nocopias

lunes, 27 de mayo de 2019

LA TIERRA MUNDO DE EXPIACIÓN-Dentro de las tantas guerras llevadas a cabo por la Confederación Galáctica en la búsqueda de la destrucción de la Matrix de control, tenemos una de las últimas batallas entre los Reptilianos y Dracos contra la Confederación. La Confederación de los mundos ha derrotado y capturado un número bastante significativo de estas fuerzas Reptilianas para expulsarlas del sistema solar y de la tierra


Resultado de imagen de MAESTROS Blog isis alada

LA TIERRA MUNDO DE EXPIACIÓN

Para que podamos comprender la situación actual de la tierra y su humanidad, el sentido original de los planetas en la galaxia y en los multiversos, claramente no representaría el control de las razas para las fuerzas oscuras. En cambio para la Confederación de los Mundos éstos planetas representan la oportunidad de evolucionar almas, como también exiliar almas rebeldes o maleadas a planetas de aislamiento, lógicamente estas almas han sido sacadas de mundos como lo será el caso de la tierra en un corto plazo, es decir, estas almas negativas han realizado actos fuera del libre albedrío de los seres humanos a lo largo de la historia, no sólo en la tierra, sino en muchos mundos y galaxias por miles de años.

Estas almas han actuado en nuestro universo como verdaderos esclavistas, asesinos, violadores o simplemente almas de seres extraterrestres oscuros, como lo son los Reptilianos y los Arconeanos, entre otras especies negativas. Para los mundos que no eran originalmente considerados mundos prisión, estas almas y fuerzas extraterrestres oscuras se apoderarían y convertirían estos mundos, donde estuvieran bajo el control de una matrix esclavista.

Ahora bien, los planetas que han sido considerados como expiación, son aquellos mundos similares a la tierra que recibieron muchas razas en los procesos de exilio, en relación a la situación política en la galaxia, como también la polaridad de razas que venían con la energía del Cristo y también del Anticristo. Éstas últimas nunca debieron ser traídas a la tierra, debido a la situación de polaridad de la cual se encontraban, por esta razón es el resultado actual de la tierra y su humanidad, lamentablemente en un estado total de caos. Sin embargo estos mundos originalmente como la tierra, representaban centros de investigación colonial, donde era permitido desarrollar cualquier tipo de experimentos sin que con esto se infringieran las leyes y directrices de los diferentes grupos estelares y de la Confederación Galáctica.

En aquél sentido, la galaxia fue dividida en sectores, cada sector recibió la catalogación de al menos 72 planetas de expiación, en los cuales se permitía el desarrollo de cualquier tipo de experimento. La tierra es un planeta decimal, es decir, pertenece y sustenta la energía del Cristo Cósmico, además de poseer una diferencia fundamental con los otros planetas de expiación.

La tierra es un mundo con la herencia de los Elohins y los Maestros Superiores de Luz, colocándola en un nivel diferente a los otros mundos, es decir, la tierra fue un mundo de investigación de desarrollo de almas y de las diferentes matrices genéticas, así fue el inicio para lo tierra. Sin embargo con la iniciación de la energía del anticristo en muchos genomas reptilianos e insectoides, se dio un desvío acentuado en la línea del equilibrio que debería haber existido en la mayor parte de los proyectos de la galaxia.

Ésta mayor parte de las experiencias acabó por ser desarmónica como cruel, aquél desvío fue llevado a cabo por Satán y los Arconeanos en diferentes galaxia, como la misma vía láctea de la cual la tierra fue afectada considerablemente.

El desdoblamiento de ese proceso oscuro, determina indudablemente la ruptura en el equilibrio de forma sucesiva en cada nueva generación, creando la pérdida de control sobre esos desdoblamientos en el orden galáctico, incluso dentro de la galaxia Arcones, que es la cuna de dicha energía negativa como la del Anticristo.

Esto llevó que ocurrieran innumerables pérdidas y rupturas en el equilibrio que había sido calculado, generando un efecto destructivo para muchas civilizaciones de aquella Galaxia. Tanto es así, que se daría la invasión llevada a cabo por Satán el Simbionte Psíquico hacia las demás galaxias de nuestro Universo. Partiendo por la Galaxia Andrómeda, supuestamente en la búsqueda de ese equilibrio perdido.

Ahora bien, podemos definir que en nuestro universo, más bien dicho el sector denominado como conjunto de expiación en la búsqueda del entendimiento de la condición co-creacional de las almas desdobladas del yo soy y de los grupos monádicos existentes y proyecciones paralelas de las 49 galaxias, además de eso, lo que está en juego en todo esto es la capacidad co-creacional de cada uno, esto indica, lo que cada uno es capaz de producir en su búsqueda del poder y del uso del mismo.

Esa es la mayor cuestión que lleva la evolución de todos lo billones de almas envueltas en las aventuras de consciencia del sector donde se encuentra nuestra galaxia y la tierra e incluso en el resto del universo. El surgimiento de la Matrix de control, no sólo en la tierra sino en muchos otros mundos dentro de la galaxia, acabó por ser una consciencia natural en la búsqueda del poder y del control de la condición co-creacional de cada alma en la red neutral del sector de la vía láctea.

El sector de galaxias donde está la nuestra, es como una red neural de energía del co-creador de la fuente que fue establecida como sector experimental y expiación para el desarrollo entre la energía del Cristo Cósmico y el Anticristo, eso ya está claro, pero la implicación de millares de hijos paradisíacos que se desdoblaron en mónadas superiores y el Yo Soy para posteriormente desdoblarse en fragmentos de almas, es quizás algo inaudito, que implica a seres que nunca antes habían descendido hacia esferas más densas que se hallan más abajo de una 30D. Aun así, la mayor parte de la creación es etérea, es decir, está más allá del nivel de la 30D en la regencia de las Supra Mónadas, por debajo ese nivel únicamente hubo un plan del llamado Universo de Havona, especialmente en sectores definidos para esas nuevas creaciones, lo que vuelve todo más complejo para los observadores paradisíacos.

Podemos decir lo siguiente., la Matrix es una realidad física que acabó por volverse concreta, las almas que de ella participaban, acabaron por co-crear y darle una densidad real que no estaba prevista en los planes originales de los hijos paradisíacos, ni del propio Anticristo. Claramente todo esto había definido una inmensa densidad y crueldad en la fragmentación de las acciones que se practicarían por las almas desviadas del equilibrio interno, en este sentido, surgiría un sentimiento que no existía, en consecuencia, el universo había experimentado solo la razón lógica y una línea dictatorial por parte de los hijos del Anticristo como lo es Satán y los Arconeanos. En cambio, la línea armónica y amorosa de los hijos crísticos, no buscaría la crueldad y la búsqueda del poder sin sentido, debido a la base emanada del Cristo Cósmico.

En esta misma dirección, en la tierra se perdió aquél principio dejado por los Maestros de Luz de la cual la tierra siempre ha sido heredera, tanto es así, que cada cual pasó a desarrollar aquello que consideraba lo correcto en la búsqueda del poder y la capacidad de esclavizar a sus oponentes. Hoy en día en la tierra se refleja claramente en los grupos de poder existente que luchan por la esclavización de la humanidad instaurando un sistema esclavista llamado Matrix de Control.

Dentro de las tantas guerras llevadas a cabo por la Confederación Galáctica en la búsqueda de la destrucción de la Matrix de control como de la libertad y el orden en la galaxia como el sistema solar, tenemos una de las últimas batallas entre los Reptilianos y Dracos contra la Confederación.

La Confederación de los mundos ha derrotado y capturado un número bastante significativo de estas fuerzas Reptilianas para expulsarlas del sistema solar y de la tierra a dichas fuerzas oscuras, tanto es así, que tenemos hasta el momento 400 millones de reptilianos,Dracos como otras especies extraterrestres en alianza,todas ellas abatidas y teletransportadas a los mundos del umbral, y mundos de aislamiento, ahora un 25% de estas fuerzas extraterrestres negativas, quedó presa en el campo vibracional del umbral de nuestro mundo, lo que significa aproximadamente 100 millones de reptilianos y Dracos atrapados en el limbo temporal, ya antes en el año 1834 habían quedado atrapados muchos reptilianos vibrando en el campo temporal encarnacional de la humanidad.

Esto significa que muchas de aquellas almas de estos reptilianos se encarnarían, y serían posteriormente la consecuencia de tanto ser humano con almas negativas, asesinos, violadores, corruptos, etc, etc… 

Debido al sentido de amor incondicional de no agresión de la Alianza y la Confederación Galáctica, muchos de éstos seres no fueron muertos en combate, aunque miles si lo fueron por su acto de rebeldía, solamente sus naves de guerra serían desintegradas y destruidas.

Los tripulantes de esas naves como ya describimos anteriormente, serían transferidos a sus mundos umbrales originales como también mundos de aislamiento. Sabemos también que un gran porcentaje de estos seres, acabó entrando en el campo gravitacional de la tierra debido a la proximidad de esa lucha que ocurrió cerca de 2 segundos luz de la órbita lunar hace unos dos años, específicamente en el año 2017, por ese motivo, el efecto de separación de la paja y el trigo va a ser aplicado de forma intensa a la humanidad.Corey Goode hace un tiempo atrás confirma que las personas a nivel mundial comenzarán a agruparse según su vibración, es decir, las personas positivas se juntarán y unirán con personas positivas, en cambio las personas negativas harán exactamente lo mismo, algo así como lo afín atrae lo afín., ley de correspondencia o ley de afinidad.

Por David Vincent.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario