nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

Ra (Dios Padre) Este es el momento en el que han venido aquí para experimentar. Sacudan el letargo y la negatividad que es un residuo de los miles de años de control mental;


Resultado de imagen de blog isis alada


Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Ra (Dios Padre) Agosto 19, 2014


Cuando los sueños se hacen realidad, ¿qué haces? Muchos de ustedes han esperado, deseado y comienzan a creer que lo que esperaban realmente nunca llegará, pero aún así, siguen deseando. Realmente es una buena calidad, poder seguir esperando ante muchos retrasos y decepciones. Es una de las cualidades amables de la humanidad, que se experimenta como Fe en los poderes superiores o la creencia en guías y ayudantes benevolentes, o simplemente una visión general de la vida optimista, a pesar de las dificultades. Esta es la actitud que necesita desarrollar para poder pasar a una capacidad más poderosa para manifestar lo que desea.

Usted está siendo recalibrado, como le han dicho, a medida que las ondas de energía hacen su trabajo en sus cuerpos físicos para lograr los cambios prometidos. Monten las olas, Queridos, y pronto se encontrarán en costas lejanas, asombrados por la belleza y la emoción de lo que les espera. Han trabajado duro aquí en la oscuridad y la ignorancia detrás del Velo que nos ha separado durante tanto tiempo. Es algo admirable continuar incluso cuando solo tienes una idea vaga de a dónde vas o por qué estás aquí.

Sí, comenzarás a recordar más, a sentir más, a comprender más de lo que es esta misión en la que te embarcaste hace tanto tiempo. Además de las bendiciones monetarias que recibirán, habrá mucho más para que disfruten. Pueden sentir la creciente cooperación entre las naciones, aunque algunos de los acuerdos recientes requieren la combinación de fuerzas para vencer a los alborotadores en varias partes del mundo. Esta vez no provocará una expansión del conflicto, sino que hará retroceder a los agresores hasta que se den cuenta de que su causa está destinada a fracasar, y los individuos que se han alistado en la oscuridad comiencen a perder el interés en el conflicto y la destrucción. La nueva prosperidad sofocará la ira en muchos frentes y permitirá que aquellos que han estado luchando en guerras regresen con sus familias. El amor florecerá donde el resentimiento y la rabia prevalecieron.

Te suena imposible ahora, ¿verdad? Pero será más evidente a medida que los cambios en su ADN traigan mayor empatía y disminuya la agresividad. Es parte del plan, que la humanidad evolucione en esta dirección, ya que las fuerzas de la oscuridad fueron finalmente derrotadas. Es el cambio más profundo que alterará el curso de los eventos en el Planeta Tierra. Otra ola de energía de la Fuente está llegando ahora. Sentirán las sensaciones de estar un poco desorientados y desequilibrados a medida que las fuerzas electromagnéticas benevolentes actúan sobre su estructura física. No están enfermos y la incomodidad será temporal. No se le pueden otorgar sus nuevas habilidades sin un poco de desmantelamiento de los sistemas antiguos dentro de sus cuerpos.

Trate de disfrutar del viaje sabiendo que lo está llevando a una nueva y gloriosa configuración y a mayores habilidades en cada faceta de su ser.

Les sugeriré cada día una breve meditación que pueden hacer juntos. Esto los ayudará a afinar su capacidad de sumergirse en la conciencia de grupo que está creando, y les dará la oportunidad de ayudarnos en los proyectos más importantes en los que estamos trabajando en este momento. Sí, el RV es importante, pero es secundario es el Proyecto de Conciencia para la humanidad. La nueva prosperidad solo será verdaderamente efectiva para traer un cambio real si se trata de aquellos que están completamente despiertos y en la Luz.

Le he pedido a nuestro querido canal que reanude estos mensajes a diario para que podamos estar en contacto constante con usted y ayudarlo a acostumbrarse a sentir nuestra presencia en todo momento. Hemos observado que esto le ayuda a mantener su alto nivel de enfoque y una vibración elevada. Usted está empezando a aclimatarse a la nueva forma de sentir y pensar, que incluye la capacidad de estar en dos lugares a la vez: aquí en su cuerpo, moviéndose a través de su día, y simultáneamente en la dimensión superior en completa comunicación con su Ser Superior. Este es el objetivo actual, aunque no el definitivo. Es el escalón que deseamos ayudarles a lograr ahora en el camino hacia su próxima Ascensión.

Le hemos dado muchas herramientas suficientes para mantenerlo ocupado cada minuto del día si lee todos nuestros mensajes y el libro de Kathryn, que puede requerir varias lecturas y la práctica de la concentración visual. Sumérjanse, Queridos, es hora de que eleven sus expectativas para ustedes mismos. Rechacen a todos los negativos con una sonrisa, no importa lo cerca que estén, y concéntrese en su propio desarrollo. Este es el momento en el que han venido aquí para experimentar. Sacudan el letargo y la negatividad que es un residuo de los miles de años de control mental; aléjense de la oscuridad y avance con coraje y determinación, con nuestro firme apoyo, hacia el Amor y la Luz.

Solo cuando puedas dejar de lado tu obsesión por mirar, examinar, estudiar y temer la oscuridad, te darás cuenta de lo ilusorio que es. Recuerden, Queridos, el importante dicho: “A lo que te opones, fortaleces”. En tus horas de meditación tranquila, aléjate de cualquier pensamiento de oscuridad y dolor. Harás lo que sea necesario para crear alternativas a la oscuridad en tus horas activas, pero incluso así, sin temor a la oscuridad, hazlo con la mirada puesta en la creación de la Bondad, la Prosperidad y el Amor para todos. Solo de esta manera cambiaremos el mundo al Paraíso en la Tierra que ha sido profetizado durante miles de años.

Los quiero sin pausa, sin fin y con gran alegría.

Soy tu Ra, el que has conocido por muchos nombres en muchas culturas (Yahvé, Alá, Shiva, Zorra y Dios Padre según el idioma y la cultura). Soy el mensajero del Creador; YO SOY el Amor, YO SOY la Luz, y YO SOY Dios.

Traducido por Su Gabi

Gracias gabi por traducir
Abrazos de luz
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario