nocopias

viernes, 24 de mayo de 2019

Mike Quinsey - Canalizando a su Yo Superior – TODA NEGATIVIDAD CAMBIARÁ EN 2020 . 24 de mayo 2019


Resultado de imagen de blog isis alada

Mike Quinsey 

24 de mayo 2019

La larga espera continúa y parece que siguen apareciendo problemas que parecen cambios importantes, sin que haya una conclusión. Sin embargo, hay resultados que sugieren que lo que está sucediendo es todo parte del lento proceso de alejarse del viejo paradigma, lo que permite que el nuevo tiempo suficiente tenga efecto. Está claro que muchas de las formas antiguas que aún permanecen deben dar paso a la existencia de la nueva, y en parte eso significa eliminar a aquellos que se interponen en el camino del progreso. Los cambios en la parte superior son esenciales si no hay tiempo que perder para iniciar los cambios. El mundo se ha visto repentinamente para el estado en que se debe en gran parte a la beligerancia del hombre, un estado que no puede ser ignorado a su propio riesgo. La opinión pública no es una fuerza que debe pasarse por alto y sus demandas de acción deben ser atendidas.

EXTRACTO DE KRYON. 2019. TODA NEGATIVIDAD CAMBIARÁ EN 2020 .

Su futuro a menudo se ve como una repetición del pasado, pero si tiene un cambio de paradigma, ninguno de los principios, las acciones o interfaces, o la expectativa de lo que sucedió en el pasado se puede aplicar al futuro, y como ninguno de ustedes han estado allí todavía, o han experimentado sus cambios que no aprecian, les gustan o no los comprenden. La profundidad de esto va más allá de un simple cambio de paradigma para usted. Si realmente comprendes los elementos de la física que hablan sobre el tiempo, sabrías que está en un círculo y en él tiendes a correr sobre las mismas energías que creaste en el pasado, y luego crear ese episodio que llamarás "historia de repetición". y te dije que nadie ha estado allí todavía, así que algunos de ustedes están muy por delante de mí y luego dirían "Qué pasó con el círculo" y la respuesta es que lo rompieron. Estás en otro camino,

Es la conciencia de los individuos que comienzan a tener una coherencia, una confluencia de energía que comenzará a guiar el planeta. Mire el momento en que nunca tuvo redes sociales, nunca ha tenido la posibilidad de estar solo en un armario y ponerse en contacto con un millón de personas y puede hacerlo hoy. Nunca tuvo la capacidad de llegar a un consenso de lo que está pensando y lo que hace hoy. Decenas de miles, cientos de miles de Seres Humanos pueden hacer colectivamente algo que nunca antes pudieron, pueden hacer cosas que harían temblar a los políticos en sus botas, porque están en tal control y aún no lo saben, pero lo harán. El momento perfecto para un cambio de paradigma que se predijo hace miles de años antes de la religión moderna, los antiguos estuvieron involucrados durante miles de años, dijo desde las estrellas.

Llegará un día medido por la precesión del equinoccio, un bamboleo de 26,000 años en la Tierra. Llegará un día en que la Humanidad terminará el tiempo en el que estuvo y comenzará otra vez. Profundamente los mayas lo llamaron el calendario que terminó en 2012. No fue un error porque ese calendario tenía 5,125 años de duración. Es hora de un cambio y estás en él. Un cambio de tiempo, un cambio de paradigma, una dimensionalidad y lo más grande ocurrirán con los futuristas. La pista ahora es diferente, no puede tomar lo que era y aplicarlo a lo que se basará en los mismos principios y paradigmas. Lo que ha ocurrido es sistémico, debe tener otro registro que debe seguir por un tiempo antes de poder comenzar a ver los signos que miden de manera diferente a como solían hacerlo. Incluso los estudios más profundos se basan en el pasado, no en el futuro, por lo que se interpone en el pensamiento lógico de lo que podría suceder a continuación. No decida que será esto o aquello basado en el pasado, o incluso lo que usted cree es analíticamente correcto en el pasado. La naturaleza humana en sí cambiará y cómo en el mundo haces un seguimiento de eso.

Cuando mezclas lo viejo con lo nuevo, tienes problemas, moverte a la nueva energía es difícil y algunos lo verán como aterrador y aterrador porque el timón con el que contaste en el pasado se ha ido. Falta el timón, se está construyendo uno nuevo llamado el paradigma de cómo piensan los nuevos Humanos y lo que quieren y pueden hacer colectivamente en un nuevo tiempo en una era en la que la coherencia se mide entre la conciencia de los países. Las almas viejas son las que están singularmente una por una, tal vez por los millones que cambiarán esa coherencia del planeta, esa confluencia de pensamiento del planeta y cuando eso comience, verán algo. Es pegadizo y lo hemos dicho antes, de hecho, aquellos con la vieja energía eventualmente se extinguirán, lo llevarán a sus tumbas,

Algunas de las cosas que no se pueden medir en absoluto ya están dentro de ti, que se te dan como futuristas, donde puedes proyectar cosas sin datos y luego sucederán. Se está moviendo de un lugar más oscuro a un lugar más claro en el que la rejilla magnética ha cambiado para que usted lo logre. Es el lugar en el espacio que eres como sistema solar. Es difícil lograrlo, pero las estrellas se alinean para que logre esto, el lugar correcto en el momento adecuado. No temas a lo que te registraste.

FIN DE EXTRACTO.

Nada puede detener el avance de la Humanidad que ha sido ordenado por aquellos que supervisan su destino. Tienes un gran número de seguidores que te impulsan y te envían su amor para que sepas que no estás solo en tu lucha contra aquellos que intentarán detener tu progreso. Nunca renuncie a su resolución de superar todos los obstáculos colocados en su camino, ya que siempre tiene ayudantes invisibles que lo alientan. La energía para el bien está creciendo día a día y ayudando a que sus acciones positivas sigan avanzando en la dirección correcta. Atrae tales energías porque "lo que atrae a lo que gusta" y pronto se dará cuenta de que está recibiendo ayuda.

Sigue mirando hacia el futuro, es dorado, todo lo que alguna vez pensaste que podría ser. Es por lo que has estado yendo hacia eones de tiempo, así que nunca mires atrás, todo está bien.

En amor y luz.

Mike Quinsey.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario