nocopias

viernes, 31 de mayo de 2019

Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión- Usted no hace que el cambio suceda- canalizadas por Daniel Scranton


Resultado de imagen de energias Blog isis alada 
Usted no hace que el cambio suceda
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Hemos notado la presión que ustedes, aquellos de ustedes que están despiertos, se ejercitan sobre ustedes mismos. Es un tipo de presión diferente de la que vive la mayoría de la humanidad. Tienes tus presiones normales que se alinean con todos, pero tienes la presión adicional de sentir que eres tú quien está haciendo todo esto. Eres tú quien debe reparar todos los errores, así es como la historia va en ti. Eres tú quien te asegura que la humanidad no tendrá otro comienzo falso en el proceso de ascensión.
Queremos liberarlo de esta presión al hacerle saber que solo tiene acceso al trauma de experiencias pasadas como Atlantis y Lemuria. Todos en la Tierra en este momento eran una de esas civilizaciones altamente evolucionadas, y para aquellos de ustedes que están haciendo los cálculos en este momento, no se preocupen. Podríamos explicarlo, pero sería una transmisión totalmente diferente. Confíe en nosotros para decirnos que todos los seres humanos fueron representados de una u otra forma en Atlantis o Lemuria, o que tomó esos recuerdos como propios, como si estuviera entrando en la vida de otra persona.
Por lo tanto, ya que llevas todo este trauma dentro de ti, no es sorprendente que pongas tanta presión sobre ti para mover a la humanidad a la quinta dimensión. No solo quieres deshacerte de este trauma que experimentaste cuando cayó Atlantis y Lemuria, sino que también quieres hacer todo lo posible para asegurarte de que la humanidad no tenga un evento catastrófico como este. Lo que estás haciendo ahora será en realidad un logro aún mayor porque ahora hay mucho en forma física y porque toda la humanidad está involucrada en este cambio de conciencia.
No es solo una civilización. Son todas las naciones del mundo, y estás allí como despierto, sosteniendo la luz. Usted está allí para facilitar el cambio para usted y para los demás, pero no está allí para hacerlo posible, y no está allí para asegurarse de que esté libre de cualquier evento catastrófico. Es una decisión que tomará como comunidad y también puede estar seguro de que es algo muy natural que suceda.
Es simplemente tiempo para que todo el universo cambie. Entonces, incluso si les decimos que la humanidad y la Tierra serán el primer dominó que caerá y que tendrá este efecto dominó para el resto de la galaxia y el resto del universo, no queremos que lo haga. occupiez. No queremos que veas esto como tu responsabilidad. Lo estas haciendo Es una garantía, y lo que quiere hacer ahora es que sea la mejor experiencia posible. Así que ese es el desafío ante ti. Todo lo demás ya está soportado.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario