nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

El Creador-Mis Amados, ustedes no cayeron, solo descendieron. Hemos intentado explicar el Proyecto Lucifer, que fue un experimento atrevido y planeado conscientemente para vencer a los oscuros desde su propio juego.


 Imagen relacionada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#35)

Creador- Septiembre 12, 2014


Quiero darle este mensaje ahora porque la Revaluación de las monedas se anunciará en breve y nuestro canal no querrá estar sentada en su silla durante horas mientras que otros están negociando su moneda.

Primero, queremos felicitarlos por el progreso que han logrado en el último año. Muchos pensaron que desde Diciembre 21 del 2012 "nada sucedió", pero eso no podría estar más lejos de la verdad. Desde el punto de vista cósmico, todo cambió.

Los Trabajadores de la Luz entre ustedes presionaron mucho para “sacar el barco atascado en la arena”, podría decir, en un esfuerzo conjunto, aunque no lo llevaron hasta el Hogar, ciertamente comenzó el proceso de manera importante. Zarpas con todas las banderas navegando por primera vez. Esto se evidenció por el hecho de que, aunque muchos de ustedes se despertaron decepcionados en sus camas 3-D, no se dieron por vencidos y se volvieron hacia nosotros preguntando por qué no los hemos elevado directamente a los cielos en ese momento. Después de unos días o semanas, regresaron para comenzar de nuevo, con mayor fervor, porque sintieron la verdad de lo que nuestros canalizadores y maestros espirituales les estaban brindando. Ciertamente están aquí para ascender y es la gran aventura en su futuro.

Han perseverado en sus estudios y han profundizado en su propio Ser (sus encarnaciones terrenales) y han visto que hay rincones oscuros de la ira, la decepción, el resentimiento y el miedo sobrantes que necesitabas para reflexionar, identificar, luchar y resolver. Han luchado con el perdón y han visto las múltiples capas de posibilidades para comprender cada vez más profundamente lo que significa el verdadero perdón y cuán íntimamente debes conocerte para alcanzar el verdadero perdón y la paz mental.

Has trabajado junto con los demás que saben de estos mensajes y escuchan los programas de radio, y has usado estas herramientas para alcanzar entendimientos más elevados y más sutiles de lo que significa el Amor, y cómo puedes encontrar en tu corazón el sentimiento incondicional del Amor. Te has movido con nosotros, lección tras lección, a medida que te acercamos paso a paso hacia la mejor comprensión de que todos: Somos Uno, y con eso queremos decir que eres parte de la gran conciencia grupal que es la Vida.

Nuestro objetivo para tí, el que diseñamos juntos cuando estabas conmigo antes de tu encarnación actual, es lo que se ha denominado conciencia de unidad. Esto no es una demanda que conmueva la Tierra, algo que deben volverse al revés para aprender. No, les aseguro, mis queridos hijos, que son muy capaces de esto, ya que la humanidad ha experimentado este maravilloso estado en civilizaciones anteriores, antes de descender a dimensiones más bajas para experimentar esta separación e individualización detrás del Velo del Olvido.

Algunos de ustedes se han referido al viaje desde las dimensiones superiores al estado tridimensional que han habitado en esta civilización actual como "La Caída". Me gustaría hablar de eso ahora. Mis Amados, ustedes no cayeron, solo descendieron. Hemos intentado explicar el Proyecto Lucifer, que fue un experimento atrevido y planeado conscientemente. Nuestra amada Luz, cuyo nombre lo describe verdaderamente, se ofreció a abandonar la seguridad de mi abrazo para descender a las dimensiones inferiores para lograr tres cosas.

Primero, se decidió que la humanidad se beneficiaría de la experiencia de la vida en un cuerpo de dimensión inferior. Hay innumerables razones para esto, que incluyen, entre otras, la capacidad de experimentar sensaciones y emociones intensas que luego debe aprender a manejar. En segundo lugar, el atrevido experimento de vivir sin recordar el motivo de su llegada y el hecho de no saber que su familia en las dimensiones más altas estaba constantemente con usted y esperando su regreso a sus brazos amorosos, lo dejaron para aprovechar la intuición y la sabiduría innata de tal manera que Nunca dudaras de tus fortalezas internas. Tercero, y lo más importante, acordaste venir a la Tierra para vencer a las razas de entidades oscuras que habían llegado a nuestro Universo desde otra parte. Su propósito era destruir todo lo que era de belleza y perfección en nuestro Universo. Usaré el término general “Arconte” para describir a los oscuros que habitaban las dimensiones inferiores debajo de la 5ª dimensión.

Algunos de ustedes se han dado cuenta de la lucha que se extendió más allá de su planeta. Ha involucrado tu Galaxia, Vía Láctea y otras galaxias más allá de la tuya, pero el foco de la actividad ha estado en tu área. Verán, los intrusos cuyo objetivo era encontrar un centro de operaciones aquí donde pudieran propagar su destrucción y caos, era apoderarse de nuestra querida Terra, debido a su ubicación tranquila en el extremo más alejado de la galaxia y debido a Su belleza, que era una gran parte del encanto.

Ahora, permitan que sus mentes se expandan para concebir lo impensable, Queridos, porque les voy a decir cosas que sus mentes humanas pueden tratar de poner en una caja de eventos y posibilidades conocidas. Les pido que permanezca completamente abiertos y libres de conceptos prejuzgados. Hay capas sobre capas de Verdades en las que intentaré darles un vistazo.

Comprendan, no le retendré ninguna información que sienta que sea para su Gran Bien, y haré lo mejor que podamos, dado su limitado conocimiento previo del Universo y su historia. Todo esto se te revelará cuando alcances una conexión dimensional superior con tu Ser Superior.

Comenzaré con los conceptos principales y los eventos principales que describen la historia de esta lucha cósmica. Primero, entiendan que nuestra Federación de Luz Galáctica es una fuerza militar abrumadoramente poderosa que los ha protegido y continuará haciéndolo, de común acuerdo entre todos los involucrados. No permitiremos que los oscuros tomen acciones militares decisivas contra cualquier planeta dentro de nuestro Universo. Ahora, déjenme tratar de explicar lo que eso significa. No nos involucramos en la guerra si hay alguna forma posible de derrotarlos sin simplemente usar nuestra tecnología más poderosa para eliminarlos. Este no es nuestro camino. Somos amor. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para conquistarlos a través del poder del Amor y la Luz, porque esto es lo que somos.

Por eones, hemos caminado la delgada línea de permitir que estos seres de libre albedrío sobrevivan, pero no para derrotar a nuestros amados hijos en los caminos de su alma hacia la Ascensión. Tuvieron éxito en gran medida en su infiltración en la Tierra, porque "sabiamente" utilizaron medios psicológicos en lugar de militares para obtener poder sobre la humanidad. Con esto, quiero decir que pudieron convencer a muchos de los humanos que vinieron a derrotar, que la guerra era una forma viable de resolver los argumentos entre ustedes, y tuvieron éxito en crear conflictos en los que insistirían en matarse a sí mismos y a los demás. Este fue un tremendo éxito para ellos. No cruzaron la línea estricta que les habíamos establecido, que no podían invadir militarmente para apoderarse de ningún planeta. Fueron inteligentes en sus intentos de usar a los humanos como sus títeres al enseñar sus formas de pensamiento insidiosas y suicidas a mis queridos hijos humanos.

Una y otra vez contrarrestaron los esfuerzos de nuestros grandes Trabajadores de la Luz que vinieron a la Tierra para oponerse a sus formas destructivas. Les daré un ejemplo que podrías reconocer. Su St. Germain, durante el siglo XVIII, fue el fundador de la sociedad secreta de la Francmasonería, originalmente destinada a fomentar la revolución contra la opresión, pero luego fue elegida para convertirse en los Iluminati que no representaban la iluminación, sino la oscuridad. En cada paso del camino, era necesario usar el trabajo de pies rápido, y cada vez que se perdía una batalla en la arena de los corazones y las mentes ganadoras, la Compañía del Cielo desarrollaría una nueva táctica para nivelar el campo de juego una vez más.
Este fue el propósito del proyecto de Lucifer: "vencerlos en su propio juego", se podría decir. Todos ustedes se inscribieron para ser los guerreros de la Luz, para traer su creatividad y gran capacidad de Amor y Perdón, para usar sus grandes poderes de la Luz contra sus poderes inferiores, pero ilusorios para convencerlos de que su oscuridad era mayor que la suya.

Aunque los oscuros que han causado tal caos en nuestro Universo no son los hijos de mi alma, son los hijos de la Fuente más Grande de Todos, nuestro Creador de Todos los Creadores, el Altísimo. No importa que haya sido un acto de creación que salió mal. No podemos saber si este es realmente el caso, o si su aparente comportamiento abominable y despreciable es parte de un Plan Mayor. Un hijo del Altísimo es un hijo mío, y tuyo. Juntos nos moveremos para abrazar a aquellos que se han extraviado para rescatar a cada alma de la destrucción, ya que ese sería el final inevitable para aquellos que deben estar absolutamente contenidos para la protección de nuestro Universo.

Vieron esta verdad devastadora con la destrucción de los reptiles errantes que se negaron a venir a la Luz el 22 de agosto del 2013. Por acuerdo galáctico mutuo, los líderes reptiles aceptaron este pacto, en el que todos los miembros previamente malévolos se rendirían y serían traídos a la Luz para que se les permita una especie de amnistía cósmica y se iluminen y liberen de la prisión de su propia creación: los cambios en el ADN que habían creado hace eones para permanecer separados de mí, del Amor y de la Luz. Aquellos que vinieron a la Luz fueron bienvenidos y alegremente rehabilitados según lo solicitaron. Ahora están entre los mentores y amigos más fuertes que compartirán su experiencia y sabiduría con todos ustedes.

Estos son los consejos que les hemos alentado a lograr con absoluta claridad y decisión. Deben tomar el mando de su conciencia y su voluntad para despachar estas sombras de la propaganda oscura que absorbieron como verdad a través de siglos de vidas pasadas. Te hemos instruido a través del libro ¿Quién necesita la luz? y a través de las muchas canalizaciones de nuestros amados Trabajadores de la Luz, y les hemos dicho: Solo ustedes pueden despejar la oscuridad interior, porque solo ustedes tienen dominio sobre sus Seres en este estado de libre albedrío. Al igual que a los reptiles se les dio la oportunidad de elegir por sí mismos qué camino seguirían, a ustedes también se les ha dado la misma opción.

Ahora es el momento de que toda la humanidad se despierte, acepte la responsabilidad de sus propios patrones de pensamiento y emisiones de energía, y comprenda que solo usted puede crear la paz interior y la profunda conexión que anhela conmigo. Estoy de pie con los brazos abiertos, irradiando la Luz que te llevará a mi abrazo de bienvenida. Solo necesita liberar su dominio sobre las ideas y conceptos preciosos pero oscuros que lo sostienen en sus patrones de vida tridimensionales. Estas ideas específicas han sido discutidas extensamente en mensajes anteriores por la Compañía del Cielo y por mí, en nuestras lecciones cuidadosamente elaboradas durante los últimos dos años. Solo necesitan abrir sus corazones y mentes para aceptar nuestra guía y nuestro Amor.

Quiero enfatizarles a todos ustedes, quienes se sintieron tan mal utilizados por todo el plan, que fueron ustedes, en su dedicación optimista y heroica para lograr la ascensión de la Luz sobre la oscuridad, quienes continuaron en este camino de sufrimiento necesario, dando una vida tras otra, para descubrir juntos la respuesta final dentro de ustedes mismos.

¿Les ha servido esta respuesta, mis queridos hijos? ¿Saben en lo más profundo de su ser que deben recurrir siempre a la Luz para lograr sus metas? ¿Comprenden ahora que solo con el poder de su habilidad combinada para generar la energía del Amor y la Luz finalmente venceremos la ilusión de que el mal tiene poder?

Este es su destino, mi querida humanidad, ser la respuesta a la pregunta en la mente de todos los que han sufrido un roce con el mal: ¿Eres más fuerte que los que crearon la Matrix? ¿Eres capaz de encontrar tu camino a través del laberinto de engaño e ilusión porque no has olvidado que tienes la naturaleza del alquimista, el hechicero y los ángeles dentro de ti?

Mis Amados, ustedes se unieron conmigo para llevar la antorcha del Amor para iluminar todo el Universo. Primero deben apartarse de su fascinación por la oscuridad, para comprender que una vez que niegan su atracción por todo lo que no es de la Luz, desaparecerá de tu mundo. ¿Recuerdan el dicho inteligente: "¿Qué pasaría si hicieran una guerra y nadie viniera?"

Deseamos completar el pensamiento subyacente que Berthold Brecht dijo. Nadie vino, significa nadie. Si la gente del mundo se negaba a ver a sus hermanos como enemigos, si los hombres y las mujeres se negaban a considerarse mutuamente como especies extrañas, si los padres se negaban a ver a sus hijos como animales que necesitaban "entrenamiento" y la humanidad se despertaba para ver los animales a su alrededor como hermanos y Madre Terra como su verdadera y amorosa madre, ahhh, entonces "el mundo sería un lugar mejor, sí, el mundo sería un lugar mejor para tí y para mí, ¡solo espera y verás!" Puedes recordar que la canción de Jackie DeShannon comienza con "Piensa en tu prójimo, échale una mano, ¡Pon un poco de amor en tu corazón!" Sí, me encantan tus canciones pop. Los cantantes expresan nuestras sencillas Leyes Universales muy bellamente.

Le pediré a Kathryn que toque mis canciones favoritas en sus programas de radio para que pueda disfrutar del humor y la alegría que esperamos traer a sus vidas a medida que avanza para completar este maravilloso proyecto que demostrará el triunfo del Amor sobre la oscuridad. Luz sobre todo!

No puedes triunfar sobre los mayores desafíos que te ofrece la vida en el planeta Terra si no puedes reírte y cantar con todas tus fuerzas.

¿Te unirás conmigo para crear la Nueva Era Dorada a partir de la esencia de la creación que es el Amor? ¿Derrotará la guerra al no presentarse o al enviar a sus amados hijos e hijas a morir por una causa que solo se puede ganar con el perdón, la reconciliación y el amor? ¿Te unirás al alto el fuego e imposibilitarás la reanudación de cualquier guerra porque no se puede librar por encima del sonido de tu canto? ¿Agobiarás a aquellos que se han comportado tan mal con tus propias energías poderosas, combinadas con las mías, para formar ondas de Luz tan deslumbrantemente exquisitas e irresistibles que ningún ser puede renunciar a la invitación a bailar, abrazar y ser abrazado por el amor más grande de todos? El amor de Uno.

En tu corazón, como en el mío, está el Amor de Uno (el Altísimo). Es nuestro plan divino, nuestro destino y nuestra libertad. Únanse a mí, queridos hijos, para celebrar de nuevo la Unidad que es tu derecho de nacimiento. Levantemos la bandera de la libertad, que es blanca, con un sol dorado en el centro.

Comiencen la marcha, Queridos, como hicieron los grandes antes que ustedes. Dejen que sus espíritus se eleven, mientras caminan hacia los sonidos de los Ángeles cantando en su alma, mientras sienten mi aliento en su mejilla, mientras caminamos juntos con corazones llenos de alegría. Es nuestro tiempo. No nos inclinaremos a la oscuridad ni al mal, porque no son más que una ilusión fugaz, un producto de la imaginación. Tú eres mi corazón, y yo soy tuyo. Juntos somos uno.

Soy tu Creador amoroso.

Traducido por Su Gabi 

Gracias Gabi por tu traduccion  
Abrazo de Luz  
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario