nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

TIERRA HUECA#22- CAMPOS DE GRANOS - CONTROLANDO EL CLIMA - La Luz de Dios dentro nuestro jamás falla. por Diane Robbins (extracto)





TIERRA HUECA#22 por Diane Robbins (extracto) 

CAMPOS DE GRANOS
 
Nuestros campos de grano brillan y prosperan y están perfectamente bañados por el sol y por la lluvia a fin de producir las más jugosas cosechas tan placenteras a nuestros paladares y tan vigorizantes para nuestros cuerpos.

Nuestros alimentos pulsan con la fuerza de la vida, y cuando los comemos, nos transfieren la fuerza vital a cada una de nuestras células, lo que redunda en perfecta salud y largos años.

Éste es el secreto de la vida, esta es la fuente escondida de juventud que ustedes en la superficie han estado buscando. Se encuentra en la Tierra misma, sólo esperando para darles su fuerza vital si tan solo siguen las leyes naturales de plantar y cosechar, usando sólo a la naturaleza misma para dirigir el proceso y dirigir el crecimiento.

Con las grandes fuerzas de la naturaleza trabajando con ustedes, no necesitan agregar nada al suelo, y las cosechas serán siempre magníficas en tamaño, nutrientes y gusto.

Esta fuerza nos la da nuestro alimento y nos capacita para ejecutar hazañas hercúleas con nuestros cuerpos que ustedes considerarían imposibles. Podemos caminar y correr distancias extremadamente largas sin cansarnos, y nadar por horas a la vez.

No estamos cansados al fin de un día de trabajo, porque nada de lo que hacemos es “trabajo”. Es todo alegría y descanso, y nos sentimos conformes al final de cada día.

Nuestras vidas son verdaderamente maravillosas, y tenemos mucho por lo cual sentirnos bendecidos. Pero hemos creado esta utopía nosotros, y así podrán, así lo harán, ustedes. Porque su futuro ha de ser glorioso. Están por romper a través de esta densidad hacia el cielo.

Y este cielo está aquí sobre la Tierra. Ahora mismo sólo la mitad del planeta reside aquí, pero pronto el planeta entero estará en el cielo que han estado buscando. Porque el cielo no está en otro lugar; está ubicado aquí mismo en la Tierra. Aquí mismo donde viven.

Sólo tienen que traerlo aquí a través de su conciencia superior. Porque el cielo es sólo una frecuencia, y ahora están elevándose rápidamente hacia el acceso a esa frecuencia.

Y Nosotros, aquí en la Tierra Hueca, aplaudimos su deseo y determinación para crecer en conocimiento y alcanzar la frecuencia de ascensión que se está dirigiendo velozmente hacia la Tierra desde el Gran Sol Central.

Su Padre/ Madre, Dios y Diosa, Alfa y Omega, los están trayendo al hogar, de regreso a su seno de amor, donde Nosotros todos moraremos por el resto de la eternidad.

CONTROLANDO EL CLIMA

Saludos en este bello día de invierno de 2003. Sentimos los cambios climáticos desde arriba, al igual que ustedes, aunque estemos físicamente retirados de ellos, anidados y acurrucados dentro de la Tierra Hueca. Pues rastreamos las condiciones climáticas y anomalías en la superficie y podemos darnos cuenta cuando un cataclismo (terremoto, huracán, etc.) va a ocurrir.

Somos meteorólogos también, y nos especializamos en monitorear las condiciones climáticas en la superficie. De esta forma, podemos ver de dónde provienen los pozos de oscuridad y formas de pensamiento negativos que crean los desequilibrios climáticos.

Entonces enfocamos nuestra luz de amor en estas áreas para dispersarlos y desmaterializarlos. Esta es una de las muchas contribuciones que le otorgamos a la superficie.

Si la gente de la superficie supiera la importancia de mantener sus cuerpos mentales y emocionales equilibrados, cambiarían al mundo de un día al otro del caos a la paz. Está todo en el equilibrio. Al traer cada uno equilibrio a sus vidas, la Tierra gana esa medida y sale hacia toda la vida, que a su vez agrega esta cantidad de equilibrio a sus vidas, y así continúa.

Significa monitorear y controlar sus pensamientos y sentimientos, e la misma manera en que controlarían y monitorearían un experimento científico en un laboratorio para producir los resultados deseados.

Bueno, piensen que sus vidas son como un experimento, y que se les ha dado la experiencia de aprender a controlar todos los aspectos de sus vidas. Esta es la llave para una vida armoniosa y para la paz en la Tierra.

Cada persona juega un rol tan integral en traer la paz, que se sorprenderían si realmente pudieran ver cómo sus pensamientos y sentimientos salen al mundo y tocan a los demás.

Es una Ley de la Vida de que cualquier cosa que piensan y sienten crea su realidad y afecta a los demás también inclusive a todos los demás Reinos en la Tierra.

Son poderosos, ¿no? Ahora, pongan un arnés a su poder, formen bloques de construcción que traerán la paz a todos los que los rodeen y que promuevan la paz en la Tierra. Todo comienza con ustedes, cada individuo en la Tierra.

Tomen control de sus vidas, y podrán controlar el clima y recibir los beneficios de tener días tibios, de sol, con brisas gentiles que acarician su piel. Este es el verdadero sistema de control del clima, y lo hemos instalado en la Tierra Hueca. Y ustedes lo pueden instalar también gratis en la superficie, “sin” tarifas de instalación.

No solo pueden equilibrar el clima utilizando esta técnica, pero también pueden equilibrar sus cuerpos y liberarlos del estrés y los factores desequilibrantes que causan enfermedad. Todo esto también es sin cargo.

Todo lo que deseen, pueden crear desde adentro de ustedes gratis, y libremente dispensarlo a los demás y a la Madre Tierra misma, así sanando a toda la vida en todas partes. Qué don tienen guardado dentro de ustedes, y pueden dispensar su sanación sin jamás gastar miles de dólares yendo a la facultad de medicina; pues ya se han recibido.

Ustedes están aquí en la Tierra para practicar lo que ya saben, y el conocimiento está guardado en los bancos de memoria de sus células.

Siempre vamos adentro a nuestro almacén interno, para acceder a todo lo que necesitamos para vivir vidas de paz y de abundancia. La Luz de Dios dentro nuestro jamás falla.

Es sólo que no van adentro para encontrar el almacén interno que se sigue acumulando para su uso.

Ahora ya tienen una sobreabundante provisión sólo esperando que recurran a ella y comiencen a llevar sus contenidos a sus vidas externas.

El mensaje canalizado en este libro contiene Verdades Espirituales
Para la elevación de la Conciencia Humana.

LA VERDAD ESPIRITUAL ES GRATIS

¡Es nuestro derecho de nacimiento!

Son alentados a reimprimir y distribuir estos mensajes
Sin permiso, provisto que no se alteren, y se incluya el título y el Nombre de autor. .

Messages from the Hollow Earth - Mensajes desde la Tierra Hueca
Publica y distribuye: Dianne Robbins Box 10945
- Rochester, NY 14610-0945 USA 585.442.4437






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario