nocopias

viernes, 31 de mayo de 2019

La asociación Canalizado por Regiena Heringa

Resultado de imagen de energias Blog isis alada

La asociación

Mensaje de la luz de junio de 2019
Nosotros, que existimos en otros planetas, galaxias y dimensiones, estamos en asociación con ustedes. Nosotros, a quienes puedes llamar "extranjeros", somos simplemente tus vecinos, ya sea en lugares físicos o en el espacio del corazón.
Es cierto que estamos observando de cerca la evolución de sus sociedades y nuestro planeta. Es cierto que continuaremos ayudando a los ciudadanos de su mundo que, por su propia voluntad, decidan llevar una vida basada en un corazón y una mente abiertos.
Aunque parezca paradójico, estamos tan cerca de usted como el aire que respira y la mano que abre a los demás. Debido a que existes en un mundo de pensamiento lineal, crees que las galaxias están muy lejos de tu planeta Tierra. Esto es de hecho, en términos de distancia lineal calculada con sus estándares de materiales. Sin embargo, hay otra forma de pensar y proceder. En verdad, todo en el universo físico puede reducirse a un punto de luz porque la materia simplemente se crea a partir del pensamiento, la luz y el amor. Todo es vibración y reverberación. Por lo tanto, estamos con usted desde el momento que nos pida. En un instante de su tiempo, podemos aparecer ante usted en forma vibratoria o física; en otro instante estamos en otra galaxia; En otro momento, estamos en otro universo.
Aunque el mundo material es de gran importancia para ti porque es la base de la vida física, el mundo material es solo energía y luz. Existe en tu mente analítica pero no en tu conciencia superior.

Vamos a ilustrar este punto.
Al penetrar en los orígenes del cuerpo material, te das cuenta de que no es sólido. Es energía La materia física está por encima de toda energía, luz y vibración. Resuena y es parte del núcleo perfecto que se puede llamar Dios creador, el primer principio fundador: amor, luz e inteligencia.
Si decides volver al núcleo perfecto de la resonancia divina, olvida el concepto de tiempo y espacio, libérate de las ideas de la distancia y la memoria. Conviértete en uno en el Uno. Toda manifestación física tiene su origen en el núcleo divino de "Uno". Nosotros, como usted, vibramos y resonamos en el "Uno".
Puede parecer que necesitas viajar años luz para llegar a otras galaxias, pero en realidad, el viaje es instantáneo. Todo viene del pensamiento.
Por lo tanto, le pedimos que tome conciencia de nosotros, que somos sus vecinos y amigos, para que podamos ayudar a su mundo y sus ciudadanos. Familiarízate con la existencia en el corazón de la unidad. ¿Cómo hacer eso?

Crea un espacio mental, un vasto espacio de amor, desprovisto de una forma de pensar lineal y compasiva. Busque nuestra ayuda y consejo, y estaremos encantados de brindárselo. Hay una hermosa y noble elevación de espíritu y corazón en tu tierra que continúa creciendo y madurando.
Con gran placer estamos a su servicio y al de su mundo. Al tomar conciencia de nosotros, se familiarizará con nosotros a medida que se nos presente en forma de luz, energía, colores y nivel físico.
Regiena Heringa
Instituto de Desarrollo Espiritual y Estudios Interworld (ISUIS)
Instituto de Desarrollo Espiritual y Estudios Intermedios (IESEI)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario