nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

María, tu Madre celestial, El Camino Justo Canalizado por Arwen de La Reault


 

La Claire Vue, El Camino Justo
Traducción Google

Mis queridos hijos, soy María, tu Madre celestial, déjame venir y poner en tu corazón un poco de dulzura y consuelo, mientras pasas por grandes trastornos en tus vidas y en tus cuerpos. El tiempo ya no es para la lucha o la disección frente a lo que te está sucediendo, sino para la bienvenida, la integración, la reunificación de todo lo que eres, aboliendo tu resistencia y disolviendo tus miedos. en la Luz que los impregna a todos, sin excepción, cualquier modelo que personifiquen en esta vida.
Ya sea que lo sientas o no, no hay diferencia, el Poder de la Dulzura Divina se infiltra inevitablemente en tus Corazones para que puedas conocer la Visión Clara y la Alegría para elevarse en tu Camino Justo.
A veces me siento muy mal, o tan angustiado porque a pesar de todo lo que sinceramente te comprometes a encontrar la Luz en ti, a algunos les parece que no pueden sentir más el maravilloso Poder del Amor que todos Los mensajes te hablan, repitiéndote que así es tu naturaleza pura, tu verdadera esencia.
Esto se debe a que, desde su primera infancia, aprendió que todo debe tener un origen, una explicación, una justificación, un principio y un final: un final predecible, supuesto o esperado, incluso programado ...
Siempre se te ha dirigido a referirte al formulario, y se te ha enseñado que debes tenerle miedo al formulario, debes controlarlo y también combatirlo. Así que estás identificado con la forma, la tuya y la de todo lo que te rodea. Además, se te ha enseñado a no ser y a persuadirte a ti mismo de que "no sabías", de que "no pudiste" ...
Te ruego, mis amores, no tengas miedo de lo que crees que representas, ni de lo que crees ver ... ¡No tengas miedo de nada más!
Por el momento, sus vidas y sus cuerpos reflejan un pasado aún en gran parte agobiado por un montón de dolor, distracciones y cansancio por haber caminado en la noche de su olvido, la noche del Conocimiento. confiscados, habiendo tenido siempre que pisotear los escombros de los derrumbes causados ​​en consecuencia. Estás agotado por tantas batallas inútiles. Por lo tanto, es normal que tu horizonte lineal te parezca inquietante.
¡Pero esta vez se acabaron mis hijos! Hoy, les hablo a todos mis hijos: aquellos que conocen y saltan a la Luz, pero también a todos los demás, los más adormecidos, aquellos que están aterrorizados por el miedo en su cueva interior, aquellos que están enfurecidos, aquellos que Han perdido la noción de volver al equilibrio y a la Paz del Corazón ...
No mires a tu vida como todavía te aparecen . Mírate a ti mismo como el amor de Dios te ve . Salga de sus refugios ficticios. No ocultan nada más que tu verdad. Les puedo asegurar que al dejarlos en confianza, la Luz no los cegará. Lo ingresará como en un baño dulcificante y nutritivo, que llenará todo lo que hay en usted, incluso lo que nunca imaginó que podría curar.
Ustedes son nuestros hijos coronados. No te vemos en tus formularios ...
Desde las frecuencias más altas, nadie te percibe en tus formas de seres de materia. Se le guía y enseña de acuerdo con los códigos de frecuencia que emanan de usted: el sonido que emite (inaudible para el oído humano), los colores que emite, el brillo que lo representa, el tamaño y el alcance del campo. de su radiación. Es decir, cómo todo puede evolucionar, disminuir o deslustrarse de un segundo al siguiente.
Es a esto que eres reconocido y guiado en el Sendero que tu Alma eligió al encarnar. Esto es por lo que están obligados a llamar y mantener la "vibración" del dominio que desea experimentar, no la de una cosa en sí: vibrar la salud, la paz vibrar, vibrar la alegría, la abundancia vibrar etc ... aunque sigue profundamente arraigada de hacer valer su conciencia para encarnar la vibración del Creador, para irradiar el corazón de la densidad, el uso de su cuerpo de carne.

Todo lo que ve o cree compacto, hermético, definido, sólido, es en realidad el sobre más conmovedor, más translúcido, más "delicado".
Toda la materia está viva, te lo recuerdo, igual que tu cuerpo. Imagina un sobre tan transparente que toma el color y la forma de lo que contiene. Y lo que contiene es tu Energía, tu firma vibratoria, el estado de frecuencia de la conciencia en la que te mantienes (tus pensamientos, tus creencias, tus actos correspondientes).
En otras palabras, la materia se forma y se colorea de acuerdo con la calidad y el grado de su elevación de la Conciencia, y es sobre esta base que se construyen sus realidades terrenales.
Todo depende de la responsabilidad de sus elecciones, y cueste lo que cueste escucharlo o reconocerlo, siempre tiene la opción de dirigir lo que es y lo que hace, ya sea tomando prestado a voluntad. el camino de la sombra cuya energía motora es el miedo (acompañado de todos sus derivados) y cuyo cerebro es el servidor accesorio, el de la Luz, cuya Energía es el Amor (con todos los atributos). de la Fuente, inscrita sin límite en su ADN), de la cual su Corazón es el lugar sagrado de resurgimiento en su encarnación.
Todo es Amor, Luz, Conciencia, ¿lo escondiste?
El Ser Divino que eres, disfrazado con una prenda humana que es un conjunto de partículas de Luz, un conjunto vibratorio vivo, vibrante, sensible, inteligente, que responde sutilmente a lo más mínimo de tus pensamientos, a lo menos de tus estados. de la mente.
Te acabo de decir, incluso la cubierta de piel que parece separarte del exterior, no es hermética, ¡y la conciencia de masas todavía te hace percibirlo!
Intenta imaginarte como un organismo cerrado, cuyos contornos se mueven y se modulan como una nube. Sí, eso es todo, imagínate a ti mismo en el aspecto fluctuante, la textura de una nube ...
Cuando se puede visualizar usted de esa manera, es fácil transmutar en luz pura, todas las sombras, huellas, recuerdos de sus choques de energía emocional y celular, fija grabada en su cuerpo. Incluso verás "intrusos" desaparecidos en forma de humo que se escapa de ti. La "nube" y luego se aclarará como partículas diamantinas de lluvia van a llenar los espacios dejados vacantes por la muerte de sus viejas cicatrices, debido a la creación de un vacío no existe, no hay ningún hueco que se llena .
No hay nada más que desear, buscar, pensar, esperar, esforzarse por cambiar de acuerdo con los principios que se te han inculcado. Todos los sistemas educativos son liberticidales, todos te enseñaron cómo cumplir con las condiciones para obtener resultados. Los resultados siempre son insuficientes e inevitablemente temporales, ya que forman parte de lo efímero y la ilusión.

Por lo tanto, demasiados de ustedes permanecen en la percepción de la vida, comparable a la que fue testigo de la trama cuando eran niños.
De hecho, siempre esperas que alguien o algo "haga" por ti, como esperabas de tus padres, tus educadores y luego tus cónyuges, tus empleadores, tus gobiernos ... y tal como lo esperan hoy de Dios, de sus Hermanos Galácticos, de todos nosotros, persisten en ver diferentes de ustedes, superiores a ustedes, separados de ustedes. ¡Aquí está la mayor travesura!
Siempre ha vivido con el temor de un peligro imaginario, y que han "educado" a las células para vivir en un estado más o menos latente, más o menos evidente, el estrés, la ansiedad que conduce a "proteger" porque que siempre ha vivido bajo la amenaza del obstáculo y la intimidación, como resultado de muchas formas. Para contrarrestar este espectro de amenazas, intenta utilizar la astucia para moverse, para ser "inteligente" con la esperanza de que de forma gratuita.
Sin embargo, esta apariencia, sensación inefable se doble bajo el yugo del impedimento, cualesquiera que sean sus diversos giros y disposiciones complejas, ya sea tangible o informal, se percibe como un holograma experta mantiene "real "y trivializado por el juego de la ilusión de la densidad.
Mientras no lo entiendas, hasta que lo discutas, te frena y te mantiene cautivo ante un fenómeno que te recrea una y otra vez debido a tu creencia en su poder para dominar. usted.
Mis queridos hijos, todo lo que parece oscuro, inalcanzable, demasiado complicado, solo está allí para revelar mejor la Joya Pura de la Perfección Infinita que Usted es, ¡y usted es de Toda Eternidad! Nada ni nadie puede impedirte ir a donde quieras, nada ni nadie puede interferir y prohibirte que sanes o vivas lo que quieres. Por ejemplo, diga: "No hay ningún obstáculo entre mi objetivo y yo, excepto el de mis creencias y pensamientos, si me dejo invadir por mi mente".
A partir de esta certeza, nunca debes olvidar que en el momento en que piensas en términos de humanidad racional, intelectual y metódica, inevitablemente te topas con tu mental, por definición, perverso manipulador, así como con algunos de ustedes. Han sido muy bien designados, traducidos y descritos.
Así que sabotea todos tus negocios, incluso antes de que incluso hayas dibujado el boceto simple.

En estos momentos, la manipulación perversa es soberana, atrapa y muerde las llagas de tus recuerdos, te mantiene en los lugares donde tu espíritu es vulnerable. Es decir, donde tan a menudo has mantenido el "error" de responder al condicionamiento, prefiriendo pasar por la vida y sus clichés, ocultando lo que eres en Unidad, auto saboteando a ti mismo como Siempre te han enseñado a hacerlo.
Al abandonar su necesidad compulsiva de controlar todo, de dirigir todo, de resolver todo de acuerdo con su mente, se ofrece a la recepción de todas las soluciones posibles.
Porque el gobernante malvado es tu mente, así como los sistemas convencionales de tus sociedades. Y todo, confía en un subterfugio falsificador para intimidarte. Siempre que parezca que tiene algo que preservar, algo que mendigar, algo que negociar, algo que conquistar, merecer o tener que tener éxito, siempre que le parezca que la calidad de su vida, su comodidad, sus finanzas no proceden de su calidad plena de Creadores, significa que abren la puerta a todos los compromisos, a todos los sufrimientos, a todas las decepciones, porque alimentan un Principio inexacto dentro de la dualidad: la separación.
Cuando la confrontación final con cualquier situación difícil, no tiene por qué temer absolutamente todo, desafiar a sus percepciones, y sobre todo se debe poner todo el amor de la creación de esa puerta y se apoya permanentemente. Porque todo lo que eres está más allá de las palabras y definiciones, más allá de cualquier circunstancia, cualquier forma, cualquier representación, cualquier noción de "necesidad". ¡Eres anterior a cualquier noción de existencia y forma, eres tus propios creadores, los sembradores del mundo! ¿A qué puedes temer todavía? ¿Por qué te dejas impresionar?
Nada puede alejarte o separarte del Poder de la Vida y el Amor que el Creador te ha dotado. Amar a este amor, honrarlo, servirlo, es sólo alegría y simplicidad. Esta es tu Naturaleza pura, tu Esencia y nada más que tu propio aspecto humano (como resultado de tus creencias falsas y percepciones distorsionadas), no puede socavarlo, reducirlo o distorsionarlo de ninguna manera, sea lo que sea. puedes decir y pensar en ello ahora, sin importar el estado de tu vida y cuerpo en este momento.
Debes saber y nunca olvidar que todo lo que tienes es de tu propio poder, el de tu Verdad, tu verdadera filiación divina. Todo lo que te ha sucedido o te sucederá de esta manera, ¡es inalterable! Todo lo demás es solo el resultado de una Ilusión que necesariamente se disolverá, todo el resto es solo el epílogo de un juego de engañados regulados por aquellos que asistieron a la cara de la Luz apagada.
Nadie puede ni puede escapar del Poder del amor que ahora te está barriendo, para que cada uno de ustedes vuelva a la memoria de lo que es en realidad sin haberse movido nunca. Es esta fuerza de convicción, que carece precisamente de cualquier valet de manipulación perversa, incluyendo su discurso mental.
Todo esto ya lo sabía, pero hoy no queda nada para juzgar, medir, diseccionar, planear, nada que desear en el contexto de sus vidas terrenales. Ahora, tienes que poner en práctica todo ese amor que eres, aplicarlo todos los días, a través de todas tus actividades ... ..

La mayor paradoja desmitificar para usted es hacer que se lo suficientemente flexible como para incorporar el concepto de lo abstracto, el "sin forma" para llevar el fondo de la cuestión que es sólo la forma y el hormigón en apariencia ...
Sin embargo, eres perfectamente capaz de hacerlo ya que ese es tu verdadero rol. Para eso, tienes que aligerar tus cargas, tolerar todas tus heridas internas, pulverizar los códigos de la lógica humana y la racionalidad. Debido a que la mayor frecuencia en la que ya has penetrado completamente, es una dimensión de Amor puro, reunificación e inclusión. Si este no es tu espíritu espontáneo, hay conflicto, resistencia a lo que ES. La 5 ª dimensión es una frecuencia de "lugar" que no conoce el ostracismo, o cualquier forma de rechazo o expulsión.
Cada ser vivo simboliza una célula individual de todo el Cuerpo Divino. En su cuerpo físico, la sangre y el agua conectan todas sus células y las alimentan. En el Cuerpo Divino, es la Energía que conecta a todos los seres vivos entre sí y los alimenta.
Reconocer con sinceridad y utilizar en la Tierra por su forma exterior de vivir y de pensar, es lo que define la frontera entre el bárbaro y el Despierto.
Todos los pensamientos, acciones, palabras desde el principio del tiempo ..., no solo los expresados ​​en esta vida, deben devolverse a la Fuente para ser transmutados en Luz. Actualmente, estás reconstruyendo todo en ti. Regresar a tu centro de la Verdad, para que puedas volver a vibrar el Poder de tu Chispa primordial. Recopila todas sus tramas que se dispersaron, perdieron o debilitaron en todas sus encarnaciones. Traes a la superficie todas las profundas capas de distorsión bajo el peso de las cuales has enterrado y sofocado tu Luz. Todo arde en el fuego del Amor Divino.
Déjame mostrarte una imagen que solo te hablará: todos habéis visto una secuencia de películas al revés.
Se habló de una pelea ..., un jarrón se cayó, se rompió, las piezas están esparcidas en la alfombra ...
En la película proyectada hacia atrás, el espectador ve las piezas que sube del suelo, ressoudent y el jarrón se repone ....
Bueno, en estos tiempos de transmutación, imagine la Energía Cósmica como una gran campana de succión que gira, levanta, levanta las partículas de su vida para restaurar la perfección inicial del ensamblaje original, hasta su punto cero ...
Sin embargo, durante este proceso, es posible que se encuentren partes viejas de la vida, que se encuentren nuevamente en presencia, en el estado vibratorio donde se encontraban en el momento de la pausa, durante una vida anterior, por ejemplo. .
Una vez más, el impacto emocional del tiempo resuena, pero la resonancia vibratoria se sentirá en la forma de un trastorno relacionado con su historia contemporánea.
El objetivo es aprender a vivir de nuevo la vibración del conflicto, sin permitir que la reforma de la ruptura.

Extiende una mirada de Amor a todo lo que te compone y acepta que todas las facetas que los habitan se unen y se elevan armoniosamente en el sentido de tu más alta Realización.
Debido a que está completamente de acuerdo, es decir, el cuerpo y el alma, no puede conformarse con vivir los cambios en su cabeza, simplemente mediante la expansión de su conciencia. También debes cumplirlas concretamente, mediante acciones significativas. Vives a través de todos los poros de tu piel. ¡Es por eso que te piden ser y mantenerte enraizado!
En todo momento de su día, sepa que la Fuente está actuando a través de usted, sin detenerse. Tu cuerpo es el instrumento de la Luz, inmerso en la Luz, para que experimentes a través de él, todo lo que deseas en la Tierra al servicio del amor. De esta manera, expandes todo lo que es, en todo lo que es, será y siempre ha sido. Estás entonces, donde todo es plenitud, llenado, más allá de todo concepto, más allá de todo tiempo, todo espacio, más allá de las palabras, más allá de los silencios, donde no existe nada. donde todo y nada se casan en el amor de un presente eterno.
Tienes que dar la bienvenida y bendecir todo lo que entra en tu vida. Depende de usted integrar la certeza de que en todas partes la oscuridad sigue haciendo estragos, su objetivo es despertar el reconocimiento de la Luz en aquellos que, en el peor de los casos, se enfrentan, aquellos que se oponen espontáneamente a la adversidad de su poder del amor. En lugar de condenar, huir o luchar contra ella.
Mis queridos hijos, al bendecir la vida, la polarizan en la abundancia, en la transmutación de todo lo que ya no tienen que soportar, en el mayor bien de todos ...
Has bajado tu cabeza lo suficiente, has practicado suficiente auto-sabotaje, falta de motivación y desaliento causado por tus cerebros de pánico, mientras que debes anclar y activar en el "Aquí y ahora", conscientes de todo el potencial divino a su disposición para hacerlo.
Eres como un gran barco de línea, estás hecho para navegar gratis en mar abierto. No estás hecho para permanecer amarrado en el puerto, en la "comodidad" de tus hábitos y las garantías que complacen tu mente ...
Has venido a la Tierra para ilustrarte como los embajadores divinos que eres, para liberar a tu maravilloso Planeta de las energías primitivas y los comportamientos primitivos que tanto lo han corrompido.
¡Entonces imagina todo lo que debe hacerse para disolverse en usted, en términos de hábitos, pensamientos prosaicos, reflejos condicionados, obediencia a los juegos de roles, sumisión a los preceptos del mundo exterior!
Por supuesto, realiza acciones y acciones en la materia, pero ninguna de estas debe experimentarse en ausencia de la Conciencia de quién es usted y por qué las está ejecutando de esa manera.
Sus situaciones de la vida no han de tomar o dejar. Con su poder de discernimiento, que son capaces de hoy para ver más allá de la situación presentada. Eres capaz de determinar qué está sucediendo realmente y cómo te afecta a ti y a la humanidad. Pero no olvides que todo lo que te afecta te infecta.
No deje que su atención se desvíe pensando en lo que está bien y lo que está mal, lo que está bien o lo que está mal, lo que quiere recibir.
No estás ahí para preguntarte si las situaciones que estás experimentando son de tu agrado o no. Las cosas no tienen que complacerlo ni disgustarlo, no tienen que satisfacerlo ni incomodarlo.

Sé que estas palabras son difíciles de escuchar para algunos de ustedes, pero sin embargo, están ahí para irradiar su Amor en todas las cosas y para comportarse como los sanadores de Cristo en cada ocasión: para calmar, embellecer, suavizar, juntos ....
Esta es la razón por la que tiene dificultades: aprender a descubrir su Poder y vivir el Amor incondicional, a aprender a dejar de lado sus juicios mentales sobre lo que es apropiado, o debería ser cambiado, para aprender cómo dejar de proyectar su Posiciones personales en todo lo que te rodea.
No diga "No me gusta, lo arreglaré a mi manera, con la lógica de lo que me parece más apropiado". De acuerdo en dejar de lado el control, por completo.
El lenguaje de Dios se habla con el Corazón. Para realmente hablar un idioma diferente al de su lengua materna, debe practicarlo, sumergirse en la cultura del país en cuestión y, sobre todo, debe pensar en ese idioma. Los trabajos sintácticos, las colecciones de vocabularios y otros léxicos ilustrados nunca te permitirán expresarte con fluidez, ya que tratarás de traducir mentalmente una oración constantemente antes de pronunciarla.
El ser humano actúa de la misma manera con las nociones de leyes cósmicas e infinito: intenta traducirlas a su comprensión intelectual y aplicarlas de acuerdo con las representaciones mentales limitadas que él conoce.
Sus actividades son los vectores, los soportes de su misión en la Tierra, no los cimientos.
Sus actividades y profesiones son los pases que le permiten entrar en el corazón de la malignidad, o el corazón de la corrupción en el corazón de la rigidez o el corazón del sueño profundo de las masas acondicionado.
No deben, debido a su inconsciencia, contribuir a aumentar en la Tierra, la tasa de absurdo, falta de razonabilidad o nocividad.
Comprenda que la torpeza o la inconsistencia siempre se desliza en el lugar correcto. Quienes lo hacen, lo hacen a sabiendas o no, pero en cualquier caso, la "culpa" siempre se comete deliberadamente de cierta manera, para que las cosas no funcionen correctamente, para que el ser humano sufra y Rumines sus emociones, es decir, nutre la germinación de su dolor.
Por eso debes recordar cómo establecer en ti, el abandono de "Todo lo que es", cómo practicar el abandono, que a menudo se menciona en todas las literaturas o enseñanzas basadas en el "desarrollo personal", pero Que pocas personas, incluso entre las más avanzadas, realmente saben cómo aplicar en una situación.
Dejar ir, no significa renunciar a sus planes o la forma de construirlos, pero es abandonar la idea de que los medios que había planeado lograr, son condiciones sine qua non.

Tan pronto como algo o alguien plantea un problema de aceptación de lo que es, recuerde que no vino a este mundo para asignar y distribuir "puntos buenos" o "castigos". Has venido al AMOR, y no solo lo que parece ser digno de ser, de acuerdo con tu propio razonamiento o tus criterios culturales. En esta ocasión, debes, más que nunca, dispensar este Amor en particular, y aún más, donde has visto lo que ves, dije lo que piensas, es fealdad, injusticia. estupidez, vulgaridad, mediocridad, incompetencia, agresión, malevolencia, ignorancia, sufrimiento, violencia, dominación / sumisión de las relaciones, aridez emocional, rigidez mental, etc.
Repetir la aceptación, no significa "de acuerdo con" o condonar.
La aceptación significa observar en toda neutralidad, es decir, con la Sabiduría de la Conciencia Crística, acoger lo que se presenta, sin una baja frecuencia preconcebida resultante de la inmadurez de la identidad espiritual.
Esto te permite sentir completamente la Energía del Amor Incondicional en tu corazón, para poder irradiarla en todas partes y en todas las cosas, para comenzar en ti mismo.
Has elegido encarnar en las circunstancias que son tuyas hoy, ser escultores de tus vidas, no consentir en el martirio, sino en prosperar. Usted está "equipado" para crear, incubar, crecer, amplificar, elevar, ennoblecer, nutrir, fortalecer, amar y apoyarse mutuamente.
Sólo ahora, en este período particular de la evolución de la Tierra, que el Amor divino proporciona un movimiento de apertura de la conciencia humana, para recordarle que tiene libre albedrío para hacer una decisión informada Debido a esto, las realidades en las que pretende concentrarse también pueden elegir la frecuencia vibratoria en la que desea mantenerse para experimentar en aumento.
Usted está experimentando una densidad conciencia vibracional en una forma humana, no a la inversa y que a menudo piensa: una persona humana con una conciencia vibratoria por cierto disponibles bajo las circunstancias.
Entonces, sé un eje confiable para ti y para el mundo, no te dejes engañar por todo el tráfico "falso". Sepa volar sobre la turbulencia, porque vendrán muchos más, y no puede ayudar a superarlos gloriosamente, si no muestra el ejemplo, mientras que debe ayudar a sus hermanos menos seguros que usted en el curso.
Ama la vida, como se despliega ante tus ojos, no busques modificarla en el sentido que te conviene desde un punto de vista subjetivo. La verdadera Paz del Corazón no es sentirse tranquilizado porque las circunstancias están orientadas de una manera que se ajuste a sus deseos personales. No confundas asegurar el ego con Joy para encontrar la Armonía en sí misma. Lo encontrarás solo en tu Reino interior, en tus niveles más altos de Conciencia, donde solo cuenta la Elevación del Todo, en el respeto del bienestar de cada uno. Todos ustedes son capaces de hacer esto y les apoyamos en todo momento para eso.

Aquí están mis queridos hijos, las palabras que quería compartir con ustedes hoy. Te expreso mi apoyo constante y mi amor incondicional, sin importar quién seas, sin importar las dificultades o malentendidos con los que estés luchando en este momento.
Espero que tengas una luz de brillo, consolador, para disipar sus dudas y sobre todo sus preguntas sobre el sentido de bloqueo o la complejidad encontrada por muchos de ustedes, cuando se ponen en práctica con calma, transformaciones que la integración de las ondas de la Luz (por parte de todos ustedes recibidos), les invita a externalizar.
Recuerda que cuando escuchas a tu corazón, todo se vuelve más simple. Por lo tanto, te abres a la Orientación y tus resistencias naturales vuelan más rápido.
Soy María, tu muy amorosa Madre en Unidad. Que mi manto de dulzura y paz los cubra a todos, que alivie y limpie para siempre todas las heridas de aquellos que desean acurrucarse en él.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario