nocopias

jueves, 30 de mayo de 2019

Reprogramación en todos los niveles. Canalizado por Ann Albers


Resultado de imagen de blog isis alada maestros ascendidos

Reprogramación en todos los niveles.


Antes de ir a la cama esta noche, tómate unos minutos para pensar en quién quieres ser. Pregúntate a ti mismo: "¿Qué partes de mí dejaría cuando calme mi espíritu en los reinos de la Unidad esta noche? ¿Qué debo liberarme para que pueda resucitar un mayor amor, mayor salud, mayor abundancia, mayor expresión y mayor alegría mañana? "
Concéntrate en el "tú" que quieres despertar por la mañana. ¿Quieres estar sano, feliz, lleno de entusiasmo? ¿Quieres despertarte sintiéndote amado, con (o sin él) una pareja en el futuro? ¿Quieres despertarte en abundante realidad dando gracias por todas tus bendiciones?
Imagínate despertarte así. ¡Imagina lo que es despertar feliz, sano y entusiasta en una vida en la que estás agradecido por tu primer aliento todos los días! ¡Imagina que te despiertas sintiéndote amado y amado! Imagina que te sientes rico en espíritu y abundante en tu mundo material. ¿Cómo sería despertar en esta realidad? Da rienda suelta a tu imaginación cuando te duermas. Lleva estos sentimientos contigo en tus sueños.
Cuando se despierte, vea si puede resucitar los sentimientos que tenía antes de irse a la cama. Imagina que te despiertas con un día glorioso, que te sientes mejor que ayer, más feliz, más abundante, agradecido y entusiasta.
Incluso si tienes que lidiar con tareas que prefieres no afrontar, di: "¡Este es el día que lo Divino ha hecho! Haré de este día el mejor y más amoroso posible ... ¡pase lo que pase! ¡Trae tu luz y tus buenos sentimientos al día! Traiga sus sentimientos de gratitud.
Dígase a sí mismo que su vida está mejorando día a día, de todas las formas posibles.

No busques pruebas. Toma la decisión de abrazar tu realidad resucitada. Declarar. Tocarlo. El vive en ti Incluso si externamente sigues siendo poco saludable, imagina que el ser sano está dentro, ¡y sale a la superficie más y más todos los días! Tocarlo. Incluso si todavía estás haciendo algo que no te gusta desde el exterior, imagina que te despiertas sintiéndote feliz por tu trabajo. Tome la decisión de confiar en el viaje guiado hasta que llegue allí. Incluso si estás rodeado de almas no amadas, dices: ¡Soy amado! Imagínalo hasta que lo sientas.
Decide abrazar tu nueva realidad incluso antes de que aparezca en tu vida: deja que esas partes tuyas que buscan evidencia negativa, que esperan engaño, duden de tus posibles victorias, mueran porque La versión más profunda, más verdadera, más gozosa de ti mismo es resucitada desde adentro.
Respira ahora plena y profundamente arraigándote mentalmente en esta realidad. A medida que avanza, vea cuánto tiempo puede permanecer "resucitado" en estos nuevos sentimientos de amor y luz.
Cuando siembre el subconsciente en el sueño y fortalezca los músculos de su mente consciente cada día, su vida se volverá gradualmente más fácil y más bella.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario