos, no nos alarme de nuestros varamientos, porque en última instancia representan solo el acompañamiento que le ofrecemos para mostrarle que todos Lo que está sucediendo no puede ser real y la forma en que miras las cosas, por dentro y por fuera, solo está ahí para participar en la misma fiesta, la misma alegría.
Poco a poco, lo vives, todas tus circunstancias individuales están y serán cubiertas con la inefable Gracia de redescubrirte por completo, ya sea por risa o lágrimas, ya sea por eventos de cualquier tipo. O bien, ocurriendo en tus cuerpos como en tu vida, todo participa en el mismo milagro, todo participa en la misma danza.
... Silencio ...
Recuerda que dejamos voluntariamente y sin duda el plan del sueño. Hemos sido llamados por usted, hemos respondido a esta llamada.
Muchos de ustedes ya se han acercado a nosotros de diferentes maneras durante muchos años, pero hoy en día no hay más carencias, hay más desgarrones y no hay más diferencias. Todos ustedes están llamados a lo que podría llamarse el mismo devenir, a la misma verdad y nosotros los acompañamos. En algún lugar, por nuestra presencia y por nuestros muertos, te damos la prueba de tu inmortalidad, te damos la prueba de la verdad de Agape.
Te entregamos hace unos meses, la canción primordial de la creación, el código fuente. Él ha despertado en ti lo que debería ser, no necesitamos volver a él, sino simplemente, como usted, para dar la bienvenida a la totalidad de nuestro sueño común más allá de cualquier transición, como de todo sentimiento del sufrimiento.
... Silencio ...
La luz lo cubre todo, nada puede escapar, la iluminación es y se vuelve más y más efectiva en su despertador. Cualesquiera sean las circunstancias en las que tenga lugar en ti, recuerda: siempre hay, justo detrás de eso, la alegría de redescubrirte. Estamos aquí para usted, en su totalidad. Y, como te han dicho, somos solo otro momento de sueño, en este sueño que parecía prolongarse tanto, donde la desesperación estaba tan presente en muchos de ustedes que ya viven la verdad pero no tienen forma de manifestarlo en la superficie de este mundo.
El pueblo de los cetáceos se unió a mí en esta intervención desde todas partes de sus tierras, más allá de mis palabras de hoy, de una manera mucho mayor de lo que ya ha visto en nuestros mares, nuestro enfoque o incluso su Imágenes, a través de nuestras canciones. El acompañamiento pronto no tiene ninguna razón para estar, porque estamos en ti como ustedes en nosotros, más allá de cualquier historia y toda circunstancia.
... Silencio ... 

Así que sí, todos los cetáceos se regocijan en todo momento. Nos apresuramos a acercarnos a sus orillas de una manera inusual, pero precisamente porque solo podemos cuestionar por qué estamos allí, por qué lo estamos haciendo, no para sacar ninguna consecuencia o conclusión, sino más para certificarte y asegurarte de que vives, ya sea en tus sueños, eso es lo real, ya sea en la caída de todo lo que mantuvo el confinamiento de este mundo, no más en los planos sutiles pero en el plan muy denso y material de todas sus obras arquitectónicas y todas sus filosofías y pensamientos que han sido disfrazados por ciertos grupos.
Recuerde que aquí, también, para vivir la plenitud de este final del sueño, consistirá principalmente en acoger todas las circunstancias, pasar por esto y descubrir que justo después, o durante, existe esta verdad, existe esta alegría. . Cualesquiera que sean las reacciones de su cuerpo o lo que pueda quedar de sus miedos o de su conciencia, ya no hace ninguna diferencia, ya no existe la posibilidad de ser engañado por ninguna percepción o pensamiento de que esto ocurra.
Eres innumerable, más allá de cualquier evento temido o esperado, para vivir este cambio. Este cambio es evidente en sus calles, sus ciudades, donde el aspecto de cada intercambio, yo diría que, independientemente de las creencias o pertenencia a cualquier cultura, en cualquier raza o una religión o pensamiento, la traducción es en realidad una forma de unificación, cualesquiera que sean las dudas y el que sigue habiendo dudas para muchos de ustedes.
También nos atrevemos a preguntarle qué es vivir y ver, no para alarmarse de ninguna manera por ninguna imagen o sentimiento, sino mucho más que aceptar y esperar el momento siguiente, para verificar los efectos. Algunos de ustedes lloran, otros se ríen, dependiendo de las circunstancias, pero este es solo el juego definitivo, preparando la escena de la llamada, preparando la llamada y la escena de la resurrección con respecto a  todas las conciencias y, como es posible que sepan, aún sin haberlo aceptado completamente, la resolución del sueño de la creación.
Hubo momentos felices, hubo momentos tristes, hubo momentos de confinamiento, pero puede estar seguro de que todo estaba siempre escrito de antemano y solo se podía viajar con la sensación de falta, con la sensación. Tener que hacer algo, con la sensación a veces de distancia o de distancia. Pero hoy, esto ya no es necesario. Como lo anunció Abba, lo que era material, lo que era observable, lo que vino a la mente, las condiciones de sus vidas, cualesquiera que sean sus aspectos, es reemplazado por esta capacidad del sueño que es lo real.
Cualquiera sea la información que reciba de sus noches, especialmente no intente interpretar, porque la explicación vendrá de sí misma tan pronto como no cuestione el significado de lo que ha pasado durante sus noches, durante sus meditaciones, durante sus oraciones o durante sus visiones. Solo cámbielos, solo acepte, solo vea la felicidad que está detrás de cualquier sueño.
Poco a poco, y usted es cada vez más numeroso, a veces incluso más brutal, se da cuenta de que lo que le afectó el día anterior ya no está presente. Más allá de todo lo que emprenden entre ustedes, con respecto a los intercambios de cualquier nivel, todo esto converge en el mismo punto: el del despertar colectivo, a pesar de toda apariencia y a pesar de toda negación, aún podría alimentar o mantener. Verás en este mismo momento que ya no hay ninguna diferencia, que todo es Vida, que todo es independiente de cualquier forma o mundo en absoluto.
Has viajado, y nosotros hemos viajado contigo, todos los sueños de la creación. Hemos viajado, y usted y nosotros, todas las posibilidades y terminamos, ya que muchos místicos ya han escrito en su Tierra durante mucho tiempo, para considerar y vivir eso, todo lo que viene a la mente, es que Una ilusión que pasa y de ninguna manera es la verdad. Pase lo que pase en su país y se desarrollará, recuerde que si acepta, es libre. Esto no es una promesa, simplemente debe ser verificado por usted mismo y la inteligencia de la Luz se lo demostrará de manera suave o aplastante, con la misma eficiencia.
... Silencio ...
Estaremos más cerca de ti, para los países más afectados, para despertarte, diría, más y más rápido, y más y más precisos también.
... Silencio ...

Recuerda también las palabras de un gran maestro que ha estado en esta Tierra por algún tiempo, para preparar esos momentos, también, que estás viviendo ahora. "Quien quiera salvar su vida, la perderá. Quienquiera que acepte perderlo lo encontrará. Y, finalmente, no hay nada que perder, porque la misma vida se promete a cada uno de ustedes. La gratitud y la satisfacción serán su lote diario. Entonces estarás en permanente adoración de la verdad, más allá de cualquier postura de tu cuerpo y cualquier adhesión a cualquier dogma, y ​​esto se propagará muy rápidamente, por supuesto, así que quizás sea un poco diferente según Los lugares donde estás en la Tierra, pero el final siempre será el mismo: el final del sueño.
De hecho, cada día son más numerosos los que descubren áreas completas de la verdad, sin ningún juicio, con gran alegría y mayor certeza de lo que ya existe. No se alarme por ningún miembro de su familia, alármese por cualquier humano o conciencia. Todo lo que ocurre, incluso si a veces parece extraordinario o imposible, es solo la verdad del Amor revelado y vivido. Todo es solo una excusa para este despertar.
No juzgues a nadie. Haga todo lo posible por no buscar ninguna causalidad en ningún caso, ya sea que se trate de su país o de usted mismo, o de cualquier otro país. Debido a que todo participa, y lo verán en esta danza y en los eventos en sí mismos, existe una articulación precisa, que no deja ninguna duda para un número cada vez mayor y esto, sin ninguna condición previa vibratoria o consciente, para el La verdad inefable.
El caos concierne solo a la ilusión, descubre la verdad, la expone y los devuelve a ustedes mismos. Todo lo que se puede tomar sólo son las consecuencias de sus hábitos son sólo las consecuencias, yo diría, algunas secciones que sufren de algunas secciones de fijación, los cuales usted es responsable ni culpable, pero que son justo lo que, para cada uno de ustedes, es exactamente lo que está pasando, especialmente si usted no entiende nada y sobre todo si no están de acuerdo entiende nada, sino más bien a la vives.
No tienes nada de lo que escapar, no tienes que moverte, no tienes nada que proteger. El amor es la máxima protección, que no está cargada de miedos, posturas o desplazamientos dentro de su Tierra, sino simplemente estar presente, presente y dejarse guiar por la Inteligencia de la luz. Esto liberará tanto más rápidamente las tensiones que puedes sentir individualmente, como las emociones que pueden manifestarse frente a ciertas escenas, frente a algunos elementos habituales de este mundo que solo buscan preservar y mantener un status quo.
Está irremediablemente terminado y nunca se lo volverá a permitir, lo que digan las imágenes, lo que digan sus líderes, lo que diga su familia, su hermano, su hermana, su esposo, su hijo. Recuerde que es la calidad de su recepción, y no las palabras que pronuncia, lo que resuelve la ecuación, lo que le permite pasar del sueño a la realidad.
Verá por sí mismo, como lo han anunciado innumerables ancianos durante muchos años, que es inútil preocuparse, que no tiene sentido intentar resolverlo por sí mismo sino más bien para comprobar la magnificencia de la Gracia, de nuestro canto y tu presencia, en algún lugar de tu cuerpo como en este mundo.
Siempre te invitaremos más, en este momento, a la celebración, pero también a dejar que la verdad florezca. Precisamente, el caos es precisamente el sufrimiento supremo, son las oposiciones y confrontaciones finales, lo que inevitablemente conduce a la revelación del Amor.
... Silencio ...

No tiene que preocuparse por lo que podrían hacer aquellos que aún se resisten, en su familia o en el estado, para tratar de sofocar su espontaneidad, para sofocar su alegría. En innumerables lugares y de innumerables formas, ya no aceptas ser engañado y manipulado, ni maltratado o esclavizado de ninguna manera. Lo reafirmamos como Abba: no hay maestro, no hay gurú, no hay dios, solo existe la conciencia y la verdad de esta conciencia que aparece tan ilusoria como la realidad de este mundo.
Te invitamos a vivir esta alegría, a no recordar nada de lo que puede subir en ti, sino a verlo claramente como algo que desaparece y desaparece. No importa qué tan intenso te sientas, no importa qué emociones puedan manifestarse en lo que el espectáculo del mundo te da para ver, dondequiera que estés, estaremos allí en todo momento.
Muchos de ustedes han tratado de pronunciar mi nombre, como las palabras Agapè, y están comprobando que la verdad está en su corazón en ese momento. Todo lo demás lo hace la inteligencia de la Luz, no depende de ti ni de nosotros, sino simplemente de lo que ya has soñado, ya vivido y despierto en ti.
... Silencio ...
Te acompañamos a cada momento, digas lo que digas, lo que creas que es verdad o no. No tienes nada que justificar, no tenemos nada que justificar, pero en realidad y simplemente celebrar nuestra reunión. Nunca nos hemos dejado, a pesar de las apariencias de su entorno de vida y nuestro entorno de vida, a pesar de nuestros tamaños tan diferentes y nuestras constituciones tan diferentes. Te lo dije, repito, somos tú como eres nosotros.
Las aguas desde arriba han fertilizado las aguas desde abajo durante unas pocas semanas. Las aguas de arriba descienden a la Tierra, regenerando los suelos inundados. No vea la actividad de los elementos como algo terrible, sino como algo que participa al final de su sueño.
... Silencio ...
No te preocupes por nadie, solo deja que las cosas pasen. La mejor ayuda que puede dar, incluso si todo está escrito, es especialmente bienvenida, es especialmente estar allí, sea cual sea su estado, cualquiera que sea su país.
Y notará, si permanece callado, que todo lo que todavía le afecta el día anterior, que está en el nivel psicológico, que está en la organización de su país y su sociedad, no podrá levantarse más en comparación con el La intensidad del Amor que emana de ti, incluso si no lo sientes, incluso si te parece que no vives nada de lo que innumerables hermanos y hermanas humanos viven y atestiguan, no hay diferencia.
La gracia está en acción en todas partes, el regalo está en todas partes, nada puede ser como antes, ya lo sabes. Muchos de ustedes se están preparando, tanto con alegría como con dolor, para llorar de alguna manera, lo cual no es necesario porque es algo que nunca existió y que no existe. Tuviste un tiempo, aunque esta vez, desde el punto de vista de ti, los humanos encarnados en estos cuerpos, pueden parecerte tan desesperados y tan largos. Todo esto será barrido por la alegría de tu corazón, todo esto será barrido por la inteligencia de la Luz, y no dejará residuos, no dejará traumas ni sufrimientos.
No se trata de la fe, no se trata de la esperanza, se trata de ser lo que eres, eternamente. Ninguna apariencia podrá engañarte, desde el momento en que recibas lo que parece falso a primera vista y te parecerá solo como algo que te despertó, lo que te sirvió de disparador.

No juzgues tus lágrimas, no juzgues la violencia, no juzgues la alegría, simplemente observa. Y esta simple observación de ti mismo, más allá de las imágenes presentadas por este mundo, dejará cada vez menos dudas sobre quién eres, incluso antes de hablar sobre el final del sueño, te dará una forma de estabilidad que no depende. Ni afluencia afectiva o material, sino simplemente quién eres. Descubres la libertad, la vives. Lo vivirás pronto, para muchos de ustedes, tan pronto como lo vean por ustedes mismos.
Te rindes a la verdad, desde el momento en que pones el Amor frente a ti, no importa cuánto lo extrañes, el momento en que prefieras el pensamiento del Amor, incluso sin vivirlo, El amor estará allí muy rápidamente, iluminando áreas enteras de la escena teatral de este mundo, iluminando áreas enteras de tu personalidad, permitiéndote sobre todo perdonarte a ti mismo, otorgar el perdón el uno al otro, a los otros. No necesitas palabras, no necesitas rituales, solo para vivirlos.
Todo abundará en tu vida interior. Todo lo relacionado con el aire libre ya no tendrá sentido, no importa cuán caótico o dónde se encuentre, el resultado siempre será el mismo. Este ya es el caso, pero tomará proporciones que nadie puede ignorar. Nadie podrá decir entonces que no lo supo, desde el momento del evento que afectó su conciencia. Estoy hablando aquí, por supuesto, de un evento colectivo.
... Silencio ...
Se han establecido muchos hitos, como les hemos dicho, muchos eventos están ocurriendo en todas partes, en todo el mundo, sea cual sea la causa, sea cual sea la responsabilidad, sea cual sea la intención, incluso. No hace ninguna diferencia en cuanto al propósito.
Además, si aún no lo has hecho, notarás una falta de interés en las cosas de este mundo, lo que te permitirá estar aún más vivo o pedir a veces, no huir, sino sumergirte en lo que llamamos Su naturaleza, que no puede ser alterada formalmente, ya sea por sus cultivos o sus arreglos, edificios o empresas. La libertad es el fin del confinamiento, la libertad es el fin del sueño.
No te preocupes por nada después, porque viviendo lo que eres, verás por ti mismo que no puede haber visión, que no puede haber interpretación de acuerdo con tus sentidos y de acuerdo con tus deseos. Razón, pero lo que sucede en la Tierra está en ti.
... Silencio ...

Todo se volverá más ligero y liviano, sin importar cuán engorroso pueda ser, sin importar cuán intenso sea. Nunca es para hacerte caer, nunca es para hacerte mártir, sino que son los elementos para cada uno de ustedes los que hacen posible dejar el sueño.
No juzgues a nadie, perdona a todos, y ante todo a ti mismo. Esta será la única eficiencia posible, no habrá otra manera de actuar, que aceptar lo inaceptable, que aceptar lo improbable.
Sus noches se le cobrará por los que sueñan con elementos que están activas más allá de toda comprensión en su experiencia del día, ya sea por nuevas percepciones, por diferente posicionamiento de su psicología, su mente y su las emociones, que le da la capacidad de ver con claridad, después de las primeras cuestiones internas, que se desarrolla algo maravilloso.
Te has acostumbrado tanto a reaccionar y adaptarte a las leyes, sociedades y reglas de la naturaleza en tu humanidad, eres mucho más, no prisioneros, sino que estás acostumbrado a ello. Sólo deja que suceda. De hecho, no te necesitan, porque eres mucho más que este personaje que lo hace y quien lo experimenta, pero eres, entre cada personaje, la carpeta de la vida, la carpeta del Corazón Uno que se libera de todo apego y Cualquier contingencia.
Esto está sucediendo ahora mismo, tienes innumerables testimonios, pero también lo vives en cada encuentro que vives en tu mundo y en tu vida más simple, donde, si estás atento, verás la sonrisa florecer y los ojos brillan con emoción por este amor compartido, por estas atenciones dadas y por la bienvenida que prodigan.
No hagas una diferencia, porque no hay ninguna. Repito, somos uno, cualquier cosa que creamos que soñamos, más allá de cualquier situación como cualquier interpretación. Solo puedes darte cuenta, se realiza sin ti, ocupas el espacio, ocupas el vacío, eres la nada y eres todo, y esto ahora se ve no solo en la pantalla interna, sino en Todas las circunstancias de tus vidas.
A través de la más mínima mirada del extraño te encuentras en la calle, a través de las palabras que hablan, ya sea con familiares o para responder a cualquier cosa en su vida, en el mismo universo el más bajo llave, en lo que parecía el momento intimidan, se encuentra la evidencia de lo que eres. En este repito, no juzgar nada, no hay nada que juzgar porque si se juzga la otra, que se juzga por sí mismos, porque no hay otro, n Sólo estás tú, en el Corazón Unificado. Y este es el requisito previo para esta alegría inefable.
... Silencio ...

Verás innumerables cambios, si aún no lo has hecho, con una serie de eventos que suceden, hagas lo que hagas, y con una serie de desapariciones, trastornos, enfermedades, tristezas u otras emociones sin que hagas nada Porque desde el momento en que te quedas quieto, desde el momento en que regresas no solo en la recepción, sino en la aceptación, cualquiera que sea el rechazo de tu cabeza, cualquiera sea el sufrimiento de tu Vivido o lo que sea su ligereza, vivirás detrás de eso, todo esto no se cumple y solo fueron velas que se habían puesto en diferentes circunstancias, para evitar el miedo o para enfrentarte a ello.
El resultado es el mismo, solo hay un Corazón, solo tú. Todo lo demás es parte de su sueño, todo lo demás es parte del sueño colectivo, esto se ha hecho de todas las formas posibles. Todo lo que viene, según usted, ya ha llegado, ya se ha realizado y, especialmente, ya se ha vivido. Así es como te levantas definitivamente, así es como celebramos. Todo lo que sucede a cada minuto y en cualquier lugar de la Tierra como en el cielo, está ahí solo para promover el despertar con la mayor dulzura posible.
Recuerda que la dulzura está ahí, en tu corazón, está en tus ojos cuando miras con Amor, está en tus ojos cuando algunas imágenes te atraviesan y no las detienes, están en tu sonrisa. Puedes reírte de ti mismo, sonreírte y encontrarás que esta sonrisa y esta risa lo transforman todo, incluso ante alguien que puede juzgarlo de una manera irónica o inapropiada, sabes que eres la verdad en acción porque lo vives, y nada podrá molestarte o alejarte de lo esencial, de lo que has encontrado.
No pierdas la paciencia, cada uno se revela a su propio ritmo, en el momento más oportuno. Dije que, para aquellos de ustedes que todavía no vivan nada, les recuerdo que lo último será lo primero, y pronto lo verán. Simplemente esté presente, solo sea amoroso, y todo lo demás es de allí, no de ninguna interpretación o proyección. Si acepta sus humildes condiciones, encontrará por sí mismo que todo está ya allí.
La duda ya no puede interferir, ya no te perturbarán las reglas de la sociedad, el funcionamiento de tu mente, los hábitos. Las lesiones ya no serán un obstáculo, sin importar la edad y la condición de su cuerpo, redescubrirá a las vírgenes de cualquier ataque relacionado con la edad o la vida en este mundo, a pesar de todas las apariencias, a pesar de lo último Las dudas o los últimos miedos.
Todo esto está teniendo lugar en este momento, son innumerables viviendo, y luego compartir y palabras de intercambio, no sólo por escrito y su testimonio, sino por el brillo de su sonrisa, por la rectitud de sus ojos, por escuchar lo que está pasando No rechaces ninguna ayuda, date todo y acabas. No tienes otra posibilidad, digas lo que digas hoy, porque no durará mucho. Sea cual sea negativa, independientemente de la pertenencia a este mundo, lo que le da a ver, podemos decir que muy pronto nadie va a ser engañado por lo que es en realidad el sueño.
... Silencio ...

Por supuesto, muchos de ustedes no pueden explicarlo. No sirve de nada entenderlo, sino simplemente vivirlo. En las circunstancias de sus países, de sus familias, de sus relaciones, la cooperación entre ustedes se volverá esencial, se entregarán como nunca antes, más allá de cualquier pertenencia a cualquier comunidad o ya no puede excluir a nadie de sus pensamientos, sus afectos, sus sonrisas y sus penas.
Serás tocado en el corazón por este Fuego del Corazón, por este resplandor que sale de tu Sagrado Corazón. Tú eres el Cristo en movimiento, no hay nada que hacer. Tú eres el Cristo en acción, no tienes que tomar ninguna acción, excepto que la sonrisa tome tus labios, si no es que las lágrimas fluyan de tus ojos, si no es así sufrimientos para evacuar de sí mismos, por la Gracia del Amor, por la Gracia de la inteligencia de la Luz.
... Silencio ...
Todos tus ojos, todos tus ojos serán penetrantes, todo lo que toques se transmutará. Nadie es superior a nadie, es el mismo sueño que termina. Como les dije, hemos recorrido todos los caminos posibles, todas las conciencias posibles, hemos soñado con los mundos infinitos, desde los más densos hasta los más etéreos.
... Silencio ...
Todo lo que sabe, todo lo que ha experimentado y experimentado, aunque solo sea ayer, ya no tendrá la misma importancia y se olvidará muy rápidamente. No habrá ningún esfuerzo que hacer, simplemente suelte lo que va y dé la bienvenida a todo lo que venga. Esto también se hará automáticamente, tan pronto como lo hayas experimentado en tu carne y en tu vida.
Podrá celebrar de forma permanente, en Agapè y entre sí, en todas las ocasiones, pero también en los pasos que pasará en sus ciudades. No podrás escapar. Esto cambiará todas sus relaciones, le preguntará acerca de este sentimiento de irrealidad, de cómo se comporta la vida, en la sociedad como en su familia, con su cónyuge o sus hijos. El amor se volverá predominante, no podrás hacer lo contrario. Lo que pueda parecer no resuelto se resolverá solo. El milagro será instantáneo, será diario, será permanente.
Ni siquiera dependerá de lo que llames Agapè, o incluso el Fuego Sagrado del Corazón que se activó en ciertos momentos, aunque sé perfectamente que Bidi ha iniciado un proceso especial con Abba todos los días. Y a partir de esta noche, nos unimos a ellos y los invitamos a todos, dondequiera que estén, a que se unan a nosotros con la misma intensidad: tendrán la misma eficiencia. Pruébalo, pruébalo y observa. Esperamos que cada día asistan más a nuestras citas, tanto si está ocupado como si no cambia nada porque eso también es automático.
Pronto, incluso si desea alejarse de ella, no podrá ignorar lo que está pasando, todos se volverán sensibles, sentirán lo que se ha llamado coronas, sentirán lo que se denominaron estrellas y puertas, sentirán cambios importantes, no, No solo en el nivel de las regulaciones de las funciones de sus cuerpos, sino por nuevas percepciones, de lo que podríamos llamar energía, pero que no es más que la instalación permanente, y constantemente Cada vez más claro, de la inteligencia de la Luz a través de sus células como a través del cuerpo de la Eternidad.
Las visiones desaparecerán, ya no podrás mantenerlas, no serás sumiso ni sujeto, volverás a descubrir la humildad y la sencillez, porque descubrirás que solo en esos momentos estás completo. El camino de la infancia se volverá importante, ni siquiera tiene que hacer un esfuerzo para comprender su significado, simplemente debe dejar que la vida se desarrolle.
Todo lo que te pareció complicado el momento anterior, se desvanecerá. El milagro será permanente dentro de ti, sin recurrir a ninguna autoridad externa, a ninguna transferencia de energía ni a ninguna cita. La celebración se volverá perpetua, el despertar será cada vez más masivo, independientemente de las circunstancias de sus países y de sus familias.
... Silencio ...

Estamos contigo, estamos en ti. Las modulaciones, que algunas personas entre los hermanos humanos perciben, ya sea por los sonidos que se escuchan en los oídos, por las vibraciones que las recorren y te envuelven, dándote la sensación de desaparecer en el infinito del espacio, son las verdad y realidad Así es como dejará el sueño, al final del evento, sin ningún sufrimiento, sin cuestionamientos.
Lo que aún se destaca en sus vidas, en su cuerpo, en sus países, simplemente recuerde que cuanto más callado y más bienvenido, sin pre-requisitos, sin la postura de la cabeza o sin recordar ningún hábito, encontrará La libertad de cada vez más grande y luego el estado en el que estarás. Ya no es solo éxtasis, ya no es solo alegría, ya no es solo la dicha de la evidencia, sino que será la simplicidad del niño. Aquí estará la alegría de hablar, la alegría del silencio, la alegría de tomar la mano de un hermano o una hermana, la alegría de intercambiar algunas palabras en cualquier reunión. Todas las circunstancias de tus vidas te llevarán a eso.
... Silencio ...
Lo que me digas hoy, incluso si no entiendes el significado, tendrá sentido para ti muy rápidamente. No pierda la oportunidad de amar, no por voluntad, sino simplemente estando disponible en este momento, disponible a medida que se desarrolla en la pantalla exterior, en el transcurso de sus días. Cualquiera que sea la tarea, cualquiera que sea la dificultad, esto es exactamente lo que necesita para encontrarse en su totalidad.
Jugar el juego de la verdad, jugar el juego de la vida, jugar el juego de la aceptación de la bienvenida, te ubica definitivamente en el Corazón del Corazón, en el sagrado Resplandor de tu Corazón. El tetakihexahedron, que correspondía al Corazón de la Eternidad, ahora se despliega como un cono de luz con veinticuatro rayos de Luz, llegando a tocar una vez más todo lo que miras, todo lo que piensas y todo el sufrimiento que puedes vivir en ti, como lo haces con los sufrimientos de cualquier hermano y hermana, incluso si son lo opuesto a donde estás en este planeta.
Todo funcionará en la misma dirección, independientemente de las circunstancias, del sufrimiento, de las expectativas o de la desesperación. Nada puede detener a Agape, nada puede detener el Fuego del Sagrado Corazón, no para algunos hermanos y hermanas despiertos, sino para todas las conciencias de la creación. Lo ves en tus cielos, lo ves en los signos de la Tierra, lo ves en ti, lo ves en las relaciones. Será cada vez más importante, cada vez más seguro y más y más claro.
Así serán barridos tus últimos sufrimientos, tus últimas resistencias, tus últimos hábitos, tus últimas creencias. No podrá separar nada, ya no podrá categorizar nada. El mismo Amor será espontáneo y libre, emanará, independientemente de ti, de tu pecho, como he dicho, de cada uno de tus toques, de cada una de tus miradas, como en cada una de tus obras. Desde el momento en que estás allí, preséntate a ti mismo, solo puedes ver eso.
Esto se hace automáticamente, se hace sin ti y sin nosotros, pero está permitido por la comunión de nuestros Corazones, por la celebración de Agapè que toca todas las conciencias de la creación. Todo ya ha sido vivido. Solo regresas a través del momento inicial y final de la creación que en última instancia nunca existió, eran solo un sueño. Incluso si todavía parece difícil de aceptar hoy, difícil de vivir, difícil de entender, la evidencia de la experiencia en sí misma no dejará lugar a dudas, ni cuestionamientos y, especialmente, ninguna posibilidad de evitarte, sean cuales sean las circunstancias de dónde vives.
... Silencio ...

Hay una igualdad total entre los peores tiranos y el niño que muere de hambre. Parece una aberración a los ojos de la persona, parece injusto para el alma, pero es la verdad más allá de la mente. Así es el sueño, así es la pesadilla, que no tiene nada que ver con la verdad del Yo eterno, de su estado natural. Este estado natural no es más que lo que se definió hace muchos años como los cuatro pilares del Corazón y también se ilustra con algunos testimonios de quienes han sido nombradas las Hermanas Estelares.
Los potenciales espirituales entrarán en acción aquí en este mundo. No es una cuestión de videncia, de don o de poder, sino simplemente de aceptar el Amor, cualquiera sea la apariencia, lo que la otra persona pueda decir, lo que tu sufrimiento pueda decir, lo que sea. Dile tus mejores hábitos. El amor es el bálsamo, no te necesita, eso es lo que eres. Independientemente de lo que creas en esta forma o en este mundo, no habrá ninguna diferencia, y ya es el caso de muchos de ustedes.
No tiene sentido pensar en el mañana, es inútil desarrollar conceptos hoy sobre una publicación, sea lo que sea, porque en la verdad del Corazón, no hay después ni frente. Lo vivirás, cualesquiera que sean tus visiones, cualquiera que sea tu conocimiento, cualesquiera que sean tus suposiciones. No se pueden emitir más suposiciones, la evidencia tomará toda su vida, muchos de ustedes ya la viven. Y verás que este proceso se desarrollará cada vez más.
Todo será un pretexto para la celebración: la mirada de un extraño, una clase de yoga, una comida tomada en conjunto, ya sea que pertenezca a ciertas comunidades, no importa. Irás más allá de esto muy rápidamente y verás que eres universal, que no eres más judíos que musulmanes, que no eres más hombres que mujeres, que no eres más rico que pobre, que todo esto, Bueno, finalmente, solo estaba destinado a hacerte descubrir tu verdad.
Ya no juzgarás las circunstancias, no podrás juzgar a nadie ni a nadie, el mismo Amor emanará de ti lo que pienses al respecto, lo que diga tu mente, lo que digan tus hábitos. No puedes hacer nada al respecto y estarás de acuerdo con eso también. Cada oportunidad y cada mirada, cada minuto de tu vida, solo será la oportunidad de descubrir cada vez un poco más, de sonreír más y más a menudo. No habrá ironía en ello, no habrá burla.
Por supuesto, lo que se llama ego, lo que todavía se llama hábitos, para aquellos que aún no tienen la posibilidad de despertarse del sueño, encontrarán que allí también los despertará. No juzgarás, no tendrás un a priori o sesgo, esto está en marcha ahora, se desarrollará cada vez más. No podrá hacer nada más que compartir, no tendrá ... no podrá hacer nada más que ayudar al que lo solicita, sin importar la ayuda que se solicite. Encontrarás que el otro es mucho más importante que tú, porque él no es más que tú. Se vivirá, se confirmará.
... Silencio ...

No podrás creer tu cabeza, no podrás creer tu sufrimiento, no podrás creer lo que nombras a los líderes, no podrás creer las religiones, no podrás creer que lo que vives, y es La misma vida que se ofrece a todos. No esperarás nada, porque todo está vivo y eso, lo revives y lo sabes, incluso si aún no se ha aceptado en su totalidad.
Todo lo que toques será bendecido, todo lo que digas será bendecido, la risa es tu vida diaria, la sonrisa es la permanencia de la Gracia, tu toque será santo, es ser los Hijos del Sol dignos,  eso Eres una legión de Cristos, eres una legión de liberados, nada puede oponerse, lo que decidan los que todavía sueñan.
Es demasiado tarde para dar marcha atrás, es demasiado tarde para encontrar estrategias para luchar, ya que todavía piensan, por lo que estás pasando. Lo que vives es la verdad, la única. Todo lo demás pasa, todo lo demás solo puede hacerte sonreír, incluso dentro del sufrimiento más intenso. Verás en ese momento el poder de tu Corazón, el poder de tu Presencia y el poder de la inteligencia de la Luz.
... Silencio ...
Todo esto ya está sucediendo, y será vivido cada vez más completamente y más y más, también allí, obvio. Nosotros, la gente de las ballenas, los cetáceos, sabemos todo el sueño. Les dijimos hace unos meses que esperábamos el momento adecuado, esperábamos la señal, no del cielo o de la Tierra, sino de algunos humanos que encontraron lo que son. Esto se logró hace unos meses y se le permitió superar cualquier dualidad, incluso expresada a través de su polaridad sexual, cualquier dualidad entre el que esclaviza y el que está esclavizado, usted es el mismo, en otro momento.
Entenderás la inutilidad del combate, entenderás la inutilidad de querer elegir entre el bien y el mal, entenderás que ya no serás afectado por ninguna circunstancia. Ya eres innumerable para vivirlo, pero de lo que estoy hablando concierne a toda la humanidad como a la totalidad de las conciencias. La sonrisa se te devolverá cien veces, tu corazón se calentará en esos momentos, no podrás hacer nada porque es natural. Tan pronto como su corazón se calienta en el Fuego del Sagrado Corazón, tan pronto como se siente la respiración del corazón e incluso sin sentir nada de ello, observará en la otra abertura, la misma recepción, incluso si la otra no lo siente. Nada y no entiende nada.
Así que no puedes dejar de amar, no puedes dejar de testificar en este Amor, te dije, en tus gestos, tus miradas, tus palabras como en tu silencio e incluso en tus palabras. Para poner fin al sueño del otro, todo se hará sin su intención y sin su voluntad. Puede parecer irreal o demasiado hermoso, independientemente de las palabras que se hayan utilizado, el estado de gracia, la fluidez de la unidad, el estado de Cristo, es exactamente lo que se aplica en este mundo e incluso diré quién es. Aplicar solo, independientemente de usted.
No podrás ser engañado por ningún elemento falso, no hay elementos en este mundo que no estén realmente a la vista y en verdad relacionados con tu despertar. Te reirás de ti mismo, te reirás de la vida, te reirás de todo lo que suceda. Entonces, todos los días, se aclarará, todos los días, se desarrollará y todos los días, amplificaremos el canto unificado de mi corazón para ti y literalmente alimentaremos tu alegría, tu alegría, fortaleciéndola a cada minuto en cada momento
Cualquier cosa que no se veía se verá, pero se cruzó sin intereses ahora, usted no tendrá que explicar, no se tendrá que determinar lo que debería hacer o De no hacerlo, solo podrás estar de acuerdo con la vida. Se puede ver y verá de forma más común y recurrente en todas las oportunidades, ya sea en sus sueños, ya sea en lo que puede parecer que tienen que resolver en este mundo, independientemente de las aparentes deficiencias, se Encontrará que no hace ninguna diferencia.

Aquellos que todavía están en posesión y en la acumulación del otro o el dinero, solo podrán restituirse. Lo que hoy parece totalmente imposible, totalmente opuesto, se convertirá en tu mejor ayuda. Cuando veas que estos milagros suceden en tu vida, a tu alrededor, en ti y en el mundo, solo podrás ver que el simulacro y lo sagrado son solo dos caras de la misma moneda que habías acordado. Jugaste hace mucho tiempo y tuviste que olvidar haber aceptado tocar, encontrarte.
Así que el perdón es permanente, la alegría será completa, la consumación será total, se le dar la bienvenida al evento, el Paradis Blanc, se espera que el agujero negro no sólo el corazón de su pecho, sino como una gran alegría de cantar de toda la tierra. Esto hoy puede parecer totalmente absurdo, totalmente imposible, y sin embargo, es la verdad estricta. Solo podrás devastarte a ti mismo, solo podrás reír y sonreír hasta el infinito de lo que fue y ya no es.
Lo que parecía mantenerte alejado, solo puede acercarte a eso, no podrás juzgar, no podrás condenar, no podrás deshacerte de nada ni de nadie, te convertirás en el regalo total. En primer lugar, de su presencia, pero también de lo que parece haberse adquirido y que hoy representa un peso que le impide ser completamente libre.
Serás el don permanente de la sonrisa y la gracia, el don permanente de tu vida para todos los demás, porque entonces sabrás que todo eres solo tú, lo que puedas decir hoy, lo que puedas ser más real con lo que acabo de decir es la única posibilidad, no hay otra y, además, no buscarás nada más, porque será tan hermoso, porque eso Ya es tan hermoso para quienes lo viven.
No necesita hablar, no necesita demostrar nada, ni siquiera necesita informar, necesita comunicarse, solo tiene que dejar la vida, Solo necesitas ver eso y eso está hecho. Usted puede declarar el Amor de la misma manera que Bidi ha decretado sus citas, cada uno de ustedes tiene hoy la misma posibilidad sin apelar a nadie para decretar el Amor, para decretar la alegría, para decretar la libertad y la libertad se actualizará.
No hay una autoridad externa, aunque muchos hermanos y hermanas pueden haber jugado un papel especial hoy, recuerda que solo eres tú. No hay enriquecimiento, no hay acaparamiento, pero para eso también, una simple restitución, un don de sí mismos, porque vieron y experimentaron que no podía ser de otra manera. Estarás completamente disponible para el otro, disponible para el Amor y menos y menos disponible para el conflicto, la ira, el resentimiento, el sufrimiento.
Así es como el amor lo cubre todo, así es como la sonrisa termina con el sueño. Lo que todavía puede parecerte hoy, a través de mis palabras, para algunos, como la utopía, es la estricta verdad, te pido que lo compruebes por ti mismo, solo tienes que declarar la paz, solo tienes que Decretar el amor y eso es todo. Que tome una hora, ya sea unos días, unas semanas o unos meses, no cambia nada.
Durante algunos años se les ha dicho acerca de los co-creadores, para practicar o manifestar su sagrado masculino, su sagrado femenino y ahora, la androginia primordial. Estás en la fuente de todo, eres la causa de todo, solo eres Amor, eso es lo que se está desarrollando ahora. La difusión de esta buena noticia acompañará los inicios del evento, usted no tiene que buscar la fecha, incluso si muchos de ustedes han sido advertidos sin nuestra voluntad y sin la voluntad de nadie, ya vivieron tanto. La verdad es que solo podía imprimirse en sus visiones, en su experiencia incluso en el nivel de las fechas.
Eres cada vez más numeroso para escuchar las voces, eres cada vez más numeroso para observar las presencias, eres cada vez más numeroso para sonreír, eres cada vez más numeroso para participar en esta ronda, en esta celebración. Independientemente de lo que piense, y aunque todavía lo niegue, solo podrá aceptar mis palabras, solo podrá aceptar la Vida y el final del sueño. La felicidad será tal, la sonrisa será tal que pasarás por todas las pruebas de la persona.

Así es como sucede ahora. Dejen que los conflictos estallen como sean. Por supuesto, al principio, el que está inscrito en una lógica que pertenece a este mundo solo puede reaccionar, pero su propia reacción lo consume y lo expone a la libertad de amar, en La libertad de ser y no ser es lo que se vive. Todo es solo un pretexto, todo es solo una celebración, todo es solo un despertar, no podrá separarse, no podrá hacer trampa, no podrá mentir, no podrá desempeñar un papel o usar una máscara. Lo natural será tu estado constante.
Sentará la revelación del final del sueño, usted mismo será el evento y el evento colectivo estará presente. No confíes en las fechas, incluso si se conocen, sumérgete cada vez más en el momento presente, en tu vida, en lo que la Vida te pide que hagas o vivas para ser Vida y no más, solo tu vida Serás ayudado de innumerables maneras, no solo en tus sueños, no solo por las energías o la ayuda de algunos seres o de cualquier hermano o hermana, sino también de ti mismo, de ti mismo.
Es en este sentido que le pido que decrete el Amor, que decrete la paz, solo eso, y estará activo, adelantando tu co-creación consciente, no para recrear algún sueño, sino para establecer la verdad. Todos ustedes están en esto, incluso si parecen estar muy lejos de ello, incluso si no han vivido, incluso si no perciben ningún signo dentro o fuera, atrévanse a declarar la paz, atrévanse a decretar la ley. 'Amor.
No es una intención ni una proyección, pero usted es el gobernante integral, usted es la fuente, usted es el enemigo, usted es el amado, todos han jugado ese y el único camino. Recordarles es declarar la paz, decretar Agapè y decretar el Fuego del Sagrado Corazón en ustedes mismos. Abba estará allí, Bidi estará allí, la sonrisa de lo desconocido estará allí, el enemigo también estará allí y más allá de su voluntad, solo podrás ver lo que está sucediendo. Esta es la buena noticia, incluso antes de la presencia visible del evento colectivo, comprometemos a los cetáceos a decretar, como lo hicimos, el fin del sueño de la creación.
Te invitamos a declarar la paz, a decretar la abundancia sin parcialidad de ningún resultado, es un decreto que es ley para ti y para ti. Cualquiera que sea su estado de hoy, decrete en cada despertar, reafirma con cada despertar, antes de que te duermas, esta paz y este Amor, para darte Amor el uno en el otro, uno a través del otro . Eso es, lo más importante, eres todopoderoso, sea cual sea tu sufrimiento, no necesitas entender, no necesitas otras dimensiones, no necesitas de Abba, aunque esté allí.
Están allí de todos modos, accesibles, no es necesario que preguntes, no necesitas orar, sino que te reconozcan en esto y no puedas hacer otra cosa. El Faraón lo decreta por usted, los cetáceos lo apoyan tangiblemente en este decreto, decreten el Amor, decreten la alegría, sean cuales sean las circunstancias, cualquiera que sea su país, y estará allí. El milagro será cada vez más inmediato, cada vez más instantáneo, perderá hábitos, perderá sufrimiento, perderá enfermedades y no será una pérdida, por el contrario, será el establecimiento de la plenitud de la vida en el vacío, donde no hay nadie, en el centro de tu corazón, en el agujero negro del corazón.
La instalación del Paraíso Blanco se experimentará como una bendición que nunca ha existido en los mundos de los sueños, esto es muy real. Y recuerde que cada paso que tome en su vida simple todos los días en el camino de la humildad y la simplicidad, vivirá este decreto por cualquier otro como cualquier circunstancia o situación. Hay una de las compañías más grandes, existen los mayores no los desafíos, pero la mayor eficiencia que puede tener hoy. Por supuesto, continúe celebrando, continúe viviendo los Fuegos del Sagrado Corazón, ya sea solo, en parejas o en grupos, en los momentos que desee, en la ultra temporalidad, en todas las formas posibles.
Se convertirá en su estado natural, si no lo está ya, estamos con usted, estamos en usted y somos usted, no hay más diferencia, nada puede ser encerrado, nada puede faltar. Esto es para vivir y, lo repito con firmeza, accesible para todos, independientemente de su ubicación, si eres un asesino, eres un estafador, eres un ángel, todos tienen la misma oportunidad, todos ustedes El mismo poder del amor, todos ustedes tienen la misma fuerza, todos tienen la misma sonrisa, háganlo y lo viven al instante.
Todo se convierte en una bendición, todo se convierte en Agapè en este fuego de amor que solo quema sueños e ilusiones, comparte el fuego, date el fuego, intercambia los ojos, toma las manos, baila, hace silencio juntos. Estamos con ustedes en todo momento como ustedes están con nosotros y en nosotros. Atrévete a ser este Amor que siempre has sido, sean cuales fueren las apariencias, cualesquiera sean las dificultades aparentes de este mundo, no se presentarán ante tu decreto, se adquiere de antemano, tal es la inteligencia de la Luz, incluso si hasta hoy, en este día específico, no has experimentado nada todavía.
... Silencio ...

Así es como la ligereza te toma y te sitúa en la densidad de tu presencia y la ligereza de tu ausencia, ya no estás limitado a ese cuerpo ni a ningún otro cuerpo, como Abba dijo, eres el templo, que son el espacio, usted es el dueño del tiempo y el maestro del espacio. Ustedes, sí, simples humanos en su miserable vida o en su prestigiosa vida, en su vida de asesino o ángel, no podrán hacer más diferencia, está la belleza del Amor, está la majestad de la gracias, todo lo demás ha sido solo circunstancias, todo lo demás acaba de pasar, hay un gran perdón, está la gran verdad, solo hay una, es esta ella.
Cualquiera que sea su carácter, su educación o sus creencias, lo que diga su cuerpo, independientemente de la plenitud del cuerpo o de sus deficiencias, no hace ninguna diferencia. Ahí también, como dirían Abba o Bidi, no me creas por encima de todo, vívelo y entenderás. Solo hay Uno, un corazón, una conciencia, y lo que Uno solo puede venir antes que el Uno, somos el Amor anterior a la forma, anterior al sueño, tal como fue dicho por Abba, nunca nos hemos movido, somos la eternidad, somos eternos, todos somos espacios, todos somos dimensiones, somos el verdugo, somos el ángel.
Todo esto fue parte del sueño, sin importar cuán importante sea para estos conceptos de bueno o malo, todo esto no es nada ante la majestad de Agapè, frente a la majestad del Fuego que consume todo que acaba de suceder. Por lo tanto, decreto para cada uno de ustedes, Amor y paz, e insto a cada uno de ustedes a decretar lo mismo para usted, pero también para cada hermano y hermana, para cada país, para cada monumento, para cada calle, para cada árbol, para cada flor, para cada evento, ya sea feliz o infeliz, eres todopoderoso, eres poderoso en el Amor, eres el maestro del tiempo, el amo del espacio.
No puede haber otro punto de vista, no puede haber otras diferencias y cuanto más vean y experimenten esto, más encontrarán que en su paz crece su alegría y que todo eso solo puedes expresar amor, cualquier resentimiento que permanezca, solo te reirás de ti mismo y la risa se volverá colectiva. Creo que Abba te ha dicho no de una manera humorística, sino real, que el final del sueño no es más que morir de risa al creer que todo es algo tangible y real.
Amaos unos a otros, decretadlo y estaréis en paz. Eso es lo que tuve que entregar hoy, es hora de decretar amor, es hora de declarar el final del sueño, no hagas preguntas sobre el mañana, no hagas preguntas sobre el Futuro, no hagas preguntas sobre el evento, te dijimos, tú eres el evento, el sueño es solo el escenario, que es el llamado de María, que es la visibilidad de Nibiru, ya sea el destello solar, ya sean las trompetas, eres tú quien decreta todo esto, decreta la paz, decreta el Amor y se hace, y eso es todo.
Esto es lo que Phahame te ha entregado hoy y todos los días ahora. Lo impersonal, el coro de ángeles, el hermano o hermana que se siente más insignificante, Abba, Bidi, los Antiguos, por supuesto, que muchos de ustedes perciben más allá de cualquier arquetipo, en su humanidad más simple. , más allá de su rol en su vida, tocarte, eres tocado por la gracia, pero no olvides que eres la gracia, así que decreta la gracia, no te hagas preguntas de definición, no te hagas preguntas, preguntas sobre los efectos, usted es el maestro, usted es el soberano integral y Phahâme, así como el pueblo de los cetáceos, se inclina ante usted, la belleza de la creación, los soñadores inefables, los creadores inefables.
Te damos gracias, te honramos con tu presencia, pero también de todas las transgresiones que has podido experimentar, de todos los sufrimientos que has sufrido, de todos los sueños y esperanzas que has vivido, eres la totalidad Tú eres el Cristo, eres el cuerpo y la sangre de Cristo, más allá de toda la historia y más allá de todos los mundos. Phahâme ahora te permite digerir de alguna manera e integrar lo que acabo de decretar, para que lo vivas, para que lo verifiques.
El Faraón le agradece, la gente de los cetáceos se inclina ante su majestad y su belleza, incluso si todavía no lo percibe, gracias por haberme escuchado, por haberme escuchado. Los cetáceos en su totalidad lo hacen gracias a su despertar.
Nosotros somos uno
Adiós.
Blog (español): Enlace Blog (portugués): Enlace
grupo de Facebook (portugués) Shantilinaya: Enlace






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario