nocopias

lunes, 27 de mayo de 2019

El reino elemental, en el consejo de Alcyon. María y Kuan yin.Nuevos códigos de luz y frecuencia crística se abre, a través de la conciencia elemental, el Amado Helios y Vesta, están abriendo la conciencia solar en el reino elemental como se pactó hace miles de años en Alcyon.

Resultado de imagen de MAESTROS Blog isis alada

El reino elemental, en el consejo de Alcyon. María y Kuan yin.

La imagen puede contener: 1 persona, dibujo



El reino elemental, es el mayor regalo de colaboración del plan divino en Gaia.

Ellos son parte del reino eterico, que ustedes llaman ángeles, pero son seres de luz de muchos planos y condiciones.

Hasta el tránsito de venus en 2004, el reino elemental permanecía invisible o visible a los corazones que sostenían la 5 dimensión en sus estados de meditación o amor.

A medida que la frecuencia del planeta se consolida, ellos hacen su entrada más visible al planeta para ayudarles a restaurar el equilibrio. Al extremo que lo han dejado.

Ello junto al reino cetaceo, son los que están abriéndose a llegar en plano eterico a su dimensión. Para transformar la energía.

Ellos ascendieron muy rápido, cuando la caída planetaria. Y les esperaron. Para poder ayudar a la transición actual.

Trabajando y transitando desde la conciencia arbórea, en sus planos más densos. A través de la Red planetaria arbórea.

Ellos tejen auténticas estructuras de geometría sagrada. Enlazando el reino vegetal. Y la naturaleza. A través de su vuelo o caminar. El reino elemental geometría la superficie del planeta, y cada vez se deja ver más abiertamente.

Los árboles son poseedores y guardianes del conocimiento local y la sabiduría, que comparten con otros árboles a lo largo del planeta y es recogido en una Red infinita de 11 dimensión que nutre el akasha entre planetas.

Cambiando de rejilla o vida. Para apoyar, los lugares concretos o aumentar la frecuencia en ciertos puntos del planeta.

Ahora los templos etericos del chacra del corazón en gaia, abren sus puertas, para todos los que alcancen esta vibración, no son templos de sanación, son templos etericos de gozo, donde aprender a restaurar la respiración y así abrir un intenso período de comunicación con la naturaleza, como reino propio.

A través de este trabajo conjunto. Ustedes podrán restaurar su nueva frecuencia celular, haciendo una transferencia armónica de sus estructura o sea de la actual a la silícea o cristalina, es por ello que en los portales o cambios energéticos les duele todo. Por falta de respiración o contacto con la naturaleza.

Nuevos códigos de luz y frecuencia crística se abre, a través de la conciencia elemental, el Amado Helios y Vesta, están abriendo la conciencia solar en el reino elemental como se pactó hace miles de años en Alcyon.

El reino elemental de Andrómeda y Antares. Entra en mayor contacto en este tramo de transformación de Gaia y los unicornios. Vienen en mayor cantidad a la superficie de gaia. No sólo en sueño o visión sino eterica ente.

Ellos nos traen desde la 7 al 17 dimensión de amor a la superficie de Gaia gradualmente , remueven la capacidad de reconocer la verdad y la luz en su 6 chacra, el de ustedes, abriéndole a ms luz, a más transformación.

Ellos habrén portales cristalinos y puentes de luz en gaia. Como el que sujeta Shambala por miles de años, puentes etericos de luz cristal diamante.

Para transformar la superficie de Gaia gradualmente.

A medida que la Ascensión se abra, cada uno de ustedes será contactado por su propio unicornio, es decir su tuteo de luz que les ayudará a restaurar la verdad de su corazón y de su esencia.

Ellos se comunicaran en sueños meditación y sabemos que miles de seres de luz en gaia, ya están hablando con ellos. Desde hace años. 

A medida que simplifican su vida, se harán más radiantes, apareciendo cada paso necesario en sus vidas, sin tener que ir a encontrar nada. Pues todo les llegará en armonía.

Los unicornios se presentan en sus vidas cuando ustedes están realmente preparados para recibirles.

Su trabajo es asistirle en el proceso de restaurar su propia luz, y que puedan asistir a sus hermanos humanos en la ayuda a otros.

Les ayudará a ver las cualidades en todo, aunque no sea su conciencia, aprenderán a amar el esfuerzo de otras conciencias por hacerlo lo mejor posible.

Cuando la energía de juicio desaparece, la unión con la fuente, se abre más intensamente, y les ayuda a consolidar su propia luz.

Les mostrarán sus temas karmicos pendientes para que puedan sellarlos .

Y son los regeneradores naturales de sus 12 chacras enlazados, restablecen su campo energético de luz.

Ellos les ayudarán con su iniciación personal a cerrar las heridas del trauma y abrir la resonancia de lo prendido.

Especialmente a los nuevos niños que nacen como anclaje de la luz y se encuentran aún con la densidad no resuelta de sus propios padres.

Ellos restauran en ustedes la calma, la paz y la conciencia, que les abre a cerrar y sellar la tristeza.

Ahora el templos e luz del chacra corazón en somerse está vibrando de nuevo. Se restauró la rejilla, de creación de alegría y comprensión que abren el entramado de la alegría. Emitiendo que mayor cantidad de hermanos elementales y unicornios puedan venir a despertarles

Gracias amados hermanos de luz, por sus años de labor. Deshaciendo los entramados emocionales para que esta apertura se dé. Les amamos desde el gran sol central, se despiden María y Kuan yin.

Gracias a todos por compartir, feliz tarde a todos Elsa Farrus.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario