nocopias

miércoles, 22 de mayo de 2019

María - ¡La gran fiesta de la reunión se está preparando! Canalizado por Monique Mathieu


 


¡La gran fiesta de la reunión se está preparando!
Canalizado por Monique Mathieu

"Soy a quien puedes considerar tu madre celestial, a la que llamas María (a la que ya no se le llama así, porque ya no soy la que vivió en tu Tierra, quien dio a luz a mi amado hijo, soy otra cosa ).
Mi misión principal es ayudar a los hombres y manifestarme en todas partes del mundo, esencialmente en aquellos en los que los seres humanos estarán más en problemas.
Los hombres ocultan mi presencia, es decir, los que me perciben no son tomados en serio ni silenciados.
Me manifesté en lugares muy diferentes; Aparecí en Japón frente a quinientas personas, ¡los medios lo hicieron porque me daba vergüenza! Me manifesté en los países musulmanes, ¡los medios de comunicación lo hicieron porque me avergonzaba! Los hombres simplemente tienen miedo de lo que yo puedo representar; Yo represento al amor, represento a la luz.
Estoy infinitamente feliz de poder ofrecer este Amor a mis hijos de la Tierra a quienes amo sobre todo porque he vivido en la materia; Entiendo su sufrimiento y su dolor.
¡Dame tu carga! Te liberaré, en la medida de lo posible, del sufrimiento que ya no es necesario en la era actual, en este momento de transición.
Si te conectas con mi presencia, si confías en lo que puedo ofrecerte y quién soy, puedo ser el desencadenante que pueda ayudarte a realizar un milagro, el milagro de la curación total. El milagro de una transformación total.
Tengo un gran amor por ti! Este amor es una vibración que te envuelve, es como si emanara de mí una forma que se dirige a cada uno de ustedes y que los toma en sus brazos para calmar su sufrimiento, ya sea emocional, físico, psíquico o de otro tipo. .
En el Amor que tengo para ti, me ofrezco a ti y multiplico mi forma de Luz, mi forma energética, mi forma de Amor.
En silencio, dame la bienvenida! Ten en cuenta que estoy aquí, que te ofrezco mi Divina Presencia y que puedes ofrecerme todo tu sufrimiento. Parte de mí te rodea con Su amor y, en el silencio de tu corazón, ofréceme todo de lo que quieras liberarte, libérate. Te quiero mucho mucho La palabra "amor" es aún demasiado pequeño para expresar lo que ofrezco!
Ten fe en mi! No soy de ninguna religión, excepto la religión universal, la religión del amor. ¡Tenga fe en quien soy, tenga fe en lo que puedo traerle, tenga fe en mí!
Me manifestaré cada vez más en tu mundo porque tengo que acompañarte. Podré manifestarme en una forma humana si es necesario, podré manifestarme en un gran aura de Luz, pero cada vez que lo haga, será para abrirte puertas, para acompañarte a tu destino.

Escucharás cosas extrañas que sucederán en este o ese país. Oirás de extrañas luces en el cielo; estas luces extrañas pueden ser la manifestación del Amor de todos los seres que se han dado a sí mismos la misión de despertar la Tierra y la conciencia humana.
Las cosas sucederán en tu mundo, en tu cielo, cosas que quizás no entiendas, cosas que pueden asustarte, ¡pero confía!
El ser humano que está comprometido con el camino del Amor, en el camino de la Luz, no tiene nada que temer ... ¡Él está protegido! Protejo lo más posible a la humanidad que despierta y no soy la única. Mi amado Hijo (que ya no es mi Hijo, por supuesto), también protege al despertar de la humanidad, porque ahora todos ustedes son capaces de hacer lo que hicimos cuando estábamos en la Tierra para despertar un pequeña humanidad
Usted es una extensión de lo que hemos sembrado, del trabajo que hemos realizado. ¡Ahora depende de ti asumir el control! Nosotros, nosotros actuamos de manera diferente, pero usted puede actuar en el asunto.
Podemos darte fuerza, podemos darte Amor, podemos darte confianza, podemos poner la Luz en tu corazón y en tu vida, pero tú, ¡debes actuar en este asunto!
Puedes conectarte a la Vibración que emana de mí, puedes conectarte a lo que fue mi Hijo amado, que se llamó Jesús, a quién se puede llamar Sananda, pero que, en realidad, como yo, Tiene un nombre más terrenal; ¡Ya no lo necesitamos!

Nos comunicamos de manera totalmente diferente, y mi propósito no es explicarte cómo nos comunicamos, el propósito de mi misión cerca de ti es llenarte de mi Amor, darte alegría, alegría infantil, alegría que Te permitirá pasar por las turbulencias de la vida, esta alegría que te permitirá desarrollar el amor y expresarlo.
Estoy aquí para ayudarte a encontrarte, para desbloquear lo que necesitas desbloquear, para finalmente abrir los ojos. Estoy aquí básicamente para amarte, simplemente!
La gran fiesta de la reunión, la gran fiesta que unirá a los niños de la Tierra y sus Hermanos Galácticos se está preparando en lo invisible. Será una fiesta extraordinaria donde el hombre volverá a ser un hermano para el hombre, donde el hombre encontrará a sus hermanos en todo el Universo, donde el hombre simplemente habrá comprendido que tiene en él una parte divina que Él debe vivir y expresarse constantemente. "





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

matilde dijo...

Con todo respeto me pueden dar pruebas de la existencia de Jesùs, Marìa etc etc
creo que todo fue un invento

Isis Alada dijo...

No busques fuera de ti lo que tu misma puedes encontrar dentro. Las pruebas las tienes tu misma. Búscalas en tu interior y las hallarás
Bendiciones

Publicar un comentario