nocopias

jueves, 23 de mayo de 2019

Sanat Kumara:Estamos limpiando los residuos de miles de años de enseñanzas de la camarilla que se han filtrado en cada área de aprendizaje,a través de Kathryn E. May,


Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Sanat Kumara:

Ha pasado mucho tiempo, ¿no es así? Todos ustedes han estado soñando con el Paraíso, las fiestas de RV en donde comparten sus bendiciones con el mundo y bailan en las calles. Sus expectativas y planes de alta vibración ya han creado su sueño. No puede ser de otra manera. Quiero que sepan que estoy con ustedes en la alegría de los espíritus elevados y las grandes expectativas. Hemos trabajado juntos por eones, ¿no es así?

Me complace volver a enviarles un mensaje a través de Kathryn, ya que siempre he admirado sus habilidades de escritura, hasta el punto de que cuando trabajábamos juntos, le asigné la responsabilidad de documentar y escribir sobre nuestro trabajo, que ella publicó como "¿Quién necesita la luz?"

Al mirar el mundo desde aquí en las dimensiones superiores, me siento profundamente agradecido al ver que los largos años de trabajo que pasé en el planeta fueron realmente fructíferos, porque no murieron conmigo. Sí, disfrutamos viendo un legado cumplido, sin importar de quién sea ese legado. De hecho, Kathryn tomó los comienzos de mi trabajo y lo amplió para convertirse en el Centro de atención visual que está enseñando ahora. Observo con placer cuando veo cuántas personas están aprendiendo y creciendo al trabajar con las ideas que se originaron en la rica colaboración que fue nuestro precioso tiempo juntos.

Ha habido una vergüenza tan infalible de falsedades dirigidas a ella como a su trabajo que nosotros, en la Compañía del Cielo, hemos venido a través de otros canales para rectificar el problema. Tengo un interés personal en esto, porque cuando su canalización es cuestionada y despreciada, su trabajo de Campo Visual disminuye. Les digo a todos los que continúan este obsceno ataque sobre ella: "¡Esta es mi hija a la que están atacando, y no tomo esto con amabilidad!" ¡Por el amor de Dios, basta!

Ahora sigamos con nuestras lecciones. Hay muchos rincones oscuros intrincados y sutiles para ser barridos mientras pasan su escoba por las habitaciones de la antigua casa que están dejando atrás. Estamos limpiando los residuos de miles de años de enseñanzas de la camarilla que se han filtrado en cada área de aprendizaje, en cada relación y en todos nuestros pensamientos. Nadie se ha librado del lavado de cerebro incesante que deja un precio, incluso para el investigador más minucioso. Entonces, abordemos otro rincón oscuro.

Autoridad: Veamos cómo una vida de vivir bajo padres despóticos (incluso los más dulces de temperamento a veces en este patrón) crea una sensación de miedo y temor a aquellos que parecen tener más poder que tú. Tendemos a ver el mundo como si todos fueran como nuestros padres. Es tal como somos, en un cuerpo y cerebro humanos. Registramos los sentimientos a lo largo de una larga infancia, luego llevamos esa plantilla de reacciones practicadas al mundo y la aplicamos al por mayor.

¿Recuerdas el mensaje de ayer de Miguel? Piensen en los canales neurológicos que describió, los que se establecieron cuando usted era un niño pequeño, incluso antes de tener alguna opinión sobre lo que creería o lo que haría en su vida. Mi táctica favorita, que siempre nos hacía reír, era decir: "Bueno, ¿qué ibas a hacer, recoger los pañales y marcharte?" Es gracioso porque es muy cierto. Un niño no puede irse, no tiene poder. Los adultos controlan todo en la vida de un niño: dónde vives, adónde vas a la escuela, quiénes serán tus amigos, cuándo duermes, qué comes, incluso si vas a la universidad o no.

Ahora que son adultos, están aprendiendo qué es realmente la libertad y cómo usarla para el Gran Bien. Alineamos estos conceptos lado a lado: la libertad y la forma en que tratamos con la autoridad, ya que aquí se encuentra el dilema complejo que todas las almas en evolución deben dominar antes de la Ascensión. Es crucial porque la manera en que te sientas respecto de quienes lideran, determinará qué tipo de estructuras y sistemas crearás para ayudarte a administrar la vida en tu nuevo mundo.

Piensa en la historia del planeta. Los países donde el gobierno autoritario fue la norma durante cientos de años se han convertido en un arte de todo tipo de versiones de rebelión pasivo-agresiva (Piense, por ejemplo, en Rusia, donde el gobierno autoritario comenzó a mediados del siglo XV y ha continuado sin cesar hasta que Putin comenzó a despertar ante la posibilidad de un verdadero “glasnost” (nota: la política o práctica de un gobierno consultivo más abierto y una mayor difusión de información, iniciada por el líder Mikhail Gorbachev a partir de 1985).

Las naciones que vivían en el caos tienden a crear reglas rígidas y paranoicas y un violento castigo por las transgresiones de esas reglas. Piense en Ruanda y en gran parte de Oriente Medio. Por supuesto, estas son generalizaciones, pero la dinámica psicológica es válida en muchas situaciones, ya sean familiares, nacionales o de relaciones globales.

Hay muchas variaciones de las tácticas inteligentes y poco claras que hemos aprendido para sobrevivir frente a la opresión. Ahora, para eliminar cualquier sentimiento de vergüenza o autocrítica, avancemos desde el punto de vista de que es una calidad humana muy creativa el diseñar estrategias para sortear los obstáculos y trabas que se nos presentan. Es de esperar que utilicemos esta capacidad para crear tácticas psicológicas para tratar de recuperar un poco de libertad, autoestima o poder personal. El Manifiesto Femenino de Lady Portia delineó varias formas en que las mujeres han ejercido su inteligencia y su poder frente a la opresión. Vamos a ampliar esos conceptos.

Un hombre que trabaja para un jefe de mal genio y "mandón" se encuentra en un dilema. Su experiencia de la niñez le dice que su padre (o sus maestros) no toleraron ninguna "conversación retrospectiva". Mire esta descripción. Está diseñado para colocar todas las expresiones de cualquier sentimiento o pregunta que pueda surgir en la categoría de insolencia o rebelión si está en desacuerdo con la persona a cargo. No hay concesión aquí para el debate inteligente o la negociación. Crea en la persona joven el temor de estar "fuera de foco" con los demás, especialmente con los responsables, y lo peor de todo, lo pone en la posición de arriesgarse a la humillación pública.

Estas suposiciones se convierten en convicciones a medida que los temores se manifiestan en el hogar, el aula y el patio de recreo. En el mundo de la infancia, es "normal" aprender la lección de que los acosadores siempre ganan. Si la experiencia de la vida real de un niño es más suave que la mayoría, lo bombardearán con imágenes de guerra y caos en la televisión, y si los videojuegos se convierten en parte de la tarifa diaria del joven, es probable que cada semana dedique horas a aprender cómo “matar gente sin estremecerse”. Todas estas experiencias se basan en establecer las huellas en el cerebro del niño que determinarán sus respuestas inconscientes al mundo.
Ahora, dado a todo el asesinato y el caos, es probable que un niño se absorba en los medios de comunicación y los conflictos inquietantes que probablemente experimente en la vida real, el niño promedio lucha con sentimientos intensos de manera bastante regular. Hay poco entrenamiento disponible para la mayoría de nosotros al crecer para ayudar a un niño a aprender a manejar sus sentimientos. Principalmente nuestra instrucción tiene que ver con reprimir los sentimientos. Esto crea un efecto de volcán: atenúa todos los sentimientos intensos hasta que no puedas soportarlo más y luego tengas una rabieta.

¿Cuántos de nosotros realmente aprendimos a negociar en nuestro nombre y nos sentimos bien expresando nuestros sentimientos cuando no están de acuerdo con los demás? ¿Cuánta gente conoces que diga "Evito la confrontación" cuando lo que realmente quieren decir es "No quiero estar en desacuerdo con nadie". ¿Dónde establecimos como "verdad" la idea de expresar una objeción o presentar una nueva ¿Era la idea equivalente a crear una confrontación? ¿Ves cómo el vínculo entre la libertad de expresión y la oposición violenta se aceptó como la norma en todas las formas de relación, ya sea con la pareja, el jefe o el gobierno?

Y aquí estamos ahora, ayudándoles a prepararse para su ascensión, mientras que la mayoría de ustedes todavía están llevando esta terrible suposición basada en el miedo en un rincón oscuro de su sistema de creencias. Expresar sus propios sentimientos, ya sea que estén de acuerdo con los demás o no, debe ser sacado del armario y al foro público de una manera mucho más práctica. Solo así nuestros hijos aprenderán a ofrecer sus pensamientos y sentimientos al mundo de manera feliz, diplomática e inconsciente.

Considere esto: al evitar expresar sus verdaderos sentimientos, está jugando en el lado oscuro, dando más respeto al agresor de lo que él / ella merece, y definiendo su supuesta "bondad" como debilidad. No hay tal dicotomía. La verdad requiere honestidad. El amor implica luz. Colocar en un puesto a alguien que abusa de otros es crear la ilusión de que el mal es poder.

A menudo se da el argumento de que es el jefe el que abusa, y no puede darse el lujo de defenderse porque perderá su trabajo. Si esto es lo que realmente sientes, deberías hacer todos los esfuerzos para dejar este trabajo inmediatamente. Hacer cualquier cosa menos, es jugar con el mito de que estás indefenso ante un poder mayor (oscuro).

Hay otro punto que debemos abordar aquí también. Si alguien cercano a usted desea suprimir su expresión de sentimiento genuino, entonces esa persona no es un amigo o compañero considerado y probablemente no debería ser bienvenido en su vida en cualquier capacidad. Observe que estamos sugiriendo que nadie debe tener la libertad para expresar actitudes críticas o una condena crítica. Esta es la opresión enmascarada como la libertad de expresión.

Nuestro objetivo es este: trato decente, en ambos sentidos. Nadie debería experimentar un azote por expresar quiénes son. Aquí debemos trabajar duro para redefinir lo que significan nuestras palabras. Decir algo insultante o malvado a otro no es expresar quién eres. Estás aprendiendo a experimentar a tu Dios mismo. Dios no regaña ni insulta a nadie; tampoco deberías hacerlo tú- nunca. Dios no comienza una conversación contigo señalando tus errores y tus faltas. Los seres de dimensiones superiores expresan amor entre sí, no sospecha, culpa o ridiculización, nunca.

Ahora, ¿cómo expresas lo que sientes sin comenzar una discusión? Puede o no ser capaz de predecir cómo reaccionará la otra persona. En su lugar, concéntrese en presentarse con claridad, de la manera más neutral y amistosa posible, e indique CÓMO SE SIENTE. Sea muy consciente de que los sentimientos no se expresan en la forma. "Creo que tú ..." Comienza con la fórmula, "Cuando sentiste…". Por ejemplo, "Cuando me gritaste, me sentí triste" o "Cuando me dejaste en la esquina esperando, me sentí molesto "o" Cuando me pasaron por alto en el tiempo extra, me sentí muy preocupado"

Has dibujado un cuadro simple y manejable. Ahora le toca a la otra persona responder. Espere. Escuche. Si el otro no puede escuchar con respeto, no "golpee a un caballo muerto". Aléjese, con su dignidad intacta y su respuesta de adrenalina sin usar. Tome la evidencia de lo que es. Acaba de presentar un regalo a la otra persona, un ejemplo de comunicación razonable. Celebre su propio sentido común, y cuando se haya alejado del contacto cercano con el que niega su valía negándose a escuchar su invitación calmada y articulada para el diálogo, envíeles amor, sin recriminaciones ni amargura, y siga adelante.

Puedo garantizar que si utiliza este enfoque considerado y sin complicaciones, aprenderá de inmediato lo que las personas están dispuestas a hacer por su propia voluntad, por separado de cualquier demanda o insinuación de su parte. Observe y escuche con respeto cuando le respondan, y acepte lo que se da por lo que es, no por lo que desea. Solo esta es la respuesta más poderosa que podrías hacer. Es equivalente a decir: "Acepto que no me escuchas y no quieres conocerme".

Si te despiden o se burlan, debes saber que no encontrarás la felicidad en compañía de esta persona. Tienen mucho trabajo que hacer y aprenderán mucho más de tu partida que de una discusión con usted. Recuerda: Lo que te opongas, lo fortaleces. No le des crédito a la negatividad de otra persona luchando contra ella tratando de defenderse sin cesar.

Prométase a sí mismo ahora que revertirá lo que para la mayoría se ha convertido en un reflejo; intercambie argumentos de autodefensa por expresiones directas y cuidadosamente pensadas de sentimientos reales, nada menos. Establecerá una comunicación clara y una expresión honesta como norma para quienes lo rodean. Habrá creado un flujo de sentimientos amorosos y honestos que pueden elevar todos. Esta es la cara de la libertad y la igualdad en la que construiremos una Nueva Era Dorada. Nada menos lo hará.

Somos la Nueva Era Dorada, tú y yo, en nuestros corazones, en nuestras acciones y en nuestros sueños.

Soy tu Sanat Kumara, Uno con la Compañía del Cielo y contigo, queridos amigos.

Estoy contigo siempre.

Traducido por Su Gabi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario