nocopias

miércoles, 29 de mayo de 2019

La columna vertebral. Consejo de Alcyon. Canalizado por Elsa Farrus





La columna vertebral. Consejo de Alcyon.


-Amado ser de luz soy A. Maria y tus hermanas del sol de alcyon.

En las próximas horas sentirán una intensa energía en el segundo chacra tanto hombres como mujeres. Fruto de la subida de energía en la rejilla de gaia.

Esta apertura de segundo chacra, puede mostrar bloqueos de cadera, ciática intestino o vientre, a las personas que deban revisar sus miedos a avanzar en los procesos de su vida.

Es una apertura a restaurar e integrar el amor en el camino, a no seguir caminando como defensa o consecuencia de la ley de causa y efecto, han de empezar a amar sus pasos por la vida y soltar o perder aparentemente, aquello que les ata, sólo la vida es real hermanos.

Consejo estelar de Alcyon.

Consejo estelar de alcyon. Llega una frecuencia de luz diamantina, desde Orión que restaura las vértebras internamente, cada una de ellas sella una dimensión de su ser. Las más activas, las 4 primeras cervicales y las 4 primeras lumbares. 

Ellos sellan las puertas energéticas del libre albedrío. En su físico. Son los dos portales de la libertad.

El fuego sagrado de la creación se encuentra en su columna vertebral,  en ocasiones, según la intensidad de una decisión, puede integrarla como memoria celular, que perdura a lo largo de los siglos, y en cambio los chacras sólo guardan parcialmente la emoción.

Ahora al convertirse en núcleo del toroide electromagnético del cuerpo humano, esta, nos muestra sus bloqueos más profundos, para que la energía solar o fuego creador pueda recorrerla.

Las vértebras lumbares, regulan la información emocional de la tercera dimensión. Ellas son el motor de elevación de los retos de alma (lo que llamamos problemas). Hasta su disolución, por las herramientas y soluciones que hemos creado.

Son el centro de la memoria de armonización y creatividad, en la vida cotidiana. Les ayudan a abrir el intelecto de forma práctica llevándole a una nueva dimensión, al enfrentar y enfocar el conflicto.

Se les activan pues la entrada de energía diamantina, les conduce a una intensa frecuencia de conciencia, que les permitirá a la vez la luz de lo que ha de Ser.

Sellando los errores repetidos, abriendo la creatividad de sus vidas en el equilibrio, en el templo interno del corazón.

Es una entrada masiva de energía en los próximos días desde el portal de mañana Que les conducirá a la autodisciplina Para sellar los cambios con amor  Integrando lo espiritual en el diario, en sus acciones y pensamientos.

Para ello contienen la llave de lo material, que nacerá de su alegría de vivir.

Y la entrada de energía se sitúa a su vez en las cervicales. Que son la entrada y expansión de su 5 dimensión.

Su templo de luz en el chacra corazón, en conciencia de unidad, les abren la memoria cósmica, el amor y la restauración de la propia voz, en la vibración original de cada uno.

Todo ello se mueve en estos días para la unificación de la sabiduría del ser a la vida cotidiana.

Aprendiendo a conducir su vida diaria a la plenitud, la dulzura y la alegría, entre otros de un corazón ascendido.

Llevando toda esta energía diamantina al bulbo raquídeo, para expandir la cristalización de las decisiones y emociones a todo su cuerpo físico y su vida.

Gracias a todos por compartir, feliz noche a todos Elsa Farrus.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario