nocopias

viernes, 24 de mayo de 2019

Ashtar-Queridos hermanos y hermanas. ¡Aplaudimos su despertar! Próximamente estarán disponibles nuevos sistemas de energía, transporte y comunicación que harán que todo lo que tiene ahora sea obsoleto.


Resultado de imagen de blog isis alada

Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.

Ashtar- Julio 25, 2014


Esperamos con alegría en las naves y entre ustedes allí en el suelo cuando venimos a caminar entre ustedes sin ser vistos, pero disfrutando de las cosas que ustedes disfrutan, como las hermosas vistas, los frondosos bosques verdes y la risa de niños. Venimos para estar con nuestras encarnaciones, nuestros queridos amigos y nuestros colegas que se encuentran en la superficie del Planeta Tierra y, por supuesto, en otros lugares cuando deseamos viajar a planetas distantes.

Una de las grandes ventajas de estar en dimensiones más altas es que no tenemos necesidad de arreglos complicados, empaque y combinación, como usted lo llama. Podemos salir de donde estamos y materializar los años luz en poco tiempo, aunque requiere un poco de tecnología avanzada para lograrlo sin esfuerzo. Nuestras ondas de pensamiento, por supuesto, pueden viajar distancias infinitas en un segundo. Por eso es posible que nuestros canalizadores nos escuchen a grandes distancias, como cuando el Primer Creador habla desde el Centro del Universo y es recogido tan claramente como cuando estamos en la sala a su lado.

Estas son las cosas que deben esperar, Queridos, y muchas más. Aquellos de ustedes que están vivos ahora y que por contrato decidieron quedarse para el Cambio de turno, serán testigos de una serie de eventos milagrosos. El despliegue se ha “ajustado un poco” porque han logrado un progreso maravilloso al elevar sus vibraciones. Ha habido un gran salto por parte de aquellos que ya estaban despiertos, y los que apenas están empezando a responder a las grandes energías del Sol Central han avanzado maravillosamente.

No necesariamente lo notaría desde el suelo/superficie si no estuviera al tanto de lo que debe buscar, porque los mayores cambios se producen a puerta cerrada en hogares de todo el mundo y en oficinas, fábricas, calles y mercados del mundo. Se está empezando a sentir una nueva sensación de cooperación animada y diversión tranquila en vecindarios y ciudades. Donde las personas eran extraños, comienzan a saludarse con una sonrisa. Los taxistas y los encargados de las tiendas están encontrando momentos para ser amables y generosos con los demás. Las madres y los padres que estaban demasiado estresados como para realmente prestar atención a sus hijos se están dando cuenta de lo hermosos e inteligentes que parecen haberse vuelto.

Estos pequeños momentos no se anuncian en las noticias, y si no supiera qué buscar, puede pasar por alto el hecho de que la atmósfera está cambiando gradualmente. Sí, todavía hay algunos conflictos en todo el mundo, pero no lo son ahora y no serán el comienzo de un conflicto mundial. Como le hemos dicho, no se permitirá el uso de armas nucleares bajo ninguna circunstancia.

En este momento estamos frenando nuestras intervenciones directas para permitir que los líderes en la superficie realicen sus movimientos hacia la resolución pacífica de conflictos. Los dos conflictos ampliamente publicitados, en Ucrania y la hostilidad Israel / Palestina, están siendo controlados por ceses de incendios esporádicos y negociaciones intensivas mediadas. Las potencias mundiales se están interesando y están trabajando entre bastidores en ambos casos. Lo que podría parecer como la versión anterior de los conflictos civiles que podrían durar generaciones, no se permitirá que continúe. Hay mucho en juego ahora.

Algunas de las cosas que puede que no sepan son estas: hay muchos más líderes en el mundo en este momento que no están trabajando para la camarilla o el complejo militar-industrial, porque están realmente interesados en establecer la paz. Esto incluye a los EE. UU. Un número mucho mayor del equipo negociador, aunque no todos, ahora están totalmente de acuerdo en que la intervención militar debería ser el último recurso, después de que se hayan agotado todas las demás opciones, no el primero.

Las negociaciones de las que hablo se están llevando a cabo de forma totalmente extraoficial, sin publicar ni informar. Las llamadas telefónicas entre los líderes mundiales son ahora un hecho cotidiano y están dando frutos. Los temas delicados se están discutiendo más abiertamente que nunca, y existe una nueva sensación de querer ayudarse unos a otros a caminar por la línea delgada para no parecer beligerante y débil. En un mundo de pensamiento tridimensional, este es un desafío para todos.

Ahora, querrá saber sobre el avión de pasajeros de Malasia que fue derribado sobre Ucrania. No era lo mismo que el escenario del vuelo 370, donde conocíamos la intriga detrás de escena donde pudimos rescatar al avión. Los propios pasajeros fueron atacados por la propiedad de la tecnología de armas que habían creado. Esta vez, hubo lo que podríamos llamar un error: un error que hará que la actividad de derribar cualquier cosa que parezca un avión de pasajeros como un acto de guerra, sea una idea estúpida.

Varias cosas se juntaron para crear esta tragedia. Primero, la política de la aerolínea de adherirse a las rutas de vuelo estándar porque es la forma más barata de ir de un destino a otro. El segundo es la reacción demasiado celosa de los combatientes rebeldes, suministrados en secreto por un grupo ruso, aunque no oficialmente a través del gobierno de Putin. Estaba destinado a ser una demostración de poder por parte de los insurgentes, quienes en realidad están siendo utilizados por los patrocinadores de esta "rebelión" como parte de un intento de poner esta parte de Ucrania bajo el control de la camarilla rusa.

Puede estar consciente del premio: recientemente se han descubierto pirámides antiguas en esta parte de Ucrania, y se espera que el rico tesoro que se encuentra debajo de las pirámides contenga secretos tecnológicos "antiguos". Al igual que en los EE. UU. ha habido una gran organización de “operaciones negras” con fondos privados de las 13 familias, que desean tomar posesión de estos sitios antiguos para su propio uso. Ellos no tendrán éxito. La ayuda vendrá de un sector inesperado y estará bajo la dirección de Putin, quien está despierto y entiende el valor de estos descubrimientos.

Hay una nueva y estrecha cooperación entre Obama y Putin, quienes ahora están trabajando para la Luz en secreto. Las apariencias de luchas contínuas son solo eso: apariencias, diseñadas para calmar a la camarilla mientras se implementan los planes para el reinicio global de la moneda y la nueva gobernanza: la ley NESARA. Ambos líderes se pondrán fuera del poder con el inicio de los nuevos sistemas legales, y se alinearán entre bambalinas para que esto suceda, con suerte antes de la próxima elección en los EE. UU.

Es posible que también hayas adivinado que los "túneles" que los israelíes están tratando de arrebatar a los palestinos no son de nueva construcción, sino que forman parte del extenso sistema de túneles que conectan las antiguas pirámides de todo el mundo, incluída la red que conduce al complejo piramidal rumano y la Biblioteca de Portólogos, que se ha mantenido en secreto durante más de 10 años. Se revelará tan pronto como se garantice que los contenidos preciosos no caerán en manos de la camarilla.

Estos túneles también tienen entradas cuidadosamente guardadas a la Tierra Interna. Los Agarthans que han vivido en paz durante miles de años desde la caída de Atlantis están esperando el momento profetizado en que puedan finalmente abrazar a sus hermanos y hermanas en la superficie. Puedes sentirlos acercarse, ¿no es así? Está planeado por un tiempo poco después de que reciba sus bendiciones, ya que hay muchos en la Tierra que desean ayudar a financiar y producir nuevas tecnologías que liberarán a todos de las cargas y problemas de la energía de los combustibles fósiles. Próximamente estarán disponibles nuevos sistemas de energía, transporte y comunicación que harán que todo lo que tiene ahora sea obsoleto.

Muchos han preguntado cuáles son las tecnologías más eficientes y prometedoras con las que puede ayudar invirtiendo en ellas cuando llegue el momento. Nunca teman, queridos hermanos y hermanas, les enviaremos la información a través de nuestros canales capacitados para comprender y canalizar información científica, o a través de sus propios científicos avanzados que comienzan a apreciar el valor de los productos intuitivos de su Ser Superior.

Deseamos ayudarlos con estos proyectos, ayudarlos a buscar los sistemas más efectivos y avanzados posibles, siempre y cuando todos estemos seguros de que serán utilizados con fines pacíficos y para el bien de todos. Ahora están en el proceso de limpieza y preparación para los cambios venideros. Los alentamos a continuar con sus meditaciones y ejercicios para ayudar a eliminar todos los residuos de miedo, ansiedad y depresión. Cualquier remanente de estos sentimientos sigue alimentando la oscuridad que retarda su movimiento colectivo hacia dimensiones más altas.

Ahora tengo algo serio de que hablar, una forma de pensar acerca de su parte en todo el proyecto que lo ayudará a ascender más rápidamente. Como los otros que te han hablado en esta última serie de mensajes, te voy a dar un desafío difícil. Para entender más profundamente lo que estamos enseñando y contrario a lo que hacen todos ustedes, también recomiendo una excelente descripción que los Arcturianos han dado a Marilyn Raffaele. (Mensaje de The Arcturian Group. Canalizado por Marilyn Raffaele, 31 de agosto de 2013, en http://www.onenessofall.com/newest.html)

No están acostumbrados a pensar en sí mismos como una parte integral del todo Universal. Su énfasis en las cuestiones, sentimientos y actividades individuales no tiene en cuenta el profundo impacto que puede tener una persona en el conjunto. Mírense, Queridos, para responsabilizarse de su propio nivel de energía / frecuencia. La preocupación, la duda, el odio a uno mismo, el resentimiento y todos los matices de miedo que solo ustedes producen como resultado de su pensamiento paranoico y negativo contribuyen a arrastrar todo el Proyecto.

Esto es lo que entendemos por Unidad. Cada individuo es una parte integral del tejido conjunto. TUS sentimientos ME afectan. Los sentimientos de tu pareja te afectan. Una familia en tinieblas produce un vórtice que arrastra el campo de energía hacia abajo en sus proximidades (aunque no puede arrastrarte a ti o bajar tu vibración si te niegas a ser atraído). Para los seres de la Luz, se sentiría frío, incómodo y repugnante. Tu radar debe permanecer activado para protegerte porque ustedes están familiarizados con esto: cuando tiene la experiencia de alguien que "le da la fuerza" o que lo hace arrastrarse en su piel, o "le da escalofríos"…

¿Lo ven? Están bien protegidos. Ahora es el momento de que utilicen esas habilidades y sensibilidades para realmente llegar a lo tuyo. Ponga su pie en el freno de usted mismo y prométase que NUNCA VOLVERA a tomar parte en una condena crítica de otro, sin importar quiénes sean. ¡Desistan! No permitan que ningún comentario o pensamiento pase por su boca o por su computadora que menosprecie, separe o desprecie a otro.

Esto incluye todo, desde comentarios sobre el aspecto de una estrella de cine en bikini hasta opiniones burlonas sobre las fallas de un líder político o social. La era de atacar a otro desde la seguridad del anonimato de internet siempre fue una ilusión.

El hecho de que las personas se comporten de forma hostil e hiriente entre sí, incluso anónimamente, no es un comportamiento bueno. De hecho, es importante para todo el mundo!

Quítense por completo de esta forma de discurso, Amados. Habla solo con la voz de Dios, que es tu verdadera esencia. Si debe hablar de otro, use solo sus propios sentimientos como su punto de referencia. Es muy diferente decir "siento una vibración oscura en la presencia de esa persona, ¿verdad?" Que decir: "George es un villano (o un fracaso, un corrupto, etc.)". A menos que tenga pruebas ( no se trata de un error, ni hay pruebas en la "noticia" de que este individuo tiene un largo historial de comportamiento peligroso, no es apropiado ni siquiera mencionarlo, e incluso entonces, es bueno alentar a otros a enviar amor para ayudar a ese individuo a dirigirse hacia la Luz.

No tenga nada que ver con comentarios como "El mundo está en un estado terrible", "Todo el mundo está sufriendo" o "Todo el mundo está fuera de sí mismo". Es la naturaleza humana".

No puedes ver lo que vemos, queridos amigos? Vemos esperanza, crecientes vibraciones y amor. Qué postura tomas cuando "hablas basura" o incluso piensas "basura"?...

En otras palabras, diga solo lo que ve con sus propios ojos y siente en su corazón. Esto le ayudará a evitar la cultura popular en la que la crítica y los comentarios de baja vibración es la forma más común de comunicación. ¡Despierten, Queridos! ¡Escuchen sus propios pensamientos y sentimientos! ¡Monitorea cada palabra que pasa a través de ti al mundo! De esta manera, limpiará las ondas aéreas, ya que nosotros, sus hermanos y hermanas galácticos estamos ayudando a limpiar la contaminación nuclear en su aire, tierra y agua.

La contaminación emocional es el campo de 

Así que, Queridos, ¡limpien su acto! Hágalo con humor, con un sentido de camaradería y alegría, y estará haciendo la mejor contribución que un individuo puede hacer al Nuevo Mundo que estamos creando juntos.

No digo esto para que te sientas culpable. ¡Absolutamente no! Eso sería usar mis palabras para aumentar la oscuridad que ya sientes. ¡Solo deseo ilustrar para tí de la manera más vívida posible que Somos Uno! Esto no es solo un sentimiento feliz y soñador. ¡Es nuestra realidad!

Abraza esta Unidad. Respira el sustento que puedes obtener al absorber el Gran Amor que burbujea a tu alrededor. Cuando haces eso, eligiendo Amor en lugar de distracción, te elevas a tí mismo y a los demás a tu alrededor. Únanse a nosotros en el amor, queridos. ¡Disfruten de nuestra conexión! ¡Báñate en nuestro amor! ¡Trasciende todo lo que has conocido, para hacer la transición a la Luz! Es verdaderamente un nuevo día.

Soy Ashtar, y los amo a todos y cada uno de ustedes sin parar, completamente. Namaste, queridos hermanos y hermanas. ¡Aplaudimos su despertar! ¡Namaste!

Traducido Por Su Gabi






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario