nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

Tierra de medicos ,No, todo en Gaia es un acto terapéutico, sin una escala de valor. Miriadan, canalizada por Magali Magdara.


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos

Tierra de medicos


Amado,
Tu origen es el universo y tu corazón canta la música en cada etapa de tu encarnación. Sientes profundamente tu aspecto celestial que te pide que irradies tu Ser en tu dimensión. Y en una hermosa paradoja, te sientes inmerso en el planeta, envuelto en esta materia densa y sólida que te recuerda tus limitaciones.
En este camino de la iluminación, practicas muchos movimientos de un lado a otro. Empiezas con la comprensión de que hay algo más, que el cielo está poblado por múltiples seres, que tu cuerpo es más que una masa de carne y hueso. Luego vuelves a tu poder personal, que sigues siendo el creador de tu vida, el que toma las decisiones de tus pasos. Finalmente, conectas el cielo con la tierra, aceptas no estar solo mientras continúas siendo el gobernante de tus estrellas. Y cada vez, te devuelven irresistiblemente a tu estado terrestre, para despojarte de tu envoltura galáctica y cósmica para estar en solidaridad con tu aspecto humano.
Es hora de que integres la Tierra como la respuesta a todas tus preguntas. Desde la prisión lo llamaste escuela. Desde la escuela, le darás el nombre de doctor. Porque eso es lo que hoy tiende a curar: malentendidos, temores y rechazos, a reconciliar donde reside la desconfianza. Y esto es lo que cada uno de ustedes aprende en su experiencia personal: la Compasión de Cristo, esta energía de Amor donde el Perdón es Cuidado.
¿Significa esto que solo el Humano es su representante? No, todo en Gaia es un acto terapéutico, sin una escala de valor. Cada uno tiene sus claves de resonancia, en perfecta coherencia.
Tu futuro papel es convertirte en un terapeuta en este planeta donde todo está permitido. Estás aprendiendo una medicina holística que satisfará las demandas del mañana, nuestras peticiones. Saborea tu avance en el material que solo te ofrece esta perspectiva única de combinar Quién Eres con la creación de un nuevo paradigma cósmico. Curarte a ti mismo es tu principal ocupación en un mundo en perpetuo movimiento. Todo es posible en esta energía de retorno a uno mismo. Se encuentra en un período de apertura terapéutica que resalta lo que no funciona para hacer mejor espacio para lo Desconocido. La materia de tu cuerpo y tu planeta es la semilla de tu realización.
Estamos aquí para consolarte, apoyarte. Vas más allá de nuestros límites. Abres nuevas perspectivas para todos.
Que la tierra esté contigo y en ti.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario