nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

Luz divina ~ El secreto para crecer al despertar Arcángel Gabriel canalizado por Shanta Gabriel




Luz divina ~ El secreto para crecer al despertar

Muy caros,
Los Arcángeles están aquí para enseñarte a vivir en la Luz. Queremos ayudarlo a usar una metodología habilitada para crear una vida que sirva a la Divinidad con gran devoción. También queremos que te ayudes descansando, orando, jugando y alineando la energía de la Fuente de la manera que más te inspire.
También estamos aquí para servirle en su trabajo y en su vida familiar. ¿Sabías que hay un Ángel para cada relación, para cada proyecto, para cada período de tiempo en el que vives, como el mes que comienza con la Luna Nueva? Todo lo que hacemos es proporcionar una fuerza creativa para darle los medios para vivir en el mundo, pero no en el mundo.
Al trabajar con los Arcángeles, aprenderá la fotosíntesis ... Esto significa que se extiende al Cielo con las ramas de sus árboles, explorando nuevas áreas y deleitándose con las altas frecuencias que revelan nuevas dimensiones en las que puede vivir. A medida que la Luz Divina trabaja en ti, nuevas puertas a reinos superiores se abren en tu conciencia. Esta Luz te nutre de una manera sutil que le da a tu mente / cuerpo más dirección, propósito y conexión con tu intuición.
Te daremos prácticas espirituales para llevar la Luz Divina a través de cada chakra para anclar la Luz en tu sistema energético. También te permite encarnar las cualidades de la conciencia en cada chakra y crear un núcleo fuerte de alineación en tu cuerpo.
Se te anima a beber en la Luz, a respirar la Luz y dejar que fluya en ti. Para ser el Puente del Cielo a la Tierra, tu tarea es anclar esta Luz Divina y dejar que fluya a través de tu sistema de raíces hacia la rejilla planetaria.
Al enraizar y anclar la Luz Divina en la Tierra, establece una conexión profunda y duradera con los alimentos en el corazón de la Madre Tierra. Aquí, recibes la vitalidad, los nutrientes y la sensación de bienestar que te permiten prosperar en la Tierra en estos tiempos cambiantes. Te conviertes en un árbol que crece en la alineación vertical que conecta el cielo y la tierra.
Ahora es un momento importante para unirnos a su comunidad de almas para crear un sentido más físico de apoyo, amistad, ánimo y visión en expansión.
Hay una bendición que se adentra en tu alma cuando te conectas con muchas otras personas centradas en el corazón que creen en tu capacidad común para forjar un mundo nuevo que funcione para todos. Juntos, pueden crear nuevas estructuras empoderadas que permitan a las personas satisfacer sus necesidades básicas: un mundo que va desde la mera supervivencia hasta la conciencia pura del despertar, para que la Paz y la Armonía puedan prevalecer en la Tierra; Un mundo en el que se apoya el bienestar de todos, para que las personas se sientan en paz y en seguridad. Ahora es el momento

Los Arcángeles te ofrecerán herramientas prácticas para apoyar tu mente e inspirar formas más expansivas de percibir el mundo que te rodea y tu vida. Nuestra misión es apoyar a todos aquellos que están despertando en el planeta ahora para crear una mayor conexión con Dios, con su espíritu interior y con los demás para que la Tierra pueda equilibrarse más rápidamente.
Sabe que está rodeado Eternamente y la presencia divina resuena con la fuerza de la vida en su ser. Estamos aquí para ayudarle a fin de que todas sus necesidades, tanto terrestres como espiritual, se puede cumplir con gracia y facilidad.
Juntos, irradiarán la luz de la paz, la armonía y el amor en el mundo y bendecir la Tierra.
Arcangel gabriel






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario