nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

Lady Portia-Cuando se elimine el soborno y el poder compartido, llegará el aire fresco de la justicia.


Imagen relacionada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#32)


Lady Portia-Agosto 19, 2014


Queridos,

Es un momento de celebración en los Cielos. Pedí ser la persona que presentara el mensaje esta noche, porque será el último antes del RV, y me gusta tener la oportunidad de "concluír" la historia sobre lo que Adamos y yo hemos estado haciendo para ayudar a presentar el mensaje. Este feliz evento será el comienzo de una nueva civilización en el Planeta Tierra. Sí, una nueva civilización. 

Imaginémoslo juntos.

La prosperidad que arrasará el planeta después de la revaluación creará cambios masivos. Por supuesto, no podemos predecir todo lo que sucederá, pero sí conocemos algunos de los cambios más dramáticos que podamos decir. Primero, la industria bancaria se derretirá, como usted lo llamaría, porque a los responsables ahora se les impide robar las grandes cantidades de dinero. Al menos, volverá al simple sistema de ahorro y préstamo que no permitía el comercio de inversiones y la creación de derivados, que es uno de los sistemas más deliberadamente corruptos jamás concebidos. Eventualmente, no habrá necesidad de dinero en absoluto.

Puede resultarle difícil imaginar un mundo sin dinero, ya que cada día de su vida gira en torno a ganar, gastar, ahorrar y preocuparse por el dinero. Se los aseguro, no seguirá así por mucho tiempo. Los programas de Prosperidad tienen la intención de redistribuír la riqueza para que nadie tenga que trabajar largas horas, excepto en el servicio al Bien Mayor, que no es trabajo en absoluto, sino una unión alegre de energías y creatividad para inventar las formas más maravillosas de hacer todo.

Piense en esto: el cultivo de alimentos será un esfuerzo abierto y personal, compartido por muchos que disfrutarán de participar a tiempo parcial, bajo la supervisión de agricultores talentosos y dedicados que tendrán acceso a las más eficientes y avanzadas prácticas para cultivar alimentos orgánicos nutritivos. Cuando la información fluye libremente, y es posible que todos tengan acceso a los mejores métodos disponibles (no solo a los que imponen las corporaciones), la diversión volverá a la agricultura, y las comunidades una vez más compartirán las cosechas y las actividades. Celebraciones sagradas que llevan a la Tierra y sus hijos a una comunión gozosa. Los animales serán tus amigos, no esclavos para ser comidos.

El transporte será una delicia. No más automóviles apestosos y caros si eliges tener algo más conveniente. Debido a que esta es una industria tan enorme, el cambio deberá ser gradual. Primero, las tecnologías de energía libre pueden adaptarse a los tipos actuales de vehículos, pero a medida que la industria automotriz se libera del dominio de las compañías petroleras, habrá una explosión de creatividad y expansión para proporcionar vehículos que evolucionarán rápidamente hacia versiones de vehículos espaciales con toda la comodidad y conveniencia de las naves que usamos nosotros mismos. Sus diseñadores recibirán la ayuda de quienes estamos en Dimensiones Superiores y estamos muy listos para compartir nuestras tecnologías una vez que se elimine el proceso con fines de lucro.

La ley de NESARA traerá una limpieza del sistema que se inclina siempre hacia los ricos, y deja sistemáticamente a las clases sociales y económicas más bajas para luchar contra todo el peso del poder alimentado por enormes cantidades de dinero e influencia. Cuando se elimine el soborno y el poder compartido, llegará el aire fresco de la justicia. Cuando los jueces son elegidos por el pueblo y no están sujetos a la tentación de ser bombardeados constantemente por aquellos que desean influír en el resultado de casi todos los casos debido a la promesa de mayores beneficios para todos, puede esperar un trato justo e igualitario. Incluso esto eventualmente se volverá obsoleto, cuando el crimen se convierta en inexistente y no haya necesidad ni oportunidad de demandas legales porque nadie necesitará tener disputas sobre el dinero.

Una vez que todos tengan lo que necesiten, y el tono de las comunidades se asiente en una atmósfera de servicio fácil para los demás, los sentimientos de estrés e insuficiencia se desvanecerán. Las familias tendrán tiempo para estar juntas, los viajes serán libres de estrés y no habrá necesidad de organizaciones como la Seguridad Nacional y las fuerzas policiales masivas. Cuando todas las guerras hayan terminado hasta el punto en que nadie esté ni siquiera interesado en el conflicto y no haya beneficios en la guerra, se convertirá en una cosa del pasado y un florecimiento cultural llegará a lugares previamente devastados por la guerra.

Solo dos de estas cosas, la guerra y los automóviles, han creado una devastación masiva en el planeta. Imagine cuán glorioso será su amado planeta en solo cinco o diez años, sin el uso de combustibles fósiles o plásticos o la mayoría de los productos químicos que se producen ahora. El aire y el agua limpios que existían en el Planeta Tierra hace solo 200 años volverán rápidamente con el uso global de tecnologías de energía libre.

Esperamos con ansias el tiempo de transición durante el cual sus queridos canales podrán brindar una cantidad infinita de información práctica para el bien de la humanidad. Por supuesto, entiende que esto no se pudo hacer antes debido a la práctica predecible por parte de la camarilla de organizar un "suicidio" para cualquiera que inventara o produjera cualquier tecnología que desafiara el monopolio de los combustibles fósiles. No podríamos poner a nuestros queridos Trabajadores de la Luz en riesgo de sufrir el tipo de abuso que Tesla experimentó, o peor. Todo eso será diferente ahora, porque los Trabajadores de la Luz con enormes cantidades de dinero, energía, creatividad y apoyo comunitario entrarán en acción en el momento en que se anuncie el RV.

Así que ya ven, Queridos, nada quedará como fue. Los cambios que he descrito aquí son solo el comienzo de la transición que se producirá en los próximos años. Le ayudaremos en cada paso del camino, gradualmente al principio, dejando que la nueva prosperidad se afiance mientras disfruta de sus nuevas libertades y comiencen sus proyectos en todo el mundo. Una vez que el impacto psicológico de estar verdaderamente libre de deseos e inseguridad se haya establecido y la gente de todo el mundo esté disfrutando de sus bendiciones, será un buen momento para que nos revelemos de una vez por todas, con las Divulgaciones (Anuncio Oficial) que se han prometido.

Mientras tanto, verá más y más videos de nuestras naves espaciales volando por encima, naves nodrizas y pequeñas que muestran cómo emergen y desaparecen, como lo hicieron recientemente en Londres, y en general se convierten en un espectáculo cotidiano en el cielo. La gente estará tan acostumbrada a nuestra presencia que parecerá un siguiente paso normal en lugar de una revelación impactante.

Te hemos dicho que has hecho posible todas estas cosas elevando tu vibración. Es verdad. Ustedes han "nivelado" los eventos y su introducción activando los cristales, abriendo portales, creando un sistema de cuadrícula (red) completamente operativo y creando un sentido creciente de conciencia grupal. Esto ha ayudado a su Madre Terra a elevar su vibración aún más a medida que se han elevado a través del servicio. Estamos muy agradecidos con todos ustedes que han viajado incondicionalmente de lugares desconocidos para llevar a cabo actividades que la población en general consideraría una locura.

Apreciamos sinceramente a aquellos de ustedes que escuchan nuestras voces y nuestros pensamientos y que llevan a cabo el trabajo de botas en el suelo. Estás sanando el mundo natural, restaurando las redes de energía y los centros de poder del planeta, y creando nuevas formas de unir fuerzas a través de meditaciones grupales. Están haciendo todo esto sin paga, sin reconocimiento y sin ninguna prueba científica de que se están sintiendo sus esfuerzos. Dada la forma en que todos ustedes se educaron, es notable, y además porque continúan leyendo estos mensajes con tal sentido de reconocimiento y tranquilidad.

De hecho, es un testimonio de la fuerza del corazón humano que usted ha podido superar la prohibición de todos los sectores contra tal iluminación espiritual. La religión, la ciencia, las actitudes sociales y el miedo general a cualquier cosa "oculta" ha sofocado el pensamiento original, y aquí estás, comunicándote conmigo, un ser que no puedes ver o tocar, pero sabes intuitivamente que estoy aquí. Tómense un momento, Queridos, para reconocer cuán verdaderamente únicos y poderosos son ustedes. Los animo a que me llamen, a que abran sus canales para aceptar mi amor y mi apoyo, porque son verdaderamente los líderes del mañana, ¡y quiero decir mañana!

Esta es la tarde que recordarán siempre, Amados. El último día de tu vida anterior. Sí, te digo que para mañana tendrás una gran noticia y para el día siguiente, tu vida cambiará para siempre. Tienen fuentes de Internet que lo mantendrán informados de los eventos a medida que se desarrollen. Bailarán en las calles, y estaremos allí con ustedes, riéndonos y aplaudiéndoles por los años que han esperado y las lecciones profundas que han aprendido en el proceso.

Hay un cartel en el restaurante donde Kathryn va a "pasar el rato" en su ciudad que dice: "Sonríe. ¡Naciste! ”Sí, de hecho, ahora tendrás una nueva apreciación de lo que significa tu propio cumpleaños. Usted está aquí, ahora, para presenciar los eventos más maravillosos en la historia de su amado planeta, y sí, incluso en el Universo. ¡Están aquí! ¡Ustedes serán los que contarán la historia del maravilloso triunfo del Amor de Dios en el Planeta Tierra! Tú eres la promesa y el cumplimiento del sueño.

Levanten sus ojos al cielo, dulce humanidad, han llegado. Ahora serán conscientes de la dimensión superior donde han ingresado a través de su participación en estos mensajes, estas charlas y la compañía que has creado al ser intrépidos, abiertos, intuitivos y amorosos. Su fe nos ha traído a este nuevo día, y será diferente de cada día que hayan vivido en esta vida.

Estoy aquí con nuestro amado San Germain para enviarte nuestra admiración y amor infinito, mientras unimos nuestros corazones con los suyos. Somos uno, somos amor, somos luz y somos Dios.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi  por traducir
Abrazo de Luz
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario