nocopias

jueves, 23 de mayo de 2019

Sananda: Te estamos ayudando a comprar tu propia libertad de la monotonía y la opresión. por Kathryn E. May


 
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Sananda 18 de julio de 2014

Para nosotros, es un momento de gran placer, ya que vemos que los eventos que planificamos juntos, se desarrollan. Han habido ataques e inicios, lo que es de esperar cuando tratamos con más de 7 mil millones de seres, todos interactuando unos con otros, teniendo su propia opinión sobre cómo debería desarrollarse este drama. Esto es como debería ser, ya que cada uno de ustedes tiene libre albedrío, como lo exige su contrato, y cada uno de ustedes está aprendiendo lecciones cruciales sobre el desarrollo de su propia alma a medida que avanzan juntos hacia el cambio histórico que florecerá pronto.

Estamos tratando de prepararles a los líderes que tomarán las riendas en los días y meses venideros, para que estén listos para cualquier cosa. Queremos que sean pensadores independientes que sean capaces de seguir sus propios corazones; lo alentamos a que pregunte, busque siempre la solución más fina y de mayor nivel para todas las preguntas o problemas. Sí, usted ha sido probado. Le hemos brindado oportunidades para buscar nuevas respuestas y sopesar todas las opciones en sus vidas para decidir por sí mismos lo que más le convenga y lo que ofrece el Bien Mayor.

Este proceso de elección de lo que más le conviene es un ejercicio de por vida para el desarrollo del alma y el crecimiento personal. Ahora están aprendiendo la lección más profunda de que lo que realmente les conviene, lo que hace que su corazón cante, siempre coincide con el Bien Superior. Se necesita madurez y experiencia para llegar a esto, dadas las tentaciones de la vida y las opciones ilimitadas que se le presentan en un momento dado.

Uno de los mayores obstáculos para cambiar para todos ustedes ha sido los viejos patrones de miedo que los mantuvieron encerrados en un sentimiento de preocupación y desesperación por el dinero. Le impidió dar grandes saltos y cambios por temor a que no tuvieran dinero suficiente para usted y sus familias, suficientes horas de trabajo para proporcionar lo suficiente y una escala salarial lo suficientemente alta como para trabajar largas horas y aún sobrevive para pasar unas horas con los que amas.

Ha sido una dura existencia para muchos, llena de sentimientos de malestar, esperanzas insatisfechas y sueños no cumplidos. Aquí, en la ilusión del tiempo finito, solo tiene esta corta vida para lograr los objetivos establecidos por usted, sus padres y su cultura. Muchas de esas metas “son poco realistas” dado el estado del mundo. Por ejemplo dicen “no todos van a ser ricos”, dado el sistema amañado en el que los más ricos y poderosos se volvieron más ricos. En un sistema finito con recursos limitados, la cubierta se apilaba contra todos, excepto la proporción más pequeña del planeta. Y aún así, lograron crear opciones para expandirse y crecer.

Los Programas de Prosperidad que tenemos para usted están diseñados para brindarle mucho más que dinero. Te estamos ayudando a comprar tu propia libertad de la monotonía y la opresión. Es por esto que se han vinculado al nuevo florecimiento de la verdadera libertad en sus sistemas de gobierno. Verá un cambio bastante repentino y algo perturbador, ya que muchos comienzan a sentir su propio poder para exigir dignidad, independencia y libre expresión de sus propias necesidades.

Inicialmente, notará que muchos están confundiendo la idea de que hacer, decir y exigir cualquier cosa que desee en cualquier momento, es libertad. La libertad es un estado de ser mucho más complejo que solo llamar la atención de otros, o expresar en voz alta opiniones sobre varias cosas contra las cuales se disgusta.

No implica rebelarse contra todo lo que representa autoridad; tampoco requiere que tomen la posición de oposición a todos aquellos que alguna vez le causaron una pausa o dolor. Esa es la versión para niños, como la insistencia en comer tantos dulces como quieras, independientemente de cómo afecte a tu cuerpo o de quién pueda verse afectado cuando crean desagrado para los demás.

La libertad es el logro de un delicado equilibrio entre la expresión auténtica y el servicio a los demás. Sí, incluyo el servicio a los demás, porque esta es la única manera de lograr una verdadera libertad personal en el contexto de vivir amablemente en compañía de otros. Es la única manera de lograr la realización personal y por lo tanto la tranquilidad. Entonces, verás, prestar servicio a los demás no es una actividad extracurricular. Es la fuente de la que fluyen todas las vibraciones altas, la fuente de profunda Bondad y Amor.

¿Qué es el servicio a los demás? Primero limpiemos lo que no es. El trabajo que haces por el que te pagan no es servicio para otros. Sin embargo, la actitud y el tono emocional que traen a su trabajo, el amor que expresa a través de sus acciones es adicional, como las enfermeras que expresan amor y cuidado hacia sus pacientes, además de atender las píldoras y los horarios. Ser un maestro que está enamorado de sus estudiantes, o el chef que sonríe con placer y amor por los platos de la comida deliciosa, todos estos son actos de servicio a los demás.

Hay un elemento bastante complicado que aclaramos mucho aquí. Sonreír y fingir amistad cuando estás enojado por dentro no cuenta como Amor o como servicio a los demás. Es simplemente el engaño. Sólo el cuidado que proviene de la parte más profunda y felíz de tu corazón, es el sentimiento auténtico. Si está enojado, debe aprender a decirlo, a usted mismo y a los demás, pero esa es otra lección. Mientras tanto, sepa que las sonrisas y los dulces refranes no son equivalentes al amor; tampoco lo son las palabras seguras y tonos melosos. El amor es simple, directo y siempre se siente bien para el receptor. Si crea división, confusión y dolor en tu corazón, no es Amor.

Muchos de ustedes han sido criados en conflictos, ansiedad y dolor que han llegado a esperar esos sentimientos, incluso en relaciones amorosas. Les digo, Queridos, que no hay un dolor desgarrador en una relación genuinamente amorosa. Tampoco hay celos, no hay necesidad de controlar al otro, y no hay temor de separación o abandono. Esos también son sentimientos de la infancia. Incluso en la separación o en la muerte, los compañeros amorosos continúan sintiendo la conexión profunda y segura que es la señal del verdadero Amor, y los sostiene a través de cualquier cosa.

Cuando nos encontramos en un dilema, por ejemplo, cuando alguien a quien has amado hace algo que te aborrece, ya sea para ti o para otro, ¿qué haces? A muchos de ustedes les han enseñado a perdonar y enviar amor. Ese es un buen consejo, pero no debe venir primero. Primero debes expresar tus sentimientos hacia esta persona, si eres físicamente capaz. A menos que lo hagas, nunca te sentirás completo al respecto. Dígales, sin juzgar, sin expresar una opinión sobre lo que piensa; en cambio, diles lo que sientes tú personalmente. ¿Cómo te afectó su acción? Por ejemplo, no los llames nombres, ni siquiera en sentido figurado. "Me sentí herido cuando me dejaste" es mucho más poderoso y honesto que "Siempre supe que eras un tramposo".
Hay una terrible tradición de insultos y abusos verbales en sus culturas occidentales. Incluso las personas que se consideran amables caen en la trampa de decir cosas a otros o sobre otros que cortan profundamente. Queridos, no hay lugar en la vida de quien realmente desea ser útil para decirle a otra persona el estado de su corazón, la calidad de su personalidad o sus motivaciones subyacentes, a menos que se le pida específicamente que lo haga así. No es su trabajo evaluar a otros y proclamar su valor. Como te hemos estado mostrando, la Compañía del Cielo, de la cual eres parte, te acepta sin condiciones y sin condena.

Incluso en tu estado de ánimo más oscuro, o en tus momentos más brillantes, te amamos sin cesar. Vemos tus transgresiones y te enviamos aún más amor para ayudarte a restaurar tu fe y superar tu miedo, porque sabemos que cualquier acto agresivo es en realidad una expresión de duda y miedo. Sabemos que la cura para la ira, el odio, la división y el conflicto es el amor. Este día, envíe su amor a Gaza, por la resolución tranquila que todos podemos imaginar para el futuro.

Ahora, debemos ser claros aquí. Incluso la Compañía del Cielo no acepta ni respalda tu comportamiento cuando haces cosas que son perjudiciales para los demás. Simplemente nos alejaremos de la conducta destructiva, mientras los abrazamos. Sabemos que en el ciclo de vivir y regresar a dimensiones más altas, aprenderá lo que necesita y las lecciones del presente se convertirán en parte de su mayor sabiduría. No castigamos, pero es parte de nuestro servicio angelical a la humanidad proteger a los inocentes. Estas intervenciones angelicales rara vez son obvias, pero puedes sentir el efecto de nuestra presencia si estás abierto y consciente.

Aquí los alentamos, Queridos, a revisar sus propias actitudes, creencias, acciones y sentimientos para erradicar todos los viejos resentimientos y temores. Les hemos dado, con cada mensaje, una ventana diferente a través de la cual se miran a sí mismos y a los demás. Lo alentamos a que siempre elimine estas formas arcaicas, pero ahora es especialmente importante que lo haga, porque cuando el tsunami de las energías se desborde, no deseamos verlo abrumado, o peor aún, saltando por la borda debido a alguna vieja idea de indignidad o miedo. Ahora es el momento de "estar fuerte": envuélvanse alrededor de nuestro Amor, y flotarán por encima de la refriega, viendo sus aperturas, jugando en las olas en lugar de ahogarte en ellas, y encontrando sus oportunidades de ayudar a los demás a su alrededor…

Sean de corazón fuerte y tierno y de sentimientos amorosos. Levántense para ver más allá del momento, más allá de ustedes mismos y sus propias preocupaciones. Cumplan su promesa de traer Amor a todo lo que encuentren en esta vida, sin importar lo que traigan. Si no pueden reunir el elogio completo del Amor para aquellos que se han hecho enemigos para ti, entonces sé neutral. No es tu trabajo condenar, castigar o desaprobar. Deje todo eso en el elegante sistema de la Vida, que eventualmente corregirá todos los errores. Usted, en su capacidad humana, puede defender la justicia hablando claramente de sus propios sentimientos, protegiendo a los demás, especialmente a los niños, lo mejor que pueda, y trabajando para cambiar los sistemas que promueven la injusticia y la desigualdad. Este es tu gran regalo para el mundo.

Ahora nos acercamos al Nuevo Día. La primera luz del alba está comenzando a iluminar el cielo, a medida que pasa de ser de color azul oscuro a azul claro y brillante de luz diurna más brillante. Ya ves, ya has salido de los tiempos más oscuros. La Luz de Dios, que es Amor Puro, recorre todo el planeta. Gran parte de este despertar se debe a la dedicación de ustedes y de aquellos que han traído aquí y a las otras comunidades de Luz positivas y edificantes. Hemos superado de manera más directa en los últimos años el adelgazamiento del Velo, pero son ustedes y su capacidad para mantener su fe y alegría en una vida bien vivida que ha sido la inspiración para otros.

Te agradecemos por tu dedicación incondicional en tiempos difíciles. Es una señal de tu Maestría que has perseverado sin queja o duda, moviéndote siempre instintivamente hacia la Luz y hacia nuestro abrazo que nos espera. Continúen, Amados, continúen caminando por este camino hacia la Luz, y siempre estaré a su lado.

Recuerda conmigo el hermoso Salmo 23, que dice: "Sí, aunque camino por el Valle de la Sombra de la Muerte, no temeré al mal, porque Tú estás conmigo..."

Siempre estoy con ustedes, queridos amigos, mientras hacemos realidad el sueño de nuestros corazones: la paz en la tierra y la abundancia para todos.
Estoy contigo en amor

Tu Sananda Jesús

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi
Bendiciones
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario