nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

Sanat Kumara.Queridos hijos, están entrando en la última línea recta de dualidad. Canalizado por Jean-Frédéric



Queridos hijos, están entrando en la última línea recta de dualidad.

Traducción Google

Hola a ustedes, queridos hijos de la tierra, soy Sanat Kumara.
La información que estoy a punto de enviarle es de la mayor importancia, será en contra de muchas de sus creencias que se han vuelto obsoletas ahora.
Queridos hijos, están ingresando a la última línea recta de dualidad, también están comenzando todos juntos como un nivel colectivo y personal para ingresar a los inicios del camino de la unidad.
Debe saberse que en el origen, las energías llamadas sombra y luz son solo una, están unificadas, esta unificación permite, entre otras cosas, crear a partir de las regiones celestiales más altas y materializarse. Esta creación incluso en los planos más densos de la materia.
Cada una de estas dos energías es complementaria de la otra.
No hay sombra sin luz, y no hay luz sin sombra, el papel de estas fuerzas de la evolución en este planeta llamado "escuela", que es la tierra, es permitirte aprende a dominar estos dos principios en dualidad y densidad para unificarlos restaurando gradualmente tu unidad original.
Al comienzo de la creación, fue la luz que dominó entonces, hubo la caída, la involución y desde entonces es la sombra la que domina en la tierra.
Ahora, ha sido decretado por los diferentes Concilios Elohim, Divino, Arcangélico, Ascendido e Intergaláctico que solo el camino de la unidad, la paz y la complementariedad podrían permitir a Gaia y su gente salir del camino trillado. Separación y sufrimiento.
Como resultado, será necesario hacer muchos esfuerzos personales y colectivos para rectificar y reemplazar las muchas creencias falsas y los datos erróneos que tiene sobre lo que cree que es la naturaleza de la llamada energía de la sombra y la luz.

El plan del Padre / Madre Creadora de Dios para ti es muy simple, Él quiere lo mejor, es decir, te conviertes en la mejor versión de ti mismo yendo más allá de los obstáculos que están a sabiendas en tu camino hacia ese fin.
También quiere que todos sus hijos estén finalmente en paz.
No es correcto que bajo el pretexto de que algunos de sus hermanos y hermanas hayan elegido otro camino de aprendizaje que usted, para tener quejas personales hacia ellos.
Todos somos hijos del creador del Padre / Madre Dios, así que todos somos hermanos y no podemos tener buenas relaciones con el creador del Padre / Madre Dios si estamos en guerra con algunos de sus hijos.
En los tiempos por venir, incluso si todo el mundo te empuja a generar cada vez más dualidad en ti y fuera de ti, será realmente determinante que llegues al contrario para desarrollar tu unidad interior y exterior, que la refuerce. de modo que ya no pueda ser desafiado o desestabilizado por nadie ni por nada.
No salimos de la dualidad al agregar más dualidad, nunca obtenemos una paz sostenible a través de la guerra, es solo a través de la paz y la comprensión profunda de estos dos mecanismos complementarios que son las fuerzas de la la sombra y la luz, las fuerzas celestiales y materialistas, las fuerzas de lo sagrado masculino y femenino y su uso unificado al servicio de la raza humana y para el mayor bien de todos, que verdaderamente permitirá a la humanidad salir de la división. , para recuperar su Parte Divina y establecer la Nueva Era Dorada en la tierra.
Ahora que sabe exactamente lo que tiene que hacer, detenga las inútiles disputas, divisiones y debates y comience a plantar en usted y fuera de usted las semillas de la unidad, la paz y la paz. El consenso, todo lo que tiene raíces se desarrolla de manera sostenible, se convierte en sembradores de la unidad.
El final de la dualidad no pasará por la victoria de un campo en el otro, porque la luz y la sombra son de igual poder, por eso sus enfrentamientos duran desde hace eones, allí Por lo tanto, debe haber un camino de paz, de unidad, de colaboración que pueda verdaderamente permitir el fin de los conflictos y el fin de la dualidad.

Más guerras solo agregarán dualidad a la dualidad y esto no puede llevar de ninguna manera a la unidad, todos deben asumir la responsabilidad, cambiar sus creencias, cambiar su "a priori", dejar de estar en el Juicio permanente hacia los demás, para alcanzar la unidad.
Los conflictos entre la sombra y la luz, tal como los conocemos en la tierra durante milenios, se instrumentan, estas dos energías en la base complementarias, una vez polarizadas al extremo, se ponen en oposición artificialmente para que algunas puedan en el Los astrales o en la materia obtienen algunos beneficios efímeros al creer en el todo que esta dualidad es real.
Como esta oposición es antinatural, es muy inferior a la capacidad de complementariedad y unidad que estas dos energías divinas pueden alcanzar cuando se usan de manera unificada.
El que alcanza la unidad, no tiene nada que temer de los seres o de las energías polarizadas, porque no hay resonancia en él con estas energías desviadas, está en unidad con toda la creación, allí tiene más prejuicios, conflictos, resentimiento o venganza con respecto a un campo u otro, solo paz.
A pesar de las falsas creencias que siempre han sido utilizadas por algunos hombres para obtener ascendencia y poder sobre sus semejantes, la verdadera naturaleza de estas dos energías que hacen posible crear y mantener la vida es el amor.

Muchos de ustedes se sorprenderán de encontrar, cuando se atrevan a hacer las paces con sus partes sombrías, la inmensidad de su amor que ha estado ardiendo en secreto para usted para siempre y le será revelada.
La sombra y la luz dan vuelta a la rueda de la evolución, ahora la humanidad alcanza la unidad, busca el consenso gris, la solución que calma los conflictos, las tensiones y las divisiones en ambos campos.
Sé el que se reúne en lugar de ser el que se divide, se quien perdona en lugar de ser el que condena, ¿no es este el amor incondicional?
Saludos queridos hijos de la tierra.
Soy sanat kumara






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario