nocopias

jueves, 23 de mayo de 2019

Arcángel Rafael-Cada alma vino aquí con este difícil proyecto en mente. Este es el desafío que asume un Maestro, que se atreve valientemente a sumergirse en las aguas profundas y turbias sin una balsa salvavidas, por Kathryn E. May


Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada







Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#22)

Arcángel Rafael- Julio 21, 2014


Es un gran placer para mí hablar con ustedes mientras disfrutamos de las suaves brisas y el rico aroma del buen café que flota en el aire. Por supuesto, no tomamos café, pero sí apreciamos los cálidos y acogedores aromas del café y el pan casero que sale de su cocina. Nos recuerda nuestras vidas anteriores aquí en la Tierra y los placeres simples que abundan a tu alrededor. Estoy aquí para animarte a encontrar los momentos y, finalmente, el estado de paz que te permitirá ascender a dimensiones más altas en tu cuerpo, como lo hemos planeado.

Sí, queridos, es el estado de paz, por dentro y por fuera, lo que se requiere para que ustedes eleven sus vibraciones. No puede haber preocupación o miedo, ni duda ni resentimiento que nuble sus miradas, ni sentimientos de duda o indignidad, inferioridad o superioridad. Ningún grupo individual será seleccionado por su propio éxito, aparte de aquellos que han aprendido a vivir en paz con ellos mismos y con quienes los rodean. Cualquier impulso hacia la agresividad o la venganza enmascarará su faro de Luz y lo detendrá. Queremos ayudarte ahora a aprender lo que realmente significa elevar tus vibraciones.

Primero, la iluminación no significa que estás ciego a los problemas o la fealdad que te rodea. Significa que lo ves claramente y no encuentras ninguna razón para estar personalmente molesto por ello. Para muchos de ustedes, esto parece una imposibilidad: ver la oscuridad y el sufrimiento y no sufrir o sentirse "derribados" por ello. Pero, Queridos, ¿a quién pueden ayudar a levantarse de un agujero en el suelo si saltan con ellos? ¿Cómo enseñarás paciencia, sabiduría y armonía si estás impaciente y frustrado? No importa qué tan lógico o "basado en la realidad" pueda ser su pensamiento, reconsidere.

Este viaje en el que se embarcó de ponerse el traje de cuerpo humano, es lo que podríamos llamar una espada de doble filo. Por un lado, te dicen que estás hecho a la imagen de Dios, que es así como eres, pero ahora debemos aclarar que existen facetas de este fenómeno que quizás no puedas ver por completo.

Tú, el alma que eres, estás hecho a imagen de Dios, y continúas eternamente, experimentando varias vidas, aventuras y hazañas, junto con tus almas gemelas y compañeros de viaje del Cosmos. Una de esas aventuras, una de las favoritas entre los Maestros que desean evolucionar a lo largo de su propio camino del alma y que desean ayudar a otros a hacer lo mismo, es encarnar en la Tierra en forma humana. La forma humana es especialmente apreciada porque es una amalgama del ADN de muchas razas, y es el intento cooperativo de crear una forma, un receptáculo relativamente sólido a través del cual todos podemos experimentar la vida en dimensiones inferiores.

Esta forma especial que es la humanidad, es verdaderamente la forma más cercana capaz de expresar nuestras cualidades etéricas del alma. Ahora, esto no quiere decir que la ira y el miedo, por ejemplo, sean un reflejo de cómo nos sentimos en las dimensiones más altas. De ningún modo. A medida que avanzamos por la escalera espiritual sobre la quinta dimensión, de dónde venimos todos antes de esta vida, a nuestro destino que es la unidad con el Creador, experimentamos solo los diversos tonos de amor. Sin embargo, a medida que avanzamos dimensionalmente más alto, el color y la profundidad de la Luz y el Amor se vuelven cada vez más intensos.

Y así, llegamos aquí en las dimensiones inferiores en esta versión tridimensional de un cuerpo humano para practicar los desafíos más difíciles de todos: la experiencia de la dualidad. Aquí sentimos la lucha entre la Luz y la Oscuridad, el bien y el mal, podríamos llamarla, lo cual solo es posible en las dimensiones inferiores donde también existe la ilusión de la separación de Dios. Nuestro desafío aquí es encontrar nuestro camino de regreso a la Unidad, para ver que el mal es solo una construcción que diseñamos para crear la casa de espejos llena de demonios y monstruos que están aquí para llevarnos al límite. Se nos ha dado la opción del libre albedrío de rendirnos y volvernos a la oscuridad o regresar con Fe y Amor al Dios que nunca nos ha abandonado. Se nos ha brindado la oportunidad de sentir nuestra propia fuerza.

Cada alma vino aquí con este difícil proyecto en mente. Es la línea de fondo. ¿Elegirás ver la oscuridad por lo que es, la ilusión holográfica que vinimos a jugar? ¿O maldecirás la oscuridad, culparás a Dios o al destino o a alguien más por el juego perdido en el que te sientes atrapado? Es un acto de equilibrio delicado, para ver la ilusión de lo que es y aún así, hacer lo mejor para permanecer en el juego mientras ayuda a otros a despertarse a su alrededor. Este es el desafío que asume un Maestro, que se atreve valientemente a sumergirse en las aguas profundas y turbias sin una balsa salvavidas, firme en la fe de que todo está bien, incluso cuando las sensaciones y la evidencia física parecen lo contrario.

Usted está aquí, ante todo, para aprender, enseñar y crecer. Al enfrentar los desafíos que encuentra con el humor, la buena voluntad y la fe en sus compañeros humanos y en los Guías y ángeles que están con usted, se eleva por encima de la ilusión, se sacude el miedo y la ansiedad, y se restaura a la sede del honor que es su acto debido. Dios está ahí, tu amante partidario, tu sección de aliento y tu mejor admirador.

Así que ya ven, este es el despertar gradual en el que están participando ahora. Primero, comenzaron a leer y escuchar nuestros mensajes que lo ayudaron a sentirse conectados mientras todavía estaban detrás del Velo grueso.

Luego, gradualmente, comenzaron a aprender que manifiesta lo que piensan: la Ley Universal de Atracción, y luego comenzaron a sentir la insinuación de comprender que todo este proyecto, al que hemos llamado proyecto Lucifer, fue al que se ofreció como voluntario. Liderar en la creación del mundo de dualidad e ilusión que ahora están experimentando.

Junto con la partida de la raza reptiliana, el Proyecto Lucifer terminó, y Lucifer fue bienvenido a casa a los brazos de Dios. Se decidió en el Concilio del Cielo que el proyecto que habíamos diseñado era demasiado arriesgado, demasiado ponderado a favor de la oscuridad, debido a las especies invasoras que vinieron a apoderarse del planeta y, finalmente, a destruírlo. Fue necesario que interviniéramos, de forma limitada, para evitar el Armagedón que era parte de la línea de tiempo oscura. Usted ve, la dualidad era una ilusión, pero la Madre Tierra misma y ustedes en sus cuerpos humanos son reales. No deseamos verlos a todos ustedes y a su preciosa Madre destruídos.

Aquí hemos abierto otro tema para que reflexionen. Muchos videntes y líderes espirituales te han dicho que "todo es una ilusión". Esto NO es cierto. Sólo las reglas internas del juego son la creación ilusoria. Por "juego" no quiero decir que sea un proceso caprichoso. De ningún modo. Los movimientos que realice, las decisiones que elija y las lecciones que aprenda como resultado de jugar el Juego de la Vida en el Planeta Tierra en la 3ª y 4ª dimensión son verdaderos. Tu crecimiento y tu lucha para volver a la Luz son reales. Este es un desafío que recordará por el resto de la eternidad de su alma.

Por favor, comprendan, Amados, ha sido un esfuerzo honorable, este viaje a lo desconocido. Como todos los intrépidos exploradores, ustedes han viajado lejos de "casa" y acaban de comenzar a ver la Luz a lo largo de sus caminos de regreso. Sostenemos la linterna para usted, le susurramos al oído, celebramos cada obstáculo superado y cada vacilación superada. Cada vez que te desafían y logras mantener tu equilibrio, aferrarte a tu integridad y mantener tu actitud amorosa, es una prueba de tu carácter y de tu fuerza creciente. Entendemos que puede haber errores, confusiones y sentimientos fuertes que a veces “te deprimen”. Cuando te levantas, te pones en pie y continúas, eso, es un triunfo!

Verás, es un juego que no puedes perder, porque mientras juegues como parte del equipo que está aquí para aprender, estás haciendo una valiosa contribución para completar el proyecto. Incluso aquellos que han venido aquí como Sombreros Oscuros, aquellos cuyo trabajo es crear los dilemas y, a veces, los desafíos tortuosos a los que se han enfrentado, incluso son parte del equipo de aprendizaje o enseñanza. Ahora es el momento de que se despierten para comprender que no se les dio un poder real ni el derecho de controlar a los demás.

Ellos también son actores en lo que yo llamo la ilusión interna: el juego dentro del juego. Algunos de ellos se han emborrachado con los sentimientos de poder y se han vuelto adictos a sus posiciones de control sobre los demás, especialmente cuando eso significaba que podían tener éxito en poseer todos los recursos y la riqueza del planeta. Algunos se han vuelto adictos a sus delirios de poder y grandeza, tal como lo ven, pero ustedes saben que esta es solo una versión más extrema de la posición en la que se encuentran todos ahora.

Ellos también se despertarán para darse cuenta de que han desempeñado un papel en una experiencia de aprendizaje mayor para el beneficio de toda la humanidad, o como pueden ver, para todas las almas que vinieron a usar el uniforme humano en este tiempo histórico. Cuando se despierten, necesitarán tu ayuda para superar su vergüenza y la culpa que sentirán inicialmente, cuando descubran por primera vez cuán destructivas y malévolas han sido sus acciones. Ellos realmente no sienten cuando hacen estas cosas porque se sienten con derecho a comportarse como lo hacen. Incluso sienten que lo que están haciendo, controlando a los demás, es realmente por su propio bien.

Afilen sus herramientas de perdón, Queridos. Las necesitarán en los próximos días y meses, ya que este despertar será difícil para aquellos que fueron los "perpetradores", como lo es para las "víctimas". Lea, si lo desea, los estudios psicológicos originales de Phillip Zimbardo & Stanley Milgram, donde encontraron que algunos de los que estaban a cargo de "prisioneros" o "sujetos de prueba" por parte de los que tenían autoridad, hicieron cosas horribles a sus compañeros humanos cuando se les otorgó la licencia para hacerlo. Estos investigadores recrearon intuitivamente la ilusión en la que están operando ahora, y mostraron los extremos de los que todos son capaces cuando se les da libre albedrío y aliento para que se dirijan a la oscuridad.

Y así, aquí está, al final de este Proyecto Lucifer, el drama que se desarrolló durante miles de años en todos los teatros, todos los hogares, oficinas y salas de gobierno.

Ahora, está terminado. Se te invita a limpiar las “memorias, restaurar la paz y comenzar de nuevo a crear el Cielo en la Tierra”. Ahora tienes la empatía, la compasión y la sabiduría para construír juntos.

Levanta tu bandera de la paz; escribe tu himno a la gloria de Dios y toma la mano del que está a tu lado. Caminen juntos, Amados hijos de Dios, hacia el verdadero atardecer en vivo que marca el final de una era y el comienzo de una nueva vida en el Planeta Tierra.

Dependerá de ustedes lograr el proceso de paz y reconciliación que será necesario ahora. Prepárense con amor, y recuerden siempre que están rodeados por nuestro abrazo amoroso.

Los amamos sin fin, porque no hay fin. Solo existe el Ahora y las crecientes energías del gran Sol Central enviadas para despertarte y fortalecerte en tu nueva versión del cuerpo humano. Se están preparando ahora para adaptarse y elevarse usando las energías superiores. Abra sus corazones y sus mentes para recibir y alinearse con las vibraciones más altas, ya que son la atmósfera más rica y liviana de su nuevo Paraíso en la Tierra, y depende de ustedes cuán alto y qué tan lejos deseen ir.

Soy tu mensajero, tu mentor y amigo, el que conoces como Arcángel Rafael.

Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones

"Isis alada"








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario