nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

DESPERTAR de la KUNDALINI-Soy el Arcángel Miguel y con mi Espada corto ilusión tras ilusión.


Resultado de imagen de maestros blog isis alada

ARCÁNGEL MIGUEL 


DESPERTAR del KUNDALINI



Saludos: Queridos Trabajadores y Encendedores de la Luz, Guerreros Ligeros y Porteros de la Puerta de la Luz, los amo incondicionalmente y en este momento, los recorro con mi Espada de Luz para despertar su Kundalini.

* Estoy contigo constantemente.

* Ahora estoy fortificándote a medida que mi Espada recorre tu columna vertebral, desde tu Chakra superior, a través de cada una de tus vértebras, para que si no lo has hecho antes, despiertes ahora a la Kundalini, así se mueva a lo largo de tu columna vertebral, mientras se dirige hacia arriba. Soy el Arcángel Miguel y con mi Espada corto ilusión tras ilusión.

* En este Ahora, de diversas maneras pueden ayudarse en sus trabajos duros, o dificultades, para poder evolucionar sin grandes esfuerzos, e incluso ninguno.

* Queridos, sin embargo, muchas veces adoptan posturas ingobernables.

* Pero puedo decirles, con total seguridad, que las ilusiones no tienen oportunidad contra nuestra común y afilada Espada.

- Querido hombre, disponte a cortar a las groseras inexactitudes con las que has vivido.

- Córtalas con el Amor y la Luz. En este Ahora estás más entrenado y capacitado por la diversidad de frecuencias que te rodean, por lo tanto, sabes que puedes cortar a lo que permanece sin Luz, sin un sufrimiento extremo.

* Puedes cortarlos con espadas grandes o pequeñas, porque tú y Yo trabajamos juntos.

* Pídeme ayuda en tus momentos dudosos, porque esta es mi Misión.

* Corta a cada ilusión a tu manera, no tienes que hacer lo mismo siempre, en absoluto.

* Encerrar Amor y Luz en los trabajos que realizan, son modelos de conducta mucho más grandes de lo que pueden comprender.

* Permanece firme en las Estrellas de tu Universo interior, como el Ser Estelar que eres.

- Mis Guardianes, celebro con mi absoluta Verdad a su grandiosa Victoria, porque ahora pueden sostenerse con sus propios pies, algo digno de enmarcarse. (Sonrisas).

Soy el Arcángel Miguel, a través de Beatrice Madsen.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario