nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

Las fuertes olas cósmicas que entran en la tierra también están abriendo nuevos potenciales.


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos 
Las fuertes olas cósmicas que entran en la tierra también están abriendo nuevos potenciales. Cambia el medio ambiente por el que pasa. Nos hemos estado preparando para esto, en nuestra actual y muchas vidas. Es una oportunidad para volver juntos en la forma original antes de que nos tomó de tal densidad.
Llamando a nuestro original auto de vuelta juntos a través de nuestras conexiones. Como eres un alma teniendo una vida personal... cada alma es eterna y multidimensional y sus inicios son la pura energía de amor-Luz. El karma no es recompensa o castigo-es oportunidad para todos los que están compartiendo la vida para ayudarnos unos a otros a avanzar. Este universo tiene vastas piscinas de energía, como la arcilla que espera a los alfareros para dar algunas de sus formas.. tus pensamientos y sentimientos son formas con intención.
No importa lo que usted llama el ser supremo de este universo, no hay separación de almas de este "ser" o uno de otro.. Plenitud.. en este reino de la unidad de todo lo que es.
La actividad del sol cambia la red magnética de una manera en la que la humanidad es capaz de desarrollar ADN... para que podamos hacer las cosas con nuestra conciencia y sabiduría que no podríamos hacer antes.
Ya hay una plantilla para esta avanzada realidad, y la viviste hace eones. Este patrón akáshicos existe dentro de ti, siguiendo rápidamente la evolución que estás pasando ahora. Ya has estado allí antes! Alma vieja, lo que recuerdas es de civilizaciones avanzadas.
.
__________________________________________

.
Un alma multidimensional.. teniendo una vida personal
.
.
Las vibraciones de aumento están revolviendo millones para pensar más profundamente de lo habitual, "fuera de la caja" se podría decir, y esta nueva experiencia es desconcertante. También estás escuchando sobre el registro de alta resonancia schumann, las ondas de luz, las erupciones solares, las frecuencias, los icebergs de fusión, la edad de mini-Hielo, el cambio polar qué hacen los auguran para la vida en la tierra?

Tú, querido lightworkers, te ofreciste a estar donde estás para que puedas decirle a los nuevos buscadores de alma lo que está pasando. Vamos a empezar asegurando que no habrá edad de mini-Hielo, y solar y otra actividad astral es parte de crear un mundo mejor. Como eres un alma teniendo una vida personal... cada alma es eterna y multidimensional y sus inicios son la pura energía de amor-Luz, un alma de la fuerza más poderosa en el cosmos.
Esta vida no es más que una de las múltiples experiencias físicas, y lo que se conoce como karma no es recompensa o castigo-es una oportunidad para todos los que están compartiendo la vida para ayudar unos a otros avanzar en el estado de evolución.
.
De las innumerables otras civilizaciones en esta familia universal, muchos se avanzado conscientemente, espiritualmente y tecnológicamente más allá de la población actual de la tierra. Los miembros de algunas de esas civilizaciones están ayudando a la población y al planeta de innumerables maneras.
Todo en existencia es la conciencia que vibra a innumerables frecuencias diferentes, y la tasa vibratorio es la medida de conciencia consciente dentro de un individuo, y colectivamente dentro de una civilización. La conciencia colectiva de todas las formas de vida de la tierra está vibrando a frecuencias sucesivamente más altas porque la luz se está intensificando. Las personas que se tratan unos a otros y los animales con AMABILIDAD y respeto están irradiando las altas vibraciones de la luz que están transformando la vida en la tierra y terminando largas edades de control oscuro.
.
Amado uno, sabemos que su conocimiento se deja a un lado por la tristeza sobre los muchos millones que están sin hogar y empobrecido; por angustia acerca de las masacres de disparos, preocupaciones sobre los muchos países en agitación política e ideológica, y la impaciencia por todos los combates, la codicia y la corrupción a Fin. Sin embargo natural esos sentimientos son, le instamos a que por favor no habite en las situaciones que los evocan. Mantenerse firme en la luz es de un valor incalculable para ayudar a poner fin a esas situaciones y llevar a cabo un mundo Pacífico, próspero y armonioso para todos.
.
Un " agujero negra," es el término que sus astrofísicos utilizan para describir un campo de energía tan denso que ni siquiera la luz puede escapar de su alcance gravitacional. Lo que ellos llaman agujeros negros es la luz-la energía de amor-Luz que es este universo-y ninguna red de telescopios puede fotografiar esto. Aunque "el espacio" aparece negra a usted, es la luz fluctuante en innumerables frecuencias diferentes, o ondas de anchos o ondas de radio, y las imágenes que veis son una combinación de cómo se perciben los cuerpos astrales o los escombros y lo que la capacidad limitada de los lense telescópica puede registrarse .
.
Este universo tiene vastas piscinas de energía que se pueden pensar como arcilla que espera a los alfareros para dar algunas de sus formas con intención. Tus pensamientos y sentimientos son formas con intención. El movimiento constante de expansión y contratación del universo mantiene la energía neutral en el listo para que cada nuevo pensamiento y sentimiento pueda participar en el proceso. No importa lo que usted llama el ser supremo de este universo, no hay separación de almas de este ser o uno de otro... en plenitud en ese reino de yo soy, la totalidad, la unidad de todos, y he utilizado su energía para Crea otras almas. ~ Extractos de Matthew Books
.
____________________________________
.
Recordando civilizaciones avanzadas ahora
.
Hace 11,000 años, las eyecciones de masa del sol, golpeó el campo magnético de este planeta. Está en los núcleos de hielo, y en el magnetics en las capas de la tierra.
La humanidad ha pasado por al menos cuatro etapas de la civilización a través de diferentes edades. Ahora o más allá de 2012 es el quinto. Y con el tiempo encontrarás pruebas de estas civilizaciones avanzadas.
.
Si sentiste que eras parte de una civilización avanzada, lo eras. Porque tu conciencia fue avanzada, no tu tecnología. Podrías hacer las cosas con tu conciencia que estás aprendiendo a hacer ahora, podrías sanar tu propio cuerpo, podría crear la materia real de la nada, todo esto, a través del pensamiento avanzado, no de dispositivos mecánicos. " la conciencia es física natural. Es un campo real y medibles que afecta a la realidad física."
Sí, estabas allí, no con coches voladores y anti-gravedad, pero con una sabiduría y alta física que recuerdas bien. Te acuerdas de sabiduría y conciencia avanzada. Hay una razón para el hecho de que puedes recordar intuitivamente todo esto. Está en tu akash!
.
No estás cubriendo tierra nueva a medida que evoluciona - estás trayendo hacia adelante lo que tenías. Vas a volver a lograr el futuro! Ya hay un patrón o plantilla para esta avanzada realidad, y lo viviste hace eones. Este patrón akáshicos existe dentro de ti para rastrear rápidamente la evolución que estás pasando ahora. Ya has estado allí antes! Alma vieja, lo que recuerdas es una forma de civilización avanzada antes de hace 10,000 años. El cuerpo de tu cuerpo lo sabe.
.
Tienes los bloques de construcción del futuro porque lo has experimentado en el pasado! Debido a esto, no vas a tener miedo de ello, y cuando empiezas a experimentar, mira a los ojos de los niños de indigo por un momento. Los que son almas jóvenes están confundidos. Pero los que son almas viejas están seguros! Te están mirando y te preguntas por qué no tienes miedo desde que eres tan... vieja energía! Han pasado por esto antes! Son almas viejas y están recordando lo que se viene. Y en su confianza, simplemente están despertando a algo que "recuerdan" en un planeta que no lo ha visto desde hace mucho, mucho tiempo. ~ Extractos de kryon
.
____________________________________
.
Potenciales en las olas cósmicas
.
La radiación cósmica que entra en la tierra actualmente también abre otros potenciales. A medida que cambia el medio ambiente que pasa. Usted puede ver nuevas formas de enfermedades y alergias que se muestran. No te preocupación a ti mismo, ya que estos serán ajustes menores para la mayoría. El cuerpo físico en sí está empezando a cambiar, y tienes mucho más con el que puedes trabajar en estos tiempos.
.
Descubre la luz en todo lo que te ha causado resistencia, en las cosas que no te gusta hacer. Esta experiencia puede ampliar tu ancho de banda, por ahora los humanos están empezando a experimentar la vida de una manera nueva. Lo estás creando a medida que caminas hacia adelante. Sí, hay más de lo que consideras malas noticias que vienen a tu planeta... pero a medida que pisas, vas a estar tan emocionado con todas las posibilidades. No tengas miedo de dar ese paso hacia adelante cuando la puerta se abre, muévete en ella. Si no te gusta, siempre puedes dar la vuelta y moverte de vuelta o elegir de nuevo. No pasa nada hasta que tomes ese paso. El cosmos a tu alrededor se está adaptando de tal manera para que sea más fácil para ti dar ese primer paso, que es el más difícil de todos ellos. Trata de ampliar tu percepción y mirar de nuevo. Sé que tienes oportunidades para subir a una vibración más alta, incluso viviendo justo donde estás ahora mismo.
.
Te has estado preparando para esto la mayor parte de tu vida actual, muchos de ustedes por varias vidas. Hay una oportunidad para volver juntos en tu forma original, antes de que te tomó de tal densidad. Llamando a todos juntos a través de las conexiones del corazón. Confía en que nunca estás solo.
.
Esto también se ha vuelto mucho más fácil con el reciente regalo de energía del cosmos, apoyándote de una manera totalmente nueva. Atrévete a tomar esos pasos, a saltar y cometer un error.

No mires por mucho fuera de ti mismo, porque estás empezando a traer todo en. Tratar el uno al otro con el mayor respeto. Nutre el uno al otro y juega bien este juego juntos. ~ Extractos de espavo
.

____________________________________
.
Influencias astrológico de ahora
.

Escorpio tiene una manera de extraer la sombra de nuestra identidad -- un tiempo intenso de revelar emociones a la superficie-toda una oportunidad para cambiar por completo nuestra realidad vibracional - un proceso de despertar, bastante traumático como exprimir y tirar. Y lo que esta energía está tratando de infundir. Y este planeta en estos próximos meses se trata de un suave y amable crianza - nuestro camino en toda una nueva realidad vibracional-también chiron es nuestras heridas más profundas y en aries estamos hablando de heridas del yo, de la personalidad, las heridas del ego Pero también si está o no está bien ser lo que realmente - se trata de abrazar la plenitud de su existencia.
.
De ser sólo la persona regular, buena suerte con esa - con plutón trae esta realmente intensa realidad check-Like de cuya vida estás viviendo? Dónde estás dando tu poder de distancia? Pretender ser algo diferente para sobrevivir - es el cambio de nuestra energía, nuestra concepción de nuestra realidad y la identidad de quien pensamos que somos - ya no eres tu pasado, pero entonces quién eres tú? - estamos entrando en forma y ahora es el momento de interactuar con el mundo.
.
Se nos pide soñar un nuevo sueño más de crianza para esta realidad - tenemos que simplemente relajarse y meditar - dejarse descansar por 12 minuto - salir de las viejas historias, imaginar algo diferente - como lavar todo de la Pasado o de un subconsciente que ya no es útil, limpiando casa la casa psíquica plutón y luego saturno que es nuestra realidad manifestada - la energía cuadrada es como si estuvieras arriba contra la pared, estás en la esquina, tienes que hacer un cambio, Acerca de romper nuestras formas de pensamiento viejo manifestado y todo el tejido de la realidad es ser transformado
.
Hay una nueva energía de integridad y pureza, de la justicia que trae la verdadera - justicia al planeta y por lo tanto ahora se trata: puedes ser quien realmente eres, dónde te estás limitando a ti mismo, escondido, comprometer a ti mismo, no decir ni hablar tu verdad - a partir de ahora habrá oportunidades para compartir más de esta verdad - suficiente escondite! - la tierra es esta hermosa foto para nosotros, constantemente regenerativa, transformadora, dando energía de la fuerza de vida con la energía del universo con la divina femenina manifestada - porque la tierra está pasando por su actualización, cambios y energías vibracional como lo necesitamos Para volver a esta conexión y comunicación para que podamos permitir nuestra psique, la psicología, toda nuestra energía, nuestros cuerpos emocionales se reset a estos códigos gaia - a la promesa de la tierra, el futuro, el potencial de la tierra - estos códigos gaia.. Como en las aguas más antiguas y los lugares más escondidos de nuestro planeta. Entrar en la página con la verdad de quién es nuestro planeta-nuestro planeta no es sucio, vergonzoso o la culpa-montado, nuestro planeta es continuamente regenerativa y dando

Y sanando y amoroso y receptivo y tiene tanto que enseñar. Tenemos un ajuste masivo y romper con "the real you" ~ Extractos de Adrienne Elise

____________________________________________
Aventuras con los delfines de spinner hawaiano
Verano 2019 en kona - con joan y jean-Luc

El secreto del universo y la creación está en la velocidad del giro, ya que crea materia.

Únete a Joan Ocean, Jean-Luc y los delfines de spinner mientras entramos en conciencia superior juntos.

El asunto en el espacio humano se caracteriza por un giro más lento que el asunto en el espacio de los ets y los delfines, lo que explica por qué el tiempo se mueve más rápido para ellos, que para los seres humanos. Como resultado de los cambios en la velocidad-de-Giro,

La materia se mueve a otra dimensión, con diferentes geometría.

Entra en otras magníficas dimensiones con nosotros, por una semana o para dos.

1. Girando en conciencia superior con los delfines
27 de julio-2 de agosto de 2019-incluyendo mañanas con los delfines de spinner.

2. Spinner delfines y nuestras familias estrella

4 DE AGOSTO-10, 2019-incluyendo las mañanas con los delfines de spinner.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario