nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

Astrología intuitiva: luna nueva de junio de 2019 y predicciones para junio de 2019 Por tanaaz


Resultado de imagen de blog isis alada 
Astrología intuitiva: luna nueva de junio de 2019 y predicciones para junio de 2019


La Luna Nueva se produce cuando el Sol y la Luna se alinean exactamente en la misma posición en el cielo. Como resultado, la luna se oculta, trayendo oscuridad a la noche.
Cuando la Luna y el Sol se unen, renacen y comienzan un nuevo ciclo. Este nuevo ciclo promete crecimiento, empoderamiento y cambio. Este nuevo ciclo es la oportunidad que tenemos para reconstruirnos y comenzar de nuevo.
Mientras que la Luna Llena es más perceptible en el cielo nocturno y emocionalmente, la Luna Nueva es tan poderosa como actúa sobre las capas internas y profundas de nuestra alma.
No podemos ver la Luna Nueva, pero a nivel del alma, la energía funciona, se recarga y nos ayuda a sacar lo que queremos de nuestra vida.
Las nuevas lunas nos atraen, por lo que es un momento intenso y poderoso para manifestar, visualizar y arreglar nuestras intenciones para los próximos meses.
El mes de junio comienza con la Luna Nueva en Géminis el 3 de junio. Esta Luna Nueva es verdad, comunicación y autoexpresión.
Esta Luna Nueva nos atrae para comprender cuál es nuestra verdad y para trabajar para expresar lo que realmente sentimos.
En la oscuridad de esta Luna Nueva, también nos sentiremos motivados a actuar en ciertas áreas de nuestras vidas.
Si bien las Lunas Nuevas a menudo nos hacen retirarnos internamente y en la sombra de nuestro corazón y alma, esta Luna Nueva nos anima a tomar iniciativas y hacer cosas.
Puede que haya cosas en nuestras vidas que surgen alrededor de la Luna Nueva en Géminis que nos animan a actuar, tomar una decisión o poner un pie.

También puede ser que tengamos que asumir nuestras responsabilidades y asumir lo que queremos. Si hay algo de lo que queramos hablar o de lo que queramos hablar, la Luna Nueva nos ayudará a encontrar nuestro valor y fortaleza.
Como dijo Oprah: "Solo obtenemos en la vida lo que tenemos el coraje de pedir. Y, bajo el hechizo de la Luna Nueva, no debemos tener miedo de decir y compartir lo que queremos.
Si bien la Luna Nueva en Géminis es maravillosa para todas las formas de expresión y comunicación, también debemos ser conscientes de cómo elegimos comunicarnos y las verdades que queremos compartir con los demás.
La comunicación es una forma de arte e implica mucho escuchar. Muy a menudo, simplemente escuchamos las respuestas donde estamos tan absortos por lo que pensamos y sentimos que olvidamos prestar atención a lo que la otra persona está diciendo.
Cuando no estamos presentes en el momento, cuando no le prestamos toda nuestra atención a la persona que nos ocupa, hace que la comunicación sea efectiva o consciente, mucho más difícil de lograr.
Aunque no podemos obligar a alguien a que nos escuche o incluso a que nos entienda, podemos dar un ejemplo aprendiendo a escuchar realmente las pistas y los signos que nos rodean.
Al escuchar y observar, también permite que nuestros otros sentidos entren en acción, especialmente nuestros sentidos intuitivos que a veces son más tranquilos y dulces que nuestras mentes.
No solo estamos limitados a nuestros cinco sentidos. En nosotros tenemos el poder y el potencial de explotar otros sentidos más etéreos, como nuestro sentido intuitivo, nuestro sentido psíquico, nuestro sentido telepático y mucho más.

Todavía tenemos esas habilidades a nuestra disposición, pero bajo la Luna Nueva en Géminis, serán mejoradas, afiladas y más fáciles de usar para nosotros.
Tómese un momento para pensar cómo puede escuchar más, ya sea escuchar a sus clientes, sus amigos, su familia o el Universo. Escuchar puede simplemente presentar la pieza faltante o las respuestas que estaba buscando.
De hecho, si algo te molesta, piensa en dónde puedes permitirte escuchar más. ¿Dónde puede darse el lujo de escuchar su intuición y confiar en la sabiduría y el conocimiento que la acompaña?
Si queremos comunicarnos eficazmente, si queremos descubrir la verdad sobre algo, primero debemos aprender a escuchar realmente.
Bajo la oscura luna nueva de junio, no escondas tu verdadero poder. No aplaste tus emociones y no ignores los dulces impulsos y los golpes de tu corazón.
Usa esta energía para levantarte, hablar y defender todo lo que crees. Use esta energía para actuar y asumir la responsabilidad por el mundo que desea crear y la realidad en la que quiere caminar.

No somos los únicos en este planeta. Establecer vínculos, compartir nuestras historias, escuchar otras historias, siempre ha sido la base de la sociedad y la humanidad. Volvamos a eso. Regresemos al tiempo de la historia y hablemos sobre nuestro viaje, quiénes somos y qué nos inspira.
Encontremos la confianza para compartir nuestra verdad, para hablar sobre nuestras debilidades y nuestras fortalezas, y para celebrar las historias de los demás, porque al compartir y escuchar inspiramos, crecemos y cambiamos el mundo.

  Pronóstico para junio de 2019

Por tanaaz

Para fines de junio, entraremos en la temporada de eclipse, pero si regresamos a principios de mes, habrá una luminosidad y un brillo que nos guiarán.
La primera gran alineación cósmica para junio de 2019 es la Luna Nueva que cae el 3 de junio en el signo de Géminis.
El tema de esta Luna Nueva será la comunicación y tendremos la oportunidad de analizar los hechos y las cifras para despertar nuestra verdad.
La verdad es subjetiva. Todos observamos la vida y los eventos que se desarrollan a través del colorido lente de nuestra propia percepción, y bajo la Luna Nueva en Géminis tendremos que decidir si aceptaremos lo que pensamos que es verdad o cambiaremos de opinión.
Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, nunca es demasiado tarde para mirar las cosas desde una perspectiva diferente y volver para revelar una nueva verdad, y esto es lo que esta Luna Nueva nos llama a hacer.
Las nuevas lunas también son un momento maravilloso para establecer intenciones y pensar en lo que es importante para usted. Este es el momento de ver claramente su visión para manifestarla en la realidad, y llegar al corazón de su propia verdad lo ayudará a lograrla.
Después de la Luna Nueva del 12 de marzo, Marte finalmente encontró su patio de recreo habitual. Desde el 20 de abril, Marte está fuera de límites y su energía ha sido más fuerte y más exagerada de lo habitual.
Si se ha sentido enojado o un poco más irritable de lo normal, regresar a Marte a su territorio normal debería ayudarlo a sentirse cómodo.
Si se ha producido irritabilidad para usted, tómela como una señal o señal de que necesita mirar más a fondo y determinar qué lo desencadena para que pueda liberarlos y suavizarlos de una vez por todas.
Para guiarlo, piense en lo que sucedió en su vida el 20 de abril y el 19 de mayo, para encontrar pistas sobre lo que Marte puede guiarlo hacia la libertad o el trabajo.
Luego, el día 17, tenemos la luna llena en el signo de Sagitario. Es una hermosa luna llena y un regalo de bienvenida antes de entrar en la temporada de Eclipse.
Ya que esta es la última Luna Llena antes de un Eclipse, estaremos ocupados completando el trabajo del ciclo anterior de Eclipse.
Piense en lo que sucedió en su vida en enero de 2019, ya que es probable que los eventos de esa época jueguen un papel en lo que están llamados a trabajar.
Se supone que los eclipses no se deben temer, sino que se celebran porque nos llevan a donde necesitamos estar. Son como la mano del Universo que baja y nos ayuda a cambiar las cosas y ponerlas en orden.

En esta luna llena de Sagitario, vamos a obtener un ligero impulso en la dirección correcta, así que ten cuidado, porque esta luna llena nos preparará para lo que sucederá en julio.
A pesar de los eclipses inminentes, la luna llena de junio es amigable y será diferente de la serie de poderosas lunas llenas que hemos tenido desde principios de año.
El 21 de junio, el Sol entrará en Cáncer señalando el solsticio. En el hemisferio norte, es el comienzo oficial del verano, y en el hemisferio sur, es el comienzo oficial del invierno.
El año astrológico es un cuarto del año y el año calendario está a medio camino, y esto está simbolizado por el cambio de estaciones.
El solsticio también marca el momento en que los días comienzan a acortarse en el Norte y los días para recostarse en el Sur. Una señal de que no importa en qué temporada esté, el cambio siempre está a la vuelta de la esquina.
Cuando el Sol entra en Cáncer, estamos llamados a entrar en contacto con nosotros mismos y a pensar cómo queremos canalizar nuestra energía.
¿Estamos canalizando nuestra energía hacia cosas que nos llenan y nos hacen sentir bien? ¿O estamos desperdiciando nuestras energías para enojarnos y enojarnos por cosas sobre las que no tenemos control?
El cáncer es un signo muy acuoso e intuitivo, por lo que mientras el Sol está en este lugar, es hora de que todos lideremos con nuestros corazones y nos pongamos en contacto con el poder y la sabiduría que pueden surgir de nuestras emociones.
Nuestras emociones pueden ser el GPS de nuestra alma, por lo que es importante para nosotros honrar lo que sentimos, tratar y liberar las emociones que no queremos y darles la bienvenida a las emociones que deseamos.
Al privarnos del derecho a sentir y experimentar todas las emociones del arco iris, nos privamos de la oportunidad de comprender y observar la sabiduría y la verdad que emana de nuestra alma.

Ese mismo día, Neptuno se vuelve retrógrado, lo que nos da un total de cuatro planetas retrógrados.
Aunque no sentimos estos retrógrados particulares de un día para otro, los sentimos a nivel interno y nos hacen sentir más reflexivos.
Neptuno es el planeta del arte, la creatividad, la magia y la espiritualidad. También es el velo entre ilusión y realidad.
La energía de Neptuno es bastante fuerte durante todo el mes de junio, y aunque está retrógrada, nos ayudará a resolver aspectos de nuestras vidas que parecen un poco confusos o confusos.
Este es un momento maravilloso para registrar y documentar sus sentimientos o sueños, ya que esta información probablemente será útil cuando nos embarquemos en este viaje bajo la energía de Neptuno.
Para ayudarte a desbloquear y acceder a los maravillosos regalos disponibles durante todo el mes, prueba mi Meditación guiada cósmica de junio. Está diseñado para ayudarlo a conectarse con su verdad, proteger su energía y traer armonía y amor a su ser.
En general, junio es un mes tranquilo en el que podemos comenzar a ver girar las ruedas para lo que traerán los eclipses.
Es hora de recopilar información, clasificar hechos y ficciones, y determinar qué queremos mantener cerca de nuestro corazón como verdad.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario