nocopias

miércoles, 29 de mayo de 2019

Han notado que cuando esperan que algo ocurra de cierta manera, no pasa como lo habían imaginado? Es simplemente porque en el minuto que tuvieron una pequeña duda al respecto, lograron que lo que iba a suceder, pasara pero de otra manera diferente.



Resultado de imagen de blog isis alada


EXTRACTO de un programa de Zorra con un invitado especial: Richard Lee Mc. Kim Jr. que es muy edificante donde nos enseña cómo usar nuestro Poder de Dios que todos poseemos para manifestar el RV. (Nov. 2016)


Jane: Tenemos un invitado especial que muchos de ustedes probablemente conocen. Él ha escrito muchos artículos en IDC (Intel Dinar Chronicles) y le agradecemos que haya hecho un espacio en su día tan ocupado para poder estar con nosotros. Él es el autor del libro: Cómo usar el Poder de Dios y ha escrito varios libros también. Su nombre es Richard Lee Mc. Kim Jr. Ahora voy a introducir a Richard. Hola amado, gracias por estar con nosotros aquí hoy

Richard: De nada. Hoy me han preguntado cómo trabajar en la realidad de cada uno. Hay una diferencia y una controversia entre el Libre Albedrío y el Destino. El Destino es lo que DEBE ocurrir. Ahora tú puedes cambiar lo que va a ocurrir y eso es el Libre Albedrío. El libre Albedrío es la determinación del significado que las cosas tienen para uno. El sentido de algo es lo que crea la realidad.

Te voy a dar un ejemplo: el efecto placebo. Había una persona que estaba en el estado 4 de cáncer, tenía tumores en todo el cuerpo y estaba predestinado a morir en 3 días. Él quería una medicina que el doctor no tenía pero al doctor se le ocurrió la idea de preparar agua con colorante de comidas y colocársela como una inyección. Le dijo que era una medicina milagrosa lo que resultó que en 10 días, esta persona ya no tenía cáncer. La razón fue por el “significado”.

Qué significaba esa inyección milagrosa para el paciente? El significado era que iba a vivir. Qué significaba el tener cáncer para esta persona? Que iba a morir y él no podía salir de esto (Destino) En el momento que recibió esta inyección, él cambió el significado porque creyó que iba a vivir. Entonces, por ende, al cambiar el significado, cambió el destino que se transformó a vivir, en lugar de morir. Eso es lo que él produjo para sí mismo: cambió su destino.

El destino es el resultado futuro de lo que desees según el significado que tiene para tí.

Ustedes tienen Libre Albedrío para DECIDIR lo que deseen en sus vidas. Pueden cambiar todo lo que quieran ver manifestado. Con el mismo poder que millones de células de cáncer se agruparon para mostrar esa realidad, es con el que van a lograr que ninguna célula se desarrolle.

Si dices: oh, las cosas no van a ir tan bien, TU estás creando –según tu creencia- lo que va a ocurrir. Como tienen el libre albedrío para controlar lo que creen o lo que significa para ustedes, sólo decidan que todo va a estar bien. Cuando alguien te pregunta cuál es el porcentaje en que puedas tener una enfermedad o tengas un accidente en tu vida? Las personas dicen: mmm, como el 10% más o menos…En ese momento, por creencia estás decretando que eres elegible para tener una enfermedad o un accidente en algún momento de tu vida. Tú lo decidiste, lo hiciste tu destino.

Lo que necesitan hacer es decidir que eso para ustedes es IMPOSIBLE que ocurra (cancelar ese pensamiento y esa creencia). Qué significa imposible? Que no está supuesto a sucederte porque no le estás dando la fuerza o el apoyo a esa creencia para que suceda.

Se hicieron estudios aquí en USA sobre accidentes de trenes y notaron que de todas las personas que regularmente tomaban ese tren que se accidentó, solo había un número menor de pasajeros y es simplemente porque NO DEBIA pasar ese accidente para ellos. Para las personas que veían todo pesimista, fueron las que participaron en ese accidente.

Cuando dicen: las cosas no van a ir bien, qué quieren decir? Que van a estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Qué significa para los que dicen: TODO ESTA BIEN! Que siempre van a estar en el lugar correcto en el momento correcto.

Jane: Oh, nos encantaría que continuaras hablando. Eres tan conocedor que me gustaría, ya que sabes mucho sobre el RV, que nos dijeras cómo actuar frente a esta situación ya que hay personas que dudan de lo que va a suceder.

Richard: Han notado que cuando esperan que algo ocurra de cierta manera, no pasa como lo habían imaginado? Es simplemente porque en el minuto que tuvieron una pequeña duda al respecto, lograron que lo que iba a suceder, pasara pero de otra manera diferente.

Lo que estoy diciendo aquí es que si esperan por el RV pero tienen dudas de que ocurra porque todavía no lo han visto, están poniéndole fuerza a ese pensamiento porque, si recuerdan, ustedes son los que controlan sus realidades. Si repiten que no está pasando, pues así es como se va a dar para ustedes.

Si continúan diciendo: las cosas no están yendo bien, están decretando que así suceda en sus propias realidades. El RV puede estar pasando para otros porque así lo estipularon.

Lo que me gustaría que hagan desde ahora y por 30 días y cuando escuchen algo como que alguien se divorció, mataron a una persona, alguien tiene alguna enfermedad, o las cosas no van bien, etc…Lo que quiero que digan es: ellos tienen el derecho de crear esas experiencias para ellos mismos, pero NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ESTOY CREANDO PARA MI MISMO.

Cada persona tiene el derecho de crear su propia realidad pero en mi realidad yo voy a crear todo lo que yo desee. Lo negativo en mi realidad es imposible y no está permitido.

Lo que pasa con las personas es que si ven algún comercial en la televisión sobre enfermedades o medicinas para curarlas, o en las noticias que se ven que alguien recibió un disparo y murió, ustedes pueden pensar, oh, eso me puede pasar a mí.

En el momento que ustedes piensen: eso me puede pasar a mí, están creando que esa realidad les suceda a ustedes ahora.

Quiero que digan: NO, TODO ESTA BIEN EN MI VIDA. ES IMPOSIBLE QUE ESO ME SUCEDA. 

Qué significa es imposible? Que si el tren va a tener un accidente, ustedes no van a estar allí porque no está supuesto a suceder para ustedes.

Aunque el RV no está pasando para ustedes todavía, siempre tengan en mente que se va a dar en el momento correcto pero si tienen en sus cabezas que las cosas no están pasando como deberían, están creando esa realidad para ustedes.

Jane: Richard, eso fue absolutamente perfecto. Es una manera muy práctica de que entendamos lo que es la manifestación. Nosotros estamos al mando de la manifestación.

Richard: Así es. La manifestación es el resultado de lo que DEBE SER. Es la creación de lo que realmente deseas para tí. Por eso SOLO DEBES CREAR LO QUE EN VERDAD QUIERES VER MANIFESTADO EN TU VIDA.

*Apliquemos estas enseñanzas para nuestras vidas y poder continuar nuestro camino de una manera más positiva.
Traducido por Su Gabi





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario