nocopias

domingo, 26 de mayo de 2019

Maestro Hilarión-Queridos, todo depende de ustedes elevando su vibración a un punto tan alto que lo barren todo ante ustedes en un gran aumento de Luz, haciendo imposible que los líderes bancarios / militares y sus tropas continúen sus prácticas de oscuridad.


Resultado de imagen de mAESTRO HILARION

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#28)


Maestro Hilarión- Agosto 2, 2014


¡Saludos a todos! Es un gran placer venir por este canal por primera vez, aunque no soy ajeno al trabajo que se está haciendo aquí. Estoy encantado de tener la oportunidad de hablar con todos ustedes. Madre Dios nos hizo saber que tenemos una oportunidad especial para pasar, ya que Kathryn ha aceptado hacer un mensaje todos los días hasta la Revaluación de las Monedas. Supongo que es consciente de que el propósito de estos mensajes es proporcionarle una lección desafiante todos los días, una que lo ayudará a despejar un viejo remanente de oscuridad y reemplazarlo con la Luz. Estoy feliz de ser parte de un proyecto tan edificante.

Todos estamos interesados en el camino de la humanidad hacia su Ascensión. Observamos atentamente cómo se actúa la danza: el empuje y la parada entre la Luz y la Oscuridad en su planeta. Por supuesto, la balanza pesa más a favor de la Luz, ya que la aparición de la oscuridad (y lo que a veces llamas maldad) es en realidad solo una ilusión. ¿Realmente entiendes cómo es posible? Tal vez te pueda dar otra perspectiva al respecto.

Tomemos el ejemplo de los “minions” de los oscuros (títeres Cabal) que ahora están llevando a cabo los terribles planes de asesinato contra los banqueros que han trabajado para la mayoría de las instituciones financieras corruptas. Por supuesto, estos 38 y los banqueros contadores cuyas muertes han sido contadas como "suicidios" no son nada de eso. Ninguno de ellos tenía problemas psiquiátricos, todos fueron exitosos y bien pagados y no tenían absolutamente ningún motivo para suicidarse, a menos que consideren la posibilidad de que todos de repente tuvieran un ataque de conciencia y no pudieran vivir con su propia participación en los sistemas de la camarilla. Eso es altamente improbable ya que el tipo de vida en la que vivían todos, en general, se vuelve adictivo y difícil de abandonar, lo más probable es que no sea un suicidio.

La mayoría de las muertes fueron personas que trabajaban en el área de TI o comunicaciones en sus compañías bancarias. Por lo tanto, son aquellos con altos niveles de responsabilidad que tuvieron acceso a la información sobre el fraude que se comete todos los días. ¿No es obvio para usted que estos serían los que deberían eliminarse? El Departamento del Tesoro vive buscando pruebas de las prácticas extremas y poco éticas que saben que son epidémicas en los últimos años. Estos son los hombres (todos son hombres) que tienen la evidencia necesaria para cerrar todas las corporaciones bancarias más importantes del mundo.

Ahora, ¿por qué yo, Hilarión, a quien normalmente me preocupa el mundo natural, menciono este tema ahora mismo? Porque también estoy interesado en el nuevo gobierno que vendrá a la Tierra, el cual permitirá que muchos de ustedes sean libres de apoyar a su Madre Tierra y los preciosos Reinos de Elementales, Animales y Plantas que han sufrido junto con ustedes durante tantos años.

¿Ven la conexión fundamental entre el tipo de avaricia que impulsa a un líder de la camarilla y la devastación en curso del mundo natural? Por supuesto que sí. Donde hay una conexión entre el poder y el dinero, hay avaricia, y donde hay avaricia hay corrupción, y donde hay corrupción, una de las primeras cosas a las que acudir es la preocupación por las protecciones para la salud y el bienestar de la Madre Tierra.

Esta es la razón por la que nosotros, quienes somos los protectores y curadores de los Reinos no humanos, estamos tan involucrados en este momento con nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos que vienen a trabajar con nosotros para eliminar las toxinas y los desechos nucleares del medio ambiente. Estamos esperanzados mirando como los humanos que fueron entrenados, en realidad lavándoles el cerebro, por la camarilla controlada por los Reptiles, para ver cómo continuarán ahora que sus líderes se han ido del planeta. Continuamos esperando que a pesar de los programas despiadados bajo los cuales fueron entrenados, ellos encontrarán gradualmente sus corazones y comenzarán a cuestionar el uso del asesinato, el chantaje, la extorsión y las amenazas cuando enfrentan la propia amenaza a su base de poder, que es menguante.

A medida que aumentan las energías de la Luz en el planeta, la presión está sobre todos, incluso aquellos que se han enorgullecido de ser completamente inmunes a los sentimientos de compasión o generosidad, que consideran debilidad. A medida que pasan los días enorgulleciéndose de ser insensibles, los demás a su alrededor comienzan a suavizarse, a despertarse y a preguntarse si desean continuar en el camino en el que fueron seducidos cuando eran jóvenes.

Se están desarrollando separaciones entre los líderes más poderosos que formaron las conexiones familiares unidas mediante arreglos de matrimonio y negocios calculados, no por amor mutuo, sino por el poder que podrían acumular mediante la creación de organizaciones secretas estrechamente controladas. Se forman grietas en los cimientos de sus estructuras a medida que los miembros más jóvenes de la familia comienzan a desertar en oposición al status quo. Al igual que en el mundo natural, son los jóvenes quienes prometen el futuro para sus padres, y las Leyes Universales que gobiernan a todos comienzan a sentirse, especialmente por aquellos que todavía tienen un rayo de conexión con el Creador.

Algunos se han "escapado por las grietas" al simular estar interesados en las prácticas religiosas oscuras en las que fueron criados, mientras exploraban en secreto los sitios de Internet que han proliferado como este, ofreciendo una visión diferente de lo que la Vida puede ser. Ya ves, la luz saldrá, siempre. Una vez que uno comienza a cuestionar y absorber estas lecciones, no hay vuelta atrás. ¿No has notado esto? Cuantos más de estos mensajes lea, más empezará a encajar en su lugar, para formar una comprensión más amplia del Universo de lo que alguna vez soñó hace unos años.

Ahora, déjame dibujar el resto de la imagen para ti. El complejo militar-industrial es propiedad y está operado por las mismas personas que controlan las instituciones financieras. El complejo militar-industrial es la fuente de las peores toxinas y prácticas invasivas que dañan a los hermosos seres que siempre han vivido en paz con los humanos, haciendo su servicio de nutrir y proteger el mundo natural. Así que ya ves, la guerra entre los banqueros y sus secuaces pronto se extenderá a los líderes militares y sus oficiales y tropas.

La Marina de los Estados Unidos ha reanudado sus pruebas irresponsables de la tecnología de sonido, incluso después de la campaña de envío de cartas de la gente que detuvo las pruebas y un supuesto "replanteamiento" de las prácticas destructivas. Cuando los cetáceos comienzan a huír en grandes cantidades porque no pueden soportar el dolor y las hostilidades hacia ellos, se creará una indignación aún mayor por parte de la gente, y será difícil incluso para los burócratas que anteriormente eran tan duros mantener su indiferencia.

Ballenas, delfines e incluso sirenas están considerando un éxodo masivo del planeta en este momento. Los ataques contra ellos ya no podrán mantenerse en secreto cuando empiecen a verse en las playas. Es difícil ocultar o deshacerse rápidamente de una ballena muerta, y hay activistas en todas partes observando las playas y creando protestas en todo el mundo para proteger a sus hermanos y hermanas de los océanos.

Así que, queridos, todo depende de ustedes elevando su vibración a un punto tan alto que lo barren todo ante ustedes en un gran aumento de Luz, haciendo imposible que los líderes bancarios / militares y sus tropas continúen sus prácticas de oscuridad. Al hacerlo, rescatarás a los Reinos de la Tierra de la destrucción que están sufriendo en este momento. Al crear este poderoso tsunami de Luz, alcanzarás el punto de inflexión, más allá del cual no será posible la destrucción, ya que las dimensiones superiores son completamente intolerables para cualquier persona invirtiendo en la oscuridad. (Nota: Zorra explicó que la comunidad acuática regresó a su planeta de origen debido al maltrato sufrido aquí, pero que los Galácticos tomaron acciones y entonces ellos regresaron)

Los simples secuaces se verán obligados por la simple física de la Luz a dejar caer sus armas y cerrar las puertas de sus establecimientos alimentados por la codicia. Experimentarán exactamente la misma vibración abrumadora y dolorosa que ha llevado a los cetáceos a la playa. Una ballena no puede taparse los oídos y gritar, pero los humanos que albergan energía destructiva se sentirán de esa manera.

Así que, Queridos, este es mi desafío: Imagine a sus amigos y compañeros de viaje en sus hábitats de océano, aire y bosque. Míralos cerca, nadando alegremente, volando y saltando hacia tí para saludarte y mirarte a los ojos. Sienta su alegría y su risa alegre al ver surgir a su alrededor las hadas, los elfos y otros espíritus de la naturaleza que son tan amables y llenos de Amor. Observa en tu mente los juguetones saltos y salpicaduras de los delfines con sus crías. Revelen el sentido de la conexión íntima con estas hermosas Creaciones de Dios.

Imagine en la distancia a los intrigantes y calculadores de dinero y poder, absortos en sus tratos sucios. Ver su piel pálida, sus sonrisas huecas y gestos ideados. Note cuán vacíos de alegría o camaradería real están. No te acerques a ellos, no son de tu vibración. En su lugar, concentre su atención en el Amor desbordante que siente en compañía de sus Hermanos y cree un canal de Luz para enfocar y dirigir sus sentimientos de alegría y amor hacia ellos.

Ver la Luz y el Amor derramarse sobre ellos, filtrarse en cada poro de su ser, vertiéndose directamente en sus corazones, mientras luchan contra la embestida de la Luz, los ven ponerse rígidos y tratan de luchar contra los sentimientos de Amor que están absorbiendo. Algunos se doblarán, otros cubrirán sus oídos y cerrarán sus ojos, otros gritarán de dolor mientras luchan contra la Luz.

Pronto, les será imposible defenderse del gran poder del Amor, y se encontrarán a sí mismos, débiles y vencidos, cayendo impotentes al suelo, sometiéndose a los sentimientos de alegría que llenan cada parte de su alma, sus cuerpos y mentes

Se sentirán irremediablemente en amor, débiles de rodillas con las energías profundas y poderosas que corren por sus venas, abriendo todos sus canales para recibir la Luz. Surgirán de su desmayo con el sonido de una canción en sus oídos y en sus corazones. Será una canción de alegría y celebración por la conexión profunda y permanente con Todas las Cosas.

Las emociones de compasión, gratitud y amor los harán llorar, y se arrodillarán para pedir perdón por el dolor que han causado a sus preciosos hermanos y hermanas. La gran Luz del perdón de Dios llenará sus almas de alivio y felicidad, y la gratitud que sienten permanecerá con ellos como el sentimiento nuevo y permanente que guiará sus acciones de aquí en adelante.
Ustedes, amados, van a cambiar el mundo. Estas personas recién despertadas se convertirán en la próxima ola de activistas apasionados, y tienen la habilidad y el conocimiento para cambiar todas las cosas que has orado que se eliminarán de tu mundo. Tú tienes el poder de crear este cambio masivo.

Únanse con sus amigos a su sitio de Facebook en Internet Healing for Ascension Tour y establezca un tiempo para que todos ustedes creen una meditación como la que he descrito anteriormente, y creen una explosión de amor tan poderosa que harán que aparezca el anuncio inmediato del RV y lleva a todos a quienes hayan estado jugando en el lado oscuro para dar el salto a la Luz.

Qué diversión tienen por delante, Queridos, ustedes que son gladiadores y guerreros de la Luz. Ejerciten su gran poder de la Unidad. Sientan la emoción de la conquista, mientras vencen toda oscuridad con su gran tsunami de Amor. Sepa que al hacer esto, creará una nueva energía en el planeta que nunca podrá ser derrotada. Usted está en alza con la poderosa ayuda de la explosión de energías del Sol Central para alentarlo y llevarlo a través de la línea hacia la Nueva Era Dorada. Llegarán de la mano, por así decirlo, con todos los seres, todos los seres humanos y todo el mundo espiritual al abrazo amoroso de nuestro Gran Creador.

¡Aleluya! ¡Que comience la celebración!

Soy Hilarión, con gran alegría, saboreando la Visión de la Vida que acabamos de crear juntos.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazo de Luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario