nocopias

viernes, 24 de mayo de 2019

Nos están temblando las piernas a todos. María y Gaia hablan del cierre de una dimensión.


 Resultado de imagen de blog isis alada



Nos están temblando las piernas a todos. Es una falta de arraigo, se cierra un ciclo universal. Y parece que no tenemos suelo. Así es, desde hace una hora aproximadamente, es un cambio multidimensional global.

María y Gaia me hablan del cierre de una dimensión. Como una separación entre la tierra y gaia. Se va una matrix y se abre otra.

Visualizas todos que sube un rayo de luz rojo coral. Que viene del núcleo de gaia que os unifica chacra por chacra desde el interior de gaia. Hasta más allá del chacra corona, eso evitará que os caigáis energéticamente.

Sobretodo que serias visibles en el físico y midáis bien las distancias y después sentí como se expande a vuestro alrededor, y cae por todo vuestro cuerpo.

Es un salto cuántico. Muy intenso y afecta a todos los seré vivos, por eso el cambio e vida para todos, el contrato karmico se sella. Para las personas que eligen amar todo lo vivido y se abre un vacío que os llevará a todos a iniciar una nueva etapa. No se ve el camino. Hasta que no cerréis el puente del 25 de mayo el portal del 29 y junio.

Es tiempo de confiar al máximo. De trabajar el chacra base, cerrar la energía padre y madre en amor y enraizar se en esta vida, como un regalo y oportunidad de experimentar.

Una lluvia de energía cristal diamante. Viene a. Asistir os en las próximas horas. Tanto a vosotros como a la expansión de las placas del planeta.

Os pedimos visualicéis en luz azul zafiro y magenta. Toda la superficie de gaia, como si llenarais los huecos de la corteza terrestre. Para que esta expansión de las próximas horas y días sea lo más suave posible..

Recordad, estáis físicamente entre planos y dimensiones. Con mucha paz y serenidad, haced las actividades diarias, en amor y serenidad. 

Gracias amados hermanos, desde el gran sol central.

Elsa farrus






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

queenradilla dijo...

Gracias Elsa! Bendiciones a todos!

Hon Sha Ze Sho Nen Line ! dijo...

Gracias de todo Corazón Elsa
Abrazos de Luz y Amor ♾����

Publicar un comentario