nocopias

viernes, 24 de mayo de 2019

MENSAJE de la DIVINA MADRE - SON los DIOSES que ESPERABAN* No hay nadie más a quien pedir, no hay ningún otro aro por el que tengas que saltar. Ustedes son sus propios antepasados que se recuerdan a lo Divino dentro de sí mismos,


Resultado de imagen de blog isis alada

MENSAJE de la DIVINA MADRE 

SON los DIOSES que ESPERABAN


Mis amados hijos:

Durante mucho tiempo han mirado hacia afuera, tanto al cielo, como a los demás y a sus gurús, en búsqueda de las señales que les indicaran que están salvos, que Dios los ama, que la Ascensión se está realizando y están llegando.

* Esto fue solo, porque no podías imaginar, y mucho menos ver, a la Luz que tienes en ti, a la clara señal que tú eres el Dios que esperabas.

* Pero esta vez se acabó, porque todos ustedes son los Dioses que esperaban y están Aquí y Ahora mismo.

* No hay nadie más a quien pedir, no hay ningún otro aro por el que tengas que saltar. Ustedes son sus propios antepasados que se recuerdan a lo Divino dentro de sí mismos, pero que han olvidado intencionalmente, para ahora poder ayudar a la humanidad en el nacimiento de la Gran Ascensión.

* Dudas porque no recuerdas, y eso es perfectamente normal y natural.

* Pero, además de la alegría de recordar que acompaña a tu momento de Ascensión personal y la del colectivo de Gaia, hay otro regalo:

- ‘El coraje de confiar en tu intuición, el valor de exceder las normas y las creencias de la sociedad, la valentía de atreverte a confiar en tu Yo Divino’.

- Mis Amados Hijos, no hay diferencia entre tú, ustedes y Yo.

- Tú eres Yo y Yo Soy Tú. Nosotros Somos UNO, ninguno de nosotros está por encima o por debajo del otro, todos Somos Lo Mismo. Una vez que encarné como tú y todos, no recordé la totalidad de mi Divinidad, sin embargo, pude sentir como las brasas ardían en mi corazón.

* Me indicaban que la Consciencia de lo Divino estaba en Mí o en ti, y que si quería efectuar una experiencia completa, tenía que ir a más allá de la religión y de los escritos de cada época.

* Esta es la razón por la cual Yeshi se peleó con los poseedores del poder de la religión, razón por la cual fue considerado un niño primitivo.

- No todos respetaron su filosofía de acceso directo.

- No todos estaban listos para escuchar, que lo Divino no es un anciano enojado, sentado en el juicio, sino un Padre cariñoso y amable.

- Ocurrió en ese momento y en este Ahora.

- Sin embargo, el mensaje ha evolucionado, porque tu comprensión ha crecido.

- El siguiente gran salto en la espiritualidad, no es que lo Divino es un buen Padre, sino que lo Divino eres tú.

- Tú eres DIOS En ese momento que es Ahora, lo Divino está a más allá del Padre y la Madre, a más allá del hombre y la mujer.

- Sin embargo, lo Divino no está a más allá de ti.

- Mi dulce Niño, tú que leíste u escuchaste esto aquí, de inmediato estás trascendiendo a tu Esencia Divina.

- Mi Tesoro, tú eres Divino.

 - Tú eres Yo y Yo Soy Tú.

- Somos Lo Mismo.

- Ustedes son los Dioses que esperaban.

- Tú eres lo Divino. No hay nada más que hacer.

* No hay necesidad de ganar el Amor de lo Divino, ni de temer un ‘juicio final’.

* Solo hay que extender lo Divino a través del Amor, la Compasión, y el Perdón.

* No hay nada más que eso.

- Con el Amor amplías lo Divino en ti.

- Con la compasión, profundizas en lo Divino de tu interior.

- A través del perdón, refinas lo Divino en ti. Con cada pensamiento amoroso, compasivo e indulgente, lo Divino crece en tu interior.

* Crece y se expande constantemente, mientras tanto reclamas tu Derecho de Nacimiento y recuerdas quién eres realmente.

- Tú eres Yo y Yo Soy Tú.


- Nosotros Somos lo Divino. Somos Todo Lo Que Es. Soy su Divina Madre, a través de Jennifer Crokaert.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario