nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

El Altísimo –Ninguna alquimia conocida en todo el Universo convertirá la oscuridad en luz porque, para cambiar algo, debe haber algo con lo que empezar.


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#36)


El Altísimo –Septiembre 15, 2014


Ha sido un largo viaje para tí. Por supuesto, es un abrir y cerrar de ojos para mí, pero ya que cada momento es AHORA, eso me facilita concentrarme en tí y en tu momento, tus vidas, tus esperanzas y tus sueños. ¿Eso tiene sentido para tí?

Tiendes a pensar que estoy muy lejos, desinteresado u ocupado con otras cosas, como si estuviera sentado en una nube sintiéndome enojado contigo o escuchando la música de arpa de los ángeles. Bueno, estoy muy feliz de escuchar la música de los ángeles, es uno de los mayores placeres del Universo, pero debo corregir el concepto erróneo de lo que Dios hace. Cuando usamos el término Dios, puede significar muchas cosas, porque nos referimos a todos aquellos que son puramente de la Luz como Dioses y hay muchos de nosotros. Simplemente sucede que yo soy el creador de los creadores en este universo.

De todos modos, la distinción que debemos hacer es que no hay ira aquí en las dimensiones superiores. No sentimos resentimiento, ni celos ni somos vengativos. Sería una imposibilidad para nosotros. Así que ya ve, no hay necesidad de preocuparse por si será aceptado para mí, o si encontrará perdón por sus errores, sin importar cuáles puedan ser.

Los amo a todos con todo mi corazón. Igualmente, sí, pero no es lo mismo, ya que cada uno es único y especial a su manera. No te confundo con otra persona, ni me olvido de tí cuando estoy ocupado. Eso sería impensable para mí, porque he participado en tu creación de muchas maneras. Primero, estuve presente en tu nacimiento como un alma, y también fui el Primer Creador de tu especie humana. Eso me convierte doblemente en tu Fuente y procreador amoroso. Mis hijos también han participado conmigo en este proceso de creación, llevando nuestro Amor y Luz a los confines del Universo. Siempre soy parte de su trabajo y de su inspiración, porque soy amor.

Ahora estamos comenzando una nueva fase en el crecimiento y expansión de nuestro Universo. Su trabajo actual para eliminar la vieja oscuridad en sus patrones de pensamiento es una base para el siguiente paso en nuestro desarrollo. Eres consciente de que tu civilización no está entre las más avanzadas, y que tu experiencia en la tercera dimensión es lo que podrías llamar un "peldaño inferior" en la escalera de la ascensión. ¿Por qué, entonces, supones que eres tan importante para toda esta expansión multidimensional? Lo explicaré. Usted ha venido aquí desde dimensiones más altas para crear lo que será la base de todo lo que debe seguir para los nuevos Universos, los nuevos planetas, la nueva vida.

¿Conoces el comentario que dice que construyas siempre sobre una base firme? Ustedes, Queridos, son los contratistas y constructores de esa base sólida. Es muy importante en el esquema de construcción del Universo que tengamos los más brillantes y mejores "en la planta baja", ¿no crees? Aquí hay otra expresión que se ajusta a la línea de la historia: “Las plumas de una bandada de aves se juntan”. Mira cómo te atraen tanto tus Maestros Ascendidos. Te sientes como en casa en su presencia; te deleitas en el reconocimiento de sus palabras; estás hambriento por las lecciones de amor que te traen, te enamoras de ellos a primera vista y sienten lo mismo por tí. ¿Por qué supones que es eso?

Ustedes, amadas almas, los han conocido por toda la eternidad. Han trabajado juntos, planeando y diseñando este esfuerzo que ahora llevan a cabo como las "botas en el suelo". Muchos de ustedes están comenzando nuevas relaciones con personas emocionantes y de alta vibración que recientemente han aparecido en su vida. Es posible que se sorprenda de cómo es posible que ahora, por fin, encuentre personas con las que realmente se sienta como en casa, después de todos estos años en el planeta sintiéndose como un extraño o un extraterrestre. No es un accidente, se lo aseguro.

Hay algunas cosas que le han hecho conectarse más fácilmente con personas de ideas afines. El internet ha sido una herramienta invaluable. Los grupos a los que se une, los nuevos foros para hablar abiertamente sobre su crecimiento espiritual y sus planes para servir de nuevas y emocionantes formas: esta capacidad de formar redes cercanas sin la necesidad de estar en la misma ciudad o en el mismo hemisferio, hizo toda la diferencia, ¿no es así? Será cada vez más fácil y más conveniente encontrarnos a medida que se presenten herramientas de comunicación aún mejores.

El transporte también será tan mejorado que encontrará un viaje placentero, no como la pesadilla de Seguridad Nacional a la que está sujeto cada vez que cruza las fronteras o toma un avión a una ciudad cercana. Es una creación de la mente paranoica someter a cada ciudadano al escrutinio como si todos fueran delincuentes, causando incomodidad e inconvenientes a todos, incluso a niños pequeños y ancianos enfermos. Todo esto era, por supuesto, crear miedo y amenazar a las personas con un castigo en caso de que renunciaran a la obediencia del poder militar que se supone debe controlarlos.

Ahora, les voy a decir algo que siempre han sospechado pero no se atrevieron a decir en voz alta a amigos y familiares. No hay terroristas. Nunca hubo terroristas, no del tipo que pensabas que estabas luchando en una guerra. Luchar una "guerra contra el terror" es un concepto absurdo, por supuesto. Es como librar una guerra contra el mal aliento o pelear una guerra contra el insomnio. Crea una imagen de peligro y temor, sin final a la vista, sin enemigo real y sin solución posible.

Hay bandas de asesinos pagados en tu mundo. En su mayoría han sido entrenados, a través de largos años de lavado de cerebro, técnicas severas de control mental y tortura, para servir a los maestros que han instigado actos de gran crueldad. Esto entonces desencadena actos de venganza apasionada, alimentados por una retórica inflamatoria, calculados para agitar los sentimientos de miedo y la ira justa que aumentan el efecto de la onda creciente. Finalmente, los autores intelectuales que planearon todo el conflicto encuentran justificación para declarar la guerra y todas las poblaciones de cada lado del conflicto están convencidas de que es correcto asesinar a los demás.

Verán, no es culpa de las personas que finalmente aceptan ponerse los uniformes (los trajes de guerra). Ni siquiera es culpa de los asesinos. La responsabilidad de toda la zambullida en el caos y el asesinato recae en alguien detrás de escena: un manipulador inteligente que encontró interesante y gratificante crear la historia completa. Incluso eso es comprensible si crees que el poder y la fuerza se están cumpliendo como una meta fascinante en la vida.

No está lejos de la búsqueda de la excelencia, ¿verdad? Solo están equivocados acerca de unas pocas cosas simples: que el mal es poder, y que tener poder sobre los demás (que es inherentemente malo, por supuesto) es el juego final más emocionante e interesante posible.

Por supuesto, solo alguien que haya sido sometido a cosas negativas podría creer estas fantasías. Solo alguien que haya sufrido tan intensamente que haya sido separado de su sentido innato de empatía y amabilidad estaría interesado en "la emoción de la muerte", como podría llamarse. El entumecimiento, la pobreza de los sentimientos, la falta de sensibilidad en cada función del cuerpo y la mente son la única cultura en la que la crueldad puede crecer hasta su plena expresión, que es el odio a toda la Vida, el Amor, la Belleza y la Luz.

Es una fórmula muy simple, en realidad. Solo hay algunas formas de ser cruel y asesino. El mal es un juego de tontos. No está hecho de nada real, no crea nada y no puede durar, porque cada vida comienza de nuevo, y se requiere un gran esfuerzo y atención constante para destruir el espíritu humano en la medida en que la víctima pierda completamente su capacidad de amar. Cualquier pequeño rayo de Luz puede generar el espíritu de libertad. El juego de la oscuridad se revela como la ilusión que es y el prisionero comienza a planear su escape ...

Entonces, verán, la vida de la oscuridad, desde la violación y el asesinato hasta la depresión y la autoestima, es un juego de perdedores. Como la flor siempre girará hacia el sol, el espíritu humano siempre triunfará en su lucha por alcanzar la Luz. Tan seguro como el agua corre cuesta abajo, el sol saldrá, el antílope correrá y el pájaro cantará, naciste para ser libre.

La mentira más grande de todas es esta: puedes derrotar a la oscuridad luchando contra ella.

La oscuridad es la ausencia de luz. No puedes destruír la oscuridad, como tampoco puedes destruír la Luz. Puedes perseguir tu propia sombra o la de otra persona, pero no puedes capturarla en tu red, no importa cuánta energía, dinero y tiempo gastes en construírla. No puedes destruír una sombra, no importa cuántas pistolas y tanques utilices. No puedes convertir la oscuridad en Luz, porque la oscuridad no es una sustancia, una cosa, un ser o incluso una forma de energía. Ninguna alquimia conocida en todo el Universo convertirá la oscuridad en luz porque, para cambiar algo, debe haber algo con lo que empezar. No es nada. No es peligroso, ni es una amenaza. Es simplemente un vacío para ser llenado.

Entonces, una guerra contra la oscuridad no puede tener éxito, porque, como en el juego del golpe-a-topo, la energía de la vida contenida en los seres humanos que son destruídos en la guerra volverá, a menudo a la misma arena en la que fueron derrotados para lavarle el cerebro y ser torturado una vez más, y el juego de la ilusión continúa, ronda tras ronda de encarnaciones.

Esto es lo que se entiende por karma. No es un castigo o una deuda a pagar. Es simplemente el residuo de energía distorsionada que se ha eliminado, desviado y aún sin terminar en el gran ascenso hacia el Amor y la Luz, por lo que debe ser completado y devuelto a la Luz. Es por eso que muchos de ustedes han regresado una y otra vez para tratar de completar su viaje en forma humana para alcanzar el nivel de equilibrio, Luz y Amor que solo les traerá paz.

Puedes apagar una vela, pero no puedes evitar que salga el sol. A través de cientos, incluso miles de encarnaciones, han tratado de llegar a estados vibracionales más elevados, a pesar del lavado de cerebro que les enseñó a concentrarse en la oscuridad a su alrededor en lugar de abrir sus corazones para mí. Ahora estás en el umbral de un nuevo Renacimiento que levantará todo el planeta, y será creado por aquellos que, por fin, se abracen a la sustancia de la Luz, que es real, tangible y eterna.

Una vida al servicio de la Luz requiere visión, inteligencia, creatividad y gran Corazón, esas cualidades que se te dieron en gran medida. Un verdadero Trabajador de la Luz lleva la marca de alguien que ha visto la oscuridad y conoce su falsedad. La claridad es una cualidad ganada con mucho esfuerzo después de una vida en la que la ceguera y los placeres hedonistas son la comida común. Debes estar dispuesto a ver y sentir los lugares en tu ser donde el entumecimiento y la indiferencia han echado raíces.

Sí, podría ser seducido lejos de la Luz por el canto de sirena que promete grandes placeres y gran expansión del ego hambriento, pero conduce al vacío y la enfermedad que es tan endémica de sus culturas actuales de pobreza, deseo y codicia. No puede sostenerse porque no lo permitiremos, tú y yo.

La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad es llevar la energía del Amor a cada encuentro, a cada pensamiento. Si la oscuridad está en los confines del planeta, puedes enviar tu Luz a través de la rejilla de Cristo que está ahí para tí como tu herramienta más poderosa. Como se te ha dicho, cuando te unes a otros, tu poder aumenta en la multiplicación cósmica de las energías de Luz en expansión. La oscuridad no aumenta con el mismo poder, porque no es nada, y nada puede aumentar, ya que 0 X 0 todavía es 0. Y así, si no pones energía en formas de pensamiento y sentimientos oscuros, desaparecen en la nada.

Por eso les digo, queridos hijos, que se aparten del miedo, la ansiedad, la preocupación y la depresión auto infligida. Cada momento que pasan en un "estado de ánimo oscuro", están perpetuando la enfermedad en ustedes mismos y en su planeta en lucha. La Madre Terra y toda la humanidad necesitan tu ayuda, tu Luz y tu Amor, no tus preocupaciones y tu ira. Acude a mí y llénate de la esperanza que brota de la Luz, el calor y la aceptación.

¿Puedes ver lo simple que es, Amado? ¿Puedes ver que en verdad, solo un tonto seguirá al gaitero que te aleja de mí? ¿Se sumergirían en las aguas heladas de un mar árido y solitario, o vendrán a sentarse conmigo en el cálido corazón, en la bendita Luz del Amor y la Paz interminables?

Convierte tu voluntad hacia la curación, eliminando todos los sentimientos de desesperanza o angustia que han empañado tu brillo. Esos son los lugares donde la opacidad te deja vulnerable solo a la emoción de los sentidos, como si esto te hiciera sentir más vivo. Ah, no, estar verdaderamente vivo es la experiencia más emocionante de utilizar todos tus cuerpos físicos, mentales y espirituales de manera plena y con placer. Revelen sus poderes de intuición y buen juicio, creatividad y Amor, en armonía gloriosa conmigo, el corazón del Universo.

Naciste en la Luz. Sus cuerpos, sus mentes y sus almas están hechas de la vibración del Amor y la Luz.

Es tu derecho de nacimiento, te ordeno a que te conviertas en el gran faro del Amor y la Luz del que eres capaz. En tu corazón, sabes que es verdad. Sabes que debes estar conmigo y que cuando permites que el Amor que te envío se absorba en tu piel, vierta a través de tu chakra corona a través de tu cerebro y en tu gran Corazón en expansión, encontrarás paz. Somos armonía. Somos los colores exquisitos del arco iris. Somos amor y nosotros somos Dios.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Abrazos de Luz
"Isis Alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario