nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

SOMOS INGENIERÍA BIO-FOTÓNICA. DESARROLLOS DE INGENIEROS GENETISTAS. CREACIONES DE GRANDES INTELIGENCIAS. SUEÑOS E HISTORIAS DEL COSMOCRATOR. DIBUJOS ANIMADOS INTERGALÁCTICOS .




SOMOS     INGENIERÍA     BIO-FOTÓNICA.
DESARROLLOS   DE   INGENIEROS   GENETISTAS.
CREACIONES   DE   GRANDES     INTELIGENCIAS.
SUEÑOS    E   HISTORIAS   DEL    COSMOCRATOR.
DIBUJOS    ANIMADOS    INTERGALÁCTICOS .




La imagen puede contener: naturaleza





Anu utilizando tecnología de cristales crea su propia realidad virtual, su propia granja.

Esta granja recrea el “verdadero” planeta Tierra que se encuentra en una frecuencia más sutil, llamada 5ª dimensión.

Nuestra conciencia es trasladada a la Matrix Planetaria, dando vida a estos hologramas llamados cuerpos humanos, que en apariencia son tridimensionales, pero que en realidad son multidimensionales, solo que sus centros de energía están en el punto mínimo con lo cual no pueden desarrollar todas las capacidades de la plantilla original.

Este planeta holográfico queda encerrado en la llamada 3ª dimensión habiendo densificado las plantillas originales a través de la Flor de la Vida diseñadas por la Mente Universal.

Los que controlan los programas Gaia, son los Señores del Karma. Ellos deciden tiempo y lugar donde vamos a encarnar en el holograma.

De los seres que están encarnados, hay de varios tipos, unos son los nefilim, o asociados de la Federación Galáctica, quienes se desempeñan en los círculos de poder. Otros son investigadores y se infiltran entre nosotros haciendo también el papel de guardianes y de soporte para mantener la ilusión estable. Otros son los guardianes del holograma conformado por seres del planeta Sion. Estos están encarnados en el pueblo semita de la tribu de judá, la gran mayoría de judíos no son de Sión pero siguen la filosofía creada por ellos para mantener una uniformidad de poder y de creerse ser los elegidos, (y lo son por los Niburianos).

Estos sionistas conforman el gobierno secreto y están en todas las cúpulas de poder donde siempre hay un judío sionista que controla.

Pero la gran mayoría de estos humanos que forman parte del gobierno secreto no tienen idea a dónde ni a que pertenecen, ni que están controlados. Tampoco saben que son esclavos de una gran farsa o conspiración.

Aparte de los prisioneros, hay muchos humanos que parecen "normales" que son usados de relleno para ambientar el holograma.

Al entrar al holograma nuestra memoria es borrada o bloqueada, solo dejan filtrar datos mínimos esenciales. Esto es para crear la individualización y diversidad de seres con el fin de crear pensamientos diversos y confusión, (divide y vencerás). Nuestros “yo-es” interiores se encuentran dormidos, soñándonos a nosotros, y a otros yo-es iguales pero plantados en diferentes épocas del espacio/tiempo lineal del holograma.

Esta Matrix Holográfica, se maneja en 12 dimensiones, pero para los usurpadores nefilim solo hay 4 niveles de frecuencias de actuación o conciencia. Los nefilim que habitan y supervisan el holograma tienen la conciencia de los 4 niveles o dimensiones, los humanos solo manejamos en conciencia o semi conciencia la 3ª dimensión.

Al entrar en el holograma trasladan la conciencia a un cuerpo recién formado, la conciencia entra en el primer aliento de vida, y queda encapsulada en un átomo simiente, alojada en el centro kristico, que se ubica en el centro del pecho, detras de la glándula Timo.

Al morir, este átomo simiente (alma) sale por un agujero de gusano (luz). Muchos por miedos, apegos a las cosas no resueltas, ignorancia o manipulación en el lapso de vida en Gaia, no salen por ese tubo de luz. Se quedan en un sub plano del astral, entre la 3ª y 4ª dimensión. Siguen dentro de Gaia, o Matrix Holográfica.

Lo que nosotros vemos como cuerpos físicos y materia que es energía densificada, para el mundo más sutil de 5ª dimensión solo somos virtuales y holográficos, dentro de una computadora cristal, Gaia, Tierra. Esta computadora es tecnología de cristal, muy avanzada.

Su "disco duro y procesador" es un cristal de forma geodésica desde donde se despliegan las doce dimensiones o niveles de frecuencias. Este cristal esta inmóvil y tiene la capacidad de almacenar y procesar datos de manera infinita.

Este cristal se maneja por impulsos muy superiores a la velocidad de la luz, en cada nodo del cruce atómico se centra un átomo esencia y la trasmisión de información es simultánea en todo el cristal.

Nadie se desplaza a ningún lado solo es la apariencia de movimiento, la forma física solo es desplegada dentro del átomo simiente que habita en un nodo del cristal holográfico, todo es ilusión, nosotros no nos movemos dentro del cristal solo es apariencia que nuestro cerebro holográfico interpreta por las señales que le llegan en la interacción del cristal.

En el cristal se despliegan simultáneamente todas las señales, cualquier señal está disponible en cualquier parte del cristal al mismo tiempo todo depende de su programación. Nuestro sistema cerebro médula/espinal interpreta estas señales como fórmulas matemáticas y las despliega usando geometría híper dimensional mal llamada "sagrada" creando internamente la ilusión de una tridimensionalidad y fisicalidad, a la que nos aferramos en esta supuesta realidad. En nuestro átomo simiente tenemos nuestra existencia, todo se despliega dentro de nosotros mismos, la cantidad de información que podemos procesar es infinita solo que no puede ser procesada al mismo tiempo ya que nos limitaron la energía, todo esto crea la apariencia de tiempo, ya que los sucesos que son instantáneos en un presente continuo, dan la apariencia de linealidad al irse acomodando estos en una cola de procesamiento.

Aunque la capacidad de procesamiento es muy limitada, es lo suficientemente compleja, como para crear un ego - personalidad, independiente del ser que nos sueña.

Este ego es el vehículo con que se crea una mente propia, capaz de pensar y discernir por cuenta propia, independientemente de lo que el yo superior quiera que hagamos.

En este cristal, se despliega al mismo tiempo y en un presente continuo todos los eventos del espacio/tiempo lineal y se puede tener acceso a cualquier parte de la historia simultáneamente. Todos los eventos del pasado, presente y futuro se despliegan al mismo instante, solo depende de donde tengas sintonizado e insertado tu sistema de conciencia. Todo ya sucedió solo que nuestra conciencia apenas la está procesando.

Todo ya se vivió, solo que se repite una y otra vez cada 12,000 años terrestres, el programa es repetición una y otra vez, porque ellos, los de afuera, los controladores, solo quieren mantenernos distraídos, hipnotizados y muy dormidos, para control efectivo.

Y no les es suficiente el que estemos dormidos dentro de una computadora, para completar todavía más, nos dan ilusiones, supuestas "misiones", deseos, creencias y los sueños más adormecedores y controladores, reforzados con dogmatismos religiosos.

Entonces somos fragmentados y nos dan la "opción" de desplegar varios personajes en diferentes etapas de la secuencia del espacio/tiempo, todas al mismo tiempo, o sea insertamos al mismo tiempo en el presente continuo del cristal de Gaia, a varios personajes en supuestas diferentes épocas que forma parte o es el resultado de la compartimentación de la Conciencia.

Uno puede estar en la Roma imperial, otro en Egipto, otro en la Grecia clásica, otro en América prehispánica, y así sucesivamente.

Estos seres "personajes" emanados de una misma conciencia dormida o yo superior, traslada partes esenciales de su manera de ser, a cada personaje, para que despliegan egos propios.

Al tener estos yo-es la misma frecuencia de sintonía y tener un átomo simiente propio, se pueden comunicar con la base o ser superior creando la ilusión de reencarnaciones previas.

Una característica de Gaia, es que en cada repetición, o volver a repetir el programa Tierra, este se convierte en interactivo, o sea que se puede reescribir para mejorar o empeorar la sucesión de eventos, creando así una serie de sucesos paralelos y alternativos (los deja vú), o recuerdos de que ya habíamos vivido esto.

Pero todo principio tiene su fin, si el comienzo del programa es en la recreación de la última destrucción de la Atlántida hace 12,000 años el final del programa es el día 12 del mes 12 del año 12 a las 12 con 12. En ese momento se decide si se repite el programa o se da oportunidad a que se inserte otro programa más avanzado, el de la "era dorada", pero de todas maneras es un programa dentro de la Matrix Holográfica. Evidentemente en el 2000- 2012 no se reinició el programa.

Los sucesos del planeta que tanto nos molestan por los abusos de la clase en el poder son para distraernos y que no despertemos a la realidad.

El pasado presente y futuro existen en el mismo instante ya que la información de estos sucesos están grabados en cada nodo atómico del kristal, en donde reside nuestra esencia. A esta información de registros se puede tener acceso simultáneamente, es solo cuestión de sintonía, ya que la empatía y ompatía es factible, por la uniformidad del kristal, sus impulsos y frecuencias que son posibles de sintonizar.

Los mismos átomos que nos configuran dentro de Gaia, son de la misma naturaleza, e iguales en todo el Universo y dimensiones.

En esta holografía planetaria se colocó al satélite llamado Luna, que es en realidad una nave espacial, para conseguir una "triangulación" determinada y colocar al planeta en completa oscuridad.

Marduk, al tapar el segundo sol de este sistema solar, crea "la noche" dentro de un plano que previamente era de dos soles, donde la tierra estaba completamente iluminada de forma permanente. Esta desconexión de las ondas de radiación de sus soles orgánicos causó que el cuerpo tenga que entrar en hibernación durante muchas horas cada día, a la vez que los recuerdos de vidas pasadas sean borrados repetidamente.

Por lo tanto se puede considerar que el ser humano es un holograma biológico, configurado para permanecer físicamente dentro de una holografía planetaria, enmarcada con una frecuencia lineal espacio-tiempo, mantenida, preservada y herméticamente sellada en una cámara del tiempo, aislándola por completo de otros sistemas de vida que habitan en este Sistema Solar y demás Universos.

Fuente, Un Amigo Infiltrado.

AN'ANASHA 441.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario