nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

Mensaje del Arcángel Metatrón, ¡Ama tus responsabilidades y conviértete en uno con tus misiones celestiales! canalizado por Jahn J. Kassl.


 Imagen relacionada

Por qué fallan las misiones
¡Ama tus responsabilidades y conviértete en uno con tus misiones celestiales!

Soy ARCHANGEL METATRON
Todo ser humano desciende del cielo a la tierra, del mundo etéreo al mundo material denso, con misiones específicas. Muchas de estas misiones fracasan porque los humanos no están dispuestos a soportar la incomodidad o superar las dificultades.
Es una noción común de que lo divino se puede alcanzar fácilmente y sin esfuerzo; El flujo de la vida no debe tener giros y vueltas o llevar madera a la deriva.
Estás en el flujo de la vida cuando resuenas con tus misiones, sin importar a dónde te lleven o la magnitud de los desafíos.
Concéntrese en sus responsabilidades, no solo en lo que viene a la mente. Comienza a amar lo que viniste a hacer aquí, no solo lo que te gusta hacer de todos modos.
Dar forma al campo de Dios es entrar al campo cuando necesita ser cultivado, no solo cuando le agrada.
¿De dónde viene la verdadera alegría?
La verdadera alegría se produce cuando su vida ya no está sujeta a su estado de ánimo y resulta bastante natural que considere la lluvia y el sol como algo valioso e importante para su trabajo.
Lo que debe hacerse debe hacerse, y lo que debe hacerse debe hacerse en el momento en que se presenta.

Hoy en día, es un error generalizado hacer solo lo que amamos. Lo que es correcto es aprender a amar lo que debes hacer en esta tierra.
Entonces tu vida se convierte en una oración única, y es un servicio para ti y para la comunidad. Porque realmente: El significado de la vida es cumplir con las misiones divinas en la tierra. Y solo puede hacerlo una vez que controle sus estados de ánimo internos y se emancipe de los condicionamientos humanos inferiores.
Ama tus misiones, y ama las responsabilidades que las acompañan. Quien vive de esta manera es sabio y alegre cada día.
¿Eres gobernado por tus estados de ánimo?
Observa en ti mismo cuánto estás influenciado por tus estados de ánimo, estados de ánimo que te impiden actuar. Observe su disposición a servir a Dios y a usted mismo.
Reconozca esto, entiéndalo y cámbielo, si no desea ser madera flotante, sino el flujo de la vida en sí.
Estoy contigo y te levanto campos de inercia de baja energía.
Tan pronto como me llames, comenzaré mi trabajo; Tan pronto como pidas mi luz, comenzará tu transformación, de ser al ser.
Soy ARCHANGEL METATRON






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario