nocopias

viernes, 24 de mayo de 2019

MENSAJE de los ÁNGELES – CONOCIMIENTO PROFUNDO


 Resultado de imagen de blog isis alada


MENSAJE de los ÁNGELES 

CONOCIMIENTO PROFUNDO

Saludos:

En lo más profundo de ustedes, a través de sus Conocimientos, ya saben. Y si hay algo que saber, ya lo conocen. Saber es una cuestión de memoria. ¿Estás listo para recordar? Miren en la palabra ‘re-cordar’ y obsérvenla como una asamblea, es un conjunto de piezas dispares, que nunca se han separado realmente.

El Conocimiento, está siempre a su disposición, y lo está, porque nunca, se ha separado de ti. Él siempre está a tu alcance porque eres digno, como todos lo son. ¿Cómo se aplica esto, a lo que vives diariamente? Primero, recuerda que elegiste ser atrapado, en un ciclo de días. Te escondes en el tiempo, pero no puedes ocultarlo. Eres visto, y eres considerado totalmente inocente.

Cuando, en medio de este aparente ciclo de días, pienses que no está claro el camino a seguir, usa la respiración.

Con la respiración en el aire, piensa que estás listo para recordar. Sin aliento, dices: permito que la memoria, vuelva a mí. Al estar listo para recordar, para reconstituir, recordarás tu inocencia y tu integridad. Sobre la base de ambas, los consejos sobre cómo proceder, a través del espacio, y el clima aparente, vienen a la mente. Eres completo, eres inocente, y eres digno de ello. Usa la intención de recordar, a lo largo de tu día.

Cuando estés listo para recordar, verás que no has olvidado nada. No has destruido nada, construyendo una ilusión. No has separado nada, al elegir enfocarte, en la existencia de un sueño. No se hizo daño. Recordar, es ver la inocencia de uno. Recordar, es perdonar. En el perdón, está el acceso a un amor profundo y duradero, no un amor que se puede aumentar, disminuir o eliminar, solo el amor que eres, y siempre has sido.

Recuerda nuestra presencia, y nuestro amor.

Estás rodeado de nuestro amor en todo momento, y es tu amor. El amor, es lo único que realmente, se puede compartir. En cada momento, o permaneces en tu escondite de ilusión, o bien recibes a los demás, a la luz del amor, que todos ustedes son.

Cuando sales de tu escondite, para entrar en la luz acogedora del amor, compartes una invitación para escapar de la ilusión, a través del tiempo y el espacio. Celebramos cuando te das cuenta, de lo seguro que realmente estás, y nos llenamos de alegría, al verte salir de tus escondites, para unirte al amor que nunca has perdido.

 Somos Los Ángeles, a través de Julie.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario