nocopias

domingo, 26 de mayo de 2019

LOS AVIANOS AZULES, SON EL GRUPO “RA” DE LA LEY DEL UNO, SERES DE ORIENTACIÓN “DE SERVICIO AL OTRO” SERES UNIFICADOS CON LOS ARTURIANOS EN SERVICIO AL PRIMER CONTACTO.


Resultado de imagen de blog isis alada


LOS AVIANOS AZULES, SON EL GRUPO “RA” DE LA LEY DEL UNO, SERES DE ORIENTACIÓN “DE SERVICIO AL OTRO” SERES UNIFICADOS CON LOS ARTURIANOS EN SERVICIO AL PRIMER CONTACTO.


Avianos azules: 

Los “Seres Esféricos” han estado visitando “Algunas Decenas de Miles” de personas en la forma de “Bolas de Luz Azul/Indigo” mientras que otros han sido visitados por los “Aviares Azules” y les han dado una “Frase de Saludo” para conocerse uno a otro.

El planeta ha alcanzado recientemente la frecuencia necesaria para elevarse a la siguiente dimensión, la resonancia Shuman a alcanzado los 21 hertz, que es la frecuencia de la 5ta dimensión, el momento para el GRAN EVENTO se acerca, desde distintos planos nos está llegando el mensaje de los AVIANOS AZULES, la ayuda galáctica nos asiste y se manifiesta cada vez más directa…
Corey Goode, Especialista Soporte Operaciones(Acceso a Programas Especiales) nos comparte desde su Blog y testimonia la presencia y participación de estos magnificos seres en la brega por la liberación del planeta y del Sistema Solar:
” Con todos los eventos que están ocurriendo “Arriba y Abajo” existe una gran cantidad de “Información”, “Desinformación” y competición de “Agendas” las cuales todas rivalizan por encontrar lugares fértiles en nuestra “Consciencia” para plantar sus “Semillas”.

Algunas personas han escogido dirigir su atención en aquellos más “Sobre la Tierra” eventos y las batallas sobre el “Sistema Financiero de Deuda” (Sistema Mágico de Esclavitud Monetaria Babilónico), “Re-inicializaciones Financieras”, “Jubileo Financiero” y regalos en dinero a las masas en “Asentamientos de Prosperidad”. Existe un elemento al que denominamos “La Alianza” la cual está luchando con la élite controladora actual (conocida como la “Cábala” o “Illuminati” entre otros nombres) aquí en la Tierra y en este mismo instante.

Algunas personas han escogido dirigir su atención en los más “Esotéricos” (por ahora) eventos y las batallas que ocurren sobre nuestra atmósfera entre los que algunos hacen referencia como los “Programas Espaciales Secretos” y “Civilizaciones Separadas”. Existe una gran cantidad de tecnologías clasificadas que están en uso en estos “Programas” y que han sido suprimidas, las cuales, podrían cambiar completamente la naturaleza y calidad de vida de cada ser humano sobre la tierra. Las tecnologías en “Energía Libre” finalizarían la necesidad de las actuales “Compañías Energéticas de Petro/Aceites”, Las Tecnologías en “Sanación por Luz y Frecuencias” pondrían fin a las actuales “Compañías Farmacéuticas”, las tecnologías en “Interfaces Neurológicas” harían finalizar la necesidad de las “Grandes Instituciones Educativas” y las tecnologías en “Replicación de Alimentos” y “Restauración y Purificación Medioambiental” pondrían fin a la pobreza, la hambruna y se comenzaría a reversar el daño que la humanidad le ha hecho a la Tierra virtualmente de la noche a la mañana. Como se pueden imaginar, la amenaza real de la revelación no es que la humanidad no pueda manejar la verdad o sea capaz de reconciliar “La Vida Cósmica” con sus creencias religiosas.

La razón real es que estas tecnologías colapsarían inmediatamente las economías mundiales y dejarían el “Sistema Mágico de Esclavitud Monetaria Babilónico” sin ningún uso para nunca jamás. Esto significa la “Pérdida del Control” del 0.1% (Elite) sobre las “Masas” y un completo “Cambio de Paradigma”. En pocas palabras “Libertad”! Libertad por primera vez en toda la historia registrada y “conocida” de la humanidad. Ha venido ocurriendo una “Guerra Civil Encubierta” entre varios grupos de los “PES” desde hace un tiempo para alcanzar este resultado. Relativamente hace poco tiempo a la “Alianza del PES” se unió un grupo de “Seres” con el que nadie anteriormente se había encontrado. Ellos son un Grupo de Seres que se encuentran entre la 6ª – 9ª Densidad a los que se han referido como “La Alianza de la Esfera”. Estos nuevos “Seres de la Esfera” han creado un “Bloqueo Energético” alrededor de la Tierra y también otro alrededor de todo nuestro Sistema Solar. Ellos son un grupo de seres no violentos quienes han traído asistencia principalmente en la forma de un “Mensaje”.

Algunas personas están ahora optando por focalizarse en este “Mensaje” el cual fue entregado por los “Aviares Azules”- 1 de los 5 grupos de seres: los “Seres Esféricos” los “Aviares Azules”, los “Seres Cabeza Triangular Dorada” y otros dos quiénes no se han revelado a nosotros aún.

Los “Seres Esféricos” han estado visitando “Algunas Decenas de Miles” de personas en la forma de “Bolas de Luz Azul/Índigo” mientras que otros han sido visitados por los “Aviares Azules” y les han dado una “Frase de Saludo” para conocerse uno a otro.

Cual es éste “Mensaje”?

Todos los días focalizarse en orientarse más en el “Servicio Hacia Otros”. Focalizarse en ser mas “amorosos” y “Focalizarse en elevar su vibración y Nivel de Consciencia” y para aprender a “Perdonarse a Sí Mismo y Otros” (De esa Manera “Liberando Karma”). Esto cambiará la vibración del Planeta, La “Consciencia Compartida de la Humanidad” y “Cambiará la Humanidad Una Persona a la vez” (Incluso si esa “Persona” es usted).

Ellos hablan de cuidar su cuerpo como un templo y cambiar hacia una “Dieta de Alta Vibración” para ayudar en los otros cambios. Esto suena para muchos como un mensaje “Hippy de Amor y Paz” el cual no hace ninguna diferencia. Yo le aseguro que el “camino” que ellos han expuesto en “Su Mensaje” es uno difícil. Incluso con el improbable chance de que estas tecnologías permanezcan “Suprimidas”, imagínese en qué mundo podríamos vivir si cada uno hiciese estos cambios en sí mismo?

Los Aviares azules también dejaron una advertencia con este “Mensaje”. Ellos intentaron entregar este mensaje “Otras Tres Veces” y fue distorsionado por la humanidad. Ellos dejaron “Muy en Claro” que esta información NO es para que se convierta en un “Culto o Movimiento Religioso” no para ponerme a mí mismo (mi “ego”) antes que el “Mensaje” o elevarme a mí mismo a un estado de “Gurú”. Cualquiera que así lo hiciera deberá ser evitado y rendir cuentas, incluido yo mismo.
Gracias.

Fuente: del hermano Corey "GoodET SG"
Corey “GoodETxSG” aka “Luke”

Saludos cósmicos y terrestres Shalom Om Rá Ank Rá Shankar Nehru Sethi







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario