nocopias

martes, 28 de mayo de 2019

MENSAJE de ADAMA y el EQUIPO de TELOS – BIENVENIDA al CORAJE


 Resultado de imagen de blog isis alada


MENSAJE de ADAMA y el EQUIPO de TELOS 

BIENVENIDA al CORAJE


Soy Adama y el Equipo de Telos:

Nosotros estamos entre ustedes, estamos a tú alrededor, estamos contigo como un solo corazón, conocemos tu coraje y audacia, estas palabras las elegí con mucha atención, entonces:

- ¡Los invito a darles la bienvenida a estas cualidades, con el corazón abierto!

- Hoy, me dirijo a este coraje que vive en ti.

- Este coraje que te ha acompañado durante tus muchas vidas que has experimentado en este planeta y dimensión. Mis Hijos, los invito ahora mismo a centrar su atención en el espacio interior de su corazón, así sientan al coraje que los rodea.

* A este coraje que les permite enfrentar a todos los obstáculos, a todos los grandes desafíos que se les presentan en esta vida.

* Hijos Míos, de hecho, para muchos de ustedes, existen innumerables desafíos, sin embargo, estos grandes retos están a la altura de su valor.

* Los más valientes han aceptado, vida tras vida, traer la Luz de su Amor, para irradiarla entre sus Hermanos y Hermanas de la Tierra. En esta vida, te sientes distinto, ¿verdad?

* Te sientes como quienes son diferentes, porque no piensan como los demás, pero que saben que no es la primera vez que les sucede.

* En cada una de tus vidas, has sido diferente de los demás.

* En cada una de tus vidas, pensaste que la Vida era algo diferente respecto a lo que te presentaban las creencias, tradiciones, culturas y limitaciones.

* De vida en vida, siempre has hecho tu diferencia.

* Nunca has negado tu corazón y eso explica la razón de tu presencia aquí, tú que escuchas y lees estas palabras.

- Mis Hijos, así es, ¡se necesita de coraje para hacer lo que hicieron!

* Entonces, ¿por qué hoy he elegido hablarles sobre este valor?

* Siempre hay una razón, ¿no es así? Les pido que se conecten con esa parte de sí mismos, que muchos de ustedes han ignorado y no son realmente conscientes.

- Imagina una esfera de Luz, que representa el coraje que eres, al coraje que has creado de vida en vida, que te ha ayudado, te ha apoyado y que nunca te ha dejado…

- Siente como el coraje se acerca a ti, como una esfera de Luz…

- Te pido hoy que lo recibas en tu Consciencia, con los brazos y el corazón abiertos…

- Te pido que le des la bienvenida a esta Consciencia, a esta parte de sí mismos, que algunos de ustedes no conocen…

* ¡Este ejercicio es importante!

* ¿Por qué?

* Mis Hijos, ¡porque no se conocen! No conocen la riqueza de sus corazones, la riqueza de sus Almas, la riqueza que han acumulado con sus experiencias en esta dimensión.

* Las Energías que llegan a este planeta, en este momento, los traen de vuelta a sí mismos, los traen de regreso a su Unidad.

* Significa que todas estas Energías son Consciencias, o partes de sí mismos, de las cuales no están conscientes, sea porque han elegido negar, rechazar, o renunciar, pero que ahora mismo, están moviéndose hacia su corazón.

- ¡Dale la bienvenida a este coraje que eres!

- Todos ustedes son Seres valientes, en una escala que no pueden imaginar, y estas palabras son verdaderas en todos los niveles, para cada uno de ustedes.

- Este coraje vive en ti. Hoy te pido, a través de mi invitación, que lo reintegres a tu corazón, que le des una bienvenida consciente.

* Este coraje quiere vivir en tu interior, quiere convertirse en una fuerza mayor dentro de ti, quiere apoyarte.

* Quiere que estés listo, así le des la bienvenida, así tengas la fuerza de sanar a aquellas partes de ti, que ahora caminan contigo, de manera que puedas decirle:

- ‘¡Ah, coraje, te estaba esperando, finalmente te presentas ante mí, finalmente, te reconozco.

- Hoy, decido abrir mi corazón para darte la bienvenida, te he estado esperando por miles de vidas.

- No quiero alejarme más de mí.

 - No quiero sentir vergüenza en mi corazón por ti, querida Energía de mi Consciencia.

- Hoy te doy la bienvenida.

- Te reconozco como mi creación.

- Te reconozco y recibo en mi corazón, como mi hijo, como una parte de mí mismo, de Todo Lo Que Soy.

- Me vuelvo UNO otra vez.

- Camino hacia mi Unidad.

- Reintegro a todas mis Energías de la Consciencia que me hicieron crecer, en toda mi vida.

- Te recojo en mi corazón.

- Dejo de rechazarte, negarte, ignorarte’. Hijos míos, algunas de estas Energías se llaman sufrimiento.

* Algunas de estas Energías vibran muy dolorosamente en tu corazón y en tu cuerpo emocional.

* Hoy los invito a reconocer la riqueza de esta experiencia, a la riqueza y el tesoro escondido en la frecuencia de la Energía de esta Consciencia, que contribuyó a hacer que sus Consciencias crezcan en esta dimensión.

* Te invito a darle la bienvenida a todo y a aceptar a todo.

- ¡Que este corazón en ti, sea la puerta de la gran acogida a todas estas experiencias, a estas Energías de la Conciencia que ahora caminan hacia ti! Mis Queridos Hijos, están leyendo y escuchando estas palabras con muchos sentidos, pero:

- ¿Se dan cuenta de toda la creatividad que pueden introducir, a través de la frecuencia del corazón del Amor de la quinta dimensión?

- ¡Resulta imposible que está frecuencia los eluda, se está integrando como una parte de sí mismos!

- ¡La quinta dimensión es un plano de la Unidad del Amor que no juzga, no se puede comparar!

- ¡Estas palabras están dirigidas primero a ustedes mismos, a sus pensamientos, para que se transformen en un lago pacífico que de la bienvenida a todos!

- En la Consciencia de esta Unidad, podrán recibir al imán del sol brillante del Amor, que es del tamaño de la quinta dimensión, un plano que no rechaza a nada, que nunca abandona y que envuelve a todo, sin criticar y sin juzgar. Entonces, enfoca tu atención en el interior de tu corazón, en ese Sol brillante que eres.

* Este inestimable tesoro es que cada uno de ustedes, está en la gran Consciencia de la Vida.

* A partir de hoy, te invito a considerar solo a esa joya que eres, a esa maravillosa Consciencia de la Vida que eres, sin rechazar a nada de ti mismo, sin criticar a nada de ti mismo y sin juzgar a nada de ti mismo

* Abraza a Todo Lo Que Eres.

* Envuelve a Todo Lo Que Eres con la vibración del Amor que eres en tu corazón, date la bienvenida sin juzgar y sin criticar.

- ¡Vuelve UNO! Te invito a darle la bienvenida a la grandeza que eres, a elegir hoy como la vivirás y manifestarás, donde estés y con Todo Lo Que Eres.

* Todo lo que tienes que hacer es cambiar tus ojos.

* Cambia la forma de mirar, a los pequeños hábitos que tienes, a las pequeñas creencias que tienes en ti.

- ¡Cambia tu look espiritual! Pon una mirada amorosa en todo lo que vive en ti, para que con visión de Amor, repolarices a todas las Consciencias que viven en la misma dirección, porque están orientadas en la bendición de la vida que eres.

- ¡Es muy simple y fácil!

- Respira en este momento del presente.

- Estás en un estado de Luz, de Paz y de armonía.

- Tú eres el creador de esta Paz y armonía, en este momento del presente.

- ¡Esta es la quinta dimensión!

- Estarás allí como una flor que le da la bienvenida a los Rayos de tu Sol interior.

- Le das la bienvenida al viento de tu alrededor, te bendices a ti y a Todo Lo Que está sucediendo a tu alrededor.

- Mis Queridos Hijos, al bendecir esta vida que usan, la polarizan con la magia y el Poder de la Abundancia y la alegría. Mis Queridos Hijos, Hermanos y Hermanas de la Luz, mis Soles de la Eternidad, los invito a meditar con estas palabras, a reflexionar en la grandeza que vive en ti, en la magnitud de los tesoros que has acumulado y que llevas dentro de ti.

* Los invito a darle la bienvenida a estos tesoros que ahora se están moviendo hacia ustedes, desde sus otras vidas, desde sus otras encarnaciones, desde sus otras experiencias en otros mundos.

* Te digo que estás caminando hacia tu reunificación.

* Estás reintegrando a todas estas vibraciones y a estas frecuencias que has proyectado en otras dimensiones, otros Universos, otros espacios tiempos.

* Nuevamente, los estás atrayendo hacia ti, para convertirte en UNO al cruzar desde la densidad, la Gran Puerta de la Ascensión, el gran Portal de la Resurrección de tu Consciencia Eterna.

* Mis Queridos Hijos, esta es la aventura más grande que has experimentado en un planeta de una dimensión densa, como la que conoces y experimentas ahora.

Gracias, Soy su hermano, Soy Adama y estoy rodeado de los miembros de su Familia de Telos, de aquellos que nunca los han olvidado, vengo a través de Denise Laberge.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario