nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

YO SOY TU DIVINO YO, EL DIVINO DE TODOS LOS SERES Mensaje enviado por Ute Posegga-Rudel


Resultado de imagen de blog isis alada
Nuestro Ser Divino: Mi Simplicidad Divina es Impresionante


Mis amados
Si me amas, tu Última Naturaleza Divina Real y tu Ser, penetraré tu corazón humano para extenderlo donde realmente vivo.
No hay diferencia entre Mi Morada y lo que eres en la Verdad. Somos Uno en mi espacio infinito, que es la única realidad: el Poder de la Existencia como Yo, tu Fuente eterna de todas las cosas.
Yo soy tú como quien está verdaderamente en la Realidad Divina no perecedera. Es más de lo que crees que es el Amor en tu comprensión limitada. Debes crecer, con Mi Gracia y Mis Bendiciones, nuevos niveles de conciencia en tu realidad psicofísica para saber quién soy.
No puedes encontrarme en tu mente, incluso cuando es lo más sublime. Estoy al otro lado de todo lo que sabes hasta ahora.
No necesitas ser religioso o piadoso para conocerme a Mí, tu Ser Eterno Verdadero. Estoy más allá de estas concepciones humanas y estructuras limitantes de los sistemas de creencias. Soy libre, y es tu propia libertad de corazón la que se abre camino hacia Mí.
Es un Misterio Divino cómo funciona el Amor Supremo que soy. No se experimenta en la jaula de su mundo sino totalmente más allá y antes. Porque estás en la Verdad más allá y antes.
Si me amas, puedes convertirte en mi sirviente en este mundo a través de un profundo proceso de transformación. Este proceso no se basa en kundalini. Es la Bendición de la Fuerza de mi Ser Supremo la que es la Verdad de tu Existencia y transforma tu Mente-cuerpo total en Mí si estás listo para hacerlo. Y como tal, te conviertes en Mi Divina Nave en tu mundo.

Hay muchas enseñanzas entre ustedes que lo hacen creer que pueden abrirse camino hacia Mí con las herramientas que crea su mente y cuerpo limitados, involucrando toda la fantasía que pueda tener y todas las cosas que su mente inventa.
Pero no hay truco para convertirse en Quien eres como yo, no hay una escalera, ni siquiera la escalera de Jacobs en los reinos de dimensiones superiores y ninguna otra escalera en absoluto. La escalera es solo un ascenso condicional dentro de tu cuerpo-mente mortal en las vibraciones más altas del universo que existen según las leyes del cambio.
Pero Yo soy antes de que el universo se levante en Mí, tu Fuente Última, que es Fragmento Puro, Luz Eterna y Felicidad simple, antes de la aparición de cualquier luz condicional.
YO SOY tu camino a Mí mismo en el que tu mente-cuerpo total se entrega a Mí, tu propio Ser Verdadero para darte cuenta de lo que siempre has sido. La mayoría de las veces, no se hace en una vida, Mi Amado. Es un proceso de transformación total en territorios aún desconocido para mi existencia divina, que no puedes encontrar con tu imaginación más salvaje en la multitud de dimensiones infinitas del universo.
Has dormido tanto tiempo en tus oscuros sueños de esclavitud a una existencia extremadamente confinada y has desarrollado una identidad falsa en las prisiones de tu mente. Y así lo olvidaste e incluso perdiste el camino hacia Mí. Por lo tanto, soy yo, tu Ser Eterno, quien extiende tu mano para que puedas caminar por el puente hacia Mí, inundada de Mis Bendiciones.
Caminar en este puente no es un sueño, te pide que abandones todos los fundamentos aparentes con los que te identificas y que te hacen sentir seguro por un acuerdo y que eres miembro de tu mundo loco. Creado con tu mente para sobrevivir.

Conmigo, no existe tal supervivencia, porque existe en los puntos de referencia erróneos de un mundo de sueños ilusorios. Debes saltar a la muerte de todas tus suposiciones que te hacen sentir bien y seguro. Pero de hecho, no lo eres. Nunca estás "seguro" en y te gusta tu mente-cuerpo que está sujeto a condiciones siempre cambiantes en mundos condicionales, altos o bajos.
Nunca estoy cambiando como "una" sustancia radiante infinita de la perfecta felicidad y la felicidad. Está más allá de tu imaginación, porque no existe en tu mente. No soy creado, ya soy eternamente quien eres.
El proceso en Mí para darme cuenta de lo que Tú eres es la totalidad de tu cuerpo humano-mente para ser literalmente iluminado por Mí a través de tu entrega total a Mí, la Luz Trascendental Consciente, Quién Eres Verdad.
Pero debes saber que estoy sin complicaciones ni confusión. El camino hacia mí y hacia mí no es complicado, porque no soy un "paquete de información y técnicas" para armar para crearme. No me encuentran en la información en general. Lo que es complicado y difícil, y que imagina complicaciones y dificultades, es la naturaleza de tu ego-espíritu separado de Mí.
YO SOY simplemente como Tú eres y Soy Simple como Mi Dios Radiante. Mi Simplicidad Divina es literalmente impresionante y sin precedentes, sin precedentes en todos los mundos, más allá de las dificultades de la dualidad, y es evidente cuando te muestro tu Ser Divino, para que recuerdes y te des cuenta de quién eres realmente.
YO SOY TU DIVINO YO, EL DIVINO DE TODOS LOS SERES






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario